FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: FR2-LITE XR 2011 [Normativa e inscripcines]

Mensaje por ernespeed »

Para bartelos tienes un link en la pagina de normativa del campeonato, en el primer post. Hay 4 trackpacks. Bajatelos de ahi, que van batante rapido y seguro que no tendras problemas ni de versiones ni nada.

Un saludo David.
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 [Dudas, Comentarios y Listado Pilotos]

Mensaje por ernespeed »

Crobol escribió:
ErnestoASV escribió:El SLS ayer no estaba activo aun para poder apuntarse al campeonato, pero pasa de eso de momento;
El SLS de las series FR2 Lite hace un par de semanas que esta activo. No confundas al hombre nada mas llegar... :roll:
Cierto, cierto, me he rayao, jejeje.
Sorry.
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: FR2-Lite XR 2011 [Dudas, Comentarios y Listado Pilotos]

Mensaje por Ferrilive »

Vojvoda escribió:El dorsal del coche está repetido...

Piloto: Opti
Equipo: OH Racing
Escudería y coche: Korainen Bros Motorsports #26

Nombre del piloto:Ferrilive
- Nº de Coche y Escuderia elegida:#26Koiranen Bros Motorsports

¿Has probado a mirar el listado de pilotos para ver el Koiranen #26?

viewtopic.php?p=99987#p99987
Claro que lo e mirado,lo digo por eso! Pero no entiendo que yo me inscribiese en el foroque no vi ninguno con la escuderia koiranen bros motorsport i menos con el #26 i ahora veo el listado i esta escogido!?? no entiendo nada! no vi ni a Opti ni ha Hosqui en la pagina de inscripciones diciendo piloto,equipo,escuderia i coche ni su imagen correspondiente! alguien me lo puede explicar porque m estoy liando!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 [Dudas, Comentarios y Listado Pilotos]

Mensaje por praxtonio »

Deberias volver a mirar el post de Inscripciones de la FR2 Ferri ya que Opti y Hosqui postearon su eleccion el 27 de Febrero y la tuya es del 5 de Marzo, asi que no pasa nada por cambiar el equipo :oks: y el dorsal.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: FR2-Lite XR 2011 [Dudas, Comentarios y Listado Pilotos]

Mensaje por Ferrilive »

Carai pues tendre que volver a mirarme la vista! jajaja! :lol: gracias por aclararmelo!

Saludos y perdon.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 [Dudas, Comentarios y Listado Pilotos]

Mensaje por XRMarshall »

Añadido Listado gráfico de coches y equipos.

En el primer post de este hilo, junto al Listado de Pilotos e incidencias en las inscripciones, se ha añadido un listado gráfico de coches para que podáis visualizar fácilmente que coches están elegidos, cuales aun tienen plazas libres o que pilotos no tienen compañero en el equipo.

Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Creo que algunos equipos, o se han olvidado de enviar el skin del FR2, o no se han enterado como deben enviarlo... :scratchchin:
rufete
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2011 01:51
Volante: thrustmaster t500

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por rufete »

hola creo que he hecho todos los pasos bien, en el sls salgo como piloto y registrado para fr2-lite xr2011,ahora debo presentarme en el foro de inscripciones,y aqui mi duda.
Voy a elegir el equipo con skin del mod Tech 1 racing(b) numero 8 ,piloto rufete,escuderia Locomotora racin team. ¿como hago la captura? y ¿como la pongo en el foro?
Gracias
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Lidon »

primero cmprueba que el coche que vas a elegir esta libre, la captura es facil, te metes al rfactor y en la pantalla principal ponte el coche con el que vas a competir y pulsas la tecla imp paint que esta por la parte superior del teclado (por la zona de los cursores), luego te vas al paint edicion pegar, y guardas la imagen. luego le des a responder en el foro, en la parte izquierda debajo de los emoticonos tienes un enlace a postimage.org creo que es, ahi subes la foto y el foro te la coloca sola en tu mensaje.
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

rufete escribió:hola creo que he hecho todos los pasos bien, en el sls salgo como piloto y registrado para fr2-lite xr2011,ahora debo presentarme en el foro de inscripciones,y aqui mi duda.
Voy a elegir el equipo con skin del mod Tech 1 racing(b) numero 8 ,piloto rufete,escuderia Locomotora racin team. ¿como hago la captura? y ¿como la pongo en el foro?
Gracias
El equipo Tech 1 racing ya esta pillado!

S2
rufete
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2011 01:51
Volante: thrustmaster t500

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por rufete »

javivi-m3 escribió:
rufete escribió:hola creo que he hecho todos los pasos bien, en el sls salgo como piloto y registrado para fr2-lite xr2011,ahora debo presentarme en el foro de inscripciones,y aqui mi duda.
Voy a elegir el equipo con skin del mod Tech 1 racing(b) numero 8 ,piloto rufete,escuderia Locomotora racin team. ¿como hago la captura? y ¿como la pongo en el foro?
Gracias
El equipo Tech 1 racing ya esta pillado!

S2
en el primer post de este hilo esta libre.esta el teach 1 racing A que ya he visto en el hilo de inscripciones que estas tu y el mismo equipo pero B con los nuemeros 7 y 8.que es el que kiero
salu2
rufete
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2011 01:51
Volante: thrustmaster t500

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por rufete »

pues es cierto he instalado el juego y en este equipo solo hay disponibles los numeros 5,6 y 7.Si en el pirmer post pone que el equipo B tiene los numeros 7 y 8 libres ,como lo hago para inscribirme?.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

rufete escribió:hola creo que he hecho todos los pasos bien, en el sls salgo como piloto y registrado para fr2-lite xr2011,ahora debo presentarme en el foro de inscripciones,y aqui mi duda.
Voy a elegir el equipo con skin del mod Tech 1 racing(b) numero 8 ,piloto rufete,escuderia Locomotora racin team. ¿como hago la captura? y ¿como la pongo en el foro?
Gracias
Al parecer hay un pequeño error (el numero 8 no existe), pero creo que el Tech 1 Racing (B) con el numero 7 está libre (color azul), por lo que podríais escogerlo. Pero hazlo en el hilo de inscripciones no aquí...
rufete
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2011 01:51
Volante: thrustmaster t500

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por rufete »

entonces JAVIVI-M3 , si estas en el equipo tech1 tu inscripcion en el equipo Cram que pone en el primer post de este hilo, estara libre el equipo y las 2 plazas?
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por jllStig »

skins enviados sry por el retraso ya mirare en la lista si hay algun problem!!!!

nos vemos
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por javivi-m3 »

rufete escribió:entonces JAVIVI-M3 , si estas en el equipo tech1 tu inscripcion en el equipo Cram que pone en el primer post de este hilo, estara libre el equipo y las 2 plazas?
Si el equipo Cram lo solte cuando me fui al equipo Tech 1, ese estan libre los dos coches.

S2
dexterbarbera
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2011 20:30
Volante: Logitech G force '2005

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por dexterbarbera »

Me gustaria formar equipo con alguien, ya que tienes que estar más chulo jugar por equipos.... alguien que quiera ""ficharme"" ajajaj un saludo!
""Si ves el arbol es subviraje, si lo escuchas es sobreviraje. W.Röhl""
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

EzeinitialD, por favor vuelve a enviar el skin del coche pero sin la capa Labels.
Imagen

Hay señores que no conocen la normativa o hacen caso omiso.
Se recuerda que dentro del template hay una fuente (tipo de letra) para el skin. Es obligatorio el uso de ese tipo de letra, así como la no modificación de los sponsors bloqueados. Por mi parte es la última vez que lo recuerdo.
Avatar de Usuario
EzeInitialD
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: Euga-70

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por EzeInitialD »

Vojvoda escribió:EzeinitialD, por favor vuelve a enviar el skin del coche pero sin la capa Labels.
Imagen

Hay señores que no conocen la normativa o hacen caso omiso.
Se recuerda que dentro del template hay una fuente (tipo de letra) para el skin. Es obligatorio el uso de ese tipo de letra, así como la no modificación de los sponsors bloqueados. Por mi parte es la última vez que lo recuerdo.
:blink: Juraria que lo mande sin esa capa
Avatar de Usuario
EzeInitialD
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: Euga-70

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por EzeInitialD »

Vojvoda escribió:EzeinitialD, por favor vuelve a enviar el skin del coche pero sin la capa Labels.
Imagen

Hay señores que no conocen la normativa o hacen caso omiso.
Se recuerda que dentro del template hay una fuente (tipo de letra) para el skin. Es obligatorio el uso de ese tipo de letra, así como la no modificación de los sponsors bloqueados. Por mi parte es la última vez que lo recuerdo.
:blink: Juraria que lo mande sin esa capa
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por boygod »

Dexterbarbera escribió:Me gustaria formar equipo con alguien, ya que tienes que estar más chulo jugar por equipos.... alguien que quiera ""ficharme"" ajajaj un saludo!
Dexterbarbera por mi encantado, si quieres unirte a mi equipo, perfecto!! no soy muy bueno pero no suelo fallar jejeje... saludos
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Visen »

Buenas compañeros!
Porq puede ser que no me reconozca mi equipo con el coche aun jugando en offline?
quipie la carpeta con el nombre del equipo y con los archivos FR2XR_52.dds y veh... Y cuando doy a elegir coche no me aparece, solo los equipos de la eurocup... Gracias!
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Osasunista »

Tengo una duda gente...

Yo ya mandé mis skin pero luego sennagil se unió a mi equipo. Ya tengo hecha su skin, mi duda es la siguiente; ¿envío únicamente la skin de sennagil o tengo enviar las skin del equipo al completo (la mía y la suya)?

Un saludo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Vojvoda escribió:Al parecer hay un pequeño error (el numero 8 no existe), pero creo que el Tech 1 Racing (B) con el numero 7 está libre (color azul), por lo que podríais escogerlo. Pero hazlo en el hilo de inscripciones no aquí...
El #8 no existe, pero no por eso ese equipo correrá con 1 solo piloto. :roll:
Si quisieran ser 2 pilotos corriendo con el modelo azul, se crea una copia del skin cambiando el dorsal a 8, por eso ese numero esta ya reservado para ese equipo... :disimulo:

Si es que esta todo pensado.... :lol:
rufete
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2011 01:51
Volante: thrustmaster t500

Re: FR2-Lite XR 2011 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por rufete »

Crobol escribió:
Vojvoda escribió:Al parecer hay un pequeño error (el numero 8 no existe), pero creo que el Tech 1 Racing (B) con el numero 7 está libre (color azul), por lo que podríais escogerlo. Pero hazlo en el hilo de inscripciones no aquí...
El #8 no existe, pero no por eso ese equipo correrá con 1 solo piloto. :roll:
Si quisieran ser 2 pilotos corriendo con el modelo azul, se crea una copia del skin cambiando el dorsal a 8, por eso ese numero esta ya reservado para ese equipo... :disimulo:

Si es que esta todo pensado.... :lol:
Gracias de todos modos,pero ya hize la inscripcion con el piloto josemachine y el equipo cram.#16 y #17
Cerrado