Página 6 de 7

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 19 Jun 2015 00:15
por nereida
·
cawen....!!!

Me pilláis de viaje mañana. Estaré fuera el finde. Grrrr !!

Un saludo. :wink:

PD: Sí que va a tener tirón este circuito. Me lo pillé esta misma mañana (a media mañana) y ya había servidor dedicado sólo con este circuito, montado en bucle, y con los WTCC. Delicia, el marcarse unas cuantas vueltas en carrera intentando no espiñarse contra los guardaraíles. :dribble: :dribble:

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 19 Jun 2015 10:21
por xdTRONINbx
nereida escribió:·
cawen....!!!

Me pilláis de viaje mañana. Estaré fuera el finde. Grrrr !!

Un saludo. :wink:

PD: Sí que va a tener tirón este circuito. Me lo pillé esta misma mañana (a media mañana) y ya había servidor dedicado sólo con este circuito, montado en bucle, y con los WTCC. Delicia, el marcarse unas cuantas vueltas en carrera intentando no espiñarse contra los guardaraíles. :dribble: :dribble:
Tranklo, se extiende a el viernes que viene jejejejj [emoji41]

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 20 Jun 2015 10:13
por xdTRONINbx
Imagen

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 20 Jun 2015 10:15
por xdTRONINbx
xdTRONINbx escribió:Imagen
Ay os dejo esto la cosa se pone calentita, Kiko esto es lo que creo que es, no tengo mas info ya que estoi en el curro, y preparan una para agosto con la adac 2014
xdTRONINbx escribió:
nereida escribió:·
cawen....!!!

Me pilláis de viaje mañana. Estaré fuera el finde. Grrrr !!

Un saludo. :wink:

PD: Sí que va a tener tirón este circuito. Me lo pillé esta misma mañana (a media mañana) y ya había servidor dedicado sólo con este circuito, montado en bucle, y con los WTCC. Delicia, el marcarse unas cuantas vueltas en carrera intentando no espiñarse contra los guardaraíles. :dribble: :dribble:
Tranklo, se extiende a el viernes que viene jejejejj [emoji41]

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 20 Jun 2015 13:30
por Vojvoda
Eso es un campeonato en otra web...

El simulador todavía no está para hacer nada "oficial", ya que no tenemos compatibilidad con el SLS, ni el LiveView (por el momento), pero se podría organizar algo más de "pachangeo", siempre que seamos más de 3 claro está.

Por cierto, el fin de semana que viene podrá probarse todo el juego de forma gratuíta.

Imagen

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 21 Jun 2015 11:28
por xdTRONINbx
Vojvoda escribió:Eso es un campeonato en otra web...

El simulador todavía no está para hacer nada "oficial", ya que no tenemos compatibilidad con el SLS, ni el LiveView (por el momento), pero se podría organizar algo más de "pachangeo", siempre que seamos más de 3 claro está.

Por cierto, el fin de semana que viene podrá probarse todo el juego de forma gratuíta.

Imagen
Pues a organizar algo ya sabes

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 21 Jun 2015 19:19
por djstrain
Vojvoda escribió:Eso es un campeonato en otra web...

El simulador todavía no está para hacer nada "oficial", ya que no tenemos compatibilidad con el SLS, ni el LiveView (por el momento), pero se podría organizar algo más de "pachangeo", siempre que seamos más de 3 claro está.

Por cierto, el fin de semana que viene podrá probarse todo el juego de forma gratuíta.

Imagen
Yo me lo pille ayer en las ofertas de steam con el dream pack, así que, que mejor forma de probarlo que con una pachanga random aquí!!

Enviado desde mi OnePlusOne vía Tapatalk

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 21 Jun 2015 21:30
por nereida
·

(.....de esta, a mi, la 'máquina de reñir' me mata fijo !!! Semana en la que coincidimos de vacaciones y....... Ufff, a ver cómo planteo éstooo !! ).

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 25 Jun 2015 11:45
por Osasunista
Cada vez que salgo del server me tira un mensaje de error y me muestra un botón para ir al escritorio, ¿es un bug conocido?

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 25 Jun 2015 11:49
por xdTRONINbx
Osasunista escribió:Cada vez que salgo del server me tira un mensaje de error y me muestra un botón para ir al escritorio, ¿es un bug conocido?
k numero sale? posiblemente sea un bug, mira de actualiar el race room ( si es qu no lo tienes actuliado

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 25 Jun 2015 11:51
por Osasunista
El error es 13XXX (no recuerdo los 3 últimos dígitos). El juego se actualiza solo, no es posible arrancarlo sin que se actualice.

Edito: El error es 12031.

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 25 Jun 2015 14:40
por Vojvoda
Puedes ver si tienes alguna corruptez verificando la caché del juego desde Steam, normalmente los errores vienen determinados por fallo de comunciación con el servidor, llevan un par de días tocando cosas para el free weekend, así que no te extrañe que sea eso.

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 27 Jun 2015 10:31
por xdTRONINbx
a quien madruga dios la polla!

pues eso, me e entretenido y sobre el tema de el spoter que sacaron ayer, que esta muy bien, pero el problema es que me sacas de el castañol y a duras penas me entero pues ay os dejo un archivo comprimido con una carpeta para los sonidos de el spoter en castellano, son audios sacados de un espoter de iracing, tengo que probarlo, no se si va a funcionar ya que e renombrado alguna carpeta, tan solo tendreis que cambiar dentro de el directorio la carpeta sounds por esta que os pincho

bueno os dejo voi a provar a ver que tal

https://mega.nz/#!5QMzGZjR!1HwbxZ2-kqmW ... KhqXPTmWLI

saludos y a disfrutarlo!

:oks: :cheers:

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 27 Jun 2015 12:36
por xdTRONINbx
xdTRONINbx escribió:a quien madruga dios la polla!

pues eso, me e entretenido y sobre el tema de el spoiler que sacaron ayer, que esta muy bien, pero el problema es que me sacas de el castañol y a duras penas me entero pues ay os dejo un archivo comprimido con una carpeta para lkos sonidos de el spoter en castellano, son audios sacados de un espoter de iracing, tengo que probarlo, no se si va a funcionar ya que e renombrado alguna carpeta, tan solo tendreis que cambiar dentro de el directorio la carpeta sounds por esta que os pincho

bueno os dejo voi a provar a ver que tal

https://mega.nz/#!5QMzGZjR!1HwbxZ2-kqmW ... KhqXPTmWLI

saludos y a disfrutarlo!

:oks: :cheers:
Pues si que funciona, se puede mejorar, dejo dentro de la carpeta otra carpeta con contenido de un spoter de iracing, para que si os animais en próximas actualizaciones alguien lo actualice y lo comparta (si puedo lo are yo)...[emoji41]

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 29 Jun 2015 15:49
por Vojvoda
Atentos a la ofertilla, desde hoy a las 20:00 hasta mañana a la misma hora, 50% descuento en toda la tienda del raceroom.
Corred insensatos!!!

Imagen

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 29 Jun 2015 21:52
por Osasunista
Yo me he pillado el grupo 5 y el american trackpack.

Kiko, ya te pagarás unas birras con las comisiones de venta ¿no? :lol:

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 29 Jun 2015 22:20
por Vojvoda
Yo te pagaría encantado una birra, pero para eso deberias dejarte ver el careto.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 29 Jun 2015 23:41
por Osasunista
Imagen

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 01 Jul 2015 02:02
por Omelete
hola soy nuevo quiero correr online con gente limpia en raceroom, como puedo hacerlo?

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 01 Jul 2015 07:01
por Vojvoda
De momento le damos de forma "extraoficial", normalmente en nuestros servidores, todas las tardes en el TS seguro que hay alguien rodando. Estamos a la espera de poder introducir los resultados en nuestro sistema SLS para hacer campeonatos de forma oficial, pero en breve seguro que hacemos alguna/s pachanga/s.

Lo más fácil es que te pases por el TS, seguro que pillas a praxtonio y te monta algo en un periquete.

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 04 Ago 2015 19:50
por xdTRONINbx
buenas

para los amantes de los monoplazas ay teneis

https://www.flickr.com/photos/raceroom/ ... 4448255373

saludos

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 16 Sep 2015 19:42
por Vojvoda
Imagen

Spa Francorchamps publicado, por "solo" 549 vrp

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 16 Sep 2015 23:44
por marinoraper
a mi me teneis enganchadisimo a las leaderboard de suzuka short a ver si la meten en el leaderboard y se prueba este circuitin tambien jejeje

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 26 Sep 2015 11:16
por Vojvoda
Recientemente y con motivo de su primer aniversario los chicos de R3E han preparado un video teaser, en el si estais muy atentos se puede ver el Mustang y 300ZX en su versión IMSA GTO.
No han tardado mucho a confirmar vía foro que esos dos coches entraran en el grupo GTO para competir con el hasta ahora solitario Audi Quattro.


Imagen
Imagen

Re: R3E RaceRoom Racing Experience

Publicado: 20 Oct 2015 19:50
por Vojvoda
Hoy se ha publicado una "gran" actualización.

Principalmente y entre otras muchas cosas contiene:

· Nuevas físicas para los GT3 (y se incluyen coches que saldran próximamente a la venta, posiblemente RUF GT3, Nissan GTR, Ford GT y Corvette GT3, aunque esto no está 100% confirmado)
· Nuevas físicas para el BMW M1 Pro Car, además incluye un cambio en las físicas de las ruedas (en un futuro lo incluirá también DTM2015), en caso de pisar fuera del asfalto la rueda perderá grip por "suciedad", ese cambio no será visible gráficamente (tampoco serviría de mucho sin monoplazas), pero tendremos un avisador acústico. Si se escucha el ruido de gravilla o piedras golpear levemente en los bajos del coche es que las ruedas se están limpiando.
· Nueva sistema "Downshift Prevention", un sistema que empieza a ponerse de moda en los simuladores (iRacing y Assetto ya lo tienen), los coches con cambio por levas no dejaran bajar de marcha si no estamos dentro de las rpm necesarias, en caso contrario tendremos un aviso sonoro.
· Mejor rendimiento por el cambio de uso de las sombras, en mi caso de rodar fijo a 60 FPS he pasado a tener una media de 70, con picos de 80 o 90 FPS.
· Los coches/circuitos de las experiencias anteriores están ahora liberados pudiendo mezclar el contenido dentro de R3E. Por ejemplo el circuito de Slovakiaring que era exclusivo para DTM 2014.
· A partir de ahora es posible elegir el skin para cualquier coche que se compre, no existiendo ya librerías predeterminadas.

Supongo que mañana se publicará como mínimo el DTM2015, aunque no me extrañaría que el simulador se actualizara con un miniparche (atento Bollitos que te quedas sin datos en el güifi)
20-10-2015

Due to car physics changes, it is advised to reset Car Setups and Steering Settings to their default values.


Due to the downshift prevention implementation we have cleared all the leaderboards.

Game:


Added new content that will be released very soon.

Downshift prevention logic implemented. Sequential gearbox will refuse to downshift if revs are going to end up above the limiter. H-Pattern gearbox will try and engage the gear and fail until revs are lower.

Tyres of the DTM 2015 cars will pick up Dirt & Gravel when driving off-track, reducing grip on the affected tyres until they’re clean again. Game will play a sound effect of pebbles hitting the car body that will reduce as tyres become clean again.

Added new things in Shared Memory block. Check our forum for details and link to updated github rep.

Removed exclusivity of certain Experiences. All content is now accessible and usable in the main R3E.

Added a new argument “-disableReplay” that can be added in Launch options on steam to disable replay recording.

Fixed an issue where you start in the wrong car when number of cars is more than the visible cars set in options.

Fixed an issue with not being able to select each car when number of cars is more than the visible cars set in options.

Improved random grid position so it’s now really random.

Implemented a new shadow system that improves performance and visuals.

Fixed an issue with time left where it was returning the session duration if the session hadn’t started yet.

Fixed an issue with drivetrain wobbling out of control when in Novice or when TC is 100%

Fixed so the shifts without clutch in semiautomatic transmissions are damage free.

Fixed an issue in audio where the coast backfire sound wasn’t stopping in some cases.

Fixed an issue with cars behaving jerky in novice mode by smoothening the brake and throttle changes when brake assist is applied.

Fixed an issue with the TV cameras where you could see a couple of seconds of a wrong one.when switching to TV Cam.

Allowed use of handbrake regardless of track being hillclimb or not

Various HUD tweaks on areas where text would often not fit the given frame/field.

Optimized motion blur

Made changes how frequency and damping are affected by gear ratios, to increase oscillation effect in higher gears

Removed oscillation from differential distribution on driven wheels, to normalize torque output a bit

Added an option to load opponent cockpits (Video/Custom Settings)

Reverted a drivetrain tweak that was done to differential torque

Fixed an issue where the order on the left hand side of position bar was reversed.

Fixed an issue where the shortened names were being used despite having enough space for it in the position bar.

Tweaked G25 & G27 FFB values in default profiles.

Fixed DRS animation not working after rewinding in replays.

Fixed game video playback issues that were causing the experience menus to get slow and sluggish after a while.

Fixed an issue where the players could not resume their lap if they opened the pause menu after session timer reached 0.



Multiplayer

Added full name, total time, finish status and lap information such as time, position and pit stop status to race result logs.

Fixed a crash that occurred to everyone in the race if one of the participants had a name longer than 32 characters which was exceeding the buffer and causing issues in replay creation.

Fixed an issue with players not seeing each other outside of P2P zone.

Fixed mp dedi front end not loading properly on Internet Explorer.



Audio & Physics & AI & Camera


Aquila CR 1 Sports GT

Physics update, now mounted with a 4.0L V8 BMW M60 engine


Silhouette Class

Physics update, now have actual Silhouette specs

Canhard R51: 3.5L V6 normally aspirated (New sound!)

Canhard R52: 2.5L Inline-5 Turbo charged

Cougar C14-1: 1.8L Inline-4 Turbo charged

Cougar C14-2: 3.0L V6 Turbo charged


BMW M1 Procar

Massive physics update

GTR3 Class:

Massive physics update


AUDI 90 QUATTRO:

External sounds improved and pitch note increased



Hockenheim:

Merged cut rules between amateur, novice and get real

Tuned AI speed for latest code changes

Fixed bad AI behaviour in the exit of hairpin


Norisring:

Tweaked AI logic to limit wall-hitting behavior


A selection of cars have received additional onboard cameras (accessible with HOME key)




Art

Tracks:

Zolder: reduced bumps

Hockenheimring:

Curbs tweaked and adjusted (they were way too high)

Gravel texture update

Ravenol is now the sponsor on the oil bottle on pitbuilding

Fixed some fences clipping into ground

Fixed missing collisions with fence between T12-13 and also at entry of pitlane

Spa-Francorchamps:

Removed unsafe escape road in the middle of the Raidillon

Adjusted and added some missing road entries/runoffs and some green curbs.

Tweaked height of some curbs.

Added marshals at pit entry

Tweaked blend stripes.

Various bug fixes and changes

Paul Ricard:

Some performance boost by fixing the 2d audience that was casting shadows and optimizing some meshes. Also fixed some steel fence collisions

Moscow: Performance optimization



Cars:

Silhouette class: New colors

Mercedes C63 DTM 2015: Added Dekra sticker on side rear windows

Corvette Greenwood: Fixes to visual damage model

Nissan Silvia: Fixed visuals for front brake calipers

Audi V8 DTM: Fixed tail lights

Volvo 240: Filled some hole in cockpit

BMW 635 CSI: Hip replacement for the driver so his feet don't clip through the floor

Citroen C Elysee 2014: Side mirrors UV’s were not straight




Portal & Backend

Default livery is no longer forced upon purchase. Player can now choose a livery to go with the car.

Cleared all the leaderboard due to physics changes and downshift prevention implementation.

Removed season passes from portal and the checks associated with them.

Removed Pixlr screenshot editing tool.

Changed so that all the external URL’s are opened externally (new tab in a browser, steam browser in game).

Shortened the registration form by removing some fields.

Various fixes to the championship in portal.

Fixed a small exploit that allowed players to use an unpurchased car after leaving test drive.

Fixed user not getting redirected from the experience after a competition, if he/she did not own the experience.

Fixed horizontal scrollbar appearing on purchase popups.

Added subcategories in cart.

Tidied up purchased content page.