Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Los simuladores de Simbin

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Chesco »

Pues yo felicitar al ese podium final y sobre todo a Francis que demostro su potencial de forma brillante :aplau: :aplau:

Mi carrera fue una pole inexperada que sirvio papoco por que la perdi en la salida....luego ya poco pude hacer pa seguir el ritmo de Francis que era fuertisimo. parada en box...me cuelo al entrar y no me entero del drive tru de las narices que poco despues me descalifico. :cabezazos: :cabezazos:

La retransmision una pasada...el prax el puto amo jejejeje. Mi enhorabuena tambien :aplau: :aplau: Una lastima la segunda manga pero bueno..genial.

Pues nada nos seguimos viendo :lengua:
Saludos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por praxtonio »

nereida escribió:·
..maremíadelamorherbosooo, lo que está diciendo !!!

Marcho a preparar la cena. Va a ser lo mejor!

·

Yo de ti cenaria y no seguiria por esos oscuros caminos de la TD, quizas acabes atrayendo vestigios del pasado y XRMarshall acabe podandote un poquito esas ramas tan bonicas que vas teniendo, se de muy buena tinta que algun "pez gordo" cercano a XRMarshal utiliza algo asi como "TraccionTrasera" como correo, y no digo mas :disimulo:


Salidops :lengua:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por MDelgado »

Bueno lo prometido.... las imágenes hablan por si mismas de lo buenismoooo que estuvo esto, sabrán disculpar la falta de video de la largada, por alguna razon R3E en sus replays no muestra los primeros metros de largada, largada que por lo que recuerdo en la primera curva me aplaudieron un par coches por ambos costados, convirtiendo mi CRUZE en el Jamón del sandwich, lo que me dejo en la 14° plaza, entreverado entre un pra de Hondas, el de Segio Alonso y Karlos DTR al poco andar me paso Karlos que para mas entretencion habían elegido exactamente el mismo skin ( pintura de Tagliani ) así que la pared Honda era infranqueable, solo a la espera de que alguno cometiera algún error. Sin embargo por hay por la tercera lap me pego una bofetada uno de los mellizos delante mio por ir observándolos muy de cerca y claro termine en el pasto perdiendo varias posiciones y por suerte esquivando la baranda, reingresando a pista 18°.Gracias a errores de mis perseguidos logro escalar 4 posiciones solo manteniendo el ritmo en pista y me encuentro detrás de Carlos Morpheo, OBVIO otro Honda, (soñé con ellos esa noche del domingo ) pero era lo hora de los pits ( a todo esto que buena estrategia Hubiera sido elegir cambio de gormas delanteras ya qeu las traseras ni se inmutaban en los 40 min. pero no se me ocurrió para ser honesto ) en un principio conserve mi 12 lugar de ese momento pero aparentemente cuando entraron el resto a repostar logre avanzar 3 puestos mas WOW ya estaba 9° pasado casi 30 minutos de carrera RECIEN había recuperado un puesto que había logrado en Qualy.. ( ese 8°de Qualy era mio Luis NEREIDA Diaz inisito sacaste el conejo del sombrero y recuperaste lo acontecido con los M1 UN GRANDE amigo ).. Logro alcanzar a Joan Costa si mi memoria no me engaña, quien delante mio el la 130R se va largo.. ya estaba 8° pero giraba con un gap considerable tanto para atrás como para adelante que me hacia creer que no tenia como perder o ganar mejor posiciones... Pero la tarde Dominicana deparaba mas sorpresas, primero sorpresivamente se cae Jesus Montecinos que giraba por el podio, dejándome temporalmente en 7°, pero delante mio reñían eso si a muy buena distancia Francisco Borras y Karlos DTR... ADIVINEN 2 HONDAS de nuevo.. y con la suerte mía que en esa riña se dan un golpe y acorto a poquísimo la distancia con ellos, unas vueltas entretenidisimas presionando "Vojvoda" me permiten en la ultima sacarle la cartera como dicen Ustedes.. y listo un flamante 5° Lugar...
UN DOMINGO DE EXEPCION DESDE ESTE LADO DEL CHARCO...
Y todo esto lo dejo plasmado en el siguiente VIDEO ( enjoy ):




SLDS
Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por franfx85 »

La verdad chesco es que nose si hubiera aguantado hasta el final tiniendote ahi porque estaba atacado de los nervios pero al mismo tiempo fue muy emocionante!! :aplausoup: :aplau: :alabar:
En la proxima mas!! :cabezazos: jajajaja!!!
El video una pasada!! :oks:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por praxtonio »

Fantastico video Mauricio :aplau: , que ricura tener este soporte mediatico :oks: a ver si Vojvoda lo tuitea (con Tu permiso) o como se diga y asi Tom Coronel podra tener referencias por si algun dia corren en Suzuka :telerisa:

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Chesco
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 04 Dic 2012 14:09
Volante: g27

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por Chesco »

Claro que si hubieras aguantado....eras muy superior en esta carrera. El segundo sting viendo que me habia acercao en la parada en box un poco me lo iva a tomar pa conservar goma pa intentar recortar al final pero el drive tru ese de marras me jodio....bueno culpa mia por no leer los avisos.
No volveremos a encontrar en spa....a ver que pasa...jejeje..
Un saludo
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por MDelgado »

praxtonio escribió:Fantastico video Mauricio :aplau: , que ricura tener este soporte mediatico :oks: a ver si Vojvoda lo tuitea (con Tu permiso) o como se diga y asi Tom Coronel podra tener referencias por si algun dia corren en Suzuka :telerisa:

Salidops :cheers:
Gracias.. Prax, y sobre permiso ni pedir.. el video es de la comuna y todo lo que fomente ella ademas bienvenido..

:oks:
Avatar de Usuario
franfx85
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2016 18:55
Volante: Todo fanatec

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por franfx85 »

Jaja!! En spa nada que hacer chesco, con ese monstruo que llevais tu y mi amigo y mentor kiko (vojvoda) ni intentarlo!! Jajajaja!!! :chao: :lol: :lengua:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por XRMarshall »

praxtonio escribió:Fantastico video Mauricio :aplau: , que ricura tener este soporte mediatico :oks: a ver si Vojvoda lo tuitea (con Tu permiso) o como se diga y asi Tom Coronel podra tener referencias por si algun dia corren en Suzuka :telerisa:

Salidops :cheers:

Imagen

Cualquier día, harto del acoso al que le estamos sometiendo, correrá con nosotros...
De momento con un "Me Gusta" en Twitter nos conformamos. :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Enlace al tuit.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por MDelgado »

:aplausoup: :aplausoup: WOW
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por nereida »

XRMarshall escribió:...

Cualquier día, harto del acoso al que le estamos sometiendo, correrá con nosotros...
De momento con un "Me Gusta" en Twitter nos conformamos. :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Enlace al tuit.

Ufff, voy pa' mayor !! No recuerdo haber clikeado !!

Pero twitter no engaña.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Evento RaceRoom - XR_WTCC 2015 @ Suzuka

Mensaje por susov8 »

Para nada Luis , la penalización me llego por que el sim , castiga asi , llego a la frenada pasado y para no tocar a nadie me salgo de la trazada y zasca.
Como bien dices es para todos , pero que sepas que es un placer correr contigo , saludetes.
Imagen
Responder