Mensaje
por MortKs » 10 Mar 2011 21:25
Bueno, acompañando un poco la opinión de mi compañero. Tengo que reiterarme en los repartos de freno, a diferencia de él yo tengo que empezar con 46-54 y terminar con 43-57. Con una presión de frenado del 83%. Repartos de 49-51 ya llevé el año pasado al final de algunas carreras y nadie se echó las manos a la cabeza, pero estos valores actuales, creo que salen un poco de la lógica.
Por otra parte, queda claro que las frenadas son claramente diferentes al 2010, centrémonos ahora en el motor. Con las pruebas realizadas llego a una conclusión muy parecida a la de Javi, como también dije al principio cuando comentabamos este punto, estoy a favor de no poder hacer toda la carrera al 10, pero de eso, a no poder si quiera poner ese valor para vueltas puntuales de la carrera, tampoco creo que sea lo más idoneo. Y explico el porque, realmente el boost podría subirse al 10 durante 3 o 4 vueltas durante la carrera, pero claro, teníendo el conducto de refrigeración al máximo, cosa que no es posible porque entonces en el resto de vueltas que no estemos con el mapeado al máximo, estaremos siempre fuera del rango de trabajo del motor en cuanto a temperaturas.
Ni con el boost al 4 se puede terminar una carrera, apenas con el 3 y ningún problema si el mapeado que usamos es el 1, para poder permitirnos los lujos de subir al 10 en determinados momentos, MUY contados. Con el turbo al 1, el coche se porta de manera extremadamente docil, apenas te exige a lo que estamos acostumbrados de años anteriores, entiendo que se pretenda arreglar el sobreviraje al abrir gas del año anterior, pero tal vez con valores aerodinámicos o de suspensión se podría arreglar ese punto, a cambio de que no tengamos que ir con el boost a menos de 3 o 4 toda la carrera. Porque con el boost al 1 por ejemplo, para poder usar el "turbo temporal", se puede abrir gas sin piedad alguna en casi todos sitios y como decía en los primeros post, no se si en la F1 real se pueda hacer eso de dar un zapatazo al gas sin temor alguno, pero en el "tv style" de las retransmisiones se ve como se sube el gas de forma progresiva, rápida por supuesto, pero normalmente no es a zapatazo limpio.
Si es staff puede valorar la posibilidad de intentar afinar más el punto del motor, sería de agradecer. Para todo lo demás, pienso que el mod es exquisito, a diferencia de mi compañero creo que el comportamiento es bastante neutro y los cambios en el set se hacen incluso más notorios que en años anteriores, al menos es la sensación que me da.
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up