TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por crobol »

Vojvoda escribió:Acaym0, no hace falta que sueltes las ráfagas ni uses el claxón, ya te veia venir, además que todavía no se había mostrado la bandera azul.
En XR es una acción reclamable. Queda a criterio del afectado proceder en consecuencia.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por Lidon »

pues vuelvo a competir con todos ustedes y me he visto bien.
el circuito se me a atragantado cada vez que entrenaba y hoy no iba a ser menos. con el decimotercer mejor tiempo en las hotlaps veia que mi unico proposito iba a ser acabar la carrera.

Cali: desastrosa, primera vuelta lanzada iba bien, en mis mejores tiempos, pero en el ultimo sector cometo un error y al traste...se me queda un discreto 1.29.5xx. en la segunda vuelta, se me va de atras en la chicane y le meto un bonito beso al muro, con mucho amor eso sí. salgo 10º.

Race: salida limpia por mi parte, por fuera emparejado con el 9º que no recuerdo quien era ahora mismo, doy la primera curva por fuera manteniendo posicion, esquivo a un coche cruzado a la salida de la curva aun no se como, y en la doble curva a de derechas cojo el interior y me afianzo en la 8ª posicion. el resto de la carrera fue ganar dos posiciones por abandonos o salidas de pista y de ahi hasta el final. me considero el ganador de los segundos de esta carrera, porque los 5 primeros tenian un ritmo...bff
asi que al final 6º y para casita tan feliz.

nos vemos en la proxima.saludos
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por XRMarshall »

Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto, que encontrarán en la Sección de Información Oficial.
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.

Los Resultados estarán actualizados durante el lunes. Ya podeis ir revisando los replays oficiales, pero para Reclamar debereis esperar a que esten subidos loas datos al SLS.
Disculpad las molestias.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
acaym0
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2007 00:00

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por acaym0 »

Vojvoda escribió: Acaym0, no hace falta que sueltes las ráfagas ni uses el claxón, ya te veia venir, además que todavía no se había mostrado la bandera azul.
Rafagas no, pique las luces 2 veces en momentos diferentes y era simplemente para que te dieras cuenta lo que venia, y el claxon lo toque una vez que ya te pase para agradecerte que te hubieras apartado.
Es que en la forma que lo dices parece que estuviera detras tuyo dandote rafafas y tocando el claxon, aunque para la proxima ya lo se, lo siento.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por crobol »

Precisamente, por que en plena carrera es difícil que el contrincante interprete nuestras intenciones con las luces o el claxon, por eso decidimos evitar su uso en carrera. Es para evitar malentendidos.
El que tiene que apartarse, ya le saldrá la bandera azul y sabrá lo que le toca.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por Vojvoda »

acaym0 escribió:Rafagas no, pique las luces 2 veces en momentos diferentes y era simplemente para que te dieras cuenta lo que venia, y el claxon lo toque una vez que ya te pase para agradecerte que te hubieras apartado.
Es que en la forma que lo dices parece que estuviera detras tuyo dandote rafafas y tocando el claxon, aunque para la proxima ya lo se, lo siento.
Ok, entonces todo aclarado.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por carloscasas »

Pues sobre mi carrera, contento por haber quedado en 8º lugar (despues de estar el último en la segunda curva de la primera vuelta), pero con malas sensaciones.

La verdad es que durante la semana me ha costado hacerme con este circuito, y en la carrera, ha ocurrido lo mismo. Justo en la segunda curva, va y me salgo a la arena por no controlar la frenada, sabiendo que ibamos cargados de litros y con 10 kg de más.

Quedo el 15 y otra vez a remontar.

En unas vueltas, empiezo a adelantar a gente que se salía de la pista o que tenía algún toque con alguien y me quedo 7º.

A rqtt8 lo adelanto en la penúltima curva a mitad de carrera, y se me ponen de corbata cuando le veo por el espejo retrovisor intentar adelantarme por el interior en la última curva (a lo desesperado)....menos mal que al pisar el piano, desvió su coche hacia otro lado...... :s

Y hasta el final, más sólo que la una. Eso sí, a falta de 5 o 6 vueltas, me adelantó painomen debido a mis fallos infantiles de pasadas de frenadas y un par de trompos, y quedé 8º.

Espero que el siguiente circuito se me dé mejor.

Saludos

pd=Tirick, ya llevas 2 de 2 !!!! :alabar:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues aki mi pekeña cronica

Entrenamiento - Pues esta semana ha sido un entrenamiento muyyy aburrido, como solo podia entrenar por las mñns no encontraba a muchaa gente con la que picarme, asique me dedicaba a intentar superar el tiempo de JaviviM3, Diego,Rivas y Vila RT, cosa bastante dificil, menos mal que el domingo antes de race tuve unos buenos pikes con Javier C y CarlosCasas que ha sido de lo mejor de la semana :oks:

Clasi - Empezò la clasi y yo andaba por el baño asique en cuanto llegue y me puse al volante sali a pista de inmediato, cosa que me vino bien ya que sali casi sin trafico y gracias a ello di una vuelta regular y la segunda mu buena, con ella consegui la pole

Carrera - Como en mi ultima carrera, mi salida fue espantosa Vila RT que estaba segundo me adelanto antes de llegar a la primera curva por lo que estuvimos unas vuelta peleando, yo por detras metiendo el morrito pa ver si se asustaba y el tapando huecos como un champion hasta que en una curva le trompea el coche y yo que iba pegao no pude eskivarle (lo siento co, no pude eskivarte) ese accidente me dejo el coche destrozao por todos los laos, por alante lo tenia rojo, por atras rojo y por el lao izquierdo todo amarillo (el lao derecho se libro por poco xD) al ver eso me asuste bastante pensando en que mis tiempos bajarian mucho pero no fue asi, casi no se notaban los daños y gracias a que por detras peleaban por el segundo y tercer puesto yo pude escaparme poco a poco y sin complicaciones hasta llegar a la linea de meta en primera posicion :aplausoup:

Agradecimientos...

- Al staff por hacer posible etas carreras
- A CarlosCasas y JavierC por esos buenos momentos antes de race
- A todos esos pilotos que el domingo se pusieron serios y corrieron esta carrera tan loca, ya que para mi, la combinacion circuito/coche no era mu buena lo veia raro y era mu dificil (por no decir imposible) hacer dos vueltas iguales

Nos vemos por Imola

PD - Vojvoda pa dos que gano en too lo que llevo en XR ... :blush: :lol:
CarlosCasas, gracias co parece que toy o estaba e racha, ya veremos en esta que pasa :wink:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por Javier C »

Ahí va una reflexión (según las últimas dos carreras):

Y es sobre la IMPACIENCIA por adelantar.
Un buen píloto (y pongo de ejemplo a Tirick y a carloscasas, por nuestros piques en las prácticas), ESPERA SU MOMENTO para adelantar. Y sí! Levanta el pie en muchas curvas, para no ocasionar una colisión (en la que afecte al de delante o a él mismo), y espera su momento para pegar el hachazo (limpio por supuesto).

Pero últimamente, veo (en los pilotos de cola) un afán SUICIDA de adelantar.
Yo soy piloto inexperto, he corrido pocas carreras y tengo un volante que os aseguro que no es un g27... pero aún así, intento hacer mi carrera bien y no ocasionar golpes (aunque en alguna lo he hecho sin querer), pero lo que os aseguro que no hago, es intentar adelantar a toda costa y en todas las curvas.

Veo que en las últimas carreras, algunos van a saco (y si no ver los replays de la cola), parece más bien una persecución policial de need for speed, más que una competición.
¿Porque quieren ADELANTAR en TODAS las curvas y a TODA costa?
No se ni como no hay más golpes.

Ahí dejo mi reflexión. Saludos y espero no ofender a nadie. Es sólo una apreciación para mejorar la calidad de las carreras. Levantad el pie!!! jeje :wink:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por alvaro_pasto »

Para esos pilotos con un afán de adelantar fuera de lo legal, está el formulario de reclamaciones. Es la mejor manera de que los comisarios sepan como se comporta cada uno, y de que ese piloto quede retratado en la lista de sanciones.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por crobol »

Si por favor. La critica "constructiva" en el foro siempre viene bien para crear reflexiones, pero mejor si también se acompaña de unas inocentes reclamaciones. Como dice Alvaro, es la única forma de que algunos se den cuenta de sus actos. Gracias
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por XRMarshall »

Resultados actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Si habéis repasado los Replays oficiales, podéis ir enviando las Reclamaciones, el sistema ya lo permite. Recordad que el limite son 48h después de la hora de la carrera.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Txetxulin
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2007 01:00

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por Txetxulin »

Buenas, para un circuito que se me daba medianamente bien la cago, clasificación el 8º creo y cuando va a empezar la carrera Crobol lanza el mensaje del empate del Madrid me pongo a celebrarlo y cuando me doy cuenta ya no puedo salir a pista, me sale el coche en boxes con el semáforo en rojo, espero un buen rato (yo pensaba que al pasar el ultimo coche por el primer sector se cambiaría el semáforo y me dejaría salir, el semáforo tampoco era muy claro parecía pintado) salgo y toma descalificado. La próxima sera mejor (peor es difícil), por lo menos en esta no me penalizaran. Nos vemos en Italia
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por Javier C »

Alvaro-pasto y Crobol, tenéis razón, lo importante es reclamar lo que uno considere penalizable.
Únicamente era una reflexión, de mi experiencia en estas dos últimas carreras.
Saludos!! :P
Avatar de Usuario
Opti
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 06 Oct 2010 18:09
Volante: G25

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por Opti »

Bueno, pues ahi va la mia:

Cuali buena para las pocas vueltas dadas pues esperaba como mucho un 6º puesto.

Salida sin incidentes por mi parte lo que me hace perder 2 posiciones como siempre. El intentar ser cauto y no dar siempre lo pago :blink: .

A partir de ahí tuve cerca durante casi toda la carrera a Diego-Rivas si no recuerdo mal hasta que veo un trompo que no llego a distinguir y me hace colocarme en 4ª posición que logro mantener pues los 3 de cabeza tenian mas ritmo que yo.

Incluso Vila-RT que tenia más ritmo estuvo a punto de cogerme pero un trompo por su parte me da una ventaja de mas de 10 sg que pude administrar cuando en la ultima vuelta vi como, por falta de pruebas, me quedaba solo 1 litro para toda la vuelta, asi que puse el modo mechero :lol: y conseguir pasar delante de Vila-RT por linea de meta con el coche rateando.....un final de infarto y una carrera bastante buena para los entrenos realizados. :wink:

Nos vemos en IMOLA donde espero ponerlo un poco mas dificil al personal.... :D
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por crobol »

txetxulin escribió:yo pensaba que al pasar el ultimo coche por el primer sector se cambiaría el semáforo y me dejaría salir, salgo y toma descalificado. La próxima sera mejor (peor es difícil), por lo menos en esta no me penalizaran.
No hemos revisado tu caso pero la salida desde el pitlane si suele ser cuando pasan por el 1er sector, pero de la carrera, no de la VdF, que es cuando te colaste.

En cuanto a los Kg, diria que los arrastraras en Italia. Tu DQ es como si fuera una ausencia Justificada. Pero eso es Marshall quien lo decide... :roll:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por XRMarshall »



Nuevo sistema de estadísticas de carrera:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Opti
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 06 Oct 2010 18:09
Volante: G25

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por Opti »

Ye nano, como molan así las estadísticas.....está Genial!! :alabar: :alabar: :aplausoup:
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por Javier C »

Enhorabuena por los gráficos y las estadísticas.
La verdad es que estáis haciendo unos interfaces muy intuitivos y muy prácticos (carné por puntos, XCP, reclamaciones,.)

Enhorabuena! :oks:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por carloscasas »

Enhorabuena
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: TC-Lite Kodi XR 2011 - Suecia : Mantorp

Mensaje por crobol »

Todo merito de Tosti que es un manitas... :aplau:
Cerrado