Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, mi cronica tiene poco que decir.

Entrenos, muy pocos, solo me permitia ir por la pista y sin mucho ritmo.

Qualy: llego justo a casa, y me lio en Qualy haciendo 2 decimas peor que mi mejor tiempo, me coloco 18º a falta de mi sancion de 5 puestos( Merecida, Asumida y Cumplida ) que me encontre en el calentamiento.

Carrera:

Pues casi veia bien salir tan atras, para ver las cosas venir. Salgo como un tiro y seseando me adelanto 2 o 3 puestos, pero claro, hay que incar los frenos para no llevarse a nadie por delante y se pierde lo ganado. En la segunda curva idem.

Me coloco entre pepe, y basurilla, con intercambio de rivales, ya que Typhoon estaba por alli tambien y alguien mas que se me pasara seguro.
Con basurilla tengo un toque que no pude evitar cuando se cruzo, Lo siento.
Mas adelante Agustin me da un besito que le provoca un trompo pero ningun daño a mi coche. Me fui de punto y clave frenos, supongo que fue lo que lo provoco.

De ahi al pit stop pues aguantando distancias y no cometiendo errores tras la estela de Typhoon.
Con Problema de consumo, tuve que entrar 3 vueltas antes de lo preparado, y rectificar estrategia sobre la marcha.

En box me paso algo raro, me coloco, me estan haciendo sus cosas, y cuando me bajan siento un golpe, ya no se si el que estaba detras mia me dio o fue un fallo del juego. La cuestion es que unido al golpe en el aleron delantero, y la suspension, el coche me sobreviraba a derechas bastante. Solo pude aguantar dos vueltas y me empotro en la salida de una curva, Suspension off.

45 segundos en cambiarla entera. Me voy a traer al mecanico para que se las cambie a mi Xsara. :disimulo:

Y ya pues a seguir aguantando la distancia con Evil, el cual me cazo al final por el percance de Bellavista, que me hizo estar de el una vuelta y perdi la poca ventaja que tenia.

Al final un 18º, que pudo ser mejor. pero no se iba a notar la diferencia.

Enhorabuena a Pirri y al podium. Bueno, y a Dieandgo por el campeonato que consiguio en la anterior carrera.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por dieandgo »

Cachis.. q mala carrera.. no conseguí tener un buen grip en A1Ring.. si lo sé monto blandas.. jajaj, pero bueno, aun asi la carrera comenzó bien, rodando en un grupo al que me costaba seguir, Praxtonio, Vip3rDJ y Gordobellavista, por lo que adelanté mi parada un poco y a la salida del box cometi un error de lo mas tonto, mire pa la chofa antes de haber salido de la curva 2, y cuando me di cuenta me adelantaba el culo del coche.. a donde vas!! jajaj besito al muro, box otra vez y de ahi en adelante sin concentración suficiente, todo fallos, en fin. Enhorabuena a Pirri, y a Alvaro... xD

p.d: Dar ánimos a Kradorf, q no está teniendo suerte.

p.d2: coño, ya estan las estadisticas! enhorabuena por el sistema. se sale!!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer al Staff por la Labor y Felicitar al Podium :aplau: y a es goloso prsu Victoria y al resto de participantes :oks:

Lo 1º pedir disculpas a Kradorf por mandarte contra el muro :cabezazos: , lo he visto en la Replay y en carrera juraria haberte esquivado por los pelos...pero no, lo siento.

Qualy: No logro llegar a mi tiempo en las Hotlaps pero me coloco el 11º y finalmente asciendo al 10º en la recolocacion.

Race. La mejor salida de mi vida, gamo posicion a Javi y me voy con el grupo de delante, la lucha es encarnizada, Diean, Vip3r, Gordo, Lomaken vamos en un puño, en la apurada de frenada del 1 angulo de derechas intento ganar alguna posicion, sigo a Diean y al llegar al siguiente angulo me encuentro por la derecha y en frenada veo que me como a Kradorf, rectifico hacia el interior y sigo ( luego vi la replay :alabar: ), consigo zafarme de Diean y sigo a Vip3r, llegamos a la apurada de nuevo y me cuelo por el interior y de ahi a tirar hasta la parada, salgo el 12 tras Suso, Gordo,Juankar, mi compi me cede a su estilo la posicion jijiji, llegando al la Lap 20 voy con Morkts, Gordo y como no Vip3r :aplau: , me va aguantando y delante Mortks y Gordo se "morrean", asi que entramos en las 2 ultimas vueltas, le sigo la 27 sabiendo donde va a ser el ataque y empezamos Last Lap salgo muy pegado a el de la curva de derchas de final de recta, se abre a la derecha para cerrarme el interior asi que...... un Lorenzo a la salud de Tosti con el cual hemos practicado esa curva tanto por dentro como por fuera y el resultado ha sido espectacular, Bravo por Vip3r :aplau: que me ha luchado la 5ª plaza hasta la entrada en meta.

Las conclusiones es que con un buen entreno jijiji :faint: unos buenos acompañantes en pista Golosina Racing mi compi Susov8 que ha logrado ese 7º puesto se puede disfrutar como un enano en semejante compañia de Ases del volante.
Saludos :cheers:

PD: En mi Locura me ha dado por hacer Nº y hemos dado en total entre todos 2646 vueltas a este circuito, sin contar las 543 mias que si las sumo nos dan unas 3189 Laps que en KM vendrian a ser unos 13652, como para decir que no se entrena uno Bufff :oks:
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por kradorf »

Mi crónica

Cali: lo cierto es que no he entrenado mucho por lo tanto no espero mucho, califico el 15 mas o menos, pero por sanciones salgo el 13.

Carrera: En la salida salgo bastante bien, consigo adelantar a Gordobellavista, a Juanlu y en la franada a Javi, que lugo me adelanta el en la siguiente, voy el 11. Intento mantener posición con Gordobellavista que está muy pegado a mi. Delante de mi va praxtonio que con un toque con alguien se sale y lo adelanto, en la siguiente me adelanta Gordobellavista y se me pega DieanDNGo, habiendo mucho tráfico por todos lados empiezo a pensar que se masca la tragedia, :D llegamos a la frenada, tengo dos coches delante y DieanDGo por el exterior, al ir yo por el interior freno un pelín antes por miedo a pasarme de frenada y golepear a alguien pero praxtonio me golpea a mi (no te preocupes prax. así son las carreras). Trompeo y obtengo una bonita secuencia viendo un tren de coches pasando por la curva, me reincorporo, entro en boxes a reparar y unas vueltas despues se me va la conexión, fin de la carrera.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por MortKs »

Pero, que bien me lo paso en estas carreras leches! :D

Tengo poco más que decir, espero que la siguiente sea al menos igual, porque de verdad que son espectaculares. Me sigo quedando con la tónica de carreras pasadas, el nivel de todos los pilotos me parece realmente bueno, enhorabuena a todos muchachos, es una pasada. Este año la F1 promete y mucho.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Gordobellavista »

¡Joder Prax! ¡500 vueltas! :o Estas cosas ya casi no se ven. Enhorabuena por la carrera.

La mia fue divertida de verdad. Pero con contratiempos y mal resultado.

En clasificación hice mi tiempo, aunque me costó. 11º en la parrilla. Esperaba más por los sancionados, pero bueno.

Salgo y las primeras vueltas son enormes: todo el mundo pegadísimo. Con mucho miedo a darle al de delante y más miedo aún a los que venian por detrás. Había un par de frenadas realmente peligrosas, con referencias bien distintas para cada piloto. Máxima tensión y máximo rendimiento por mi parte. Conducí realmente bien, 8) modestia aparte. Y los que me rodeaban tambien. Dieandgo, Viper y Prax. Este último frenaba increible en la 2ª curva y a más de uno nos quitó ahí las pegatas. Gano algunas posiciones pero las pierdo luego y quedo el último del grupo. Pero sin perderlos, ni mucho menos.

Es el momento de la parada y la situación es muy interesante porque voy con más gasola que ellos y paro más tarde. A ver donde salgo. Pero llega el primer revés. Se me ponen a arreglar los daños :irked: cuando juraría que lo había quitado. Es una putada porque esto me aparta de la lucha con ese grupo, que era fantástica. :(

Sin embargo la segunda parte de la carrera me deparaba más diversión: Al salir de boxes estoy detrás de otro grupo. Que es el mismo pero con más aliño. dieango no está, pero andan por allí Suso, y Juankar y hasta Mortks se ha caido del podium y se une a la fiesta. Otra batalla de las buenas :D . Gano posiciones gracias a fallos ajenos y hasta comando el grupo. Pero el poleman es mucho poleman y viene que muerde. Tiro al máximo, queda poca carrera -"Arbitro pita ya"-. Pero queda mucha carrera y me acaba cogiendo en la penútima curva. Como sé que se mete juego a abrirme al máximo con la esperanza de que se cuele un poco pero salgo desequilibrado y no puedo abrir gas para devolverle el paralelo. Adios a Mortks y a la sexta plaza, como era de prever.

Mi compañero aprieta desde atrás. Por los cometarios del ts se lo está pasando pipa como yo. Pero a mi me llega mi segundo y definitivo revés. Mortks, donde mismo me ha pasado antes, se marca un trompo y no puedo evitar comermelo. :| Alerón delantero a por tabaco y suspension hecha unos zorros. El volante mirando para cuenca. Me arrastro hasta la meta mientras me pasan varios. Acabo 10º.


Pese a tener contratiempos y no obtener un buen resultado me fuí con buen sabor de boca porque corrí muy bien y porque me lo pasé mejor.

Enhorabuena a Pirri y a todos los que se lo pasaron tan bien como yo, que creo que fueron unos pocos. Nos vemos en la última. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por pirri »

MortKs escribió:Pero, que bien me lo paso en estas carreras leches! :D

Tengo poco más que decir, espero que la siguiente sea al menos igual, porque de verdad que son espectaculares. Me sigo quedando con la tónica de carreras pasadas, el nivel de todos los pilotos me parece realmente bueno, enhorabuena a todos muchachos, es una pasada.
:meapunto: :peligroxr:

Pues por mi parte,inesperada victoria en la ultima curva por los problemas de combustible de Alvaro.
La primera parte de la carrera fue espectacular,he disfrutado lo que no esta escrito! :aplausoup: gracias a Alvaro y Mortks;con los que mantuve 13 vueltas de infarto hasta que en la curva de entrada a box se me va de atras y casi me voy al muro.
Veo que Alvaro entra a box y aprovecho que estoy casi en la entrada de pitlane y me voy detras.
Hago la parada y cuando paso por el semaforo de pit me doy cuenta de que no he hechado suficiente gasolina ya que habia adelantado la entrada a box dos vueltas... :faint:
De ahi al final dosificando el gas e intentando mantener la distancia con el grupo de atras ya que me era imposible ir a fondo para intentar alcanzar al 1º hasta que en la ultima curva me encuentro con que un alma caritativa iba a fondo y no se habia dado cuenta de lo tragones que son estos 997... :lengua: y consigo pasar linea de meta en 1ª posicion.

Gran carrera gentlemens!Nos vemos en Algarve!

Saludos

Pirri :cheers:

P.D:...prax vete preparando el cojin que esta semana tocan matinees! :lol:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Danevolutions »

Lo primero enhorabuena a Pirri por su victoria y a ErnestoASV por su segundo puesto y por ponérmelo difícil. En cuanto a Álvaro, no voy a negar que me alegrara encontrarme con un podio, pero me supo mal por cómo perdiste la victoria.

Entrenos:

Por más que me propuse evitarme otra paliza no pude rodar hasta el Domingo... y ésta vez sí que me di la paliza de verdad: acabé con 187 vueltas el día. Lo cierto es que el circuito era sencillo y le pillé el pulso enseguida. No me hizo falta ni cambiar el set de la carrera anterior.

Clasificación:

Si en Assen hice casi 2seg más de lo que debía, aquí logré mi mejor tiempo de la semana :pillepalle:, un 1:30.125 que sólo me valió para ser 4º, aunque mejor no podía hacerlo.

Carrera:

-Salida: Con la sanción salía 8º. Me sentía con ganas de guerra así que salí agresivo (no sé si demasiado). Al final de la primera vuelta era 5º y persiguiendo a Ernesto, a quien veía con problemas. Tras descontrolársele el coche consigo esquivarlo y me pongo 4º.

-1º Tanda: A partir de la tercera vuelta quedé entre medias del grupo de cabeza y el perseguidor formado por Ernesto y Lomaken. Los ritmos eran muy similares ya que ni me acercaba ni me alejaba de ninguno de ellos. Cuando Mortks, Álvaro y Pirri comenzaron a batallar (fue bonito de ver!) fue cuando conseguí acercarme y situarme a 1 segundo. Los dos últimos entraron a boxes y Mortks no podía con sus neumáticos, era la mía...

-Parada: ...cuando el aviso de parada a boxes saltó y me dejó descolocado. Se supone que aún tenía para dar vueltas, y mientras hacía calculos y aumentaba la gasolina para el repostaje me encuentro a Mortks saliéndose en cada curva. Fue curioso (y temerario) intentar adelantarlo mientras estaba liao con el teclado, lo que casi me cuesta salirme yo también.

Conseguí ponerme 1º, e hice una buena entrada a box. Juraría que con suerte mantenía posición o por lo menos pegadito al grupo, peeeero... (siempre hay un pero) de repente me veo con una parada de 8seg más 22seg de daños (tenía??). Cuando salí de boxes iba 6º...

-2º Tanda: Tras la recolocación por las entradas a boxes me veo 3º pero Ernesto a punto está de salir delante mía tras su parada. A partir de ahí fue una lucha con él hasta llegar a meta. El chasco de la parada y verme ahora presionado para aguantar la 3º plaza hizo que no fuera tan centrado como en la primera tanda. Además, iba más rápido que yo y su presión no ayudaba. Comencé a cometer fallos y acabó pasándome a falta de 6 vueltas.

Intenté recuperar posición pero los neumáticos comenzaban a fallar y acabé golpeándole en la frenada de la primera curva. Esperé que entrase a pista y aborté la persecución por riesgo a fastidiarnos la carrera. Finalmente, iba por las últimas tres curvas cuando mi compi me aseguraba que tenía podio, que el líder abandonaba. Pensé que sería falsa alarma y se habría parado tras pasar por meta, pero no :cheers:

Conclusión:

Acabé contento, ya que tanto en clasificación como especialmente en la primera tanda dí lo mejor de mí (muy concentrado y con un ritmo muy bueno y constante), y al final eso es lo que vale. El podio muy bien, pero medio aguantar el ritmo de pilotos como Mortks o Álvaro me reportan una gran satisfacción personal. Así pues, toca disfrutar lo que queda con los Porsche hasta que la F1 me devuelva a mi sitio :graduado:

Nos vemos en Portugal!

P.D: Tuve dos roces y los dos fueron contigo, así que te pido disculpas Ernesto. No dudes en reclamar.

P.D.2: No veas con los consumos... hay que echar 20L más que en los simulacros, porque no me lo explico.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por er__carlos20 »

Danevolutions escribió:No veas con los consumos... hay que echar 20L más que en los simulacros, porque no me lo explico.
A mi es la primera vez que me fallan los calculos. Siempre hecho una vuelta de mas para por si acaso en cada tanda.
Pero es que aqui me faltaron 3 vueltas para entrar cuando debia. Fue muy raro.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por praxtonio »

Puedo decir que durante toda la semana estuve entrenando con 65 L el primer stint y 63 L el segundo, con lo que hacia 28 laps + la Vdf a ritmos de 32 bajos 31 altos, ahora bien luego con Tosti me di cuenta que rodando " a lo guardia civil" que dirian en GRT me quedaba corto por 1 vuelta en cada stint, supongo que al ir luchando la posicion, cerrando huecos, apurando las frenadas y estripando el consumo cambia y mas si van 3 o mas coches en grupo, por eso acabe poniendo 68L y 66L y llegue sobrandome litros.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Gordobellavista »

Danevolutions escribió:No veas con los consumos... hay que echar 20L más que en los simulacros, porque no me lo explico.
Algo raro hay. Eso está claro porque ya nos ha pasado a varios. :scratchchin:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Danevolutions »

Prax eres diésel! yo en entrenos con 65L y yendo a saco sin ser nada fino hice mis 15 vueltas (14+formación) y me sobraba para un par más. Para carrera, "por si las moscas", ya que en anteriores carreras iba con menos, salí con 70L (super sobrao pensaba). Pude entrar en la vuelta 14 a repostar, pero llegué justo justo cuando debería de haber tenido para más. Por si las moscas metí 80L para la segunda tanda y me dejaba de riesgos.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por praxtonio »

Puedo asegurarte que en el Ts con Pirri y Suso tuvimos nuestras risas sobre si yo le pongo 70 L y 69 o por si acaso le echo algo mas jijij a Suso que ni puso lo mio ni lo de Pirri hizo una media. le sobraron 10 L, para mi no es lo mismo rodar entre semana solo y sin que te vayan presionando o tu presionando que en Race que vas a ritmo de lo que te marca el de delante o a piñon porque viene el trenecito. sin contar si tuvimos salidas a la arena pegadiza o algun trompico.
Mi consumo medio segun el XD fue de 4.20L
Dane a mi al principio de semana como he puesto mas arriba conseguia hacer lo que tu con 65 L pero con Tosti y Suso rodando los 3 como en Race nos quedabamos cortos por unos 8 L o sea 4 L mas en cada deposito, por eso digo lo del 68-66 que puse al final.
Es raro dar 15 laps con 70L y poner luego 80 L para dar 14.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por er__carlos20 »

74 L y 54 L era mi prevision, para dar hasta la vuelta 17 y tuve que entrar en la 14.

El motec me marcaba 4,16 litros de media.y esta claro que no fue ese el consumo que tuve.
Rodando en mis tiempos siempre. 32, 33.

Es la primera vez como digo que me pasa.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Gordobellavista »

Estoy con Carlos 100%. En la carrera pasada se me acabó la gasolina dos o tres vueltas antes de lo esperado, como conté en la crónica. Nunca, en todas las carreras en las que he calculado el consumo, nunca, he tenido tal margen de error.
El consumo puede variar. Por ejemplo si empiezas a tomar una curva en 2ª en lugar de en 3ª. O si te sales y quemas gasola saliendo de la puzolana. ¿Pero 2 vueltas? ¿8 litros? Que va. Hay algo raro. :disgust:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Danevolutions »

praxtonio escribió:Es raro dar 15 laps con 70L y poner luego 80 L para dar 14.
Saludos :cheers:
Ya, es que cuando me salió el aviso íbamos por la 11, y para no pensar mucho puse 80 a lo loco (mis medidas son drásticas jj). Iba a entrar antes pero como iba medio pendiente de Mortks acabé dudando y me pasé la entrada a boxes. Menos mal que pude dar una vuelta más y entré en la 14.
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Vip3rDj »

Pues si hace una semana andaba por aqui lamentandome de mi mala suerte, esta semana tengo que decir que ha sido la bomba, vaya carrera de principio a fin llena de piques por todas partes con cagada incluida en la entrada al pit. Praxtonio se lo curro mucho hasta la ultima vuelta en la que me tenia preparada una sorpresa en la curva 2. Fui un autentico coladero en esta curva, pero esque tanto entreno se nota. Muy buena por todos.

En cuanto a la gasolina yo puse 65L + 65L y me sobraron 4L en la primera parada y 8L en el final, mas o menos como habia previsto en los simulacros, y fui pegandome con todos durante toda la carrera.

Bueno, pues haber si repetimos otra como esta en la despedida del campeonato.
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por PepeSpayk »

Enhorabuena a Pirri, Enernesto y Dane y a todos los participantes. Compañero bien por ese 2º puesto.

Entrenos durante la semana no mucho, el viernes noche me puse a dar vueltas ya que el resto de la semana a penas pude dar algunas.

Clasificacion con tiempo por encima de lo conseguido en los entrenos, esto es lo habitual, lo raro seria mejorarlo.

La carrera fue de lo mas divertida posible, salgo bien y al llegar a la primera curva que parecia un hormiguero, un coche se da contra el muro de la derecha y de rebote me da a mi, no hay daños graves, solo la suspension tocada y pierdo posiciones. Empezamos a tirar un grupo de varios pilotos, comandado por Jorcar, yo tras el durante varias vueltas, le meti el morro varias veces pero no pude pasarlo, cerraba bien.

Pierdo contacto con Jorcar por un toque que me dan en la parte trasera y pierdo el ritmo y equilibrio, me pasan los pilotos que tenia detras. De ahi y durante unas pocas vueltas, fue lo mejor de la carrera. Tuve varios piques con Typhoon, falimsx, Er_carlos, Susov, Evil, basurilla. Pero sin duda, el mejor fue con Typhoon, por cierto el interior que me hicistes fue de lo mejor que he visto, te llevaste mis pegatinas, pero donde las dan las toman y te las quite en la siguiente curva, jejeje. En definitiva, la lucha que tuvimos fue genial.

Me estoy haciendo una pregunta que todavia no encuentro respuesta. Por que leñe cambie los neumaticos en el ultimo minuto antes de empezar la carrera? Tenia blandas y puse medias, la primera parte de la carrera marcaba 1,34.

En al vuelta 14 entro a boxes y me encuentro con una sorpresa, veo a Prax que esta repostando, cuando me acerco termina y sale y entonces veo a Er_carlos en mi box, le digo a mi compañero que esta ocupado y que tengo que esperar, me contesta que el tiene que entrar tambien, que termine rapido.

Esto me hizo perder 11 segundos y dando gracias que pude salir momentos antes que mi compañero entrara. La segunda tanda la hice con blandos y casi todas las vueltas las hice en 1,32, perdi 2 segundos por vuelta en la primera tanda y todo por haber cambiado los neumaticos, sin saber porque lo hice.

En cualquier caso y como dije al principio, me diverti de lo lindo en esta carrera. Espero que la siguiente sea similar a esta, me refiero a diversion, porque cambiar otra vez las gomas seguro que no. Si para este circuito se necesitan medias, duras o blandas, usare la que corresponda y no las cambio por na.

Saludos
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por comodin2002 »

juanlu28 escribió:Comodin..... :oops: ...lo siento en el alma :llorar:
Los que se pasan por las noches al server podrán comprobar que er Juanlu y un servidor salvo en Eau Rouge hemos echo paralelo en todo tipo de circuitos y situaciones ... parece que casi nos acariciamos (sin mariconeos :no: ) para ir dejandole al otro su miaja de sitio e ir hirbanando así todas las vueltas que se precien. To tacto y delicadeza ....
... de pronto, al estilo Alvaro/Palber, siento una monumental enculada en la 2ª curva de la 1ª vuelta. :s Fué como al estilo matrix que to pasa en camara lenta hasta que veo que era el compañero de entrenos el causante. No me lo podía creer :oops: po zi, en el cerete :lol:
Menos mal que er susodicho en declaraciones posteriores al suceso ha manifestado "... uff menos mal que fué a ti" ... (será joputa?) :lengua:
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por Typhoon »

Bueno pues os escribo desde tierras vascas...y de memoria..

Entrenos:

La semana anduve bastante liado y no pude entrenar tanto como en las dos carreras anteiores, pero lo suficiente para aprender el circuito, cosa que era facil pues ya lo conocia.

Calificación:

Por segunda carrera conseguitiva, he conseguido mi mejor vuelta de la semana en la clasificación, obteniendo el puesto 13. A la postre por la sanción que tenia salgo en el puesto 18, en la cola del pelotón.

VDF:

Vuelta muy tranquila y sin incidentes.

Carrera: Semaforo en verde y la primera vuelta con cuidado de no dar ni recibir golpes. Gano algunos puestos por accidentes por delante. En la vuelta 2 o 3, Agustín me pega un zambombazo, provocando que hicieramos un trompo los dos, asi que a dejar pasar a todos los coches que vienen por detrás. El coche no parece muy dañado y me dedico a tirar a saco. Pronto empieza lo bueno, me uno al trenecito formado por Jorcar, Er_Carlos, Agus, Pepespayk y no se si alguien más. Me paso unas vueltas muy divertidas con Pepe, hasta que finalmente consigo pasar, y poco a poco me voy acercando a la cabeza del trenecito, jorcar, le ataco duro y va cometiendo errores, pero no los suficientes para pasarlo en pista. Finalmente entra y tras 2 vueltas en solitario, me veo rodando el 4. Vuelta 16 y toca parar.... todo va como la seda y salgo en 12 puesto. Me veo rodando 3 vueltas solo, delante llevo el trenecito formado por los puestos 6 al 11. De ese grupo cae suso, y mas tarde juankar, y a partir de ahi hasta el final empieza otra etapa enorme... ataco a saco a SusoV8, pero no hay manera de pasarlo. Finalmente entro en meta en octavo puesto.

Conclusión. Este mod esta siendo la leche. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien, parece que empiezo a coger confianza de nuevo. a Pepe y a Suso, gracias por el carrerón que hemos hecho. A mi compi, a ver si por fin cuajamos una buena carrera los dos, que hace tiempo que no disfrutamos las mieles juntos.

P.D Por supuesto, agraceder al staff por este champ, y a todos los participantes, porque como ya se ha dicho, la verdad es que hay autentico nivelazo de conducción.
Imagen
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Porsche Cup XR 2011 - Austria : A1 Ring

Mensaje por susov8 »

Bueno pues yo sin tener demasiado tiempo para extenderme en la cronica , tengo que agradecer al Staff en primer lugar , por brindarnos estos champs tan disputados y por supuesto a todos y cada uno de los participantes con los que es muy facil pasar muy buenos ratos , esta ha sido la primera carrera en la que hemos puntuado en el equipo (ese Pratx que siempre esta ahi cuando me cuelo). cosa por la cual estamos contentos.
Resumiendo que en este circuito me he encontrado agusto desde el principio y eso siempre se nota en el resultado , gracias , eso si a la ayuda inestimable de los pilotos que por H o por B fueron dejando la carrera por desgracia , asi que na haber que tal se da en el Algarve portuges , saludetes. :oks:
Imagen
Cerrado