FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por jzfilms »

Hola!, :D , esto es solo para informar, de un cambio en el SKIN de DESIDIA RACING, fichero enviado correctante. Nada mas, un Saludo.

Pd. No se si es necesario informar de esto... :scratchchin: .
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

jzfilms escribió:No se si es necesario informar de esto... :scratchchin: .
Pues siempre viene bien avisar ya que los lacayos de Marshall no estan todo el dia mirando si llega algo al FTP.
Se agradece el aviso. :wink:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-LITE XR 2011 [Normativa e inscripcines]

Mensaje por Osasunista »

Las nuevas físicas me parecen bastante peores que las anteriores, sinceramente. El coche correrá mas y todo lo que tu quieras, pero si antes era dificil reglar el tema de los hostiones al reducir, ahora es imposible, los coches retienen que parece eso una hayabusa.

El mod es mucho mas dificil de llevar que antes, y antes ya eran jodidos, eso a mucha gente, y mas gente novata como es el caso de las lite, es posible que le eche para atrás.

Luego otro tema es el momento de cambiar de físicas ,a mitad de semana cuando algunos ya teníamos set para carrera y habíamos dado mas de 100 vueltas.

Es mi humilde opinión, que no se me ofenda nadie. :wink:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-LITE XR 2011 [Normativa e inscripcines]

Mensaje por Vojvoda »

La verdad es que estos comentarios ayudan a matarse para cambiar cosas...
1º Apenas hay diferencia del valor mínimo de freno motor anterior al actual.
2º Si no quieres utilizar los topes de la suspensión no los uses, la suspensión se comportará igual que en la versión anterior.
3º El set que tenías preparado es completamente compatible con estas físicas.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-LITE XR 2011 [Normativa e inscripcines]

Mensaje por Osasunista »

Ey jefe, yo he dado mi opinión, no digo que haya que hacer lo que yo diga (faltaría más), en mi mensaje queda bastante claro.

Antes cabía la posibilidad de jugar con el valor del freno motor, ahora esa posibilidad no existe, o lo llevas al 9 o lo llevas al 9, no hay mas.

Para lo próxima vez en vez de dar mi opinión diré lo que quieres oir y listo.

Empiezo ya si quieres, las nuevas físicas cojonudas, todo un acierto.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-LITE XR 2011 [Normativa e inscripcines]

Mensaje por Vojvoda »

Me parece perfecto que des tu opinión, pero no digas que las físicas son peores. Quizás no te gusten, pero como te he comentado antes el efecto que tenía el freno motor al mínimo en la versión anterior era totalmente irreal.
Sigo diciendote que quizás no te guste llevar el freno motor a niveles más altos,pero eso no significa que obligatoriamente tengas que llevarlo al nivel 9, en este mod se supone que estamos utilizando coches con cambio secuencial (no accionado por levas).
Por cierto se aceptan todo tipo de sugerencias para modificar las físicas.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-LITE XR 2011 [Normativa e inscripcines]

Mensaje por Osasunista »

Digo que las físicas me parecen peores, me parecen peores a mi, Osasunista, Aritz Eguren, es algo tan subjetivo como el sabor de la comida.

Se agredece el trabajo que os pegais los admins en todo, preparación, mods, reglamentos...todo, pero que te pegues un curro de la hostia modificando las físicas de un mod no equivale a que ese trabajo conlleve una mejoría. Repito, es mi opinión, no es dogma de fé, es mi humilde opinión, nada más.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

¿Tanto cambia el comportamiento del coche por añadir 15cv y retocar un poco el freno motor?

¿Alguien mas puede dar su opinión? Con criterio y de forma constructiva, por favor.
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Homercillo »

Para el poco tiempo que llevo en este mundo y las excasas vueltas que he rodado, iba mejor con las otras físicas, con estas....el coche se va de atrás en las frenadas y estoy rodando más lento que antes(también he de decir que soy un paquete con los setups :abajo: ). No sé, es mi opinión, y no con esto quiero menospreciar el trabajo de los admins, creadores, etc, que para mí es fenomenal la labor que realizan :oks:
Saludos
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Ferrilive »

Para mi gusto tambien preferia las anteriores,ahora se van un poco mas,por no decir bastante de atras al reducir!.Pero claro esta,todo es acostumbrarse,yo lo e notado porque no tengo setup ni nada, 100% stock!jejeje! :oks:

PD:yo e bajado mas con estas fisicas,como e dicho antes,todo es acostumbrarse! :D
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por jzfilms »

Hola..., yo como Ferrilive, y los demás que hasta ahora se han quejado de las nuevas físicas, vengo a decir que a mi también, se me ha ido el coche bastante de atrás, al reducir, y eso..., que me ha costado un rato, volver a hacerme con el setup del coche, con el motec, para allá y para acá... :sleep:, jiijiijijijiji, ...ni soñando..., pero bueno mi conclusión final, y es una opinión personal, como tantas, es que, creo que se le está dando demasiada importancia y revuelo a este tema, ya que en mi caso, por ejemplo, que soy algo pollín todavía :roll: , corregir esta nueva forma de conducir no me ha llevado mas de 20 minutos..., aunque también entiendo a toda la gente que ha estado dando vueltas a este circuito desde hace mas de dos semanas, y con motec y demás y esta vez de verdad... y ahora se cambian las fisicas del choche... en fín...Un saludo.

Pd. A todo esto, anoche, probando, probando, no me puedo quejar, hice un 1:56:2 que para mi está bastante, pero que bastante bien, tiempo que ni de coña había hecho en entrenos, semanas anteriores..
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

La clave está en el comentario de jzfilms,
corregir esta nueva forma de conducir no me ha llevado mas de 20 minutos...
, como he comentado antes y en el server la versión anterior del freno motor mínimo provocaba que el motor estuviera "siempre" acelerado y no daba serios problemas si alguien hacia cambios estilo F1.
En esta versión montamos el freno motor del mod original (que quizás es lo que tendría que haber hecho desde el principio) pero con la opción de poder rebajarlo hasta el nivel 9, ya que el mod original no permitia el cambio. (Solo nivel 0)
También me han comentado que el aumento de potencia provoca tener que reajustar el cambio, pero bueno eso es dar un par de vueltas y clicks.

Si la gente tiene serios problemas con el freno motor no tengo problema en volver a las físicas anteriores o dar un par de niveles adicionales a estas.

Ahora comento mi opinión personal como ya lo he hecho anteriormente en el server, a mi modo de ver las lite son la categoria de iniciación pero eso no significa que tengamos que ir por railes sin ningun tipo de dificultad, entiendo el rFactor como simulador y por eso prefiero un mod como este, donde las gomas duran lo justo para acabar la carrera, "obliga" a calcular el combustible del deposito, un mala reducción provoca rotura de motor (ahora bloqueo del eje trasero adicionalmente), motor con potencia del campeonato FR2 2011...
Reconozco que el fallo por mi parte ha estado en no "fixearlo" antes de temporada, pero como (antiguo) amante de los juegos de rol, me tomo este cambio como una variación en la normativa (o cambio de proveedor de motor o cualquier chorrada que pueda ocurrir en un campeonato real).

Y para rematar el tema un par de incisos más, el uso de un nivel alto de freno motor provoca mayor tracción en curva lenta y para los que no lo saben setupear bien, la clave es: Nivel 0 Máximo freno motor, Nivel 9 Mínimo freno motor.

Si les dais un voto de confianza a las físicas ya hablaremos en Hungaroring de si el freno motor está alto o no.

P.D.: Yo en el setup de esta carrera usaré freno motor a 6.
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por jzfilms »

Volvoda!!!, como dice j.a Doc...., tu también madrugas.....ehhhhhhhh!!!! :lengua:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Calla, calla, que tengo escrito el borrador desde casa y lo he enviado desde el trabajo...
:faint: :faint: :faint:
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por jzfilms »

:lol: :lol:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues yo que llevo el freno de motor a 2.... :oops: como pa echar la culpa al mod por frenarme mucho :lol: ayer lo probe y si, si que note que se iba un pokito mas pero claro... solo he dado unas 9 vueltas y de entre ellas habra 3 o 4 que habre hecho con el nuevo parche, las demas antes de el, asique poco puedo notar el cambio :oops:

Edito: He probado unas cuantas vueltas seguidas poniendo un valor mas alto del freno de motor (osease, que frene menos) y no se va en exceso,o yo por lo menos me he hecho a ello con facilidad
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por armanGT »

Buenas, a mi me pasó lo mismo, pensé: jó, ahora que le tengo la mano pillada y me siento muy a gusto con el Fórmula 2, cambian las Físicas :faint: ... Pero una vez descargado el parche y viendo los cambios parece que simplemente son mejoras.. :oks:.

Ya en la pista y con el mismo setup de antes, el coche se comportaba igual pero con más aceleración y en algunas frenadas ajustadas hice unos bonitos trompos, y al darle unos clicks hacia delante en la retención se solucionó aunque quizás se alargue un pelín la frenada. Al final, con setup de Q1 y una buenísima vuelta, conseguí bajar en 1s mi tiempo.. y en general, se ha visto como han bajado los tiempos de todos por lo que el coche tiene mayor potencial.


Saludos.
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
Paul Morrison
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 10 Ene 2011 20:05
Volante: Logitech G25

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Paul Morrison »

Yo en las 2 carreras que he participado, he ido con freno motor al 0, creo q en este mod el tiempo se gana en las frenadas y si se controla bien el coche, se puede ganar mucho tiempo asi.

Espero poder empezar a rodar hoy o sino mañana para la carrera de este domingo, q llevo una semana muy ajetreada y no he podido ponerme al volante, saludos!
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por jockerxD »

Hola buenas! Me gustaria comentar que tengo varios problemas con la conxeion del server de Turkya fr2,
Muchas veces me echa con conexion lost, y luego no me deja entrar "join timed out" durante un tiempo, luego vuelvo a entrar y conduzco sin problemas. Lo que me da que pensar a veces si me ocurre en carrera
Gracias!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Homercillo »

jockerxD escribió:Hola buenas! Me gustaria comentar que tengo varios problemas con la conxeion del server de Turkya fr2,
Muchas veces me echa con conexion lost, y luego no me deja entrar "join timed out" durante un tiempo, luego vuelvo a entrar y conduzco sin problemas. Lo que me da que pensar a veces si me ocurre en carrera
Gracias!
A mí también me ha ocurrido exactamente lo mismo en varias ocasiones. No sé si es problema nuestro o del server, pero toca volver a cargar el juego y ya me deja entrar a la segunda :wink:
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por fdorado »

por qué pasa lo de "connection lost"? nunc ame había pasado, pero hoy me hizo dos antes de la carrera y en la carrera otra... de qué puede ser? :S
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

¿Reiniciais el Router antes de empezar la carrera?
¿Jugais via Wi-Fi o directamenbte con cable?
¿Cerrais aplicaciones de red como MSN, emules/torrents...etc?
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: FR2-LITE XR 2011 [Normativa e inscripcines]

Mensaje por Kimi »

Piloto: Kimi
Equipo: Tech 1 Racing (B)
Dorsal: 8

Imagen
Última edición por Kimi el 10 May 2011 12:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Homercillo »

Crobol escribió:¿Reiniciais el Router antes de empezar la carrera?
¿Jugais via Wi-Fi o directamenbte con cable?
¿Cerrais aplicaciones de red como MSN, emules/torrents...etc?
Yo juego mediante Wi-Fi sin reiniciar el router antes de empezar la carrera y solo tengo abierto el juego y el TS jeje.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Osasunista »

Homercillo, si tienes el router al lado del PC te recomiendo encarecidamente que juegues con cable de ethernet.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Cerrado