Borrado y reinstalación de R3E

Los simuladores de Simbin

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Borrado y reinstalación de R3E

Mensaje por nereida »

.

Pues el título define completamente de que va este posteo.

Mañana me llega SSD nuevo y empiezo remodelación de discos duros y reubicación de la info que contienen y de los juegos que tengo instalados.

En el disco principal quiero dejar solo S.O. y alguna mandanga más, que luego ya se va llenando él solito con las repes de R3E.

El tema es que quiero cambiar el alojamiento de la raíz del Raceroom y reinstalar en otro SSD donde quiero alojar los simus de cuatro ruedas.

*Para desinstalar, utilizar el uninstall que viene por defecto en la carpeta del propio juego.
*Acordarse tb de hacer una copia de seguridad de los setups y de los controles. Más que nada para no tener que andar de nuevo reconfigurándolo todo.


Además de esas dos cositas .......alguna otra que se me haya pasado por alto y que debería hacer antes de fusilar el simulador?
Mejor desinstalar desde la biblioteca de Steam? Da igual hacerlo de una manera o de otra?


Gracias por anticipado.
No demoréis la respuesta, que me conozco y mañana a la tarde_noche ya andaré en pleno fregao, chavales.

Un saludo. :wink:


EDITO:

Hilo cerrado, al menos por mi parte.

Después de tres...o siete pruebas tras la reinstalación ya he dado con la fórmula para que R3E reconozca mis ajustes anteriores sin tener que volver a setearlo todo.

Como siempre, y por si alguien se ve en el mismo brete dentro de algún tiempo, en la carpetita

C:\Users\*tu usuario*\Documents\My Games\SimBin\RaceRoom Racing Experience


sustituid sólo la carpeta User Data por la que previamente habéis copiado con vuestros parámetros de ajustes.

Hala, ..saludetes. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Borrado y reinstalación de R3E

Mensaje por MDelgado »

:aplausoup: :aplausoup:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Borrado y reinstalación de R3E

Mensaje por nereida »

.

...pues como soy muy carapijo para algunas cosas, he seguido dándoles vueltas a la historia.

Una simple búsqueda por google, que debería haber hecho antes de preguntar (a veces la confianza da asquete y alas. Sorry. :blush: ), ha aportado esto:

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... o-de-nuevo

y esto otro:

https://www.xataka.com/basics/como-move ... nstalarlos

Mismo protocolo desde dos fuentes diferentes.

En finssss, ....... . :blush:


Mucho más fácil y seguro que andar copiando, pegando y desinstalando.

Saludos, caballeros. :wink:


Ya me aplico yo mismo el correctivo oportuno.

:latigo:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder