R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Los simuladores de Simbin

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por Vojvoda »

Como alguno de vosotros sabéis soy (por el momento) BetaTester de Sector3 Studios para su simulador R3E, viendo que la aceptación en esta casa se está viendo aumentada he decidido crear este hilo como buzón de bugs o sugerencias.

Si alguien sufre algún tipo de problema en el juego que es reproducible, encuentra algún error en pinturas, alguna sugerencia de skin o de traducción solo tiene que postearlo aquí y miraré de ponerlo en conocimiento de ellos.

También se aceptan sugerencias para el motor del juego, que miraré de agrupar y hacérselas saber.

Quiero aclarar que aunque yo les comunique un error no significa que se pongan a trabajar en ello inmediatamente, ni siquiera asegura que se vaya a solventar.
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por MDelgado »

Impecable Vojvoda, trabajando en ello.
Avatar de Usuario
Timi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2016 19:51
Volante: G27

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por Timi »

Buenas Vojvoda,

No se si esto lo debería de poner aquí, ya que no es error del juego creo, ayer se actualizo el Windows 10 a la versión 1607 y el juego a empezado a ir a tirones. Hay alguna solución?

Gracias de antemano y un saludo.
Última edición por Timi el 02 Oct 2016 11:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por Vojvoda »

Prueba a jugar en modo ventana, la última actualización de windows ha hecho estragos.
Hay algo de info en el hilo wtcc suzuka.
Avatar de Usuario
Timi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2016 19:51
Volante: G27

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por Timi »

Solucionado, sabia que había leído algo en el foro pero no lo encontraba.

Muchas gracias :aplausoup:
Avatar de Usuario
saltarin
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2012 00:38
Volante: thrustmaster TS-PC

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por saltarin »

bueno una de las cosa que debería tener el simulador es el mantener las penalizaciones en pantalla del piloto penalizado independiente de la info que se le da a todos los pilotos

y a ver si se animan los demás a poner todos los fallos o cosas que nos gustan tener en el simulador
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por MDelgado »

Concuerdo con mi amigo Salta, y ademas las penalizaciones de DT deberían ser exclusivas en pantalla para quien las comete no publicas así cuando aparezca la temida pancarta de en pantalla Roja y Negra cada uno sabrá que es el propia...

En las penalizaciones para devolver posición seria importante reflejara en el mensaje a QUIEN hay que devolverle la posición ademas

Eso

SLDS Y GRACIAS
Última edición por MDelgado el 24 Abr 2017 03:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por juanchiooo »

yo creo que cuando alguien se sale por un lado de pista , y yo voy a 20 km/h o vaya a 150 km/h si el otro piloto esta trompeteado le voy adelantar igualmente levante o no levante el pie, y el juego pone sanción con bandera amarilla por adelantar a un piloto parado fuera de pista

Creo que no debería salir las sanciones de los demás pilotos,ya que lo único que hace es confundir , y menos aun en la parte superior que es imposible en la salida de ver nada

la bandera amarilla si sanciona no debería decir en español retención , debería decir stop and go o drive thru

en caso de no ser las sanciones anteriores , que diga ceder 1 posición o 2 o las que sea

y la sanción debería ser fija en pantalla con un icono que indique que clase de sanción es!!! y no un mensaje emergente

si no fuera un icono con la misma frase pero fijada en pantalla en un lateral .. saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por Vojvoda »

Ya he solicitado que miren de cambiar el texto de "Retención" por "Stop and Go", si pensais que hay más fallos de traducción podemos mirar de agregarlos todos en un mismo reporte.
saltarin escribió: 23 Abr 2017 21:59 bueno una de las cosa que debería tener el simulador es el mantener las penalizaciones en pantalla del piloto penalizado independiente de la info que se le da a todos los pilotos
Cuando tenemos una sanción y no la hemos cumplido tenemos un recordatorio al cruzar por meta.
Imagen
Avatar de Usuario
saltarin
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2012 00:38
Volante: thrustmaster TS-PC

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por saltarin »

pues ese aviso a mi no me sale y no recuerdo de verlo nunca cuando e tenido penalizaciones

tendre algun parametro mal??
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por Vojvoda »

Ese aviso sale en la ÚLTIMA vuelta disponible para cumplir la sanción. Haz una carrera offline para probarlo si quieres, pon las normas de recorte y sáltate descaradamente una curva para probarlo.
Avatar de Usuario
juanchiooo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2012 23:49
Volante: g27

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por juanchiooo »

debería haber un icono hasta que se realice la penalización , no solo un mensaje emergente al pasar meta .

en lo de ceder posiciones si es una dos o las que sean necesarias , lo mismo

y es un error bajo mi punto de vista sancionar por adelantar con bandera amarilla por lo dicho anteriormente , si un piloto se sale y trompea y esta cara al muro, (por ejemplo), si lo adelantas por pista te machacan y no es ni serio ni justo
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por nereida »

·

NOTA PREVIA:
No sé si ésto va aquí o debería haber abierto un hilo nuevo.
Tampoco tengo muy claro si son sugerencias o sólo pensamientos/pajas mentales en voz alta.
Lo movéis/corregís/borráis a vuestro criterio, chicos.


Por aquello de añadir algo en el apartado sugerencias (más bien deseos y sueños) :

1. Se va a trabajar en la posibilidad de cambio de piloto para un mismo coche?
Recuerdo que en rF1 sí existía esa función (de hecho se hizo una resistencia en esta Casa con cambio de piloto en el box. De lo que me acuerdo es del nombre que recibía esa posibilidad) con un protocolo y secuencia de teclas que se realizaba en el momento de la parada en boxes.
Para iRacing creo que también existe esa posibilidad, por algún vídeo qeu he visto en YouTube.

2. Siguiente sueño: ...tengo ganas de poder subirme a un Ferrari GT3 en ese sim. (imagino que la repuesta es que 'me voy a quedar con las ganas').
Hace nada (y en un lapso de tiempo muy corto) que han pubicado y sacado a la venta el BMW M6 y el McLaren 650S. Están actualizando las monturas que ya tenían publicadas para la Categoría GT3 o es un proyecto más serio de ir añadiendo los coches oficiales de las Series Blancpain ??

·

Imagen

·

3. La última cuestión es sobre el criterio de publicación de circuitos.
...no entiendo cómo no está disponible el trazado de LeMans, en cuanto a circuitos europeos, ó Sebring, en cuanto a los Americanos de los Estados Juntitos. Hay previsión de ellos ?


Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por Vojvoda »

1.- Lo dudo, quizás cuando el juego use el motor Unreal (fecha de lanzamiento desconocida).
2.- Te vas a quedar con las ganas, no parece que sea fácil conseguir la licencia para Ferrari o Porsche. Ya confirmaron que era "imposible" licenciar la Blancpain.
3.- Intentaron licenciar LeMans, pero pedían demasiado dinero. Hasta donde yo sé no hay ningún circuito en el tintero.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por nereida »

·

Pues yo tenía la esperanza de que, al menos, Porsche...
..aunque lo que hay en los GT3 son Ruf y no Porsche.


Ainsss !!!

:llorar: :llorar: :llorar:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por nereida »

·

Duplico posteo aunque sepa que no es lo correcto. Ya me fustigo yo mismo: :latigo:

1. En algún momento tendremos reglajes asimétricos ?
2. Ya que no hay licencia para los Ferrari ni los Porsche, ...la hay para coches más pequeñitos?
Rodando para entrenar en el circuito de Moscow, me lo he pasado como un enano rodando con las monturas de la WTCC'13, con coches pequeños y de potencia contenida. Tb recuerdo el mod de la Copa Clío que salió para rF1.
Habrá algo similar para Raceroom?

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por Vojvoda »

Lo único semi-oficial es que habrá reglajes asimétricos, ese es el motivo por el cual no tenemos el óvalo de Indy.
Hay rumores sobre el STCC o una copa monomarca con el Audi RS3, pero nada oficial.
Desde mi punto de vista, si actualizaran (de una p*** vez) los DTM del 92 y los Touring tendriamos esa papeleta más que resuelta...
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por nereida »

·
Bueno, pues parece ser que actualizar R3E implica desajustes a otros niveles. Me da qeu no se están luciendo en eficacia con las actualizaciones y puestas a punto.

Al lío.
Actualicé hace unos minutos y ocurre que el sim no se me ejecuta a pantalla completa sino en modo ventana cuando hasta ahora simpre había funcionado de la primera manera (qeu es como yo deseo que se lance).

Y, además, veo la pantalla con menor definición que la última vez.

He comprobado los parámetros y siguen siendo los mismos que tenía definidos con anterioridad: 1920x1080 a 60Hz.

Alguna idea?

Un saludo. :wink:

PD: por qué no puedo insertar una imagen en el mensaje utilizando en botón de Postimage?? Me carga la captura de pantalla, pero no me lo implementa en el posteo


·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por Vojvoda »

Eso que te ha pasado a ti le pasó a alguien en el foro de S3S, no recuerdo bien la solución pero era algo como pasar de modo ventana a modo pantalla completa.
En resumen volver a ajustarlo todo, creo que en algun caso no ha cargado bien la configuracion.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por nereida »

·
volveré a repasarlo todo más tarde. ahora no creo que me de tiempo.

en cualquier caso, haciendo botón derecho sobre el acceso directo del ejecutable no me da la opción (como en otros juegos) de programar cómo deseo ver el sim. A ver si encuentro donde está el .exe del R3E y puedo hacerlo desde ahí.
Miraré también un poco más a fondo en las opciones, ya dentro del simulador.

Más tarde. Ahora me voy pa' dentro.

Disfruten uds. del concierto.
·
me quedo con la curiosidad de qué es lo que vas a disfrutar esta tarde.

·

Un saludo. :wink:

EDITO: ..solucionado el tema modo ventana, Vojvoda. Ya he visto dentro del sim donde aparece esa opción. Estaba modificada. No sé por qué. :pillepalle: :pillepalle:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por nereida »

.

Sigo posteando fallos. Como siempre, no sé si sólo serán míos o no.

Parece solucionado el tema por el que el sim petaba y me tiraba directamente al escritorio o al menú principal del juego (ya no recuerdo bien).

Pero se le ha quitado la gripe y le ha entrado un simple constipado. Ahora se minimiza la pantalla del simu y me lleva, como es lógico, al escritorio. Eso suele durar apenas unas décimas de segundo y vuelve a abrirse la pantalla del juego. No obstante, el último corte sí ha sido un poco más largo, algo más de un segundo.
El simulador queda abierto (volante, pedales, la interacción con el resto de coches sigue funcionando) pero minimizado en la barra de tareas.

Como en el caso anterior, suele pasar una vez por sesión y desaparece el problema.

Un saludo. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por Xus »

Buenas.

He tenido unos problemas de compatibilidad a la hora de arrancar el R3E, que por el momento parecen solucionados.

Ahora cuando carga el juego y estoy en el menú principal del juego, me salta este error:
Imagen

EDITO:

Cuando trato de entrar al servidor me salta un error y cuando lo acepto se cierra.
Imagen

Os dejo un enlace para que le echeis un ojo al DUMP
DUMP]

Un saludo.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por nereida »

.

Con la nueva actualización y el uso del exe64 me salta un error al cargar el R3E. Es el que podéis ver en la captura de pantalla que adjunto.
Parece ser que el acceso directo en el escritorio( y tampoco el ejecutable que está dentro de la raíz del juego) no abre la conexión a Steam a la hora de lanzar el juego.
Para poder abrir el Raceroom he de abrir antes de forma manual la plataforma Steam y, luego, lanzar el ejecutable.

Como no sé si es problema exclusivamente mío, reporto el error por si es un bug.

Saludos. :wink:


Imagen



.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por Vojvoda »

¿Has probado a eliminar el acceso directo y a crear uno nuevo desde steam? El ejecutable ha cambiado y quizás no lo encuentre.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: R3E - Buzón de Bugs o Sugerencias

Mensaje por nereida »

.

Ni siquiera sabía que se podía hacer eso, Vojvoda.

...en la biblioteca de Steam, click derecho sobre el nombre del sim en el listado de juegos, "crear acceso directo en el escritorio" y ...todo correcto.
Al lanzarlo abre directamente el juego y la versión 64bit.

Gracias. Un problema menos que reportar.

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder