[i][b][color=#FF0000]Sergiocircuit[/color][/b][/i] escribió:·
...blablablá, blablablá.... mención a nereida..así, con dos cohones.... blablablá, blablablá
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Prueba como te dicen estos señores. Yo voy con ala 7 u 8. He probado con 6, pero no lo tengo nada claro. Me da que acabaré rodando con esos 7/8 de ala.
En cuanto a la carga de gasolina, yo salgo lleno a rodar. Obviamente los tiempos que menciono no los hago con el depósito lleno, más bien casi a medio depósito y justo antes de que las ruedas empiecen a flojear.
Por seguir contestando a tu duda, yo también soy de los que levanto el pie en la 130R. Nada de freno, pero sí aflojar el acelerador para dejar que el coche entre y, luego, gas para que no se vaya fuera por la derecha.
No sabría decirte dónde está el tiempo en este circuito. No lo tengo tan claro como en
Salzburgring.
Pero yo diría que es crucial la primera frenada, enlazar bien ese tramo hasta la segunda curva del circuito (para mi en 3ª, aunque hay quien la hace en 4ª). También negociar bien el punto justo de entrada a la
Curva Dunlop para poder acelerar cuanto antes con la seguridad de que no te vas fuera por la derecha.
Y, como nota final, el tercer punto crítico para mi sería
el anzuelo: ajustar bien la frenada para quedar
semimuerto justo en el ápice de la curva para poder meter el morro a la izquierda y salir acelerarando inmediatamente.
No creo estar descubriendo nada nuevo a nadie. Simplemente yo creo que mis tiempos están ahí.
Me sumo a lo que te dice tu tocayo. A ver si coincidimos en el server y te podemos echar una mano.
De momento, ..visita tu correo personal.
Un saludo, ...llorón !!! (..."el farolillo rojo, ..sniff, sniff, snifff !! Ainss !!")
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