F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por kradorf »

Yo con el turbo a 10 a 18000rpm con un apertura alta no he tenido problemas de calentamiento, eso si, consume mucha gasolina.

Sobre los frenos, el tren delantero casi nunca llega a soportar mas fuerza que el tren trasero en las frenadas, de ahí a que bloqueemos las ruedas delateras, lo cual es un poco raro. Las temperaturas de los discos sube como la espuma, incluso llevando el conducto al máximo se sobrecalientan con facilidad y te hace que te pases de frenada en alguna curva frenando bien.

Otra cosa que me parece es que el tren trasero tiene muchísimo agarre, es difícil hacer un trompo, salvo en las salidas de curvas lentas si te pasas con el acelerador.
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por ernespeed »

Mi experiencia en las 10 primeras vueltas con este mod en jerez fueron 6 motores quemados y bastantes excursiones a la puzolana porque bloqueaba de delante y el coche se iba recto.

El bloqueo lo he corregido bastante bajando la potencia de frenado al 88% y un reparto de 55% delante y 45% detras. Y aun asi, hay que pegar un fuerte pisoton cuando vas a 250 Km/h y luego ir levantando progresivamente el pie conforme vas bajando velocidad.
A mi no me parece mal como estan los frenos en este mod, lo unico que tenemos que hacer es rodar mas y acostumbrarnos a frenar de manera diferente para no bloquear.
Las temperaturas de discos no he tenido oportunidad de verlas aun, pero si decis que suben por encima de 1000 grados bastante tiempo,. es facil que veamos estallar discos a partir de la vuelta 10, y eso no mola nada. Imagino que con mas pruebas esto se corregira con un futuro parche.

En lo referente a las petadas de motor, yo he sido capaz de dar una tanda de 10 vueltas con el limite en 18000 rpm y con el turbo al 10. Solo hay que tener en cuenta en cambiar de marcha un poco antes de tocar el limitador, aunque lo mas importante es no tocar limitador a la hora de bajar marchas.
Si vas a 290km/h y para tomar una curva de 70km/h bajas 6 marchas de golpe sin tener en cuenta lo del limitador, es facil quemar el motor. Pero si reduces sin tocar limitador yo no he tenido problema.
Tambien es verdad que para conseguir esto he tenido que mapearme los 5 leds azules del display XR para que me salten a 17700rpm, asi se enseguida cuando estoy a punto de tocar limitador y cambiar de marcha.
Tampoco hace falta ir toda la carrera al 10 de mapa motor. Como bien han dicho por ahi arriba, puedes mapear una tecla de turbo temporal estilo KERS y utilizarlo solamente en determinadas ocasiones, haciendo el rsto de la carrera a valores mas bajos.

En fin, que me parece que el mod es bastante mas complicado que el del año pasado a la hora de controlar las roturas de motor y bloqueo del tren delantero, pero rodando y cogiendo practica se pueden subsanar estas cosas sin mayores problemas.

PD: Esta tarde vuelvo a ir al "sitio ese" a ver si consigo hablar con la "persona X" para que me de la "informacion esa" :s :s :s :s .
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Evil_Spawn escribió:será interesante tener un botón mapeado para el turbo estilo kers.
eh!! que estamos hablando del rFactor, que data del 2005...O no habiamos caido en la cuenta de eso.

Algun mod incorpora una especie de push to pass cutrillo, pero eso implicaria tener solo 2 posiciones del mapeo de motor 1 y 10, para que haga el efecto.

Kers, alerones moviles, F-Duct y demas lindeces, descartadas. Que se os ve venir a algunos con las ideas de bombero...
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por ernespeed »

Bueno Crobol. Tu sabes que puedes asignar en rFactor dos teclas para ir gestionando el mapa de motor en medio de una carrera. De hecho, muchos hacemos la vuelta de formacion al 1 y luego en parrilla lo ponemos al 10 para hacer las dos o tres primeras vueltas. Y si al final de carrera ya esta todo el pescado vendido, o si necesitamos ahorrar gasolina, pues lo ponemos en posiciones intermedias tirando a bajas.

Y en rFactor tambien hay una tecla que puedes asignar a algo que ellos llaman "turbo temporal". Nunca he gastado esto, pero imagino que lo que hara es poner el mapa numero 10 mientras tengas la tecla pulsada y volver al mapa anterior al soltarla. Esto es a lo que nos referimos con una tecla estilo KERS. Una tecla que me permite mantener el motor trabajando a unos niveles normales y sufriendo poco desgaste, pero que al pulsarla me permite sacar el maximo rendimiento a costa de u mayor desgaste.

Por supuesto que el uso de esta tecla no puede estar regulado en las normas de la competicion, ya que no podremos poner un limite de tiempo, ni veces por vuelta que se pueda utilizar ni nada de eso. Pero bueno, los que "jugamos" a esto nos podemos imaginar que es un KERS, jajaja.
Desde luego yo me la mapeare.


No obstante, yo hago incapie en que el mayor sufrimiento que recibe el motor cuando pilotamos viene propiciado por las bruscas reducciones al que lo sometemos. Si controlamos esto y no tocamos limitador al reducir marchas, es muy poco probable romper un motor.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Evil_Spawn »

Crobol tampoco creo que lo del kers sea una idea tan disparatada como parece en un principio.
Solo intentaba decir que si se puediera de alguna manera mediante un comando poder bloquear el turbo como máximo por ejemplo en 3. Luego al pulsar el botón subiría al máximo por un espacio limitado de tiempo.
Supongo que ahora pensando detenidamente seria bastante difícil crear un codigo que obligue a hacer eso en cada vuelta.
Como siempre se dice de ilusiones vive el tuntu los cog.... :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nomedigano »

Weeeno, visto que ya se ha cubierto la cuota de motores reventados :mrgreen:, es el momento de hacer las recomendaciones técnicas necesarias.

Motor
Este año se pretende incidir más en la correcta gestión del motor. Por tanto se han modificado dos parámetros fundamentales.
El primero de ellos es el del boost, o turbo (prefiero boost o mapeo de la gestión electrónica porque estos motores son atmosféricos). Ahora cada punto de incremento aumenta mucho más el consumo de combustible, de modo que se haga imposible completar una carrera con el boost continuamente al 10. De hecho, lo más probable es que por encima del 5 ya no se pueda, así que es responsabilidad del piloto el gestionar adecuadamente cómo modificarlo a lo largo de la carrera para poder llegar a meta con algo de gasolina.
Un efecto colateral de esto es que al aumentar el consumo de combustible con cada etapa del boost, también aumenta el calentamiento del motor. No se ha modificado nada del modelado de la refrigeración, está exactamente igual que el año pasado, pero como más gasolina quemada = más calor generado, de ahí los sobrecalentamientos. Repito lo de antes, se hace necesario más que nunca una correcta gestión del mapeado del boost a lo largo de la carrera.

El otro aspecto modificado es el relativo a la fiabilidad. Este año penaliza muchísimo más el pasar de vueltas el motor. De hecho, los daños empiezan a aparecer cuando el motor pasa de las 17600 rpm así que os recomiendo encarecidamente que en los setups pongais este valor como límite de RPM para evitar disgustos, y adicionalmente que reduzcais de marchas con la suficiente delicadeza como para que al hacerlo el motor no suba por encima de este valor.

Frenos
La principal modificación respecto a la temporada anterior es que se ha reducido la potencia de frenado del eje trasero. Hasta el año pasado la potencia era la misma en ambos ejes, lo cual no tiene mucho sentido. Esto conlleva que en los setups haya que retrasar el reparto de frenada respecto al año pasado para equilibrar.
Otro aspecto cambiado ha sido la banda de trabajo de los frenos. Ahora más que nunca es conveniente mantenerlos en su zona óptima de funcionamiento (que se mantiene, y está entre los 540 y los 700º). No se ha modificado nada respecto a su calentamiento y/o refrigeración, así que entiendo que los sobrecalentamientos que mencionáis vienen dados por un incorrecto ajuste del reparto (exceso de carga sobre el eje delantero) o bien un exceso de uso de los frenos.
La forma de utilización de los frenos de carbono, y más en F1 es la que comenta ErnestoASV en su post:
El bloqueo lo he corregido bastante bajando la potencia de frenado al 88% y un reparto de 55% delante y 45% detras. Y aun asi, hay que pegar un fuerte pisoton cuando vas a 250 Km/h y luego ir levantando progresivamente el pie conforme vas bajando velocidad.
Al contrario que los de acero, los frenos de F1 solo dan 1 oportunidad para frenar. Si frenas, luego levantas el pie y quieres volver a frenar, simplemente no te hacen caso porque ya están fuera de su banda de temperaturas de trabajo. Hay que esperar a que se enfríen para poder volver a utilizarlos a pleno rendimiento...


Y ya para terminar, efectivamente también recomiendo el tener mapeado en el volante el botón de "turbo temporal" que cambia el boost al 10 mientras se tenga pulsado el botón. Ahora no sé si los pilotos disponen de algo similar, pero antaño era bastante común verlo, sobre todo en los McLaren cuando llegaron a hacerlos rodar a 22000 rpm o más. Era algo que castigaba tanto el motor que sólo se podía hacer pulsando dicho botón y durante un tiempo limitado para evitar problemas.


A modo de resumen:

Código: Seleccionar todo

- Intentar llevar el motor por debajo de 17600 rpm
- Gestionar adecuadamente el boost, poniéndolo en valores altos solo en momentos puntuales
- Retrasar el reparto de frenada
- Frenar en un único intento, sin correcciones
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MortKs »

Pues si todo está como debe, cuestión de acostumbrarse a todos, pero a mi particularmente ni siquiera me funciona el reparto que ha puesto Ernesto, tengo que poner mínimo 49-50. Pero bueno, era como un dato curioso, no sé si los F1 reales llevan repartos similares pero me llamó tanto la atención porque estas cotas con turismos de competición, son simplemente impensables.

En cuanto al motor, preveo que este año tendremos sorpresas, enormes, humeantes y explosivas sorpresas. :)
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nomedigano »

Ojo que no digo que no pueda haber problemas, eh? Que modelar físicas se parece a ser un mal sastre: modificas una cosa y estropeas otras tres :mrgreen:
Para eso están los test de pretemporada, para solucionar problemas que no se hayan previsto. De momento probad con las recomenaciones que he indicado, y cuando lo hayais hecho postead vuestras impresiones.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por palberman »

Javier C escribió:En general con 400º, que bloqueo recomiendas (estándar)?? Ya se que es depende del circuito, pero si tuvieráis que el elegir 1, cual sería el más equilibrado?
Con 18º estarías servido en el 80% de los circuitos. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alvaro_pasto »

Y ahora vengo yo y digo que he utilizado 16º en el 90% de los circuitos. Como puedes ver, una diferencia bastante grande con respecto a palberman, lo que confirma que no vale de nada lo que te digan los demás, si no que tienes que ir probando hasta encontrarte cómodo.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por IGH »

nomedigano escribió:... pero como más gasolina quemada = más calor generado, de ahí los sobrecalentamientos. Repito lo de antes, se hace necesario más que nunca una correcta gestión del mapeado del boost a lo largo de la carrera.
Ojo! las mezclas muy ricas tambien disminuyen la temperatura de llama
nomedigano escribió:Frenos
La principal modificación respecto a la temporada anterior es que se ha reducido la potencia de frenado del eje trasero. Hasta el año pasado la potencia era la misma en ambos ejes, lo cual no tiene mucho sentido. Esto conlleva que en los setups haya que retrasar el reparto de frenada respecto al año pasado para equilibrar.
Otro aspecto cambiado ha sido la banda de trabajo de los frenos. Ahora más que nunca es conveniente mantenerlos en su zona óptima de funcionamiento (que se mantiene, y está entre los 540 y los 700º). No se ha modificado nada respecto a su calentamiento y/o refrigeración, así que entiendo que los sobrecalentamientos que mencionáis vienen dados por un incorrecto ajuste del reparto (exceso de carga sobre el eje delantero) o bien un exceso de uso de los frenos.
La forma de utilización de los frenos de carbono, y más en F1 es la que comenta ErnestoASV en su post:
El bloqueo lo he corregido bastante bajando la potencia de frenado al 88% y un reparto de 55% delante y 45% detras. Y aun asi, hay que pegar un fuerte pisoton cuando vas a 250 Km/h y luego ir levantando progresivamente el pie conforme vas bajando velocidad.
Al contrario que los de acero, los frenos de F1 solo dan 1 oportunidad para frenar. Si frenas, luego levantas el pie y quieres volver a frenar, simplemente no te hacen caso porque ya están fuera de su banda de temperaturas de trabajo. Hay que esperar a que se enfríen para poder volver a utilizarlos a pleno rendimiento...
[...]- Retrasar el reparto de frenada
[/code]

Código: Seleccionar todo

The engineer told me that they never like to run brakes to the rear, brakes are determined by how much locking there is on the front, so once the fronts no longer lock-up that should be the optimum brake bias.  I said that sim racers use the brakes more for steering into a corner and run low brake bias – his response was that [u]in a real life situation it was too dangerous to run brake bias too far back[/u].
Fuente: http://www.virtualr.net/dom-duhan-on-dr ... simulator/

A ver si no nos hemos pasado y acabamos corriendo con un reparto de frenada de 49:51 :pillepalle:


nomedigano gracias por las recomendaciones :cheers:
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por nomedigano »

Ojo, cuando digo lo de más combustible quemado supone más calor, me refiero al rFactor no a un motor real. En el rFactor la temperatura del motor depende solo de la cantidad de combustible quemado y por eso al aumentar el consumo por etapa del boost aumenta la temperatura.

En cuanto a los frenos, estoy de acuerdo en que el reparto va siempre adelantado. Es lógico que sea así, claro... Lo que se ha hecho este año es reducir la potencia de frenada de los frenos traseros, basándose en el hecho de que realmente es así: una pinza de freno delantero de un F1 normalmente monta 6 pistones, mientras que la trasera monta 4. De ahí que la potencia de frenado máxima sea menor en los traseros.

Ahora bien, igual nos hemos pasado al quitarle potencia :scratchchin:

Estaría bien que postearais los repartos de frenada de vuestros setups cuando encontreis un reglaje cómodo, a ver si quedan demasiado retrasados o no. Siempre deberían estar por encima del 51:49 (delantero/trasero)
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por falimsx »

Pues probando probando, voy a gusto con un reparto 48-52 y a veces 45-55 así que imáginate
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por er__carlos20 »

Yo ahora he conseguido por fin domar los frenos. no mucho pero algo mas que antes que era nada.

52-48 con 88 de presion. pero he notado que aun asi, los frenos traseros van mas calentitos que los delanteros.unos 100 y algo mas.

Y aun sigo bloqueando bastante de delante.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista »

nomedigano escribió:una pinza de freno delantero de un F1 normalmente monta 6 pistones, mientras que la trasera monta 4.
¿Quiere eso decir que aún llevando el reparto en 50:50 estariamos frenando más con los frenos delanteros?
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por dieandgo »

hola,
tengo un problema, iba dar unas vueltas en el server, y que raro.. no veo los leds de las revoluciones.. como estuve retocando el skin para el nuevo williams, imagine que tape algo, pero no, voy a probar offline, y se ven perfectamente. A FranLargo le pasa lo mismo en un Virgin, y lo raro es que ayer ámbos veíamos los leds sin problemas. Que puede ser?

Precisar, que los leds aunque no se ven, se aprecia que están, pero es como si tuvieran una linea negra por encima que los tapa casi por completo. :?

edito: aunque sea extraño reiniciando el rFactor se solucionó..
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Lidon »

que grandes jajajajaja
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por praxtonio »

Esos " Porcos Rossos" si señor una presentacion en toda regla :aplau:
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por heiku »

muy buenas.

Los frenos los llevo con un reparto de frenada de 48:52, y con un 90% de presión de frenado, y me funcionan muy bien.

La temperatura del motor la controlo bastante bien, eso sí con el turbo al 10 tengo que tener la ventilación a tope para que no se caliente.

El problema es la ventilación, ya que con el turbo al 10 tienes que tener mucha ventilación, en cambio si pones el turbo al 5 con la ventilación a tope el motor está frío. Por lo tanto, en la carrera que conducto de ventilación pones? porque como pongas el conducto de ventilación para un turbo al 5, cuando pongas el turbo a 10 quemas el motor.

Este año, los pilotos de xtremeracers no solo vamos a ser pilotos, sino que vamos a ser pilotos, estrategas, ingenieros, etc... y todo eso mientras nos peleamos a toda velocidad. Es de :faint:

Un saludo
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por kradorf »

Yo en Jerez hice un sting de 17 vueltas hasta que me petó el motor. Las temperaturas del motor estaban correctas en el 95% del tiempo, solo al final de alguna recta me subía un pico de 121º, en ningún momento el juego me indicó problemas de motor, pero reventó. Por lo tanto aunque a lo largo de la vuelta la temperatura esté bien, habrá que controlar que no tengamos picos por encima de la temperatura máxima. Pero no creo que eso sea el mayor problema. Lo peor es el consumo de gasolina, que según los cálculos que he hecho, no creo que se acabe una carrera con un turbo de 5, hay que llevar un turbo bastante bajo, por lo menos a 18000rpm.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alvaro_pasto »

Ya os digo yo que si pretendéis hacer una carrera con un límite de 18000 RPM no haréis ni la mitad de vueltas. No solo la temperatura influye en el desgaste del motor, si no que también lo hacen las revoluciones. Haced muchas pruebas con esto.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por er__carlos20 »

Hombre yo la prueba que hice antes fue en un stin de unas 8 o 9 vueltas con duras y a media carga y las revoluciones en 15.600 y en ningun momento rebase el limite, y las temperaturas de motor se mantenian bien.

El problema que vi era que las ruedas tras 4 vueltas iban fatal, con un desgaste muy alto, pero eso supongo que con set se podra suprimir.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por PepeSpayk »

Para probar he hecho un stin de 10 vueltas, carga total, duras, 18.000 rpm y el boost al 10.
La temperatura motor bastante alta, sin llegar a romper ( si doy algunas vueltas mas, no se si hubiese aguantado)
Las gomas bastante mal y el consumo me daria para poco mas de media carrera.

Segun veo, no se puede hacer una carrera completa con estos valores, hay que reducir las revoluciones y el boost. Las temperatura de los neumaticos, como dice Carlos se puede corregir con setup

Saludos
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, yo lo mismo lo que voy a decir es una pollada, pero me gustaba del año pasao.

Resulta que en el hotlaps, el vehiculo de todos es el XR F1 2011, cuando el año pasao salia el nombre del equipo. Lotus, Renault, williams, etc...

A mi me gustaba eso, sobretodo al principio cuando no sabes que vehiculo lleva quien , y con quien forma equipo y todo eso.

Vamos, una tonteria como una catedral :disimulo:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista »

er__carlos20 escribió:Vamos, una tonteria
Para nada. Se toma nota. :wink:
Cerrado