TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por FranLargo »

Felicidades al Podio y demás. a estado muy bien la carrera. Mi resumen:

Clasificación: Bueno pues tonto de mi que decido salir con el tanque casi vacío, sabiendo yo perfectamente que hacia mejores tiempos con el tanque con 25l xD pero nose que seme paso por la cabeza que decidí ponerme litros para 4 vueltas ^^ bueno pues salgo 10º.

Carrera: Saliendo 10º en mi cabeza ronda esperar a que el de delante saliera peor que yo, y nada mas apagarse el semáforo decidí meterme hacia dentro y acerté, Ezelnitial salio mal y conseguí adelantarle(9º), en la 1ª curva había gente en la arena... etc así que remonto un puesto y me coloco en 8º, cuando la cosa se "calma" un poco, veo que los que están delante mía (Ezelnitial,carloscasas,lidon) iban peleándose bastante fuerte y decidí no entrar en la lucha, Lidon se queda clavado después de tocarse con Ezelnitial y lo adelanto poco después, mas adelante lo mismo Ezelnitial y carloscasas se tocan y carloscasas trompo y a fuera, en ese momento me pego al culo de Ezelnitial y se pasa de frenada y gano la posición (5º) tenia a 2.5s a Javier C lo adelanto (4º) y me escapo de el sacandole 1.8s y recortando al 3º, cometo un fallo en la curva 4 y me adelanta Javier C lo vuelvo a adelantar y empiezo a tirarle y viendo que recortaba de nuevo al 3º aun que estaba lejos 4.5s decidí apretar e hice un trompo y me quede 5º hasta final de carrera.

Un placer picármela contigo Javier C.

Nos vemos en la siguiente chicos!! Saludos!
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por Javier C »

Ahí va mi crónica:

CLASIFICACIÓN: Muy buena. En la primera conservador pero aprentando, y en la segunda vuelta muy bien, hice un 2:01 corto. Salgo 6º!!

CARRERA: Salgo normal, y en la 1a curva, por una disputa de delante, consigo ponerme 4º. No me lo creía, pensaba (a ver que poco me dura esto)jeje.
Aguanto en la 1a vuelta como puedo a Lidon.
Aguanto mi plaza hasta la vuelta 6, que me adelanta Fran.
Después comete un error y lo adelanto. Le aguanto como puedo e idem de lo mismo, me adelanta y por error lo vuelvo a adelantar.
Finalmente consigo aguantar hasta final de carrera.

Ha sido un pique muy bonito FranLargo. :wink: No me has dejado respirar! jajaa, de hecho tengo que reconocer que cuando me adelantabas respiraba, porque es cierto que ibas más lanzado y más rápido que yo, y me metias presión. Felicidades, me has hecho concentrarme el doble. Y que pena al final, con el trompo que te adelanto.
Sin duda, merecias la 4a plaza. :graduado:

Enhorabuena al podio, y a la organización. Como siempre, chapó :oks:

Esta 4a plaza es demasiado para mí. Había gente más buena que yo, pero gracias a la suerte y a mi cocentración he podido aguantarla. Saludos y nos vemos en la próxima! :chao:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por Lidon »

felicidades al podium, y agradecer al staff que los domingos por la noche este tan entretenido frente a la pantallita del ordenador jaja

ahi va mi cronica..
Entrenamientos: Malos, muy malos, me vi incapaz de alcanzar el 2.00.xxx, y no me sentia comodo en el circuito, no encontraba las referencias buenas ni las trazadas, nada de nada. al final en las hotlaps el 14º creo que vi...

Calificacion: Viendo las opciones que tenia...decidi esperar un rato antes de salir con la esperanza de no pillar nada de trafico y rezando para que me saliera una vuelta buena, en mi caso, un 2.01 bajo. comienzo a ver tiempo y veo que la gente esta fallando, me animo a salir y en la primera vuelta lanzada me coloco 2º y en la segunda consigo bajar mi tiempo 3 decimas. pero amigooo, faltaban por salir los "cocos". al final salgo 8º con un 2.01.3xx que bastante bueno era para las expectativas que tenia. Esto yo creo que me animó y me dió alas de cara a la carrera.

Carrera: Salida limpisima por suerte, paso del 8º al 5º puesto, pero en el seguno sector tenzo un roce con EzeinitialD que me hace perder la posicion con el y con carloscasas y FranLargo. de nuevo 8º. la cosa se tranquilizo y me dedique simplemente a no dejar que se escaparan los de delante, que en buena parte de la carrera fueron diegorivas y EzeinitialD, que gracias a su lucha por la posicion no se me escapaban y estaba al acecho de algun error de los dos. pero por detras no me fijé que llegaba gente mucho mas rapida que yo. Acaymo en primer lugar, que tuvo la mala fortuna de que despues de quitarme las pegatinas del coche se le fuera de atras en la penultima curva. Y mas tarde javivi-m3, que en un intento por adelantarme sin comerme, se vio obligado a pisar un poco la hierba y me dio algo de respiro. de mientras por delante, el ansiado error llego. diegorivas trompea en la orquilla y EzeinitialD le da un beso, aunque sin consecuencias para el porque no consegui alcanzarle tampoco. 7ª posicion y el amigo javivi-m3 en la ultima vuelta comiendome el paragolpes trasero...se me hizo larguisima la vuelta, pero no se muy bien que le ocurrio consegui el suficiente margen para aguantar hasta la meta.
Al final un 7º puesto que no me merecia realmente pero que me ha dado algunos punticos que no pensaba que fueran posibles cuando entre al servidor. Y felicitar a Fran, que en su debut en el champ se ha marcado un 5º puesto sensacional. sigue asi crack, que esto es sumar y sumar.

Nos vemos en A1Ring señores
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por XRMarshall »

Sanciones Publicadas.
Las encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que el plazo para alegar es de 24h.

Los comisarios están revisando la carrera en busca de irregularidades en las trazadas. En algunos días/horas tendrán noticias.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por armanGT »

En mi parecer las sanciones se han quedado muy cortas, incluso hay pilotos que no han sido sancionados y se han pasado la carrera y la qualy trazando con el coche totalmente por fuera y no hablo solo de la chicane sino también en otras curvas… haciendo trampas vamos. Simplemente pienso que es una tomadura de pelo para el resto, y que donde mejor están es en los servers públicos de Megane. :ban?:

Claro está que no han sido sancionados porque no se han hecho las reclamaciones correspondientes y la organización, como bien ya ha dicho, no va a estar revisando las carreras, solo reclamaciones recibidas (lógico). Yo iba a reclamar por acciones que vi durante el evento, pero al ver las repes, pues como que me canse de apuntar y solo he visto la mitad de la repe. :chao2: Decidí no reclamar por la cantidad y sobre todo porque no eran fallos o errores de pilotaje sino acciones intencionadas para recortar pista.

Y basta de preguntas absurdas de ¿se puede pasar por ahí? o ¿por allá? :pillepalle: Cualquier cerebro entiende que la pista es el asfalto, lo negro vamos, y que encima es bastante ancho como para ir por fuera y no hacer la curva.
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por Vojvoda »

Paciencia ArmanGT...
XRMarshall escribió:Sanciones Publicadas.
Las encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que el plazo para alegar es de 24h.

Los comisarios están revisando la carrera en busca de irregularidades en las trazadas. En algunos días/horas tendrán noticias.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por crobol »

Marshall se esta quedando sin pestañas de revisar cada vuelta de cada piloto. No le metais prisa que empeorareis el mosqueo que lleva encima por la cantidad de recortes detectados. :roll:
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por armanGT »

XRMarshall escribió:Sanciones Publicadas.
Los comisarios están revisando la carrera en busca de irregularidades en las trazadas. En algunos días/horas tendrán noticias.
Pues no lo había visto, pero de todas formas, como ya dije, no era un comentario para la organización sino para los participantes...
Crobol escribió:Marshall No le metais prisa que empeorareis el mosqueo que lleva encima por la cantidad de recortes detectados. :roll:
pues eso es lo que me pasó a mi.. :s
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por XRMarshall »

Sanciones Publicadas.
Las encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que el plazo para alegar es de 24h.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por crobol »

Si alguien se sorprende por la magnitud de las sanciones, dispongo de las fotografías del Radar que me ha facilitado Mr.Marshall y hay no pocos casos de entre 3 y 8 recortes/alargadas en 1 sola vuelta rápida en Clasificación, y en 15 vueltas de carrera entre 30 y 90 recortes/alargadas. 8O

Si han habido pilotos que han sido capaces de en 15 vueltas no hacer mas de 7 u 8 recortes/alargadas en todo el circuito (que se pueden considerar errores de trazada), es que era factible.

De todos modos, teniendo en consideración la complejidad del circuito Marshall a accedido a considerar error de trazada un buen numero de recortes/alargadas por piloto, pero muchos casos la cantidad es flagrante. :no:

Todo aquel que quiera alegar dispone de la posibilidad usando el SCP.
>> Si no se tiene intención de alegar pero se quiere alguna aclaración para intentar que no vuelva a ocurrir, excepcionalmente puede mandarme a mi un MP y tratare de ser didáctico.
En cualquier caso, recomiendo antes revisar con el Replay del server vuestra propia carrera en modo de cámara externa.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por carloscasas »

Crobol, pienso que todos debemos respetar la sanción pues es justa. Por lo menos yo lo haré. (Sí que es cierto que es una pena que de golpe nos quiten a la mayoría 3 o 4 puntos, habiendo pilotado respetando al resto de pilotos...pero es lo que hay)

Y bueno, también creo que hay un antes y un después a raíz de esta sanción múltiple. Por lo menos ahora las carreras van a ser mucho más limpias, con menos recortes y con mil ojos a la hora de adelantar o tomar las curvas.

Si esto sirve para que mejore el nivel de las carreras, adelante !!!!!!!!!!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por praxtonio »

Yo solo con fijarme en la firma de XRMarshall ya se de que pie gasta jijjiji :ketemeto:

Saludos :cheers:
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por javivi-m3 »

He estado viendo las repes y acepto la sancion,cuando estas metido en carrera no pensaba que hubiera recortado tanto pero me lo he merecido,pedir disculpas a los admin por el trabajo extra que han tenido que realizar, para la proxima ire con mas cuidado aunque me tirare un tiempo fuera porque me quede sin puntos :llorar:

Por cierto como se recuperan puntos??hasta cuando no podre apuntarme a otro campeonato???

Me imajino que en los server para entrenar si podre entrar, no??

S2
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por crobol »

javivi-m3 escribió:Por cierto como se recuperan puntos??
hasta cuando no podre apuntarme a otro campeonato???
Me imajino que en los server para entrenar si podre entrar, no??
Esta explicado en el hilo de la normativa del Carnet por Puntos, en la sección de Info. Oficial.
En resumen, cuando te quedas a 0 no puedes participar en ningún evento XR hasta que haya terminado el campeonato en el que lo perdiste. Una vez empiece otro campeonato Lite, se puede solicitar readmision a Mr.Marshall enviandole un mail a su buzón de Competición. En caso de ser readmitido, se empezaría con 6 pts en el carnet que se irian incrementando en 1 por cada carrera sin sanciones.

En el mail de solicitud de readmision, Mr.Marshall suele aceptar de buen grado Jamones y botellas de Pacharán... :s

Con 0 pts en el Carnet, SI se puede entrar durante la semana a rodar en las sesiones de practica en los server.
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por javivi-m3 »

Lo tendre en cuenta :scratchchin: gracias por la aclaracion :cheers:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por carloscasas »

JAVIVI, espero verte pronto en la pistaaaaaaaaaaaaa. Que pena tio....
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por praxtonio »

Venga Javivi que quedan 2 Race de este Champ y pronto empezaran las F1/F3 de XR, si has tomado nota de lo importante que es el Reglamento seguro que con 1 buen pata negra conseguiras plaza en las F3, hay que ser consciente de que los puntos son muy importantes.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por carloscasas »

Javivi, también te queda la opción de los trajes.....que aquí en Valencia se hace mucho

;)
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Holanda : Assen

Mensaje por javivi-m3 »

Oh invitarle a unos rebujitos en la Feria que la F3 empezara sobre esa fecha mas o menos :scratchchin:

Nos veremos en los serves entrenando, espero poder estar pronto compitindo con todos :oks:

S2
Cerrado