[img]http://img52.imageshack.us/img52/7533/sinttulo1kg.gif[/img]
[img]http://img15.imageshack.us/img15/7495/preswill.jpg[/img]
..el aleron trasero y demás ya tendreis tiempo a verlo

Moderador: XRMarshall
A riesgo de repetirme, os recuerdo que deberíais buscar a un piloto que cubra el hueco dejado en el equipo McLaren. Queremos ver parrillas llenasalvaro_pasto escribió:Intentad buscar a algún piloto en la FR2 que tenga intención de subir como titular (o como suplente, y tu te mantienes como titular en tantas carreras como permita el reglamento). Así seguiremos con las parrillas concurridas
Justo venia a comunicar que Heiku ha confiado en mi para que forme parte de la escuderia en calidad de suplente ^^alvaro_pasto escribió:A riesgo de repetirme, os recuerdo que deberíais buscar a un piloto que cubra el hueco dejado en el equipo McLaren. Queremos ver parrillas llenasalvaro_pasto escribió:Intentad buscar a algún piloto en la FR2 que tenga intención de subir como titular (o como suplente, y tu te mantienes como titular en tantas carreras como permita el reglamento). Así seguiremos con las parrillas concurridas
Añadido un apéndice al final de la normativa para que los nuevos pilotos que se incorporen al campeonato tengan constancia del mismo.XRMarshall escribió:Pacto de Neumáticos
Ante la imposibilidad por parte del rFactor de obligar a salir en carrera con el mismo compuesto de neumáticos utilizado en clasificación, en la temporada 2010 todos los pilotos inscritos en el campeonato en el inicio de temporada han hecho un pacto consistente en utilizar en el primer stint de carrera el mismo juego de neumáticos utilizado en Q3. Esto solo afecta a los 10 pilotos que se clasifican para Q3 en cada carrera.
Lo arriba expuesto no es una norma, y como tal la organización del campeonato no puede garantizar el cumplimiento de ese pacto, pero como gentlemen racers que se supone que somos debemos cumplir el mismo o bien anunciar públicamente el no cumplimiento. Cualquier otra decisión sería un triste golpe a la confianza y la complicidad del resto de participantes.
Código: Seleccionar todo
ParcFerme = 2 // para mantener el parque cerrado salvo lluvia
ParcFermeFuel = 0.0 // para poder cambiar el combustible de carrera
[b]ParcFermeTires = 10 // para q los 10 primeros no puedan cambiar gomas[/b]
ParcFermeSetup = 1 // para no poder tocar el setup
FreeSettings = 4 // si hay alguna parte del setup q si se pueda tocar esto se dice sumando los puntos:
// 1 = steering lock
// 2 = brake pressure
// 4 = starting fuel
// 8 = fuel strategy
// 16 = tire compound
// 32 = brake bias
// 64 = front wing
// 128 = engine settings (rev limit, boost, and engine braking)
// Si no se pone nada, por defecto es: steering lock (1) + brake pressure (2) + fuel strategy ( 8 ) = 11.
// Para no permitir nada hay que poner -1 y todo hay que poner 255 (1+2+4+8+16+32+64+128).
Pues no se que formulario has rellenado pero creo que en el Buzón de Marshall (competicion@) no ha llegado nada de nada.Kimi escribió:anuncio que e rellenado el formulario necesario para el ascenso a la F1, a la espera de que los dichos administradores o comisarios, revisen la solicitud y la den por valida.
¿A si?alvaro_pasto escribió:Pero si tenemos un buzón exclusivo para las solicitudes de ascenso![]()
Gracias Chicosalvaro_pasto escribió:Pero si tenemos un buzón exclusivo para las solicitudes de ascenso![]()
Todo está en orden con Kimi, bienvenido