F1 XR 2011 - GP Australia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Typhoon »

Bueno, pues mi carrera ha acabado nada mas ponerse el semaforo en verde!!! como un segundo después alguién me ha dado por detras dejandome el coche hecho unos zorros... me arrastro como puedo hasta boxes, y me encuentro a mi compi que también lo han tuneado.... total que me paso alli un rato + 45s de reparación, y cuando arranco, al no llevar el CT hago un trompo y rompo el aleron delantero, me doy la vuelta, y aparece el Georgie Dann con la Barbacoa.....

Imagen
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Vip3rDj »

Igual que a mi pero sin ir lider. Petada de rfactor y al escritorio.

Perdona prax, te di cuando estabamos en la puzolana. Todo y que tengo en vehiculos visibles 30, me aparecieron y desaparecieron muchos coches y tu fuiste uno de ellos, cuando apareciste ya no pude frenar. Sorry
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por er__carlos20 »

Pues buena experiencia hasta que llego la primera curva.

Trompo en la curva, creo que de diego, y no se si prax es al que me como ( pero hasta que no vea la repeticion no sabre como he perdio la rueda por que yo juraria haber esquivado a los dos coches ) total, que pierdo rueda y alguien me embiste por detras cuando me arrastraba a pit y me quedo en mitad de pista sin movimiento alguno y chamusco el motor
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por juanlu28 »

He salido como el culo, me he encontrado todo el lío que no he podido esquivar, con el coche dañado veo como un piloto trompea delante mía y freno más de la cuenta por el susto lo cual me hace trompear a mi tambien y se me queda el coche en un montículo oculto en la escapatoria de la curva de esos que no va el coche ni palante ni patrás...

Y a Álvaro que se le atranca el rfactor yendo lider...en fin, el quipo Top-Racing en toda su esencia.

Al menos voy a cenar a una hora prudente, hasta la próxima.
Última edición por juanlu28 el 28 Mar 2011 17:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por comodin2002 »

alvaro_pasto escribió:Petada de rFactor yendo lider :cabezazos:
Yo yendo quinto :llorar:
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno parece que al rfactor hoy no le dio la gana funcionar muy bien. al salir a carrera me quedo sin forcefeeback o como se escriba...Luego la lio parda como 1 o 50 veces y para colmo a mitad de carrera colorido psicodelico y nada mas acabar se me cierra...

Parece que este ya pide el cambio...jeje

Un saludo
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por kradorf »

Me kasdfj en el jklsajdf juego de los jdflaskjdf. Pues no me acaban de descalificar despues de hacer dos Stops/go? Hay que parar como si repostaras?, por que en el primero no he parado, solo he pasado por el pit, pero en el segundo si (aunque no muy bien) y no me salia nada en pantalla, he salido y seguía con la sanción, vaya manera mas absurda de tirar una carrera a la mierda.

Cali: Mal, no se que pasa que cada vez que entra alguien se me va el juego y me sale "vr dejo de funcionar", quieto el spotter que ya me ha dado problemas anteriormente, vuelvo a entrar y no se ve nada, chiribitas en pantalla, despues de unos intentos bajo detalle gráfico y puedo entrar, pero la cali ya ha empezado y va por la Q2. Salgo último o penúltimo.

Carrera: No se que ha pasado en la salida, el semáforo no lo he visto y salgo cuando salen todos, pero yo juraría que he visto que hemos salido con el semáforo en rojo, no se que pasa si hay muchos accidentes o que, pero la gente iba muy despacio, reinaba el caos :D voy adelantando lo que puedo sin arriesgar mucho. Poco a poco voy entrando en zona de puntos, hago dos paradas, dos tandas con duros y las ultimas 9 vueltas con blandos. En la última parada creo que iba 5º o 6º, pero Palber me adelantará en boxes pues lo tanía a 10 segundos o así, no se que hago que no pulso bien el limitador, ale, sanción al canto, paro dos veces pero la sanción no se quita, carrera a la mierda, descalificao, otra vez será.

Enhorabuena al podio.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por alvaro_pasto »

Tenemos que arreglar el XML por un error en el coche de ernesto. Mientras no se suben los resultados podeis ver los replays aquí: http://www.champs.xtremeracers.info/resu ... Australia/
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por falimsx »

Pues que os voy a contar que muchos no sabrais ya....

Durante la caly comencé a tener problemas de bloqueos cada vez que alguien se caia o entraba al juego. Ya comentamos en las primeras pruebas del MOD, que tardaba mucho en cargar los datos. Solo ocurre online. Pues en esta carrera ha sido mucho peor. Varios bloqueos y caidas que por poco no me hacen quedar fuera durante la caly. De hecho, en Q1 en la última vuelta iba incluso mejorando el tiempo de pole, hasta que se queda tieso 1s y me salgo de pista. A esto hay que añadirle paradas espontáneas en el juego durante la Q2 que me impidieron mejorar. Y se hicieron mucho más notorios en la carrera.

He notado un bajón de frames, que si bien no afectaban a la jugabilidad, si que molestaba a no ir todo tan fluido. Incluso bajando resolucion y detalles.

Pero lo peor estaba por venir. Tras no poder calificar mejor por culpa de los tirones y del tráfico, en la salida se monta una montonera que no veas, y eso que iba bien tranquilito, pero entre el humo y la cantidad de coches que había cruzados en la primera curva, la verdad es que era dificil salir de ahí. Trompazo y a box. 62sg de premio. Apago el motor para no sobrecalentarlo y luego no arrancaba. Lo hizo cuando le dio la gana y eso que no paraba de darle al boton de arranque..... Hasta Luis Moya me decía "trata de arrancarlo Fali, por Dios.... trata de arrancarlo" pero no había manera. Se encendía el display pero luego no hacía nada más. De repente en un último intento el coche se pone en marcha.

Al salir, estoy de los ultimos, pero empiezo a recuperar. Comienzo a sufrir parones varios, si bien tengo suerte de no salirme, no fue así más adelante. Empecé a ir tocando todos los muros de la pista, menos mal que sin daños graves, hasta que un último bloqueo del juego, hace que cuando aparezca en pista esté dando giros con el coche destrozao por haber embestido un muro que no he podido evitar al no saber dónde estaba.

Veo que no he sido el único en sufrir estos problemas, por lo que considero que es un fallo del mod y no del pc. En las primeras pruebas en Jerez, en cuanto ponia mas de 15 coches en parrilla el bajon de frames era escalofriante. En este no era tan acuciado pero se ve que afecta a otros factores.

Se deberia de revisar que afecta tanto al rendimiento y sobre todo esos parones que hemos sufrido sin motivo aparente. Parones que sin embargo, en entrenos y con menos coches en pista no se producian. Parece que el server no es capaz de manejar toda la informacion y al haber pausas en el envio de datos, el juego se bloquea quedando a la espera con el consiguiente paron.

Enhorabuena al podio y a ver si se pueden corregir estos fallos para la próxima carrera.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Gordobellavista »

Yo temía ayer un caos total por el tema de los frames en la salida y de hecho lo sufrí. Sin embargo luego estuve preguntando a todos en el ts y nadie más se quejó de lo mismo. :blink:
A mi no me pasa nada cuando entra o sale gente del servidor. Solo si estoy en boxes se me congela mientras carga el nuevo coche. Y no sucede solo online, si añades una IA en tu entrenamiento privado tambien se pega un rato "pensando" para incorporarla.
Parece que los problemas son variados y no afectan igual a todos, así que va a ser complicado dar con las soluciones. :scratchchin:

Kradorf, para hacer un stop & go hay que seleccionarlo en el hud cuando se pide boxes. Te paras en la cajita roja y al salir deberia dar la sanción por cumplida.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Gordobellavista »

Respecto a mi carrera, fué un desastre. Seguramente por ser la primera de la temporada, hice mal tantas cosas que me planteo hacerme una "checklist" para las proximas. Cuando configuré el coche para clasificación olvidé poner ruedas blandas, así que hice Q1 y Q2 con duras; A posicionarme en parrilla me confié y cuando miré estaba verde y todos se iban; a las diez vueltas de carrera me dí cuenta que no me habia quitado la chaqueta e iba a pasar un calor del copón y para colmo de males la muñequera que uso (porque la tengo lastimada), me apretaba tanto que se me estaba quedando dormido el dedo gordo. :s

Resumiendo:
Cali mediocre, salgo 15º.
Salida lamentable, me pasan todos. Más que pasar me esquivan.
Suplicio de primera vuelta. No sé si lag o frames o que pero aquello era un caos. Gente pegandosela, alerones por todas partes, reincorporaciones kamikazes... Por no pegarmela iba más lento que en VdF, en serio. SusoV8 que iba delante rodaba lentisimo pero de forma tan erratica que no me atrevia a acercarme para pasarlo. Iba sin alerón y supongo que muchos de los bandazos serian tambien del lag. Al final, no recuerdo como, me la pego y tengo que entrar a reparar.
Dos entradas en boxes para reparar tengo que hacer. En la primera, como no controlo bien la nueva botonera pongo que no reparen, así que tengo que volver. Por cierto, aquello parecia una feria de gente que habia. :lol:
Salgo a rodar por fin y ya con la pista despejada hago una carrera normal durante unas 10 o 15 vueltas.
Me la pego contra un muro, trato de llegar a boxes pero al ir lento provoco otro accidente así que prefiero no joderla más.
ESC y al ts con mi compi a charlar.

Es una pena en un circuito que me gusta y que no se me da mal. Entre la cancelación de Barhein y esto, no parece que haya empezado la temporada. A ver si entro en la dinámica de la competición y empiezan las carreras para mí.

Enhorabuena a IGH y a todos los que consiguieron acabar. :aplau:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Lomaken »

Bueno, mi debut en la f1 fue mucho mejor de lo que me esperaba. :D

Al principio tuve varios problemas cn el server que me hecho i tenia bastante lag, los coches me desaparecian i aparecian, asi q reinicio todo i entre cn la cali empezada, pero cn el tiempo suficiente para dar un par de vueltas.

Calificacion: Consegui llegar a la Q3 i quede mas o menos x donde me esperaba, 7º puesto para mi despues de 9 vueltas. Entendi mal lo de los neumaticos, pense qu en cad intento eran nuevos i se te guardaban cn el que tenias vuelta rapida, pero no fue asi ya que empece la carrera cn los neumaticos ya bastante gastados.

Carrera: La salida fatal, revolucione mucho el coche i patine mucho, pero llegue bn a la primera curva donde viendo la mele consigo esquivarla por la puzolana, manteniendo mi posicion. Durante las primeras vueltas rodaba 4º x algunos problemas de los de alante luchando la posicion con Comodin en una bonita lucha. al final le pase i rodaba 3º detras de IGH i JaviRS los q tenia a unos 10 segundos.
Llego el turno de las paradas i IGH fue el primero en entrar(muy buena estrategia) en la vuelta de despues entramos Javi y yo, saliendo los dos a lo Vettel-Hamilton en China creo q fue,le deje pasar i casi me lo como en la salida de boxes ya que tardo mucho en quitar el limitador, i Agus hizo lo propio cnmigo.
De aqui hasta el final todo tranquilo cn IGH inalcanzable i controlando a los de detras hasta llegar a meta 2º, contentisimo cn el resultado ya que me veia un poco mas atras.

Nos vemos en la siguiente!!! :cheers:
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por kradorf »

Gordobellavista escribió:
Kradorf, para hacer un stop & go hay que seleccionarlo en el hud cuando se pide boxes. Te paras en la cajita roja y al salir deberia dar la sanción por cumplida.
Pedí entrar en boxes, lo tenía seleccionado en el hud, quité lo de cambiar neumáticos y me metí, no paré en la cajita, la segunda vez si paré, pero nada, está claro que algo hice mal, ya probaré offline para la próxima, pero ya podía saber el juego que si paramos sin repostar ni cambiar gomas estamos cumpliendo la sanción, no dándonos un paseo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

Kradorf, debes indicar que vas a hacer el Stop&Go en el menu de pits, como dice Gordo. Y te paras en tu casilla, entonces te aparecera el contador de 10s que debes cumplir como sancion y al llegar a 0 puedes salir. Informate bien de como cumplir los S&G, en el foro esta explicado en algun sitio.

ATENCIÓN A LOS NUEVOS : Si no me confundo, este mod viene con Control de Salida, precisamente para evitar los trompos durante la misma. En la sección Manuales encontrareis el metodo para usar esa opción.
Ya no patinareis ni trompeareis ni os quedareis clavados en la salida. :wink:
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por dieandgo »

Bueno, una vez visto la replay, y ya q se me ha pasado el cabreo...

Los entrenos fueron bien, el parche hacia todo más dificil, pero consegui un set bastante seguro a mi entender..

La cali muy bien, pase a Q3 10º solo que me olvide poner duras en Q3, pero hice 6º.

La salida fatal, por lo q se ve en la frenada para evitar tocar a un Ferrari tengo que frenar un poco mas de la cuenta, con lo que bloqueo una rueda de atras, y trompeo a lo alonso sin poder hacer nada, y ya se lia...
Luego consigo reparar y coger mi ritmo, rodando 9º me encuentro a Gordo rodando muy despacio por la recta e intentando evitarlo me empotro contra el. Lo siento tio, pero en el ultimo momento me pareció que te cambiabas para la derecha.

Un saludo, nos vemos en la siguiente
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Danevolutions »

Enhorabuena a IGH que ha volado en Albert Park y a Lomaken por su segundo puesto en su debut.

Bueno, como no podía ser de otro modo mi primer podio en F1 tuvo que ser con 2/3 de la parrilla fuera por diversos problemas :lol: De todos modos lo mío me costó porque desde la Q3 comencé a sentirme mal, con mucho calor, mareado, me costaba mirar a la pantalla y encima el volante se me resbalaba del sudor (nunca me pasa esto!). Lo mejor es que estaba en manga corta...

En cuanto a los problemas que hubo, antes de carrera a pesar de tener un ordenador que tira sin problemas bajé los gráficos, especialmente el de los vehículos al mínimo y el número de éstos en pantalla. No sé si tendrá algo que ver o es tema exclusivo del servidor, pero no tuve ningún problema a excepción de cuando entraba al menú y debía de cargar algún modelo que se lo pensaba un rato. Lo que si me pasó es que las bolitas de la gente en carrera desaparecían de vez en cuando.

En referencia al parche, pues bueno todo es hacerse. De primeras se me hizo complicado el circuito porque trataba de trazar como recordaba que hacía el año pasado y con el menor grip actual no lo conseguía, pero con el paso de las vueltas fuí adaptándome y conseguí ir cómodo.

Clasificación:

Hice buenas Q1 y Q2 rodando en 28s como esperaba. Sin embargo en Q3 rocé el muro y tuve que abortar y volver a salir. Hice dos malas vueltas y acabé 10º y con los neumáticos bastante desgastados de cara a carrera... además como no me fiaba salí con el turbo al 2 :? a clasificar.

Carrera:

Aún con control de salida el coche traccionó mal y no la lié de milagro. Tomé la primera curva con mucha precaución y milagrosamente fui esquivando al resto. A partir de ahí poco más que contar. La primera tanda fui algo despistado y rodando lento, pero tras el cambio de neumáticos comencé a ir rápido y recortar terreno a los de delante. A finales de la segunda tanda me dió la paranoia de la gasolina y bajé el turbo al 1 hasta el final. Iba 4º, y viendo el buen colchón con el 5º y que para cazar a los de delante tendría que ir a saco me dediqué a rodar tranquilo hasta el final. Finalmente un accidente de JaviRS me subió al podio :cheers:

Conseguí un resultado buenísimo e hice una carrera sin fallos, pero me mosquea sobremanera que en carrera voy con el freno de mano echado inconscientemente. Si en entrenos podía ir cargado a ritmo de 32 altos y 33 bajos, en carrera luego se traduce en 34 altos y frenando dos horas antes de cada curva :( En fin habrá ir mejorando!

Nos vemos en Sepang
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por heiku »

muy buenas.

Lo primero mi enhorabuena a IGH. Que rendimiento le saca al coche!

si que se cierto lo de la bajada de fremes. Yo lo sufrí en la salida, en la primera curva y posteriormente más adelante (no recuerdo el número de vuelta), pero sería sobre la 10, hubo también una parada alrededor de 1 segundo, lo que provocó una salida de pista sin incidencias. Asímismo, en todas las vueltas en la recta de meta tenía una bajada de frames, pero en el resto de la vuelta iba todo correcto.
Puse el directx 8 y con todos los detalles altos. El año pasado con todo completo y el directx 9 me iba genial.

La clasificación mal, como siempre. Es mi talón de aquiles.
Salgo 14º, pero realizé una buena salida y aún encima con el accidente que hubo en la primera curva la cual me dedique a esquivar coches más que a hacer la curva, salí airoso y sin ningún daño en el coche. A partir de ahí con ritmo tranquilo hasta la primera parada.

Pero justo antes de la 1º parada, hubo un pique en la salida de boxes lo que provocó que casi tuviera un accidente con algún coche. Sin embargo con muchas dificultades salvo el choque pero no impido salirme de pista con lo que pierdo una posición. En este momento voy 6º, con lo que decido entrar en boxes en esa vuelta y mirando el menú para los daños y para preparar la parada, toco un poco el campo y ostiazo. (La carrera a tomar por el culo, por una tontería, por un despiste :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: )
Pienso, lo importante es terminar la carrera, intento llegar a boxes con muchísima dificultades y 30 segundos de reparación y salgo 8º.
Y a rodar para terminar la carrera. No se si sería el coche que estaba dañado, pero con el depósito vacío tenía un sobreviraje bestial, aún con el turbo al 1 se me iba hasta en 3º y los neumáticos los tenía bien. Pues así, llendoseme de atrás en cada curva consigo acabar la carrera.

Pudo haber sido mejor pero me lo pasé muy bien.

Nos vemos en Malasia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Gordobellavista »

DieaNDGo escribió:rodando 9º me encuentro a Gordo rodando muy despacio por la recta e intentando evitarlo me empotro contra el. Lo siento tio, pero en el ultimo momento me pareció que te cambiabas para la derecha.
Estaba muerto en mitad de la recta. Y efectivamente me estaba escorando a la derecha pero muy lentamente para abandonar la trazada cuando suso me pasó justo por ahí, me asusté y cancelé el desplazamiento. Perdona, son cosas de las carreras.
Danevolutions escribió:comencé a sentirme mal, con mucho calor, mareado, me costaba mirar a la pantalla y encima el volante se me resbalaba del sudor (nunca me pasa esto!). Lo mejor es que estaba en manga corta...
Se llama fiebre. :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por PepeSpayk »

Enhorabuena a IGH y podio, asi como a todos los que consiguieron terminar la carrera.

La clasificacion fue muy mal, tiempos lejanos a los normales, consiguiendo el 19º.

La carrera comenzo fatal, hice una buena salida llegando a la primera curva el 13º, veo la rebollasca que se ha formado, voy esquivando uno a uno hasta salir del follon que habia, pero...al salir de la segunda curva, llevo tres pilotos delante, uno de ellos lleva dificultades y cuando estoy pasando por su izquierda, trompea y me da de lleno enviandome contra el muro. Aleron delantero por los aires y suspension dañada, me quedo mirando hacia atras y espero a que pasen todos para ponerme derecho.

Llego a box al paso que puedo y aquello era un enjambre lleno coches, uno de ellos mi compañero al que tengo que esperar 27 segundos a que salga, pierdo unos 3 minutos en box. Cuando salgo ya me han doblado casi dos veces.

Noto que algo no va bien, la velocidad y estabilidad no es normal despues de salir del box y fue debido a que hice toda la carrera sin el cono delantero, yo creia que cuando te ponen el aleron, el cono va incluido. Entre esto y el sobreviraje que tenemos, la carrera fue un poco penosa

Voy ganando posiciones debido al abandono de otros pilotos, en la peniltima vuelta estoy el 11º y veo que reduzco tiempo con el 10º, aprieto todo lo que da el coche y me pongo detras creo que de Evil_Spawn que trompea por lo que consigo ponerme el 10º y entrar en meta en zona de puntos.

Saludos



Nos vemos en
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por IGH »

Al ser la primera carrera del campeonato se respiraba cierta incertidumbre y tensión. En la clasificación los tiempos no salieron como en las pruebas de los días previos, veo que no era el único.
En la Q3, cometí un error menor en el tercer sector y en la segunda vuelta no di con la tecla. De todos modos estoy satisfecho con mi rendimiento.

La carrera:

Tras el "pequeño" desliz en el orden de salida (¿es posible que pasara lo de japón? donde Álvaro y su compañero también se cayeron).

La vuelta de formación sirvió para relajar los nervios, que volvieron a aflorar al ver con desesperación que el semáforo no se encendía. Realmente se me hizo larga la espera, quizá porque ya hacia bastante tiempo de la última carrera, lo cierto es que la "vuelta de calentamiento" mas que para calentar, había hecho decrecer sustancialmente la temperatura de los frenos y neumáticos . No fui consciente de ello hasta que llegó la primera curva, donde no pude detener el coche. Cuando me reincorporé a la pista aceleré suavemente, a lo que el tren trasero respondió con gran brusquedad, seguro que si hubiera habido un comentarista se habría oído "No tyre temperature". Por suerte pude controlarlo.
Por si quedaba alguna duda de que los frenos no estaban ni de lejos a su temperatura óptima, llegó la 2ª curva. Frené con antelación pero no valoré bien el déficit de carga aerodinámica al entrar en rebufo con otro coche, con lo que la victima de este error fue Palberman; al que le hice trompear. Los comisarios ya están informados para que tomen las medidas que encuentren oportunas.

Esta carrera había que acabarla, no había otro objetivo. La pretemporada había sido larga pero no había realizado ningún simulacro , con lo que el desarrollo de la misma era un incógnita, tanto a nivel estratégico, como mecánico para valorar la fatiga de los componentes.

Seguí un ritmo tranquilo, para no forzar errores. Iba 2º y el 3er clasificado estaba relativamente cerca, lo que me obligó a reconsiderar la estrategia de carrera. Retrasé la primera parada para no encontrarme con tráfico, por fortuna parar antes que los demás contendientes no significó una pérdida de posiciones, ni de tiempo con respecto a ellos.
Sorprendentemente me encontré con un colchón importante, que me permitió situarme en una posición defensiva, para copiar lo que hicieran el 2º y 3er clasificado.

No hubo sorpresas salvo algún doblado con el que no me entendí y la desagradable última vuelta en la que el disco de freno delantero izquierdo dijo basta. La diosa fortuna estaba de mi parte porque sucedió en una frenada poco exigente.

Quisiera agradecer a todo el staff la gran labor realizada, este año habéis echado el resto mas aún que el año pasado. Me quito el sombrero :aplau: :aplau: :aplau:
¡Realmente los cambios respecto al motor, frenos y desgaste de neumáticos hacen mucho mas abiertas e interesantes las carreras!
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
juankkar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2009 02:19
Volante: G25+Zalem V25
Ubicación: Lugo

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por juankkar »

Buenas,mi carrera fue bastante breve...,califique mal,sali con mucha prudencia,(confieso que le tenia bastante miedo a ese momento) y fui esquivando toda la montonera de coches que me encontre por delante,hasta colocarme en 8ª posicion casi en solitario,pero poco me duro la alegria ya que trompee y rompi el aleron delantero,al intentar continuar no vi venir a Palberman y me cruce en su camino impactando los dos(lo siento tio,pero incluso en la repeticion no se te ve,me imagino que sera cosa del lag...),alcance los boxes como pude y aqui llego la gran sorpresa,ya que en el lugar en que tenia que hacer mi parada estaba en ese momento haciendo lo propio un Mercedes(Palberman que estaria reparando los destrozos de nuestro choque),asi que tuve que esperar un buen rato hasta que, cuando ya casi podia salir, el motor empezo a arder y se acabo todo...,no pense que se fuera a chamuscar tan rapido ,si no lo hubiese apagado.

Espero que las cosas vayan mejor la proxima vez,y a ver si el staff puede hacer algo para evitar que paremos dos equipos en el mismo box...
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno aqui mi cronica.
Entrenos: entreno poco, muy poco ya que hacia 2 dias que habia vuelto de viaje de novios por lo que me queda el domingo por la tarde solo para entrenar.
Clasificacion: No esperaba hacer un gran papel. La verda, no se me da nada bien la clasificacion y ademas con un setup para salir del paso no consigo grandes cosas.
Carrera: Viendo como se presento al principio me doy con un canto en los dientes. Al pasar a carrera me quedo sin force y no controlo muy bien el coche. Salida bastante accidentada donde esquivo a dios y la madre y por una vez la diosa furtuna se alia conmigo y paso del 24 al 14, sin daños. A mitad del circuito voy detras de Gordobellavista quebva con muchos problemas. Trato de adelantarlo como 3 veces pero me es imposible ya que va dando bandazos y no encuentro el hueco.
A mitad de carrera despues de la primera parada se me queda congelado el rfactor y hacen aparicion los colores del demonio. Habia leido sobre ello pero como llevo una ati pense que nunca me iba a pasar tal cosa. La lio cosa parda ya que no diferencia el cartelito de 100 de todos los demas asi que me salgo cosa de 1000 veces, incluso alguna de ellas rompiendo el aleron. Soprendentemente me coloco el 10.
Con muchos problemas por los toques, falta una vuelta y tengo a pepe a 1,5 seg. por lo que trato de acabar por lo menos en puntos. Pero la lio de nueva en la frenada fuerte de la 2 chicane y me quedo enganchado en el piano. Pense que ese era mi final pero con suerte consigo sacar el coche sin quemarlo y llegar a meta.

Conclusion, que visto como se presento el panorama me parece que ya terminar la carrera me parece positivo dando 30 como mucho de entrenos. Porque el año pasado dando cinto y pico no pase de la 5 vuelta.

Dar gracias a la organizacion por todo el trabajo que no es poco. Este año se han esmerado muchisimo. Solo con ver el modelado de los coches ya se sabe el trabajo que han debido de hacer.


Un saludo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

Evil_Spawn escribió:Solo con ver el modelado de los coches ya se sabe el trabajo que han debido de hacer.
No lo digas muy alto, que el modelado lo ha pispado Marshall por los bajos fondos.... :disimulo:
Pero quien roba a un ladrón... :roll:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por praxtonio »

Evil_Spawn escribió:Bueno aqui mi cronica.
Entrenos: entreno poco, muy poco ya que hacia 2 dias que habia vuelto de viaje de novios
Felicidades Evil por tu nueva situacion :oks:
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Australia

Mensaje por palberman »

Enhorabuena Evil. :cheers:
Imagen
Cerrado