Página 1 de 1

Parche RaceRoom Noviembre 2016

Publicado: 13 Nov 2016 20:18
por Timi
Mañana lunes 14/11/2016 8p.m. CET presentan las nuevas mejoras que traerá el próximo parche del juego y los planes de futuro del juego en Twitch

Imagen
https://www.facebook.com/Sector3studio/ ... =3&theater

Re: Parche RaceRoom

Publicado: 13 Nov 2016 23:37
por MDelgado
Gracias por la info Timi atentos estaremos a esa Información

SLDS

Re: Parche RaceRoom

Publicado: 14 Nov 2016 22:45
por MDelgado
Very soon.. lo anunciaron y lo poco que logrado pillar del proximo Upgrade es:

IA se ha mejorado,
las llantas se pincharan ...base a desgaste de los neumáticos
Bordillos en Hockenheim se han renovado - elevación y ángulo de caída actualizado
Soporte para volantes SimXperience Accuforce
suspensiones animados
Profundidad de campo
El Audi TTRS VLN se dará a conocer
Audi TT Copa 2016 series
DTM serie 2016
KTM Xbow RR
La competencia se lanzará la próxima semana - un campeonato 6 redonda similar a la de competición de Mercedes AMG
El ganador se lleva: oportunidad de conducir el KTM Xbow RR alrededor de Red Bull Ring (gastos pagados completos)
2do Lugar: Los gastos pagados viaje a la raza GT4 KTM
Futuro:
Los jugadores pueden tomar el control de la calle de boxes (no en esta versión, pero próxima)
visualizaciones de datos actualizados (algunos hasta ser liberados en el siguiente parche)
sistema de banderas
sistema de clasificación multijugador ( invertir grilla degunda carreras, etc etc )
VR
Soporte para tres pantallas

circuito de Silverstone
Fórmula 3 RaceRoom openwheeler
Fórmula RaceRoom Estados Unidos (2016 Indycar)
coches GT3 - 2015 Audi R8 LMS, BMW M6 GT3 (a la espera de la física y de sonido), McLaren GT3 650S (en espera de la física, pero podría venir en el parche de diciembre)
Volvo S60 Polestar WTCC

...


mas detalles aca:




seguramente sabremos mas detalles corroborando o desmintiendo lo posteado en directo de nuestro BetaTester oficial....


SLDS

Re: Parche RaceRoom

Publicado: 14 Nov 2016 23:03
por Vojvoda
Poco puedo explicar al respecto, pienso que algunas mejoras y contenido no llegaran "tan temprano" como dicen.
Los nuevos coches llevaran las ultimas físicas del simulador, del XBow tienen todos los datos posibles proporcionados por el fabricante y tiene un resultado totalmente real, el TT RS lleva muchísimo trabajo encima y ha sido verificado con datos reales, es un tracción delantera muy divertido y el DTM16 es para mí el mejor coche que han hecho hasta la fecha.
Todos estos coches tienen una fisica de ruedas más actualizada que los anteriores y la transición grip-nogrip parece todavía más real, además llevan también mejoras en el comportamiento de los frenos y milcosillas más.
El sistema de la tienda también va a cambiar, quizás alguno encuentre más interesante las nuevas ofertillas.

Re: Parche RaceRoom

Publicado: 14 Nov 2016 23:36
por MDelgado
:alabar: :alabar: :alabar:

Que gusto leer las palabras de alguien que a estado adentro en palpando cada uno de estos UPGRADES...

Gracias por tu Info: Kiko, Fran, Vo y Voda.... :oks:

Re: Parche RaceRoom

Publicado: 15 Nov 2016 09:34
por Wardstrom
Yo e conducido el KTM en Assetto Corsa... y es la hostia de conducir, espero que sea igual en RaceRoom como en Assetto, es increíble, y los FR3 tienen que ser unas carreras llenas de espectáculo asegurado en cualquier carrera.

Re: Parche RaceRoom

Publicado: 15 Nov 2016 12:27
por Vojvoda
Me parece que no son el mismo modelo en ambos simuladores, el de Assetto creo que era el R y el de R3E es el RR.
El F3 tengo ganas de que lo saquen, es una de las categorias que más me gustan, además de que un champ de ese estilo es marca de la casa.

Re: Parche RaceRoom

Publicado: 15 Nov 2016 13:41
por MDelgado
Que venga, que venga , que nadie lo detenga.....
Imagen

:dribble:

Re: Parche RaceRoom

Publicado: 15 Nov 2016 21:11
por Akilino97
Se sabe para cuando se podra jugar ?

Re: Parche RaceRoom

Publicado: 15 Nov 2016 21:36
por MDelgado
Se supone en cualquier momento del dia... en Face .. cambiaron de un par de horas a PATCH DAY .. es como que nos dejan en las mismas..

respecto a lo que trae el Upgrade.. oficialmente detallaron:




11-15-2016

Game:

Added new content for upcoming releases and competitions.

Unified Experiences and moved some of the experience specific settings to R3E.

Added “Depth of Field” visual effect. Active in TV cameras, Hood camera, Action cameras and Free Camera. CTRL-M enables a simple UI to adjust the blurring effects and focus position.

Shared Memory API overhaul, added various additional data and potential for backward compatibility starting this patch.

Added support for SimXperience Accuforce steering wheel.

Extended freedom of movement for the freecam and added two modes for it: “Attached to the car position and its rotation” and “Attached to the car position only”. Pressing the key bound to free cam will cycle through the three modes.

When under a slow-down penalty, collisions with the car are disabled.

When under a slow-down penalty, the amount of speed the player is still allowed to carry has been increased, but keep in mind you will be giving back any time gained at a slower rate by driving faster.

Fixed an issue where the ghost car was producing audio while waiting for the player’s car at the S/F line.

Fixed so compact data display shows fuel in gallons if mph/imperial units are selected.

Fixed replays missing the first 60 seconds of a race by pausing replay recording during garage phase.

Re-enabled hud during garage phase while waiting on the grid.

Changed position bar so it doesn’t display information during garage phase.

Fixed the issue where you would get disqualified immediately after the lights in hillclimb tracks.

Fixed using arrow keys for increase/decrease in pit menu going through settings very fast.

Fixed a crash that was occurring when leaving a Hillclimb session after finishing a run.

Fixed rear lights flashing when pressing the headlights button

Ensured that certain reset commands are sent to DirectInput devices when effects are disabled.

Changed “off” steerForceVibe period to be 2000000.

Increased maximum execution time for all communications from 30 seconds to a minute or higher.

Disabled FFB when reaching the spring based lock if it's active.

Cleaned up the ffb code a bit while fixing the above issue. Removed mimic code and made sure all ffb effects are turned off during AI control.

Fixed game crashing while navigating in the portal while in a competition session.

Fixed an issue with damage when downshifting without clutch.

Disabled foreground window lock when playing fullscreen.

Disabled game minimizing when losing focus.

Fixed game crashing/freezing when pressing pit request button while no audio device is connected.

Changed throttle pedal zero magnitude and vibe slope default values to 0.


Multiplayer:

Added 2 race format and reversed grids.

The netcode is now IPv6 compatible.

Removed some unused functions from netcode that were somehow triggering crashes for some players.

Potentially fixed an issue where cars not within Peer to Peer range would become invisible.

We now allow duplicate server names to avoid admins not being able to access their settings if a condition such as their IP changes. (Also means we no longer have to remove their names from the associated server list manually).

Added so the associated server list clears names that have been inactive for 30 days.

Removed the gridwalk camera phase since it’s irrelevant with the introduction of garage phase.

Fixed issue with xinput controllers ending up in an unusable state after disconnect/reconnect/usb port switch etc.

Fixed issue with opponent cars briefly disappearing during starting light phase.


Sounds, Cameras, Physics, AI:

Significant AI logic improvements.

Added punctures to the tire model. Past the lowest possible wear value, tires have a chance to puncture.

It is now impossible to disable autoclutch aid on sequential gearbox’d cars.

DRS effects on the aerodynamics of the car have been reworked

DRS allowance is now 3 activations per lap with a gap detection of 1 second at the S/F line.

Push 2 Pass is now disabled in qualifying and competitions to comply with the changes made in 2016 to the Audi Sport TT Cup official rules and regulations.

Downshifting without clutch on a H-Pattern gearbox now properly damages the gearbox.

BMW 635 : Interior cockpit texture update

BMW M1 Procar : Better standing starts for AI, made AI less easily roll up on curbs.

DTM : DRS adjustment to previous seasons so they also benefit from DRS aerodynamics improvements.

DTM 1992 : Removed Traction Control ranges

Ford Mustang GTO : Coast revs sounds adjustments in cockpit.

Formula cars : New internal gearshifts sounds (except the Junior which is H-pattern)

Silhouette class cars now have new action cameras

WTCC 2015 : AI optimizations for new code

Hockenheim : AI optimizations for new code

Indianapolis : New sets of TV cameras (reminder : use End key to cycle through them)

Laguna Seca : New sets of TV cameras

Lausitzring : New sets of TV cameras

Macau : AI optimization for new code. Hairpin is a no-overtake zone (for AI only for now, until we have a flag system for players)

Monza : New sets of TV cameras

Moscow : AI Optimizations for new code on the FIM layout

Norisring : New sets of TV cameras, AI optimizations for new code

Paul Ricard : AI optimizations for new code, tweaks to cut corridors

Portimao : New sets of TV cameras, AI optimizations for new code

Slovakiaring : Sector gates are now matching the real track

Sonoma Raceway : AI Optimizations for new code

Spa-Francorchamps : Runoff tarmac areas now properly have lowered grip, fixed faulty cut rules near the pit exit on Combined and Classic layouts

Zandvoort : AI optimizations for new code

Art:

LOD system improvements on many cars

Adjustment of distances for the fog effects for smoother transitions on zoomed cameras

DTM tracks have received their 2016 season advertisement dressing as well as various bug fixes

Audi TT cup : adjustment to the invisible collision box of the car, size adjustment of the drop shadow area under the car.

BMW 635 : Fixed a hole in the engine bay when the front of the car is damaged

Chevrolet Camaro GT3 : Fixed a slight blurb of paint on the trunk of livery #16

Mercedes SLS GT3 : Fixed an issue with the visual damage on the hood, fixed a few issues on various liveries

Volvo 240T : Interior textures update

Hockenheim : Updates of the 3D curbs, various bug fixes

Hungaroring : Updates of the 3D curbs, various bug fixes

Oschersleben : Updates of the 3D curbs, slight tweaks to camber and elevation in certain areas, reduced some nasty bumps on the track surface.

Macau : Resurfaced the track to be less bumpy, various bug fixes

Monza : Visual tweaks

Nuerburgring : Distance markers for the chicane are now visible, various bug fixes.

Spa-Francorchamps : Fixed various bugs, added one advertisement location at La Source.

Zandvoort : Made the exit curb at turn 4 (Hugenholtzbocht) 20 meters longer.

Portal & Backend

Revamped Portal Store with new theme and new structure.

Fixed some issues with certain special characters causing issues in initial username on new accounts.

Implemented Essential Packs and Car Class Packs.

Re: Parche RaceRoom

Publicado: 15 Nov 2016 22:30
por nereida
·
Bueno, pues mi primera impresión es ...que se han lucido con el parche.
Esto va lentísimo al entrar en los diferentes apartados del juego. Al menos yo he notado un cambio a la baja en ésto.

Además, a la hora de cacharrear en la tienda para ver qué hay de nuevo, además de la lentitud mencionada, el menú peta cada dos por tres y aparece el cochecito humeante con el típico mensajito de "uuupss, ha ocurrido un error".

No sé si es cosa de mi pc (..aunque no lo creo) o si es que la optimización no está tan optimizada como debería.

En fin, esperaremos un par de días a ver cómo va la cosa. Puede que necesiten sacar un nuevo parche para parchear el de hoy. :blink:

Un saludo. :wink:

PD: imagino que aún no tenemos arriba el server de norsleifa. Al menos en el listado de servidores no aparece.


Como soy así de cabrón, picajoso y retorcido ....EDITO:

- Desde que pincho el botón del muchiplayer hasta que aparece el listado de servidores me da tiempo a prepararme un café: 59 segundos. Al menos, eso dice el cronómetro de mi móvil.
- La vuelta al menú principal le lleva otros casi 20 segundos.
- Click en el Single Player...y crash: cochecito humeante.

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Lo dicho:
"muy fan de los parches para parchear los parches". Voy a tuitearlo. :disimulo:

·

Re: Parche RaceRoom

Publicado: 15 Nov 2016 23:59
por Karvon
nereida escribió:·
Bueno, pues mi primera impresión es ...que se han lucido con el parche.
Esto va lentísimo al entrar en los diferentes apartados del juego. Al menos yo he notado un cambio a la baja en ésto.

Además, a la hora de cacharrear en la tienda para ver qué hay de nuevo, además de la lentitud mencionada, el menú peta cada dos por tres y aparece el cochecito humeante con el típico mensajito de "uuupss, ha ocurrido un error".

No sé si es cosa de mi pc (..aunque no lo creo) o si es que la optimización no está tan optimizada como debería.

En fin, esperaremos un par de días a ver cómo va la cosa. Puede que necesiten sacar un nuevo parche para parchear el de hoy. :blink:

Un saludo. :wink:

PD: imagino que aún no tenemos arriba el server de norsleifa. Al menos en el listado de servidores no aparece.


Como soy así de cabrón, picajoso y retorcido ....EDITO:

- Desde que pincho el botón del muchiplayer hasta que aparece el listado de servidores me da tiempo a prepararme un café: 59 segundos. Al menos, eso dice el cronómetro de mi móvil.
- La vuelta al menú principal le lleva otros casi 20 segundos.
- Click en el Single Player...y crash: cochecito humeante.

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Lo dicho:
"muy fan de los parches para parchear los parches". Voy a tuitearlo. :disimulo:

·
Yo soy muy fan de que se testeen las cosas a conciencia antes de ponerlo "en producción", pero entiendo que simular la cantidad de gente que alberga (y más un día como hoy con el hype despertado) es muy dificil para las empresas, por eso debe haber tantas cagadas. Igualmente tengamos un poco de paciencia, el parche pinta maravilloso, un placer ver que siguen esforzándose tanto en mejorar tantísimas cosas (incluidas algunas como la IA que en otros sims ya habrían abandonado). Esperemos que saquen algún parche rápido para devolver la velocidad y además disfrutar de todas las mejoras. Este juego cada día es mejor.

PD: Muchas gracias por el hilo y los comentarios, facilitan mucho el saber que se ha hecho!

Re: Parche RaceRoom

Publicado: 16 Nov 2016 01:18
por nereida
·

Ciertamente, me debo estar convirtiendo en un ansias. :blush:

Resulta obvio que es de agradecer que sigan mejorando el sim, solventando fallos, implementando aquellas cosas de las que adolece, mejorando la experiencia de juego, proponiendo nuevos circuitos y vehículos, ....
Es lo que tiene el gusto por el trabajo bien hecho ...y también por competir en hacerse con un hueco en el mundo simulero y ocupar un nicho de mercado.

Aún así, sigue siendo el programa que me ha reenganchado con el mundo de la simulación automovilística y con XR. Y, como tu, lo disfruto inmensa e intensamente.

Un saludo. :wink:

·

Re: Parche RaceRoom Noviembre 2016

Publicado: 16 Nov 2016 07:24
por Vojvoda
El problema no está en el parche, aunque seguro que se ha colado algún bug, es un problema de servidores, no creo que tarden más de uno o dos días en repararlo.
Que tampoco os sorprenda si las hotlaps no funcionan correctamente...

Re: Parche RaceRoom Noviembre 2016

Publicado: 16 Nov 2016 10:47
por Wardstrom
Vojvoda escribió:El problema no está en el parche, aunque seguro que se ha colado algún bug, es un problema de servidores, no creo que tarden más de uno o dos días en repararlo.
Que tampoco os sorprenda si las hotlaps no funcionan correctamente...
Ayer miré las hotlaps y ya em dabas problemas sí, será por lo que dices. Pues vaya faena... entre RaceRoom y los de Orange que tienen una avería y no tengo Internet desde hace un día... no me pierdo mucho tampoco jajajajajajaja

Re: Parche RaceRoom Noviembre 2016

Publicado: 16 Nov 2016 23:45
por Karvon
No he jugado pero la web va francamente mal. Han sacado unos packs estupendos para los que se inician, tan estupendos que hasta me da coraje. Comprando el pack "Starter" (no tengo suzuka y me interesa el barber y el DTM) y me descuentan 100 vRPs y eso que tengo bastante contenido (todos los circuitos menos Suzuka y algun coche). Y nuevo vale 999 vRPs... que poco nos valoran a los que tenemos contenido :(

Re: Parche RaceRoom Noviembre 2016

Publicado: 17 Nov 2016 20:52
por nereida
·

Hoy mi instalación de R3E se ha actualizado antes de arrancar. Se han implementado, como se ve en la foto, algunas optimizaciones para mejorar los tiempos de carga.
Esta vez han dado en el clavo: mi instalación peta con mayor celeridad que lo que tardaba en hacerlo ayer. :pillepalle:

Habrá qeu tomárselo a coña y echarnos unas risas.
Juas !!

Un saludo. :wink:

PD: me da qeu este Domingo no vamos a tener carrera.

EDITO:

Ya lo dice el refrán: a la novena va la vencida.
Después de ocho intentos fallidos he conseguido entrar al juego y al server.
Vamos a ver si en el décimo intento seguimos en racha y puedo volver a entrar.

·

Re: Parche RaceRoom Noviembre 2016

Publicado: 18 Nov 2016 09:28
por Wardstrom
Yo entre al server...y duré 1 minuto, contao...jejejejejeje

Re: Parche RaceRoom Noviembre 2016

Publicado: 18 Nov 2016 17:32
por MDelgado
Yo e probado a JOTERAS esta semana, a sido una semana con mucha carga laboral, pero de hoy en adelante me pongo al día, en general salvo el primer día del parche, después e podido entrar sin problemas, pero insisto casi no lo e probado.. nos vemos en pista en unas horas mas


SLDS

Re: Parche RaceRoom Noviembre 2016

Publicado: 18 Nov 2016 22:16
por Karvon
Para los que no lo hayan probado, os recomiendo echaros una carrera offline contra la IA, mucho más agresiva (y son limpios). POR FIN!!! Por fin uno de los rápidos se encuentra a un lento y se lo merienda, antes hacían el jodido trenecito.

Yo ayer debí tener suerte, 0 problemas en.. ¿1 hora y media? que jugué, eso si, offline. Aunque me conecté al server un segundo para probar, no hubo problemas y rode unos 10 minutos.

Re: Parche RaceRoom Noviembre 2016

Publicado: 18 Nov 2016 23:02
por Timi
Yo hoy he podido jugar por fin (hasta hoy no me dejaba entrar) y la verdad, es que como dice karvon, la IA es bastante buena a mi me ha sorprendido bastante.
Me alegro que se mejore el juego y poco a poco solucionen el problema de los servidores. Aunque que te gastes el dinero en algo que se supone ofrece un servicio y no lo hace desde hace 2 días debería ser compensado, pero eso es otra historia...

Re: Parche RaceRoom Noviembre 2016

Publicado: 18 Nov 2016 23:37
por nereida
·

Mi experiencia también es de mejora hoy con respecto a los dos días anteriores. Con altibajos, pero de mejora.
Sigue habiendo algún tiempo de carga muy lento, tanto que he tenido que cerrar y volver a abrir el juego. Pero, de momento, no ha habido los crashes y mensajes de error que sí hubo ayer y anteayer.
He podido entrar al server sin demasiados problemas y rodar estable, sin caídas.
A la noche/madrugada vuelvo a entrar y, si hace falta comentar algo, edito este mismo posteo.

Parece, Timi, que se están poniendo las pilas y trabajando día y noche para solventar los problemas que se les reportan. Así que ese esfuerzo también hay que reconocérselo.

Tendremos que ver cómo anda ésto mañana y el domingo.

Creo que sería bueno qeu todos fuéramos contando como van nuestras instalaciones.
Si desde el staff se tiene que tomar alguna decisión ( que es algo que aventuro, simplemente) al menos que tengan los elementos de juicio necesarios para hacerlo.

Un saludo. :wink:

·