Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Los simuladores de Simbin

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por joansavio »

Hola chicos!
Ahí va otro:

-Joan Costa // #1 Wolfgang Jäger

Saludos!
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por susov8 »

Hola , otro mas ;

Jesús Montesinos

Numero 110
Imagen
dabarcu1
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2016 09:16
Volante: Fanatec CSR

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por dabarcu1 »

Hola, me gustaria apuntarme al evento.

ID Raceroom: David Barberá

Numero: 5 -Project Four-
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por nereida »

[b][i][color=#FF0000]praxtonio[/color][/i][/b] escribió:blablablá...., ademas viendo la composicion de la parrilla, va a ser una Race bastante divertida ya que tendremos un nivel en pista que va aumentando Evento tras Evento.
Es bueno que suba el nivel, pero para los que somos un perfecto paquete en pista también deseo que haya diferentes estadios de competitividad.
Virgencita, virgencita, ...que la cosa quede repartidaaa !!
... y desde allende los mares [i][b][color=#FF0000]MDelgado[/color][/b][/i] escribió: ......la otra técnica es "esperar" el motor un poco antes de los rebajes.. que ayuda mucho, lamentable que el M1 en tablero no tenga la luz de pasada de vueltas y hay que andar preocupado de llegar a las 9000, justo un pelo antes para no pasarse.
Juer, cada vez me siento más rookie: nunca he mirado para el tacómetro a la hora de actuar el cambio, siempre he tirado de oreja. Ainsss, ...:blush:

Efectivamente, va a ser una carrera divertida. Al menos así lo espero.
Habrá que tener cuidado con los motores. Yo también creo que tienen tendencia a ponerse en rojo.
Y las estrategias con las gomas y gasolina van a dar mucho juego también. Me da que en este viaje las opciones para ese proceso no están tan acotadas como en eventos anteriores y eso va a abrir mucho la carrera. Importante la gestión de esa fase; incluso la flexibilidad para adaptarse a las circunstancias de carrera y variar la estrategia sobre la marcha. El ingeniero de pista que todos llevamos dentro en cada carrera va a tener un extra de trabajo en la tarde del 24.


Un saludo. :wink:

PD:
...la parrilla va aumentando día a día.
...hay incorporaciones nuevas en la Comunidad también a diario.

Algo estaréis haciendo bien, no os parece ??
Mi más sincera enhorabuena al staff de XR. Gracias, Kiko. Gracias, Sergio.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por joansavio »

Yo creo que no hay comunidad como esta en España y el esfuerzo que de la gente que hace esto posible se va a ver recompensado :D
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por praxtonio »

Creo poder hablar en nombre del Staff o Lacayos de... y poder decir que lo que nos honra es poder disfrutar de la Compañia de gente con las mismas inquietudes (a veces) y hobbies, de pasar un buen rato, no se trata de Ser la mejor, sino de poder ofrecer cuanto mas contenido a los usuarios de la Comunidad y si esa posibilidad es poder participar en Eventos "InterComunitarios" mejor que mejor, antaño parecia una "Competicion" por ver quien era la mejor, pero con el paso del Tiempo muchas Comunidades se han fusionado con otras, otras han cambiado de nombre unas cuantas desaperecieron, todo en post del Simracing, no se trata de atraer a gente si no de poder Compartir con Mucha gente este divertido Hobbie.

Gracias a Vosotros que sois los que Llenais las parrillas :aplau:

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por MDelgado »

Bueno , coincido lo poco o nada que llevo con ustedes girando un gusto y mas en pista unos caballeros, la suerte de que mi conexión me permita girar desde este otro lado del charco sin problemas, solo acomodar el horario:

Bueno soy un simracing desde un par d1 años atrás y R3E me a re encantado así que espero compartir con ustedes y apoyar en lo que pueda, de partida y a solicitud de Luis DIaz, con quien me encontré en le server practicando , dejo un mis setup tanto de Race como de Qualy, insisto creo que mis muñecas son mas de arbol o plomo y no soy un exeperto pero lo qeu he logrado probar con el M1 con estos set qeu adjunto me han dado 25 bajo 24 en race y 24 bajo casi rayando los 23 en qualy, ya ocn un poco de time subo video.
Cualquier cosa que sea aportar a que tangamos una entretenida race el 24 creo que es bienvenida... un abrazo
Imagen
Imagen
Respecto a la duración con 116 Lt. e tirado un par de simulaciones y llega hasta los 50 MIN aprox, así que a pasar por pits si o si

Insisto no soy un experto en setup solo intento colaborar por si alguien anda perdido con el setup de estas bestias y esto pudiera ayudar

SLDS
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por MDelgado »

Lo prometido una lap set qualy

Slds
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por joansavio »

Muy buena si señor! Yo ando ahora 1.5 segundos más lento. Tengo trabajo... :aplausoup:
Una cosa chicos del staff. No hay ninguna hotlaps verdad?
Saludos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por Vojvoda »

joansavio escribió:Muy buena si señor! Yo ando ahora 1.5 segundos más lento. Tengo trabajo... :aplausoup:
Una cosa chicos del staff. No hay ninguna hotlaps verdad?
Saludos
Por el momento hay pocas aplicaciones, estamos intentando engañar al bollitos pero es un hueso duro de roer...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gerbuho
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 135
Registrado: 02 Ene 2016 20:39
Volante: TM T300 Evo noséqué

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por Gerbuho »

Me apunto.

Gerardo del Valle #60

Gracias
Fairman
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2016 17:12
Volante: Ingame: Andre Gee

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por Fairman »

Hola,

André Gee : #88

Saludos ;)
Jts
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2016 18:31

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por Jts »

Hola me gustaría participar.
Nombre Juanjodn
Coche n° 152

Gracias
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por nereida »

·
Llevo un par de días entrando a rodar un ratín en la tarde al server.
He coincidido con un par de compañeros de esta Santa Casa y hemos terminado hablando, compartiendo y comentando acerca del setupi que llevábamos.
Por cierto, qué malo es el sistema de chat de este sim ! Cuántas cosas le quedan por pulir !!

En mi caso, no soy (ni de coña) un experto en temas de setups: no creo que llegue siquiera a la categoría de 'aficionao'.
No obstante, dejo por aquí el mío por si a alguno de vosotros os apaña en algo.

No es un setup ni mejor ni peor que otros. Es, simplemente, con el que nereida va cómodo durante toda la carrera. Y el adjetivo está elegido a posta: es cómodo y no rápido.
Es sólo un ajuste de parámetros para mi manera de conducir, mis vicios, mis defectos y mis aciertos en pista. Sólo eso.
Pero, como os digo, si a alguno de vosotros le apaña en algo...genial !!


Imagen


Un saludo, caballeros. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por praxtonio »

:aplau: :aplau: ese es el espiritu que mas me enorgullece, compartir informacion para intentar que todo el mundo alcance su nivel optimo y conseguir unas bonitas carreras en las que en cada sector del peloton haya una igualdad.
Bravo Sres. MDelgado, "cómodo y no rápido nereida" y Drako90 :aplau: :aplau: , seguramente a mas de un "novel" le iran bien esos setups y esas referencias de Tiempos.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por MDelgado »

:cheers: :cheers: :oks:
Aplaudo esas iniciativas es la idea compartir en y fuera de pista.. la idea es pasar un buen rato, con lo que nos apasiona el simrace y cuando el respeto en pista existe la posición de llegada da lo mismo, se disfruta tanto pelando por llegar primero que por el ultimo, con algunos años en esto y con mis muñecas de arbol, se los puedo confesar lo importante es disfrutar en pista, es mejor ir cómodo toda la race y terminar que ir en el aire y matarse en los primeros giros

un aplauso de nuevo por esa disposición NEREIDA ...

SLDS
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por joansavio »

Yo ahora tengo la cabeza en Suzuka para este domingo (F1), pero de cara a la semana que viene me voy a poner a tope con el setup y acomodarme con el coche. Ya compartiré mi set con vosotros.
Saludos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por nereida »

·
[i][b][color=#BF0000]Vojvoda[/color][/b][/i], en respuesta a una cuestión sobre los tiempos de referencia en pista escribió:
Los aliens pueden rodar en 24 llenos, yo en 26 altos, 27 bajos...

Imagen

Me da que no calculaste bien tu apreciación, Vojvoda.

Acabo de hacerme un stint completo de carrera y he rodado de forma estable por debajo de 1:25 en un (yo diría) porcentaje del 50% de las vueltas.
Mi mejor tiempo, en el último giro y con apenas un litro de gasolina: 1:24:132
Aunque he tenido dos o tres vueltas por debajo del 24medio, mis 24's son medios_altos. Aún así son 24's.

Así que me reafirmo en mi frase inicial, Kiko: los tiempos de alien ya no están en el 1:24 sino más abajo.
Si yo soy capaz de rodar en esos tiempos Fran 'Chesco' Rivas acabará marcando 21's altos o 22's.
Y tu terminarás girando de manera constante (si no lo estás haciendo ya) en 23's bajos_medios.

Ando contento porque parece ser que estoy leyendo el trazado (no sé si de la forma correcta, pero sí) de manera fructífera. Mi trabajo y mis vueltas me ha costado.
Eso sí, es cuasi_estresante: hay que currarse los tiempos ya desde la salida de la última curva. Y la primera chicane se me antoja fundamental cara a trabajarse el primer sector de tiempo.
Me da que al final de la carrera vamos a recoger un saco de dientes allí.

En fin, que ésto va a estar más que entretenido.

Un saludo, señores. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por MDelgado »

Y creo lo mismo NERIDA... los señores Aliens seguro andan rodan por los 23 o menos, ya que el pueblo andamos en 25-24 y ni hablar con respecto al tiempo en pista, este esta en dos chicane la primera y la ultima y en dos curvas de 180° la primera y la ultima el resto es todo a fondo.....

La Primera Chicane es intentar enfilar bien entre los barriles, cerrar los ojos y cruzar los dedos de entrar y salir recto.
La Ultima Chicane es mas regulada ( llevar redondo el M1 en tdo su trayecto )
La primera curva de 180 es un desafio.. todo el rato en segunda regulando con lo justo y saber cuando pisar fondo ( mi referencia personal es el gordo que te esta sacando fotos al lado de la barrera ).. después de eso fondo.... completo.
La segunda curva de 180 es mas fácil a mi gusto, bajar en a segunda en lo recto y meter la trompa para enfilar la chicana, aquí si o si esta la clave de un buen tiempo eso si por que la salida de esta redondo te permite tomar bien la 2° chicane.. el resto todo fondo..


se viene una race de esas.... a disfrutar en pista
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por xdTRONINbx »

Mierda!! no puedo disputar esta carrera...cumpleaños de mi sobrino...dejo mi plaza libre en vista de la gran acogida de este evento. Suerte a todos chicos!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por praxtonio »

Ultimamente llevo dandole vueltas a lo "acostumbrados" que estamos a vivir pendientes de las Hotlaps, para ver o saber si nuestros tiempos son acordes con los de los demas pilotos que nos encontraremos en pista, pero dado que con R3E no tenemos "aun" plugins de este tipo y visto que aun teniendo esas Hotlaps, al final el dia de la Carrera, segun el entrenamiento que haya llevado a cabo para esa Carrera me pondra en el lugar que me corresponda y seguramente no tendra nada que ver con las Hotlaps.
Con esto quiero decir que para mi, el no tener Hotlaps, fomenta el intercambio de informacion entre pilotos ( via foro/Ts/ la xusta de Chat que tiene R3E) y lo mas importante si realmente entrenas para 1 Carrera no tiene ningun sentido salir vacio de combustible o mediolleno, simplemente para marcar tiempo o estar arriba en las Hotlaps.
El mejor indicativo lo veo en el "Sr. Comodo y ya va rapido Nereida" con unas buenas tandas y estas casi 3 semanitas para poder preparar esos setups, que te hacen ir a tiempos regulares de 24, seguro que tu mismo te abras dado cuenta y leido bien este circuito, que si que es casi todo gas a fondo pero los tramos que no lo son o te llevan parriba o acabas en la gravilla fijo.
Creo que el peligro vendra en esos 2 Barriletes de San Miguel que hay en la 1ª Chicane (como bien decis) y en el impetu de la salida, si somos conscientes de que la Carrera dura 60 min podreis dar un Espectaculo que tengo ganas de ver.
Tambien tenemos a unos cuantos "noveles" (no es la mejor palabra) que vienen muy curtidos en rF1 y rF2 de otras Comunidades (PDLR, PedalaFondo, 900º) que son muy rapidos tambien, asi que espero que nos brindeis una Carrera Antologica.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por nereida »

·

Es obvio que la tabla de tiempos/vueltas rápidas ha tenido su función en aquella época en la que había más participantes que puestos en la parrilla de salida. Y, en conjunción con la norma de marcar un mínimo de vueltas, ha sido un cortafuegos cara a preservar un mínimo de limpieza y eficiencia en pista evitando líos y desmanes.

A parte de eso, para mi las Hotlaps no han tenido nunca otro sentido que el ser una mera referencia de en dónde estoy dentro del grupo de participantes.
Eso, en el plano personal, es un dato importante. A saber:

1. No mola nada correr en solitario.
Esa ha sido mi situación habitual en la mayoría de las carreras de XR (encontrarme rodando en tierra de nadie) y ha sido una de las razones que me llevaron a abandonar la práctica del simracing en el momento en el que la ilusión y el ansia inicial disminuyeron.
Por tanto, saber que hay gente (o no) que rueda en mis tiempos me da una idea sobre la posibilidad de rodar en compañía o en soledad.

2. (lo importante) Contextualiza mi carrera.
Saber en qué grupo de personas me encuentro me ayuda a cribar mis peleas (cuando las hay) en pista.
Qué sentido tiene que intente hacerle tapón a Chesco (por poner un ejemplo), un piloto que rueda 4 segundos por vuelta más rápido que yo?
Qué sentido tiene que intente luchar contigo, Prax, que también sueles ir fino en los tiempos y trazadas, más allá de un par de curvas? (por aquello de la pura diversión y tocar un poco los webs).
Esa actitud no me lleva más que a perder tiempo y a arriesgar una posible salida de pista/trompo/piñazo.
En mi carrera (al menos en mi nivel actual, ........que sí, que está mejorando, ...lo sé) esa forma de actuar tendría más contras que pros. Por tanto, me centro en las personas con las que puedo tener una lucha de tu a tu.
Eso me parece lo más pragmático. Y el registro de tiempos me da una idea de quiénes pueden ser mis rivales.
Pero todo ésto se suple con la observación en el server durante los ratos de entreno cuando coincido con gente y también en los momentos previos a la carrera, cuando ya estamos la mayoría de participantes rodando en pista.

Y con ésto no estoy haciendo una defensa a ultranza de las Hotlaps. Ni mucho menos. Coincido contigo al 200% en que muchas veces han sido perjudiciales, que han desvirtuado el sentido del entreno de muchos. Creo que hay gente que se ha obsesionado con las centésimas y ha olvidado el placer de rodar; el placer de leer el circuito para exprimirse a uno mismo, para forjar y educar sus capacidades.

Por otra parte, como mencionas en tu posteo, también cobra importancia el saber leer la carrera..........en el momento de la carrera, que es cuando todo se pone negro sobre blanco.
Por ejemplo, el carapijo de Vojvoda :lengua: tiene más nivel que yo. Suele ir más rápido, fino y más constante. Pero en la competición de Red Bull Ring con los GTO descubrí que ese plus de nivel me era accesible para plantarle cara y estuvimos unas vueltas rodando juntos. Ese fue uno de los subidones de mi carrera en ese Evento.

Así que, por ello, no hecho de menos la tabla de Hotlaps en este sim.
Pero, bueno, hecha la ley...hecha la trampa.
Que no hay tabla de vueltas rápidas ??........se postean en el foro.
Que el simu no tiene implementada la función de intercambiar setupis ? .......se postean en el foro.
Para casi todas estas cuestiones hay una puerta de atrás.

En cuanto a la lectura del circuito que mencionas, advertirte que ya voy pa' mayor y la presbicia empieza a hacer acto de presencia en mi visión. :disimulo:
(uno siempre está tentado a guardarse información, y algo me guardaré que si no sabréis tanto como yo, pero.....)



Imagen

Lo que he sido capaz de discernir en estos días atrás es:

1. Muy importante la primera frenada. De cómo llegas a la primera chicane Emcokurve depende un porcentaje elevado del tiempo del primer sector. Llegar con el coche muerto para no tener qeu forzar la entrada, colocarlo bien y poder salir acelerando ya desde la negociación del segundo peralte encarrila la primera meta volante. Por tanto, igual merece la pena frenar un pelín antes, para llegar con el coche no tan forzado al punto de giro.

2. Creo que no compensa ir largo en la primera parabólica Nockstein-Kehre. Tampoco ir corto en exceso y trazar por el interior tirándote al ápice.
A la salida, en plena aceleración, un parcial de 33 medio_bajo me augura posibilidad de acabar concretando el tiempo de vuelta por debajo de esos 25 finales.

4. ...........me salté el 3. ? .......algo me tendré que callar,no? Algo os tendréis que currar vosotros, joíos !!!
4. Tremendamente excitante la frenada en apoyo, y deslizando, de la segunda parabólica Fahrerlager-Kurve. Subidón de adrenalina; ...'se me va a ir de culo o voy a ser capaz de hacerlo resbalar hasta alinearlo con la entrada en curva? '
Mi referencia de frenada está entre la banderola naranja y la roja (aviso pa'l que venga por detrás :lengua: )

5. Crítica la entrada en la segunda chicane Schikane y fundamental para el tiempo final la negociación de la misma. No queda otra que optimizar la S de la trazada. El problema está en que para ello hay que pasar muy cerquita de los barriles_destroza_piños. Esa parte va a ser muy conflictiva en carrera con varios coches intentando pasar rápido por el mismo sitio. Habrá que trabajar la templanza y el respeto en ese momento.
Llevar el coche como si estuviéramos en un tramo de montaña ayuda. Los que le dais habitualmente al RBR (y no miro para nadie, ni siquiera para susov8 ) jugáis con ventaja. Yo ahí tengo la sensación de que voy aguantando el coche sobre las ruedas delanteras, soltando acelerador para que deslice de detrás y volviendo a meterlo a golpe de gas.
Paranoias mías, imagino. :pillepalle:

Juer, menudo tocho !!! Por qué no me calláis la boca, leñe ???!!!

Un saludo, señores. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por MDelgado »

:aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Excelente, Nerida .. excelente descrpcion del circuito y de la manera de pasarlo bien en pista...

:cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por praxtonio »

Totalmente de acuerdo nereida pero ..... como sabes con cuantos litros ha rodado el que ha marcado tus mismos tiempos en la Hotlaps, o los pillos que no pasan el corte hasta el dia de la Carrera, porque se han hartado de rodar con Gasolina de Carrera ( he incluso asi se puede pasar el Tdc por lo que estoy viendo en el Champ del rF2).
Sigo diciendo que las Hotlaps son muy relativas, el unico tiempo que puedes estar cuasiseguro ( ya que puede ser una vuelta No legal) es el que esta en 1ª posicion de las Hotlaps, luego la referencia la marcara uno mismo viendo los tiempos que marca durante el entreno, si tiene suerte y conoce a los pilotillos contrincantes pues tendras mucha mas informacion, si, sabras con quien jugarte las castañas en Carrera y a quien no tocarle los webs ( aunque ya va siendo hora de que pases a ese nivel) y en cuanto al "carapijo??" ozu tu, ese se esta oxidando con la edad, obtuvo la victoria en Hungaroring y creo que va a vivir de ese cuento unas cuantas decadas :roll: .

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: Evento RaceRoom - Salzburgring M1 Pro Car

Mensaje por joansavio »

Yo doy fe de que hay gente que pasa el TdC con tiempos "normales" y luego llega la qualy y rompe el crono. En ese momento te das cuenta que el entreno es mejor hacerlo pensando en carrera (esto es algo que siempre me ha dicho prax y que casi nunca hacía).
Ahora ya me he planteado distinto el entreno y ves mejoría.
Así que, creo que el Hotlaps es un indicativo para saber donse estás siempre y cuando tu ruedes cargado y sepas que tienes segundos mejorables en vacio...
Saludos :chao:
Responder