Evolucion de las Builds del C.A.R.S

El Simulador de Slightly Mad Studios.

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Evolucion de las Builds del C.A.R.S

Mensaje por level » 17 Oct 2011 23:21

Hola, acaban de sacar ahora mismo la build 74.

- Corregido el bug grafico para las targetas nvida en DX11.

- Fisicas mejoradas.

- Añadida repetición instantanea.

La he probado poco aun, pero por ahora son los cambios que he visto, saludos.
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Re: Builds

Mensaje por crobol » 18 Oct 2011 01:19

Gracias por ir informando de los pequeños avances.
Si te apetece seguir semanalmente de forma telegrafica, muchos te lo agradeceremos.
Yo por el momento no tengo PC para mover estas pre-alfas... :roll: así que me conformo con leer la opinion y experiencias e los que lo vais probando.
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Re: Builds

Mensaje por level » 18 Oct 2011 20:34

ok , sin problema.
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Re: Builds

Mensaje por level » 24 Oct 2011 15:57

Hola, acaba de salir la build 78 y incluye esto,

- 2 coches nuevos.

- 1 circuito nuevo.

- Consumo de gasolina.

- Desgaste de neumaticos

- Cielos nublados.

- Varios arreglos de graficos.

- Mejoras en iluminacion de los circuitos.

- Anadida la opcion de Setups.

- Camara libre.

ImagenImagenImagenImagen
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Re: Evolucion de las Builds del C.A.R.S

Mensaje por crobol » 11 Nov 2011 17:39

Nueva Build aparecida, lo qu desconozco que numero llevan.
http://www.wmdportal.com/projectnews/meet-the-apollo/

Esta incluye :
- Coche Gumper Apollo
- 2 circuitos : Belgian Forrest y California Raceway
- Updated physics for all Racer cars, Formula B, Asano LM11 TDX and Asano X4
- first version of the new user-interface
- A new version of Bathurst
- ... and much more

¿En una pre-beta ya le meten Bathurst? :blink:
Estos tios juegan fuerte.
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Re: Evolucion de las Builds del C.A.R.S

Mensaje por ernespeed » 12 Nov 2011 11:49

Belgian Forrest es SPA!!!!!!!!!!!
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Re: Evolucion de las Builds del C.A.R.S

Mensaje por Guerra8888 » 09 Ene 2012 17:20

No esta nada mal, aunque es una beta en plena evolución, casi recién parida...

El FFb no me convence aun, pero es que su configuración es casi infinita, se puede configurar vibración a cada cambio de marcha de muchas formas diferentes, vibración durante la frenada, del motor... las opciones de configuración de luces increíbles.

El setup fuera del circuito y teniéndolo que cargar de nuevo, muy mal, pero espero que en sucesivas actualizaciones vaya mejorando, pinta buena base para mods, veremos si desarrollan la parte de rallys como prometieron.

Saludos.
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Re: Evolucion de las Builds del C.A.R.S

Mensaje por level » 18 Mar 2012 20:06

Build 174 (16/3/12, Team Member +)

MUST START A NEW PROFILE WITH THIS BUILD

Código: Seleccionar todo

Shadowcontrol (DX11) multithreading fix
Bug fixes for missing forces and software effect mixer issues
Change default date to 22nd June
Fixed spawning on the grid from a practice/qualify session when no pit lane exists
App Support camera fix for crash when closing down the track camera manager
Readded rumble strip effect for gamepads and missing marble vibe
Added cockpit exposure interpolation factor to environment manager, to allow balancing between fully in-cockpit and fully external exposure settings
Debug menu functions added to allow in game control of cockpit exposure interpolation factor
Added in setup for Weather Descriptions
Fix for crash on exit, when exiting from in-game to desktop
Enable weather option
We now animate between weather conditions
Increased default gain for Logitech wheels
New setups for hazey and overcast. clear setup dusk tweaked
Added cam filesfor Jin Ding
Additional track logos/maps and login screen reverted back to the black diagonal background
Formula A: suspension animations
Formula A: Removed extra custom liveries
Racer: started CPIT optimization (10k polys cut), setup changes for display illumination
Cloud shadows slower
New Anhalt exports
New Badenring exports
New Besos exports
New Derby exports
New Florence exports
New Jin Din export
New Milan exports
Para mi la mejor build por ahora, esto ya empieza ha parecer un simulador, el FFB y fisicas bastante mejoradas, transición Dia/Noche y Soleado/Nublado.

Circuitos añadidos como Monza, Montmelo, Road America, Mugello etc..

Un coche nuevo Jaguar Palmer. ( Aun con fisicas basicas)

El Formula A aun esta verde pero los demas ya tienen su feeling.

Aqui el Jauguar, Saludos.
[img]http://img201.imageshack.us/img201/3632 ... 314244.png[/img]
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Re: Evolucion de las Builds del C.A.R.S

Mensaje por crobol » 01 Jun 2012 04:32



Vale, visualmente es la p*lla, o al menos eso parece en los videos y los coches que incorpora, muy buena pinta, pero...

¿Alguien esta suscrito y a probado las ultimas Builds?
¿Se empieza a parecer a un simulador o solo son grafricos bonitos?

:scratchchin:
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Re: Evolucion de las Builds del C.A.R.S

Mensaje por MortKs » 01 Jun 2012 13:24

Yo me suscribí en su día, hace ya tiempo, pero con el otro PC no tiraba ni de lejos. A parte, lo poco que pude probar directamente me hizo arrepentirme de hacer la suscripción.

Pero lo cierto es que hace unos días que lo volví a probar y la cosa ha cambiado y mucho, no es iRacing ni rF, de momento. Pero desde luego no es un GT5 o un NFS, esto también está claro, en cuanto a sonidos y gráficos, este se lleva la palma de todos los simuladores que he probado. Bajo mi punto de vista deben mejorar mucho todavía el FFB, hacerlo más natural, ahora mismo los efectos son bruscos, poco suaves, secos y a veces fuera de lugar, enlatados.

Eso sí, tampoco sé si la build que yo he probado es la última o no, esta tarde si saco un rato la reviso y pongo la versión de la que hablo. Es una pasada ver como sale "flama" del asfalto y los motores cuando hace calor, en algunas partes de algunos circuitos, si hay árboles, en la pista a veces hay hojas que al pasar sale volando. En fin son detalles, que sí, son cagadas y no son necesarias, pero que gustan de ver.

Tienen una gran comunidad, los creadores escuchan todo, de todos los que allí expresan su opinión, según la propia empresa dice que ellos dan los medios y la comunidad es la que "desarrolla" el simulador. Bajo mi punto de vista todavía le falta para despuntar, la optimización no es tampoco la esperada. Con lo que me quedo es con que están trabajando, se lo están currando mucho y finalmente sacarán algo digno de una mención. Después de probarlo hace tiempo y volverlo a ver ahora, es que no tiene nada que ver, eso significa que van por buen camino.

Una noticia curiosa es que ya se han desligado de EA.
Imagen
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Re: Evolucion de las Builds del C.A.R.S

Mensaje por level » 07 Oct 2012 18:27

Hace dos semanas que los usuarios manager+ ya pueden utilizar el online de Cars, asi que no creo que falte mucho para que lo habiliten para el resto de los usuarios, saludos.
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Re: Evolucion de las Builds del C.A.R.S

Mensaje por Solodos » 19 Oct 2012 00:14

Actualmente los Full members pueden utilizar el online.
El nuevo modelo de neúmaticos está implementado. Aún así falta mucho por mejorar. Yo no lo he probado.
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Re: Evolucion de las Builds del C.A.R.S

Mensaje por Vojvoda » 24 Oct 2012 06:41

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Creo que los temores de algunos se convertiran en realidad. ¿Simulador para Wii?

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Re: Evolucion de las Builds del C.A.R.S

Mensaje por Solodos » 24 Oct 2012 15:12

Dijeron que las físicas avanzadas sólo estarán disponibles para la versión de ordenador.
El objetivo de este juego es crear simulación y todos los que participan la quieren. No les conviene tener a tantos descontentos. Creo que simulador será, pero a qué nivel es el interrogante.
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Re: Evolucion de las Builds del C.A.R.S

Mensaje por Osasunista » 24 Oct 2012 17:07

Vojvoda escribió: Creo que los temores de algunos se convertiran en realidad. ¿Simulador para Wii/PS3/Xbox360?
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Re: Evolucion de las Builds del C.A.R.S

Mensaje por crobol » 24 Oct 2012 17:21

Simbin sacó una versión del Race para consola, y OlegMadox del IL2-Sturmovic. Es una manera de aprovechar buena parte del trabajo en un sector donde las ventas son mas abultadas y el pirateo proporcionalmente menor.
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Re: Evolucion de las Builds del C.A.R.S

Mensaje por willynovi » 24 Oct 2012 23:54

Solodos escribió:Dijeron que las físicas avanzadas sólo estarán disponibles para la versión de ordenador.
El objetivo de este juego es crear simulación y todos los que participan la quieren. No les conviene tener a tantos descontentos. Creo que simulador será, pero a qué nivel es el interrogante.
yo creo que la mano viene por la necesidad de procesamiento de información que dispone una consola, y generalmente son limitadas en ese sentido.

Recuerden que la mayoria de las consolas son potentes placas gráficas con una carcaza.
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