Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Los simuladores de Simbin

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
alejandroid80
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2016 20:03
Volante: Thustmaster T300

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por alejandroid80 »

Por cierto, si alguien quiere mi coche, adelante, que yo no voy a poder correr, xD
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por praxtonio »

Lastima Djstrain, espero que disfrutes de la Replay y gracias por avisar :aplau:

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por XRMarshall »

"PRE-BRIEFING"
Vamos a recordar algunos Terminos del Evento:
  • Recordad el Evento consta de 2 Mangas, cuando finalice la 1ª Manga habra un descanso de 5 Min.
  • La Qualy es a 6 Min, por lo que se aconseja que en la vuelta de Lanzamiento cada participante busque su hueco.
  • En la 2ª Manga NO es obligatorio parar.
  • Recordad que en Carrera las salidas de pista se sancionan con un DT asi que si os salis, levantad el pie.
  • Intentad en la medida de lo posible, ser lo mas respetuosos en pista sobre todo en el momento de la Salida.
  • Siguiendo el Lema de la Casa :clyd: , si tenemos un incidente con alguien y somos culpables, devolved posicion o esperar al ultrajado, solo por COMPAÑERISMO.
  • No es Obligatorio pero si aconsejable, que los participantes esten en el Ts, de esta manera si hay algun problema o reinicio podran tener informacion de 1ª mano.
  • A las 19:30H habra un Briefing en el Ts, basicamente para decir lo mismo que aqui esta escrito, pero ya sabemos que el leer cuesta dinero :lengua:
  • Una vez se pase a Carrera, NO se reiniciara la Carrera a no ser que haya un problema con el servdor.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por MDelgado »

Entendido Sr. Marshall :oks:



Ahora bien como lo prometido es deuda y quizás desvirtuando un poco el hilo, les comento que quede operativo nuevamente al limpiar el potenciometro del acelerador, a pesar de ya pasar por mi 5° volante, siempre uno tiene algo que aprender.
Efectivamente el tema de suciedad en los potes es un común denominador a los que somos asiduos a este vicio del SIM RACE ,por lo mismo que en lo personal "cubro" la pedalera cuando no la estoy utilizando para evitar que se "empolven" los potenciometros, tema con el cual había aminorado bastante la "limpieza" de los potes, por eso me llamo la atención la falla de los mismos, y de que estuvieran tan sucios y contaminados cuando9 los revide, ver fotos:

Imagen

Imagen

Después del proceso de liempieza el tema quedo asi:

Imagen

Sin embargo antes de armar, me di el tiempo de revisar por donde podría estar entrando la mugre, a pesar de los cuidados puestos al cubrirlos continuamente, y e pillado lo que yo creo es la causal de esto y por eso me doy la licencia de compartir y desvirtuar un poco el hilo de esta conversación.
En su base la pedalera del G27 trae unos conductos con hilo que asumo deben ser para anclar la misma a un Cockipt que traiga butaca incluida, estos conductos en el caso de la pedalera son 6 y en el caso del volante son 2, como pasan directamente al interior de nuestro G27 lo mas probable que con el tiempo las pelusillas ingresen por estos y terminen contaminado los potenciometros, como fue mi caso, así que procedí a sellar los conductos, cortando un fieltro que se acomodara al tamaño de los mismos:
Adjunto fotos antes y después de taparlos:

Imagen

Imagen


Quedo ademas de antemano muy agradecido por la preocupación mostrada en este hilo y en TS por apoyarme en el arreglo de los mismos.

Saludos y nos vemos mañana en Pista.
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por basurilla71 »

Me estoy planteando muy seriamente no participar en este evento. Me explico: desde que instalé la Anniversary Update de Windows 10 el juego, que antes me iba tremendamente fluído, ha sufrido una caída de rendimiento. Con esto puedo lidiar, pero acabo de hacer una simulación de carrera y el juego me ha tirado un par de veces al menú; no quiero ni pensar la que puedo liar si esto me pasa hoy en carrera. Seguiré probando y os digo algo.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por praxtonio »

Prueba a entrar al server asi veras como se comporta.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Vojvoda »

Hablo de memoria, pero creo que en el foro de sector3 alguien más ha tenido problemas al instalar esa actualización. ¿Tienes una gráfica nvidia?
Edito: Mira esto-> https://forum.sector3studios.com/index. ... 096/page-3
Si sigues con problemas entra en modo ventana.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por basurilla71 »

Vojvoda escribió:Hablo de memoria, pero creo que en el foro de sector3 alguien más ha tenido problemas al instalar esa actualización. ¿Tienes una gráfica nvidia?
Edito: Mira esto-> https://forum.sector3studios.com/index. ... 096/page-3
Si sigues con problemas entra en modo ventana.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias Kiko, solucionado el tema de los FPS. Me has ahorrado una pasta en aspirinas :cheers:
AntoniuS
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2016 19:43

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por AntoniuS »

Hi all, I'm French, I am a member of the league RFR.
I love RaceRoom and WTCC.
I can ride with you please ? Thank you.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
Imagen
Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por praxtonio »

:lol: :lol: acabo de comprobar que en la 2ª Manga se me ha olvidado quitar la Mascara de la Carrera , por lo tanto no hay imagenes :cabezazos: :cabezazos: , en fin pido disculpas :disimulo: :disimulo: , no volvera a pasar :roll: :roll:

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por MDelgado »

De la segunda manga aparte de que el director de prensa se quedara sin imágenes, de que veníamos rodando varios con ritmo de citycar de compras Dominicales para llegar a los 25 min. me queda una duda :scratchchin: .......

TOE IN es positivo... o es divergente o negativo o convergente... ostias, como dicen ustedes, no entiendo un carajo.....

Fuera de bromas excelentes carreras ya tengo un tiempo para detallar lo mio mas extenso y con imágenes. De adelanto ... Vojvoda y Cia. nipona ( honda ) al menos logre mostrarles mi placa patente tracera del CRUZE en la penúltima vuelta... :lengua: y querido Nereida como te desquitaste de la qualy de los M1 no tuve como darte caza ni en la qualy de la race1 ni en la qualy fallida race2.. Un maestro metiendo esas décimas de diferencia.. entre una manos de árbol ( yo ) y un connotado como usted.... :dribble:

En todo caso insisto mil gracias al apoyo en el setup: "Sergio Maojo", "Luis Diaz"... y todos los que no dudaron en dar una mano cuando pasamos por sus pits pidiendo algún dato de ultima hora, los cuales fueron compartidos en su momento a la comunidad chevrolet, al final somos una comuna y como rima la máxima conduce limpio y DISFRUTA.. así como a pasado hoy, eso si espero no estar molestando con lag desde este lado del charco... En fin ya detallo con imágenes y vídeo lo sucedido hoy ...

PD. acabo de ver la repetición de la transmisión, una PASADA Prax, felicitaciones....
Eso si favor decirle a la gente que auspicia la emisión en linea que este tipo de imágenes repetida continuamente no conducen a nada solo distraen la concentración de la transmisión, para muestra un botón:

Imagen




:disimulo: :disimulo:


broma aparte, para sacarte el sombrero "Prax" por tu dedicación en las transmisiones ONLINE.... FELICITACIONES.. :oks:



SLDS
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Vojvoda »

Enhorabuena al podio y gracias a todos los que hacen posible estos eventos.
No te preocupes Delgado, en carrera tenías un ping próximo a 200 pero en el rato que corrímos juntos no existío ningún problema derivado del lag.
En la primera carrera acabé totalmente exhausto, al igual que francis estuve corriendo con el secuencial por lo que la mayor parte estuve conduciendo con una sola mano. Hasta la parada a box rodé en tierra de nadie con un colchón por delante y por detrás, una vez con zapatos nuevos me encuentro con Karlos detrás que venía con prisa y supongo que con referencias muy distintas a las mías, mandandome a saludar al público de la curva 1, M.Delgado aprovecha la situación para acercarse a nuestro grupo, levantandome la cartera al final de la carrera.
Me resultó muy díficil manejar estos FWD y acabé corriendo practicamente con un reglaje Default y llevaba el ala trasera en 10, por lo que era presa fácil en los sectores 2 y 3...
Veremos si puedo desquitarme en Spa con Godzilla y preparar un tapón que otro...

Lamentablemente no tenemos datos de la segunda tanda, por lo que no podrá ser contabilizada. Os pedimos disculpas por ello.

Quisiera puntualizar que me sabe fatal que pilotos con las tablas que tienen nereida y susov8 esten teniendo tantos problemas con este simulador. A ver si somos capaces de preparar un par de videos para que suso pueda entrar y salir satisfactoriamente de box. Por otra parte nereida, iba detrás tuyo cuando te comiste el primer drive through en la tanda 1, totalmente injusto. Encima no es la primera vez que te pasa, no pudiendote ayudar a solucionar eso solo te puedo desear más suerte en próximos eventos.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por susov8 »

Enhorabuena a vosotros hombre , en cuanto a las paradas Vojvoda no fue otra cosa que entrar ajustando al limite y confiarme de ajuste de parada en boxes y no confirmar visualmente que estuviesen en (VERDE) :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: mis opciones elegidas en mi perfil de parada.

Arriesgue mucho y entre con 1 litro en el tanque y con el estres de la race pues....... Con un litro aun llegue lejos pero no lo suficiente.
En la segunda Race , poco que decir , solo un apunte para los mas noveles (en qualquier sesión tener precaución al reincorporarse a pista)
pues en la chicane ultima alguien me arruino mi vuelta rapida , aunque luego tampoco hubiese servido para mucho visto lo que sucedio.

A pesar de todo disfrute como un enano y muy en general hay buen rollo y respeto en pista que es lo importante , nos vemos en SPA ya con aparatos serios.
Imagen
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por xdTRONINbx »

Carrera para olvidar...piña o en la primera tanda...y en la segunda que decir...fallo hasta la retransmisión jajaja...muy divertido y con ganas del siguiente champ! Gracias a todos los compañeros y asistentes de xr por hacerme disfrutar de una tarde de domingo!!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por praxtonio »

Como siempre Felicitar y Agradecer la participacion de todos estos "pilotillos" que nos han deleitado con casi 2 Carreras muy chulas :aplau: , lastima de la caida del server en la 2ª Manga a falta de 4 Min para acabar, cuando llegaba el momento de la verdad , zasca todos en la camara del capo (indicativo de que te vas a caer) y con la "cara de poker", la misma que se me quedo a Mi cuando fui a ver el resultado de la Retransmision y ver que en la 2ª Manga no quite la careta de la Carrera :cabezazos: y.....digasemos que hay una "narracion" estilo "butanito de la COPE" :blink: , en fin ...

Me gustaria hacer una valoracion del Evento (visto desde la cabina) y la verdad que aunque hubo algunos "incidentes" en pista, vi que hubo bastante respeto y se supo valorar en la mayoria de los casos las situaciones en las que se rodaba en grupo, fue muy bonito ver como hasta 5 coches luchaban a escasos metros unos de los otros y sin haber contacto entre ellos, BRAVO Sres.

En otro apartado esta el Tema del Ts, para mi es una herramioenta fundamental ya que para casos como en el que nos ocurrio en la 2ª Manga la informacion la tienes en el momento y sabes que debes hacer, asi como en Carreras a 2 Mangas sabes cuando el Server vuelve a estar operativo entre una Manga y otra, pero tambien tiene sus NORMAS, poco a poco iremos ampliando la Normativa pero cuando se esta en el Ts y el Domingo erais casi los 22 pilotos, en el momento que se pasa a sesion de Qualy esta PROHIBIDO tanto HABLAR por el Ts como ESCRIBIR en el Chat hasta la Finalizacion de la Qualy, si algun/os pilotos quieren moverse de Canal del Ts una vez acabado el BRIEFING podran moverse al Canal deseado, es Obvio decir que en Sesion de Carrera esta PROHIBIDO escribir en el Chat.

Y valorando la Carrera, viendo los tiempos que se estaba marcando Francis durante la semana de entrenos ya lo veia muy favorito, Chesco, Suso (y sus inconfundibles liadas en las paradas en Box) estaban ahi al acecho, Egomagic (imagino que seria Egoitz puede ser??) muy rapido tambien, Karlos DTR y sus "estrategias" muy a "su manera" (me lio un sigarrito y vaya sacabo el tiempo de Qualy :lol: y salgo el ultimo :lol: :lol: ), luego un extenso grupeto desde Gerardo, Luis nereida, Vojvoda Borras, Mauricio PotesLimpios,Sergio P. Maojo, Timi, Basurilla Bordes, R.Corte Futur, Antonio Tronin, Morpheo, Erik, Senna, Angel, Sergio Torrente, Jorge Rivera, Joan Costa Savio y el sorprendente MIrrey Aka Miguel Veloso que si no tengo set y no he entrenado va y se cuela en el Top Ten.
A TODOS VOSOTROS MUCHAS GRACIAS POR EL ESPECTACULO :aplau:

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por franfx85 »

Gracias a ti y toda la organizacion que haceis que es un currazo. Solo decir que es un placer correr entre todos vosotros!!!
Ahora con los trasera!! Jajaja!! :lol: :cabezazos: :aplausoup:
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Sergiocircuit »

Muchas gracias a xtremeracers por los buenos momentos y sudadas que me meto jaja

Cada carrera es un placer correrla con vosotros :) . Doy las gracias a todos los que me habeis ayudado a trazar y configurar el coche (nereida, morpheo y prax) ... De los 2.20 que empeze 1 semana antes de carrera a los 2.11 mi mejor vuelta en los libres

Estuve muy contento en la qualy de la primera manga que me permitió situarme 16* sacandole unas decimas a Erik DTR. En carrera la verdad es que muy bien aunque la salida patiné muchiisisisisisisimo, escalé muchisimas posiciones! Las primeras vueltas de la primera manga recuerdo que fueron increibles, para mi es un placer lucharle cara a cara a pilotazos como Karlos DTR y Mauricio Delgado... Lastima que me duraron poco jajaajaja. Luego tuve un ligero percance con tronin en la 130R, pero respetuosamente me cedió la posición osea que ningun problema, le pido disculpas a todos aquellos pilotos que puedo haber perjudicado, si me estan leyendo ahora... Ya sea dicho que mis frenadas son muy bruscas jaja

Bueno la cuestión es que por tiempos, mis rivales directos eran J.Rivera y Erik DTR, pero mi estrategia a dos paradas no resultó ser la más apropiada... Aunque a punto estuve de dar caza a Jorge... Y mi amigo Senna Ceccotto, que pesar de ser la primera vez que corre a este nivel en este sim, tambien hizo unos tiempos muy dignos.. pero lo pude mantener atrás :P

La segunda manga... Qualy buena hasta que en la 130R nos juntamos varios coches y perdi las referencias. La salida ... Perdi muchas posiciones porque de nuevo patiné muchisisisisisisismo ... En las enlazadas solo veia coches en la hierba... Cogi rebufos y remonté mucho, al llegar a la orquilla a gran velocidad, perdi el coche en frenada... Y pasó lo que no me pasó en ninguna tanda del libres... Contra el muro y me convertí en un MclarenHonda

En fin, ahi ha estado mi cronica, en breves editare el video desde mi on board y a deleitarme revivendo la primera manga

Un saludo chicos!
Sergiocircuit
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Abr 2016 20:26
Volante: Logitech driving force gt

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Sergiocircuit »

Posdata: Prax que merito tienes haciendo de comentarista, realizador y tecnico! Desde luego que las carreras comentadas son un gran incentivo, casi que me paso mejor viendolas que corriendo jajaaja
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por joansavio »

Primero de todo quiero felicitar a la organización y nuevamente a Prax por la retransmisión. Es un orgullo ver como tu carrera, aun siendo virtual, es retransmitida y te da la sensación de ser un piloto de verdad :D

En cuanto a la carrera... LA verdad que muy cómodo en las dos mangas. En la primera tanda, primera curva, alguien me toca y casi pierdo el control, pero pude controlar el coche e ir tirando. Luego, pasando el tiempo y realizando algún adelantamiento bonito y trabajado. Lástima que un compañero que tenia delante (no recuerdo el nombre) tenía mucho lag y era imposible tener una referencia clara. Finalmente lo pude adelantar. Los puntos negativos fueron la parada en boxes. Yo me habia configurado la gasolina pero no se porque no le di a aceptar, y claro, no la puse... tuve que volver a entrar y perder esa magnifica 5a posición.

Por último, después de venir apretando muy fuerte por detrás, en la última curva de la última vuelta me fuí largo y perdí la posición con Sergio P.Maojo :aplau:

En la segunda manga todo correcto y bien, aunque tuve un toque con DTR, pero como buen compañero que fue me esperó y luego me adelantó de forma correcta.

La carrera como sabemos se fue al garete por culpa del server.

Quisiera agradecer a todos los compañeros por esos mágnificos momentos en la carrera, el "joga bonito" y el buen rollo. :aplau:

SI SEÑOR!

Por último decir que estuve en el TS pero no tenía micro, aunque os escuché un rato (en carrera me gusta estar a mi bola)

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Timi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2016 19:51
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Timi »

Sergio yo fui uno de los que te llevo por delante en la primera curva del circuito en las vueltas iniciales de carrera de la primera manga, pero soy yo el que te tiene que pedir disculpas no calcule bien tu frenada y te empuje un poco espero que no causara mucho trastorno.

Por lo demás en la primera manga un desastre por no hacer tiempo de clasificación y en la segunda clasifique tercero con el mejor tiempo que había marcado en todo el finde y bueno entre la estrategia de no parar y la presión por detrás primero de chesco, hasta que me fui fuera, y luego de nereida. Salió una carrera divertida mientras duro.

Bueno, un placer correr con todos vosotros y una buena dosis de adrenalina.
Gracias a la organización y a todos los participantes. Y enhorabuena al podio.

PD: aun tengo mis dudas de si habríamos llegado sin repostar en la segunda manga, pero eso nunca lo sabremos...
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por nereida »

·
El Caballero [i][b]Vojvoda[/b][/i] escribió:
.....

Por otra parte nereida, iba detrás tuyo cuando te comiste el primer drive through en la tanda 1, totalmente injusto. Encima no es la primera vez que te pasa, no pudiendote ayudar a solucionar eso solo te puedo desear más suerte en próximos eventos.
Nusé, ..yo no lo vi como un DT injusto.
Rodaba detrás de Futur y Gerardo, que ya se venían dando besitos de amor desde unas cuantas curvas antes, manteniendo un poco de espacio por lo que pudiera pasar, pero atento a la pesca radical por la misma razón. Andaba también pendiente del retrovisor para controlarte y saber por dónde andabas, si te acercabas o manteníamos el espacio.
Simplemente me fui pelín largo y el coche se me descontroló. Esa curva es muy golosa para trazarla por el piano encarando la frenada de la siguiente. Pero también es muy cabrona porque (si no te vas fuera del todo y te quedas en tierra de nadie) el coche culea, se encabrita y, a esa velocidad, es casi imposible recuperarlo.
Eso es lo que pasó, Kiko. Y a mi lo que me habría jodido es haberte llevado por delante. A ti o al cualquier otro que viniera.

Sí me pareció más justito (o injusto) mi segundo DT. Pero el sim funciona así y no hay excepciones. Cuestión de programación.
Había salido de box después de cumplir penalización. Venía con más ritmo qeu mis predecesores y andaba recortando tiempos y espacios con ellos. Creo que andaba a punto de llegar hasta Riverside para empezar a soplarle en la nuca.
...130R. Jorge (Rivera) sale de la curva y se encuentra (creo que) a Toño xdTRONINbx trompeado: ...se lo come. Los metros que me salvan de mi predecesor me dan el margen justo para poder reaccionar. Veo el golpe y por dónde van las trayectorias resultantes del choque de los dos implicados. Con toda la pista ocupada la única opción que queda es tirarse a drede fuera del carril, a la escapatoria de la derecha. Resultado: DT al volver a lo negro.
..cuestión de mala suerte. Pero una mala suerte que existe para todos. Ayer me tocó a mi; ...qué le vamos a hacer !! "No problemo"

Yo no tengo esa sensación a la que aludes en tu párrafo anterior, Vojvoda. No me siento reñido con este sim. Más bien al contrario. Gracias a ti (y no sólo a ti, eso tb lo dejo claro), ésto ha supuesto mi reenganche con las cuatro ruedas. El balance es altamente positivo. Y los momentos de adrenalina y diversión me recuerdan a aquellos otros, cuando aún disfrutaba con el rF en aquellos campeonatos míticos.

La primera manga de ayer fue desastrosa, pero de todo tiene que haber.

Por otra parte, 'tamos todos cohonudos !! Tu preocupao por mi y por susov8; ...a mi me jode también por susov8 y por basurilla71, que tampoco está teniendo suerte con este sim; ... Lo dicho, 'tamos cohonudos todos !! :lol:

Pero para que te despreocupes, te dejo un dato positivo (no fue el único) de mi primera manga de ayer, para que veas cómo me lo tomo yo.
Salí de los últimos a clasificar; me espiñé y volví a box. Salí de nuevo, ya con el tiempo justito para hacer esa vuelta de clasi. Creo que fui el último o penúltimo en clasificar.
Negocio la curva 8; ..salgo traccionando bien y paso bajo en puente. Miro el crono y veo 49y pico: cohonudo, ..muy buen tiempo en mi ranking personal !! Línea en el suelo, ..primer parcial...y aparece un tiempo en color moradito muy majo. Me extrañó muchísimo, pero creo que marqué mejor primer parcial de todo el pelotón. Subidón !!
Al final clasifiqué octavo en una parrilla de 22 tipejos. No es, ni mucho menos, mi sitio natural en la parrilla.
Y me voy soltando y perdiendo esa actitud de no voy a achuchar a ver si me paso y le jodo la carrera a alguien (prax, te veo venir. Ni se te ocurra escribir nada al hilo de esta confesión).
Me estoy divirtiendo con este sim, Kiko. Mucho.

En cuanto a la segunda manga, imagino que como todos: ..penita de la caída del sim/server.
Venía tomándole la medida a Timi; observando dónde le ganaba terreno; estudiando y esperando el momento para meterme. Pretendía hacerlo por dentro en la curva 6 (la última de las enlazadas, a derechas) porque en ese tramo me acercaba mucho y veía como le costaba negociar esas curvas.
Pendiente también de lo que venían haciendo MDelgado y Vojvoda por detrás. Sabía que había margen. Mauricio se acercó en un par de ocasiones, pero veníamos muy parejos en ritmo. Además, Kiko le estaba achuchando y llegó el momento en el que se tuvo que centrar en él y en defender posición.
Entendí que ese era mi momento de pesca con Timi. Viendo su manera de entrar en las enlazadas supuse que acabaría con las gomas más justas que yo y me limité a seguirlo de cerca, a forzarle un poquito y ver por donde respiraba, ..a ver si provocaba el despiste y podía colarme.
Por el retrovisor vi trompear a MDelgado (a la salida del anzuelo?). Vojvoda con pista libre, ..upsss, hay que darse prisa !!
..no hubo tiempo. A la salida de la curva 7 Timi me desapareció de delante y medio segundo más tarde todo se fue al carajo.

Lo dicho, ..penita. Peleaba por la tercera plaza y el premio que en XR se otorga por ese lugar del cajón
Imagen
me resultaba muy apetecible.

Por otra parte, he revisado mi replay de la segunda manga.
Susov8, ..me siento un poco (o un mucho) el causante de tu drive through. Ya digo que he revisado unas cuantas veces la replay y creo que no cometo ninguna temeridad. Creo que metí el coche limpiamente y que tenía ganada la posición desde antes de entrar a negociar la chicane. Pero es sólo mi apreciación. Algo subjetivo y en lo que la condescendencia con uno mismo está siempre muy presente.
También veo que te toco la delantera y te desestabilizo.
En fin, que me jode contribuir a esa falta de resultados por tu parte con este sim. :oops:
Disculpas, Jesús. Lo siento.


Y ya en otro orden de cosas, ...
[i][b][color=#FF0000]El rally racer de susov8[/color][/b][/i] escribió:A pesar de todo disfrute como un enano y muy en general hay buen rollo y respeto en pista que es lo importante , nos vemos en SPA ya con aparatos serios.
Eso no se puede aseverar de ninguna de las maneras en este foro, refiriéndose a los turismos del WTCC y con el alter ego de Tom Coronel presente.

Desde YA, hago una llamada a Mr. Marshall para que actúe de oficio y aplique con toda severidad el correctivo que estime oportuno.

Por mi lado, y como parte civil personada en el caso, promuevo el hashtag #Castigo(chungo)_y_OprobioParaSusov8

RT si látigo
FAV si gota china.


:latigo:


Un saludo. :wink:

PD: :lengua:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Vojvoda »

Ya sabes a lo que me refiero nereida, el problema es que el juego detecta la salida de pista y no sabe distinguir el porque de la acción. En la segunda tanda poco miedo tenías que tenerme, eras mucho más rápido que yo, estoy seguro que era imposible darte caza a menos que cometieras un error serio, además yo ya estaba pensando en lo que venía por detrás...

Seguro que Marshall está encantado de castigar a susov8 y cualquier excusa es válida... :latigo: pero no le falta razón, en el próximo campeonato nos dejaremos llevar por máquinas casi el doble de potentes, que ruedan en tiempos de GTO y con lo más importante... la tracción en la parte trasera. :lengua:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por nereida »

·
..maremíadelamorherbosooo, lo que está diciendo !!!

Marcho a preparar la cena. Va a ser lo mejor!

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder