raceroom de oferta hasta el 4 de julio

Los simuladores de Simbin

Moderador: XRStaff

Responder
picotazomortal
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2014 16:24

raceroom de oferta hasta el 4 de julio

Mensaje por picotazomortal »

Hola, he visto de oferta en steam hasta mañana dia 4 algunos juegos interesantes entre ellos el race-room que en principio tiene todo el contenido al 50% pero no se si es un descuento real o es solo merchandising ya que desconozco los precios habituales de los paquetes y los coches/circuitos sueltos.

En caso de ser una buena oferta sugerirme contenido para invertir 30-35€ para poderme conectar a la mayor cantidad de servers online de WTCC :)

Duda, la mayoria de servers online de WTCC son con el pack 2015? o usan mixtos como en race07?

Otra duda, El pack "WTCC 2015" trae el circuito de Nordschleife mientras que el pack "Nürburgring Legends" especifica que lleva Nordschleife con 3 variantes + Nurburg. La versión de Nordschleife del pack WTCC 2015 no lleva todas las variantes inluidas las GP?


En la web del propio juego hay packs también con descuento que no están disponibles en steam como el "European Tracks", vale la pena comprar ese pack? vale 2999vRP que no se exactamente cuanto es eso pero si el pack "DTM Experience 2015" en steam cuesta 12,49€ y en vRP son 1899 deduzco que el pack de circuitos de 2999vRP anda sobre 20€ no?

http://store.steampowered.com/search/?s ... m=raceroom

http://game.raceroom.com/store/

gracias
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: raceroom de oferta hasta el 4 de julio

Mensaje por nereida »

·
Desconozco si los precios varían de un sitio a otro.
No debería ser así.
No obstante, yo estoy ahora mismo comprobando en la Tienda del juego a la que se accede a través de la interfaz del simulador.

Precio del European Track Pack: 481vRP. O sea, en euros que es lo que interesa, 4.80€

Precio del pack DTM Experience 2015 (que usas como referencia en tu posteo): 8.51vRP= 8.37 €

El precio del pack que te interesa WTCC 2015 es de 6.30€

.......pues parece que sí, que los precios varían (y una barbaridad) comprando en un sitio o en otro.
Así que yo compraría desde la tienda del simu y no desde la plataforma de Steam.
La única pega es que ese pack Nurbürgring Legends no está a la venta en la tienda del juego y sólo se puede comprar a traves de Steam.

Yo diría que con ese presupuesto que manejas tienes sobradamente para comprarte pack y circuitos WTCC.

En cualquier caso, R3E no es un simu que se caracterice por la afluencia de gente en los servidores públicos. Y menos si lo que buscas está tan acotado a una sola copa.
Ahora mismo hay 51 personas compitiendo online. Están repartidas en 16 salas. En la categoría que te interesa hay abierta una sala con ...una persona.
Sé que es mala hora (las 2 de la tarde en España), pero tampoco te creas que los números se disparan exponencialmente en las horas de máxima participación.

Por cierto (y releyendo tu posteo), supongo que sabes que el motor sobre el que se implementan todas esas compras es gratuito. El juego_base es de descarga gratuita. Viene con un par de circuitos y dos o tres clases de coches (unos turismos, unos prototipos y un Saleen S7 GT).

Te supongo enterado también de que en esta casa solemos (cada vez con más frecuencia) organizar eventos de carrera.
El próximo puede que esté al caer y los rumores (o son preavisos en toda regla?) hablan de un circuito europeo y los M1 de BMW.

Un saludo. :wink:

EDITO:
Entrando desde los links que dejas en tu posteo los precios son, efectivamente, los que comentas. Si lo hago desde la interfaz del juego con mi perfil de jugador son los que te he comentado antes. Entre uno y otro hay casi un 70% de diferencia.
No entiendo nada :pillepalle:
Hay precios diferentes para los que ya tenemos contenido comprado o cómo va el tema?

EDITO + :
El pack WTCC 2015 del juego (a través de la tienda del simu) sólo trae los coches, sin ningún circuito. El de la DLC de Steam sí trae circuitos.
Aún así la diferencia de precios me parece directamente de tomadura de pelo.
Pack de Circuitos Europeos:
-precio a través de tus enlaces 26.94€
-precio a través de la tienda de compra del juego 4.80€

Mismo pack, con los mismos 19 circuitos y sus 35 (en total) diferentes trazados.

Sin palabras. :faint:

Como ves, comprando a través de la tienda del juego tu presupuesto se estira.....casi hasta el infinito y más allá.
Manda webs !!

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
picotazomortal
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2014 16:24

Re: raceroom de oferta hasta el 4 de julio

Mensaje por picotazomortal »

estoy instalando el juego base para ver los precios desde dentro del sim suerte que no he comprado nada porque vaya diferencia de precios 8O gracias por responder!
picotazomortal
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2014 16:24

Re: raceroom de oferta hasta el 4 de julio

Mensaje por picotazomortal »

el precio desde el propio sim es el mismo que desde la web, se ve que si a ti nereida te sale mucho mas barato por una de 2, o tienes parte del contenido del pack por lo que te lo descuenta del precio en caja o tienes creditos vRP y te los resta de los euros totales.

En cualquier caso ya había hecho números con los paquetes de steam y lo mas barato es coger 2 packs con varias pistas. Si coges un 3er pack las pistas ya se repiten todas menos una y como en principio solo me interesan los wtcc + la mayor cantidad de pistas he comprado 2 packs de circuitos mas el dtm92

WTCC 2015 Season (4 coches + 7 pistas) 14,99€
DTM Experience 2015 (3 coches + 8 pistas) 12,49€ (se repite 1 pista)
DTM 1992 Car Pack (5 coches) 3,99€
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: raceroom de oferta hasta el 4 de julio

Mensaje por nereida »

·

Pues entonces debe ser que los precios se ajustan para los que tenemos ya contenido comprado porque créditos vRP no tengo ninguno. Ni siquiera sé como se consiguen. Imagino que a base de estar entre los primeros en las competiciones. Y ese no es, ni será nunca, mi caso: el manosdeárbol soy yo (....pseudo que no es para ti).

La verdad es que no lo sé.
A ver si Kiko, Prax o xdTRONINbx, que son los que controlan de este sim, son capaces de darnos un poco de luz al respecto.
No creo que en la tienda del juego se hayan confundido sólo conmigo.
...y si es así, avisad, que me pillo el contenido que me falta antes de que se den cuentaaa !!! :lol:

No obstante, la compra de coches sueltos (también los circuitos?) creo que anda en el mismo precio para todos. Este verano (o durante el mes corriente, no lo sé), con descuento de un 50% sobre el precio de hace unas semanas.

Si te planteas salir a pista en nuestros eventos o en los de nuestra Comunidad Amiga, yo reservaría unos lereles para ir pillando montura según vayas necesitando.

Un saludo. :wink:

PD:
...evita el doble posteo en la medida de lo posible.
Casi siempre es mejor editar y añadir en tu mensaje anterior. :blush:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: raceroom de oferta hasta el 4 de julio

Mensaje por joansavio »

Hola chicos!

Yo hace una hora he comprado el pack europeo de pistas y me ha salido por 27 euros al cambio aprox. Nose si me han timado o no.
Lo que se, que es a lo que venía, es que ha sido la mejor compra que he hecho. Me he comprado tambien el Ford Capri y me he ido al Ring. No puedo decir nada más que FLIPANTE! ES una aunténtica maravilla...
Solo comentar a ver si alguien me puede echar un cable con el tema de configurar el FFB. En el rf2 encontré un manual, pero aquí no me acabo de encontrar cómodo con el FFB.

Gracias de antemano!

Saludos :chao:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: raceroom de oferta hasta el 4 de julio

Mensaje por praxtonio »

Buena compra Joan, ahora mismo tienes el 80% de lso circuitos del juego, eso es lo esencial de este Sim, luego los coches puedes hacer lo que has hecho con el Capri, si quieres comprarte otro/s coches mas lo mejor que puedes hacer es 1º probar el que quieras y si no te convence pruebas otro (te recomiendo que los pruebes todos de cada Categoria, si, se que puede ser un coñazo...o no, hay verdaderas sorpresas dentro de cada Categoria), y el Pack de Nordsch, para mi es una muy buena opcion de compra por la cantidad de coches ( de casi todas las Categorias) que trae, lo que te asegura poder entrar en casi todos los servers que se puedan montar ( ojo teniendo el circuito).

Salidops :cheers:


PD: La oferta del 50% finaliza el dia 4/7/2016 usease mañana es cuestion de dar gas a fondoooooo.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: raceroom de oferta hasta el 4 de julio

Mensaje por joansavio »

praxtonio escribió:Buena compra Joan, ahora mismo tienes el 80% de lso circuitos del juego, eso es lo esencial de este Sim, luego los coches puedes hacer lo que has hecho con el Capri, si quieres comprarte otro/s coches mas lo mejor que puedes hacer es 1º probar el que quieras y si no te convence pruebas otro (te recomiendo que los pruebes todos de cada Categoria, si, se que puede ser un coñazo...o no, hay verdaderas sorpresas dentro de cada Categoria), y el Pack de Nordsch, para mi es una muy buena opcion de compra por la cantidad de coches ( de casi todas las Categorias) que trae, lo que te asegura poder entrar en casi todos los servers que se puedan montar ( ojo teniendo el circuito).

Salidops :cheers:


PD: La oferta del 50% finaliza el dia 4/7/2016 usease mañana es cuestion de dar gas a fondoooooo.
La oferta del 50% cual es? A mi los precios que me han aparecido creo que son los mismos que siempre. Lo único que ha favorecido es el "Brexit" xd
Decidme si hay alguna oferta especial ;)
p.d. el puñet*ro Ring es una p*uta pasada :D
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: raceroom de oferta hasta el 4 de julio

Mensaje por xdTRONINbx »

Recomiendo el pack hillclimb y algún que otro pack de circuitos o con circuitos tipo dtm. En cuanto a lo de la tienda si tienes contenido te rebajan un tanto %. No e comprobado nada nereida. Pero en mi caso podría pillar algún coche por 75 centimillos por tener bastante contenido de los adac por ejemplo

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: raceroom de oferta hasta el 4 de julio

Mensaje por Vojvoda »

Evidentemente los packs/coches/circuitos tienen descuento adicional para los que tienen alguna parte comprada con anterioridad, siempre que se compre desde el mismo juego y no desde la plataforma steam.
Por ejemplo, si ya tenemos el bmw z4 y compramos el pack gt3 se nos descuenta el coche y pinturilla de forma proporcional. En cambio, si compramos el nurburgring legends por ejemplo pagaremos el importe integro aunque ya tengamos el coche.
Desde la tienda de r3e puede verse el descuento de los productos y su precio normal sin descuento, como han comentado el resto de compañeros lo óptimo es comprar los circuitillos con la oferta del 50% e ir ampliando el garage con el tiempo.
Los VRP son créditos dentro del juego nereida, es prácticamente un cambio de moneda, 100vrp=10€ aprox. Yo normalmente en vez de meter dinero dentro de steam lo meto dentro de r3e, viene a ser practicamente lo mismo.
Otra forma de conseguir vrp es ganando competiciones con premio, algo que está al nivel de pocos aliens, si miras las tablas de tiempos veras que son practicamente siempre los mismos, simracers con patrocinadores detrás.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: raceroom de oferta hasta el 4 de julio

Mensaje por joansavio »

Yo lo que se es que el Ring y el Capri me han dejado alucinado...
Responder