F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por MortKs »

er__carlos20 escribió: Yo tengo mis logs del ultimo año de cada vez que entro en el server y cuando no, tambien guardaitos, asi que el que tire la piedra que no esconda la mano.

aqui no somos niños, ni cagaos, a mi no me vale decir que hay tramposos y que no se diga quien es el tramposo, por que al final me veo aludio yo por comentarios y me jode que se manche mi nombre con GILIPOLLECES de ese tipo.

Asi que los que han tirao la piedra que saquen la mano y entre todos actuamos en consecuencia.
Primeramente, no entiendo porque te lo estás tomando de forma tan personal, ¿que comentarios te han aludido?, hago alusión a tiempazos fuera de lo común y a alguna pole. ¿Tienes tus logs y tus motecs guardados?, me parece perfecto, nadie te los ha pedido. Yo simplemente he dado una voz de alarma, para intentar, si es viable, que esto se pueda "formalizar" de alguna forma, para no tener las dudas que tengo, que aunque pienses lo contrario, odio tener.

Quien está escondiendo la mano Carlos?. Que es para tí esconder la mano?
Evidentemente, lo que no voy a hacer es nombrar a nadie en concreto por el foro, si la organización quiere saber al respecto (otra vez) encantado les expondré las razones, los motivos y quien, bajo mi punto de vista, se ha saltado el pacto.

Y ya por ultimo, que cojones haré yo metiendome en estos fregados?, lo que intento es ayudar a que todos los pilotos estemos en igualdad y tener cierta seriedad y transparencia en este tipo de aspectos. Siendo el primero en comentar algo en el foro, que se ha hablado por TS con otros pilotos que comparten la opinión, pero bueno, esto es lo que pasa, lejos de encontrar una solución al respecto, esto se está centrando en "Dime el nombre del tío y punto". Al final me terminareis pillando manía de quisquilloso, cosa que realmente no es así. Debería darme bastante más igual este tipo de subnormalidades, ahí te doy la razón. Si alguien se siente mejor cambiando de compuesto o respetando el pacto, allá él.

Ciertamente esto no va a llegar a ningún puerto útil, ni resolutivo. Y el final será una discusión en el foro, cosa que ni por asomo era el objetivo de mi primer post. Así que dejo las cosas como estaban, si la organización quiere detalles, sin problemas. Por mi parte está será mi ultima intervención de ningún tipo con respecto al campeonato, me limitaré a correr los domingos, que realmente es lo que me gusta y es a lo que vengo.


Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, no entiendo muy bien el porque de la ofensa, ya que estoy seguro que hay pilotos que han leído mi comentario y simplemente han pasado, porque con ellos no va. Pero igualmente pido disculpas, porque es cierto que no debería de haber expresado mi opinión de forma tan generalizada, tampoco quería tirar a nadie a los lobos, pero también quería levantar el aviso sobre este tema.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alvaro_pasto »

En primer lugar, si alguien espera o desea que el pacto se formalice en norma y que esa norma vaya comprobarse carrera a carrera mirando telemetría, puede quitarse esa idea de la cabeza ya. Al que simplemente se le pase por la cabeza es que no tiene ni idea de el trabajo que ello conlleva. Y no solo eso, si no que si el juego se cierra inesperadamente por un error, los logs no llegan a guardarse.

Y las primeras carreras bien, pero cuando te pasas unas cuantas revisando logs lo haces mas por compromiso que por otra cosa, y eso lleva a hacer las cosas rápido y mal. Sin mencionar que por mucho que compruebes la telemetría eso nunca será una prueba definitiva, ya que cada uno tiene su estilo de conducción.

Respecto a las acusaciones vacías, aquí todos los que se han sentido aludidos han dado la cara, y han dicho que en casos en los que se podría sospechar de ellos no lo han hecho (DieandGo lo ha dicho, ErCarlos lo ha dicho, y Paul Morrison también me lo ha dicho por MP) y para mi la palabra de cada uno basta. Siento decir que a veces ocurre que un piloto con duras es mas rápido que otro piloto con blandas, a mi me ha ocurrido en alguna carrera y no por eso sospecho de nadie. Y que algún piloto que se haya sentido aludido ofrezca la información oportuna para demostrar que él no ha infringido el pacto no es tomárselo como algo personal, es simplemente dejar las cosas claras.

Yo creo que a mi y a TODOS nos gustaría saber de quién sospecha cada uno, para que esos puedan "defenderse" si quieren y zanjar el tema. Para mi hacer una acusación sin nombre es hacer una acusación vacía que lo único que va a lograr es crear un ambiente de desconfianza.

Y ya por último, decir que si va a haber un ambiente de desconfianza, que si después de cada carrera se va a desconfiar de alguien en el TS, y todo ese tipo de mierda que no lleva a nada, estoy con mi compañero: que corra otro un campeonato así.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por ernespeed »

Ostras!!!!, no me habia dado cuenta de que se estaba comentando esto en este post. La verdad es que despues de leer todos los comentarios creo que solamente hay una forma de poder solucionar esta situacion y no llegar al extremo que pinta Alvaro.
alvaro_pasto escribió:Y ya por último, decir que si va a haber un ambiente de desconfianza, que si después de cada carrera se va a desconfiar de alguien en el TS, y todo ese tipo de mierda que no lleva a nada, estoy con mi compañero: que corra otro un campeonato así.
Como yo pienso que no se pueden reglamentar las cosas que no se pueden comprobar, y tampoco quiero que hayan malos rollos con nadie en las carreras, pues yo voy a ser el primero que diga que rompo el pacto.

No digo esto para sacar una mayor ventaja, ya que con lo maceta que soy conduciendo me da bastante igual cambiar de neumaticos o no, total, voy a acabar el ultimo, jajaja. Pero si que lo digo porque una vez que haya uno que lo diga en publico, pues ya no habra pacto para nadie, y asi ya no tendremos malos rollos al acabar las carreras porque ya no habra pie a malos pensamientos. Iremos todos iguales.

Ademas, pienso que ni tenemos DRS ni KERS, asi que tampoco tenemos porque cumplir la norma de salir a carrera con las ruedas de calificacion. Y ahora que lo pienso, creo que somos muchos los que normalmente tampoco gastamos los dos compuestos de gomatico en la carrera. Asi que por mi parte simulacion si, pero una simulacion que se adecue a nuestra liga. Y si para tener buen rollo hay que cepillarse ese "pacto", pues yo tiro la primera piedra y no escondo la mano.

Ale, ya no hay mas polemicas, ¿no?. Pues dejaros de chorradas y a entrenar en Monaco, que parece que en vez de coches teneis imanes, porque estais siempre pegaditos en el guardarail :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por JaviRS »

Bueno, pues después de leer todo lo que hay que leer, yo soy uno de los que echan mierda por el TS nada mas acabar la carrera como dice Alvaro y si desconfío de algunos, que son Dieandgo en Malasia, Paul Morrison en Barcelona. A sin que a partir de ahora yo también rompo el pacto.

Un saludo
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alvaro_pasto »

Bueno, de todos los que han comentado el tema, la inmensa mayoría ha dicho que continuará con el pacto, así que mientras yo corra en este campeonato lo cumpliré.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista »

Yo igual.
Si algún día entro en Q3 mantendré las gomas.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por er__carlos20 »

Yo pongo la mano en el fuego por mi compañero ya que comparto set casi al 100% con él, y si hay alguien que puede hacer tiempazos con duras es él, incluso hasta yo los hago, y no soy de los mejores.(pero duele que te ganen donde dominas)

Asi que yo seguire con el pacto como he hecho cada una de las carreras, el primero que se engaña es uno mismo, asi que se engañe el que quiera por que yo no pienso actuar asi.


Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por JaviRS »

er__carlos20 escribió:Yo pongo la mano en el fuego por mi compañero ya que comparto set casi al 100% con él, y si hay alguien que puede hacer tiempazos con duras es él, incluso hasta yo los hago, y no soy de los mejores.(pero duele que te ganen donde dominas)

Asi que yo seguire con el pacto como he hecho cada una de las carreras, el primero que se engaña es uno mismo, asi que se engañe el que quiera por que yo no pienso actuar asi.


Saludos
Me parece muy bien que pongas las manos en el fuego por el, pero by algo en clasificación que no me gusto y lo comente en el TS, lo comente no eche mierda ni nada por el estilo y aparte eso de que duele que te ganen donde dominas, no se a que viene por lo que yo se no se donde esta dominio que tengo sobre todos.

Un saludo
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por kradorf »

Yo en Malasia clasifiqué 4º con duras igualando el mejor tiempo que tenía con blandas, me sorprendí mucho por que no me lo esperaba para nada, no me resulta para nada raro que los mas rápidos me metan un segundo con el mismo compuesto. Antes de romper un pacto, sería mejor hablar con los pilotos que se dudan y con la organización, si no, esto será un cachondeo además de ir contra las reglas.
Avatar de Usuario
Paul Morrison
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 10 Ene 2011 20:05
Volante: Logitech G25

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Paul Morrison »

Bueno, no es la primera vez q sospechan de mi por conservar neumaticos, de hecho fue en un campeonato con el viejo F1Challenge y con el rfactor tambien me ha pasado en otras comunidades, asiq me lo tomare con humor xD.

A mi me parece una novedad interesante la de conservar el desgaste de qualy a carrera, porque da mucho juego... te obliga a hacer la vuelta buena a la primera y a pensar la estrategia, alomejor en circuitos en los q la diferencia sea mayor entre blando y duro te obligue a decidir si calificar bien con blando e ir a mas paradas o usar el duro, etc...
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por dieandgo »

Hola,
Os dejo una imagen de la telemetría, pasando por meta en qualy, y de la parrilla, de Sepang.
Así mismo he enviado ambas telemetrías completas (.log) a un comisario del campeonato, para que las revise.

Imagino que no será la prueba definitiva, por lo que doy por hecho que se desconfiará de mi el resto de las carreras, pero independientemente, confirmo que sigo adelante con el pacto.


[img]http://img696.imageshack.us/img696/7170/pruebagx.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Agus »

Viendo que esto esta yendo por un camino que yo no me esperaba me retracto de lo dicho. Me olvido de lo que vi la temporada pasada y renuevo confianza en todos los pilotos que participan en la temporada presente. Confío en que todos cumplamos el pacto, a ver si fuera posible.

Si alguien se ha sentido aludido o ofendido por alguna opinión que yo haya podido plasmar en este hilo, le pido que acepte mis disculpas...

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Danevolutions »

Pues yo mientras quede alguien que cumpla el pacto seguiré manteniéndolo. Total, ni que fuera a ganar...
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por IGH »

Buenas a todos,

1º Creo que a algunas personas necesitan una buena dosis de humildad y autocrítica.

2º Mientras corra en esta casa haré lo que he hecho siempre que es: cumplir con este pacto como un caballero.

3º Esta polémica me recuerda a la acontecida a principio del año, donde cierto sector se quejó amargamente del mod en el foro y según parece también por el TS. Al final se abrió un topic de críticas constructivas y para aportar mejoras...y de muchos de ese sector jamás se supo.

Moraleja: SRES. MENOS HABLAR Y MÁS CONDUCIR

:xtremeracers: = :clyd:
Última edición por IGH el 06 Jun 2011 18:39, editado 1 vez en total.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Agus »

IGH escribió:... Al final se abrió un topic de críticas constructivas y para aportar mejoras...y de muchos de ese sector jamás se supo. .....
¿Al final se creó? Pues yo no lo he visto, algo me he perdido...

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alvaro_pasto »

Se creó un subforo y se invitó a un miembro de cada equipo para que todos tengan representación. Se dijo que aunque solo un miembro de cada equipo pudiera postear en el subforo (porque normalmente las opiniones dentro de los mismos equipos suelen ser parecidas) ambos miembros podrían probar las mejoras.

De todas formas Marshall ya preveía lo que iba a pasar y está probando soluciones en el aspecto del mod en el que ingenieros reales (vía ErnestoASV) han dicho que peor teníamos desarrollado: las suspensiones. Solo Marshall sabe si esas mejoras estarán disponibles esta temporada o habrá que esperar a la siguiente por causa de los recortes presupuestarios.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Agus »

Anda que el palber va a largar algo, me cago en :ketemeto:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por IGH »

Ok, Álvaro.

Si puedo contribuir o ayudaros en algo aquí estoy. Aunque supongo que ahora mismo mas que testers lo que necesitareis es personal que sepa toquetear las físicas.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

alvaro_pasto escribió:... en el que ingenieros reales (vía ErnestoASV) han dicho que peor teníamos desarrollado: las suspensiones.
Joder, pues son fusiladas directamente, sin cambiar ni una coma, del aclamado CTDP 2006.

No creo yo que haya un mod con mejores suspensiones... :scratchchin:
De todos modos, en Junio 2010 apareció el ultimo Parche v1.2.1 del CTDP'06. Quizas se pueda echarle un ojo.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Es esta semana la F1 en Valencia? :disimulo:
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por dieandgo »

Hola a todos de nuevo,

Queria a ver si alguien puede iluminar algo mas el tema del "runtime error", pq la verdad es que desanima bastante intentar seguir un campeonato, y que despues de 150 vueltas el rfactor te tire quedando solo una..

Veamos, prácticamente, me ha tirado en todas las carreras. En varias ocasiones al llegar al box y pulsar escape, en otras directamente dando la vuelta "de honor", y en otras 2 entrando en la ultima vuelta..
Pues bien, he mirado la replay de 3 de ellas, y en todos los casos desaparezco en el minuto: 68'52" (segundo arriba, segundo abajo) os suena de algo?
Por ahi he leido que les daba problemas al incorporar un plugin para capturar hotlaps. Tb he leido que es del spotter, y tambien he leido que es de una libreria del .NET Framework 3.5

Intentaré seguir investigando.
Un saludo. :(
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por alvaro_pasto »

Cuéntanos que plugins tienes, que PC y que sistema operativo.

Lo primero que te recomiendo es quitar absolutamente todos los plugins (excepto real feel). Lo segundo es que si tienes sistema operativo de 64 bits parchees el ejecutable con el programita que se publicó hace unas cuantas carreras.

Supongo que ya habrás intentado todo eso, pero es lo que se me ocurre en principio. Decir que a mi se me solucionó parcheando el exe, pero cuando me ocurría también solía ser mas o menos a la misma altura de carrera...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por dieandgo »

AMD Athlom 64 X2 Dual - Core P 5000+ 2.6GHz. 3,25GB RAM.
Windows XP Pro, v2002, SP2 (32bits entiendo)
NVIDIA GeForce GTS 250 - 1GB.
rFactor a DX8
Plugins:
> Spotter
> dataadquisition
> rFdynhud
> symprojectsplugin2*
> realfeel
> rFactorTrackIRPlugin.dll

tambien estan estos archivos en la carpeta plugins, supongo q son del propio juego.
> NetCommUtilPlugin.dll
> RaceCastPlugin.dll
> rFactorTrackIRPlugin.dll
> fmodex.dll

*Este es para el "Gear Indicator", me hace desconfiar pues pone que necesita Frameworks 3,5 y visual c++ (pero me rompe lo de los 69 minutos)
He probado offline, han estado corriendo 30 IA y no ha pasado nada, en 70 minutos, pero si me ha dado runtime error al pulsar "escape" y seleccionar "retirarse".

Para el que no le haya pasado, el error es este:
[img]http://img577.imageshack.us/img577/7728/fhafha.jpg[/img]
Última edición por dieandgo el 27 Jun 2011 21:46, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por er__carlos20 »

Compi tenemos un PC bastante parecido en caracteristicas, aunque el mio es inferior.

El SO es el mismo.
Grafica en 512Mb ATI y 1 Gb de RAM
Aunque yo tengo el DirectX en Auto.
y los pluggins:
-spotter
-dataadquision
-realfeel

No se si alguno de los otros te puede estar jorobando.

Si fuera por algun problema de instalacion puedes reparar el windows por si fuera que te falta algun archivo importante.

o desistalar eso mismo que comentas que puede fallar y volver a instalar, a veces funciona.

No se me ocurre nada mas.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2011 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por dieandgo »

Después de haber probado todos estos dias a dejar corriendo los coches durante 2h, creo que el error esta en el plugin rfdynhud (aunque tengo aun que trastear con el Java).

Tocara esperar a probar online, aunque sigo sin entender lo de los 68'52". :cabezazos:

Si se confirma será una lástima, porque me parece un gran plugin, configurable donde los haya, y para ir ajustando el consumo esta genial.

Un saludo.
Cerrado