Evento RaceRoom - Formula RaceRoom Junior @ Hungaroring

Los simuladores de Simbin

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento RaceRoom - Formula RaceRoom Junior @ Hungaroring

Mensaje por praxtonio »

Felicitar a todos los participantes en el Evento :aplau: , por brindarnos una Señora Carrera, aun siendo una parrilla no muy nutrida, nos ofrecisteis un Espectaculo muy pero que muy entretenido, realmente bajo mi punto de vista este FJr es un formulilla muy complicado a la hora de exprimirlo y sacarle partido, ya que debes gestionar esas gomas, por lo tanto ya imaginaba que era muy posible que se formara un trenecito y que este nos ofreciera algo de espectaculo, pero la realidad fue que tanto MIlio como Yo hubo momentos en los que si cambiabamos de camara nos perdiamos algo, fue una carrera intensa hasta los ultimos 5 minutos, en los que salvo las conjeturas sobre posibles circunstancias sobre la parada de nereida :roll: fue un final sosegado.

Yo la verdad es que le estoy cogiendo un poco el gusto a esto de retransmitir, por lo que los proximos Eventos en XR ( me ha contando un pajarito que vaya haciendo las maletas y pille vuelo direccion Austria, que limpie las camaras con M1 y me prepare para bailar un Vals) van a ser Retransmitidos y hasta quizas ( si las parrillas son nutridas) le de un poco de Bombo al Champ de rF2 que tenemos actualmente creo que voy a metamorfosearme en Praxbato :lol: :lol: .

Nos vemos en Laguna Seca Sres.

PD: :lol: :lol: manosdearbol :lol: :lol: hay que ser Corrosivo para pensar eso, ni que fuera yo de Ancin :lengua:


Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
MDelgado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 06 Jun 2016 21:34
Volante: G27

Re: Evento RaceRoom - Formula RaceRoom Junior @ Hungaroring

Mensaje por MDelgado »

Bueno, antes de comentar lo mio, agradecer la producción del evento, realmente esa transmisión de la race IMPECABLE!!!.

Y vamos a los comentarios: primero por esas suertes minutos antes de entrar al server le meti un par de ajustes que me acomodaron bastante, así fue como logre pillar un buen ritmo de carrera y bajar uno poco mis registros, rodar en 55 en qualy no era ni en sueños mi objetivo, tan sorprendido quede que solo gire una lap en clasificacion.
A la hora de la race todo apretado al salir de la segunda fila y un tanto preocupado por lo que podia ser el ping en carrera al correr de este lado del charco, sin embargo eso no fue problema alguno.
Largo muy mal, la verdad, en parte por el acomodo de la caja de ultima que me dejo una larga larga primera marcha, que para salir de cero un desastre, asi fue como me pasaron 2 o 3 antes de llegar a la T1, a remar desde el 4° puesto si mal no recuerdo en una lucha en un trencito en que todos rodábamos prácticamente al mismo ritmo muy lindas pelas con Zzas, nerida, respeto ademas en pista lo cual se agradece muchisimo. De 4° salto a 2° por la quinta vuelta gracias por una salida de pista en conjunto del 2° y 3° , quedo con distancia al lote de atras todo redondo para asegurar la posición, pero esto funciona al contrario de la logica y las muñecas se me pusieron de madera esa vuelta "apretado entero" y sin presion alguna mas la mia propia me salgo de pista y trompeo SOLO bajando a quinto nuevamente, otro trompo mas y bajo a 6°( ya casi sin gomas vuelta 14 ) e intento una jugada tirando una pasada pronta por pits apostando a gestionar mejor el desgaste rodando tranquilo al salir de pits con pista despejada, y resulto vuleto al 4°, a estábamos alturas estábamos mas distanciados y la presión era tratar de manter distancia con el de atras y presionar al de adelante que insisto con el desgaste de gomas y la presión de las ultimas vueltas no fue fácil, de final un podio que si soy sincero no pretendía, pero la carrera como muchos describieron fue LOCA, no creo estar equivocada al mencionar que la docena y algo de pilotos en pista nos divertimos muchos con estos "Junior" que eran unos carros juguetones de llevar que perdonaban nada... y gastaban gomas como loco, sin mencionar lo delicado que eran de caja al rebajar marchas, pero una ves domados un acierto el mod y pista escojida por la organizacion. FELICITACIONES

Gracias de nuevo a la comunidad por el recibimiento recibido, lamentablemente por la diferencia horaria en la semana no podre acompañarlos, pero anotado estoy desde ya para el proximo evento de fin de seemana

SLDS
Responder