F1 XR 2011 - GP Australia
Moderador: XRMarshall
- PepeSpayk
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 803
- Registrado: 22 May 2009 21:15
- Volante: G27
G940 - Ubicación: Sevilla
Re: F1 XR 2011 - GP Australia
Muchas felicidades Evil
Saludos
Saludos
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Australia
Ostras!! Ni me di cuenta al leerlo.Evil_Spawn escribió:entreno poco, muy poco ya que hacia 2 dias que habia vuelto de viaje de novios
[img]http://www.freesmileys.org/smileys/smil ... rriage.gif[/img]
- Danevolutions
- Piloto Privado
- Mensajes: 416
- Registrado: 15 Ene 2008 01:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Australia
Enhorabuena Evil!!
- Evil_Spawn
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 241
- Registrado: 22 Mar 2007 01:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Asturias
Re: F1 XR 2011 - GP Australia
Muchas gracias a todos. La verdad es que si se hubiera celebrado barhein no hubiera poder corrido por que ese sabado era la boda pero bueno gracias a la fia no me he perdido la carrera...jijiji.
Bueno de nuevo gracias a todos.
Un saludo
Bueno de nuevo gracias a todos.
Un saludo
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Australia
Eso si que es una buena excusa, no las que os leo habitualmente.Evil_Spawn escribió:entreno poco, muy poco ya que hacia 2 dias que habia vuelto de viaje de novios
Felicidades.
Re: F1 XR 2011 - GP Australia
Bueno paso a comentar mi debut en la "XR F1" y tambien con los monoplazas en Rfactor.Para que nadie se extrañe en el server,he cambiado de nick,antes era "Vila_RT".
Durante toda la semana no me encontre nada agusto en el circuito,y menos cuando salio el parche,el coche se volvio un pelin mas radical.Me costaba bastante realizar tandas largas sin incidentes,entonces me centre en hacer un set lo mas estable posible,incluso sacrificando tiempo,ya que el objetivo era completar las 39 vueltas.
Clasificacion:pues no me esperaba pasar a Q2,pero entre que algunos pilotos tuvieron problemas de conexion y a que mejore en la ultima cronometrada,consegui pasar.En Q2 pues nada que hacer,mejore mi crono de Q3 pero no logre pasar del decimoseptimo puesto.
Carrera: Tras la vuelta de formacion,cuando estamos a punto de salir,me equivoco al activar el Control de Lanzado ( no puse el coche en punto muerto ) y cuando se puso en verde el semaforo me quede "clavado".Un Force India me toco por detras,nada grave,pero al llegar al final de recta me encontre con el caos,humo,alerones,coches trompeados,ruedas voladoras.Reduci mucho para esquivar a todos,pero cuando estaba en ello recibi un toque por detras que me dañaria algo en la parte trasera.Prosigo la marcha durente unas vueltas pero era muy dificil ir con el coche asi y decido entrat a reparar,25 segundos,y cuando salgo se me olvida el limitador y S&G...en la siguiente vuelta entre a cumplir la sancion y salgo a pista en decimoquinta posicion.A patir de aqui todo fue bien y sin cometer errores,rodando en ritmo de entrenos,treinta y cincos,salvo en alguna vuelta en la que me doblaban o sufria algun "latigazo",lo que me hizo ascender hasta la sexta posicion,que despues de clasificacion y del inico de carrera no esta
nada mal.
En cuanto a los problemas graficos,yo tambien los sufri durante la semana,en carrera por suerte no paso nada.
Nos vemos en Malasia¡¡
Durante toda la semana no me encontre nada agusto en el circuito,y menos cuando salio el parche,el coche se volvio un pelin mas radical.Me costaba bastante realizar tandas largas sin incidentes,entonces me centre en hacer un set lo mas estable posible,incluso sacrificando tiempo,ya que el objetivo era completar las 39 vueltas.
Clasificacion:pues no me esperaba pasar a Q2,pero entre que algunos pilotos tuvieron problemas de conexion y a que mejore en la ultima cronometrada,consegui pasar.En Q2 pues nada que hacer,mejore mi crono de Q3 pero no logre pasar del decimoseptimo puesto.
Carrera: Tras la vuelta de formacion,cuando estamos a punto de salir,me equivoco al activar el Control de Lanzado ( no puse el coche en punto muerto ) y cuando se puso en verde el semaforo me quede "clavado".Un Force India me toco por detras,nada grave,pero al llegar al final de recta me encontre con el caos,humo,alerones,coches trompeados,ruedas voladoras.Reduci mucho para esquivar a todos,pero cuando estaba en ello recibi un toque por detras que me dañaria algo en la parte trasera.Prosigo la marcha durente unas vueltas pero era muy dificil ir con el coche asi y decido entrat a reparar,25 segundos,y cuando salgo se me olvida el limitador y S&G...en la siguiente vuelta entre a cumplir la sancion y salgo a pista en decimoquinta posicion.A patir de aqui todo fue bien y sin cometer errores,rodando en ritmo de entrenos,treinta y cincos,salvo en alguna vuelta en la que me doblaban o sufria algun "latigazo",lo que me hizo ascender hasta la sexta posicion,que despues de clasificacion y del inico de carrera no esta
nada mal.
En cuanto a los problemas graficos,yo tambien los sufri durante la semana,en carrera por suerte no paso nada.
Nos vemos en Malasia¡¡
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Australia
Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.
Disculpen el retraso, ha habido que arreglar algunos problemas en el xml.
Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.
Disculpen el retraso, ha habido que arreglar algunos problemas en el xml.
Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- IGH
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 244
- Registrado: 13 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Australia
¿Cómo puedo lastrar el coche offline?
¿El lastre se sitúa en el cetro de gravedad del vehículo, no?
¿El lastre se sitúa en el cetro de gravedad del vehículo, no?
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Australia
La única manera es crear un servidor dedicado y entrando a él, que yo sepa.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Australia
Si, el lastre se aplica sobre el centro de gravedad.
Para poder aplicarte peso debes crearte un servidor dedicado y entrenar en él.
Los comandos implicados son:
/admin pass_admin
/setmass 30 IGH
Salu2.
Para poder aplicarte peso debes crearte un servidor dedicado y entrenar en él.
Los comandos implicados son:
/admin pass_admin
/setmass 30 IGH
Salu2.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Australia
En la seccion de manuales rF del foro creo que hay un hilo que explican como hacer eso de autolastrarse.
- IGH
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 244
- Registrado: 13 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Australia
Lo estuve buscando en el sitio equivocado.Crobol escribió:En la seccion de manuales rF del foro creo que hay un hilo que explican como hacer eso de autolastrarse.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"