25% de descuento en todos los PACKS

Los simuladores de Simbin

Moderador: XRStaff

Responder
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

25% de descuento en todos los PACKS

Mensaje por Karvon »

Poco más que decir. Para el que no lo conozca hay una web llamada "RaceroomStore" que vende vRPS más baratos que comprando el contenido en el juego. Por EJ para alguien "NUEVO" en Raceroom todo el juego le saldría pro 7500 vRP = 50€.

Imagen

A disfrutar de este juegazo
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 25% de descuento en todos los PACKS

Mensaje por Vojvoda »

Muchas gracias Karvon, justo estaba a punto de preguntarte en FC si te importaba que te fusilase el hilo, pero viendo que lo has hecho tú mejor.
Karvon
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 73
Registrado: 20 Jul 2016 20:14
Volante: G27

Re: 25% de descuento en todos los PACKS

Mensaje por Karvon »

Vojvoda escribió: 13 Abr 2017 20:02 Muchas gracias Karvon, justo estaba a punto de preguntarte en FC si te importaba que te fusilase el hilo, pero viendo que lo has hecho tú mejor.
Ni falta haria que me preguntaras nada, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros por el trabajo tan genial que hacéis.

Espero que alguien disfrute del pack, la verdad que acabo de probar en una carrera offline los IndyCars y me han encantado, tienen algo que valoro mucho y es que cuando te choques no salgas volando (rollo Formula Junior), ya que la IA a veces es un poco cabronceta.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: 25% de descuento en todos los PACKS

Mensaje por nereida »

.

Seguimos con el rollo_reflote y posteo por aquí.

Ya tenemos esas ofertas de Semana Santa en Raceroom.

http://game.raceroom.com/es/store/

Parece ser que esta vez hay menos margen de maniobra en cuanto a los días de oferta. Yo lo he visto hoy mismo y no sé si ya salieron con anterioridad, pero sólo están vigentes hasta este próximo lunes.

Imagino que aprovecharé para pillar los cuatro o cinco trazados que me quedan por añadir a la mochila.

A ver si Mr. Marshall se retrata pronto para intentar optimizar el dinerín.

Saludos. :wink:


EDITO:

...por cierto, alguien sabe cómo funciona esta historia de los vrp's ??

https://www.raceroomstore.com/shop_en/list_page?cat=24

Entiendo que valen para comprar contenido pero no veo la manera de vincular la compra a mi cuenta de raceroom para poder utilizarlos al pagar contenido nuevo. Alguien indica cómo hacerlo?

..pues yo mismo me respondo:
al comprar vrp's parece ser que lo que adquieres es un código que luego has de activar en tu cuenta de raceroom para vincular ese dinero virtual a tu perfil y poder utilizarlo para pagar contenido.
Es un poco rollete, no? Al menos para ahorrar solo 50céntimos, sip.
Después lo pruebo.

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder