C.A.R.S - ¿Que es?

El Simulador de Slightly Mad Studios.

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C.A.R.S - ¿Que es?

Mensaje por Typhoon » 13 Oct 2011 17:46

Aqui teneis la página oficial del juego C.A.R.S : http://www.wmdportal.com/projects/cars/

Un compañero me acaba de decir que han sacado este nuevo simulador, no he investigado nada todavía, pero lo posteo aquí por si alguien tiene conocimiento...
http://vidasinfinitas.es/2011/10/c-a-r- ... #more-7674

C.A.R.S. Simulador de Carreras Asistido por la Comunidad

Miercoles, 12 de Octubre de 2011
Escrito por BigBoss_


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Al leer C.A.R.S. seguramente lo primero que se os venga a la cabeza sea esto, pero no tiene mucho que ver precisamente con cochecitos de colores y muy monos, más bien se trata de una nueva propuesta realizada por Slightly Mad Studios, un estudio británico conocido por las dos entregas de Need for Speed: Shift y que ahora se embarcan en la creación de un nuevo título cuyo desarrollo está bastante alejado de lo que estamos acostumbrados.

C.A.R.S. con las siglas de Community Assisted Race Sim o Simulador de Carreras Asistido por la Comunidad en español, título que hace una gran descripción del propio juego ya que la idea de juego es que los jugadores puedan convertirse en pequeños (o grandes) inversores del juego, pudiendo participar en el desarrollo, probar builds periódicamente e incluso ser parte de los beneficios.

C.A.R.S utilizará el motor gráfico de Shift 2 Unleashed como punto de partida, así, el equipo irá añadiendo nuevos módulos durante el tiempo de desarrollo, incluyendo render DirectX 11 (con apropiados ports a DX9 y consolas, en principio Xbox 360, Playstation 3 y Wii U) , un nuevo motor de físicas y nueva IA. Slightly Mad Studios espera un ciclo de desarrollo de, al menos, 18 meses (lanzamiento Navidad 2012).

¿Queréis saber más? Más info, precios de las inversiones y si os portáis bien algún video ingame después del salto.

Como hemos comentado por una cantidad de dinero es posible ser parte del proyecto, dependiendo el nivel de implicación de la cantidad aportada que va desde 10€ mínimo hasta los 25.000€, obviamente no se tienen las mismas ventajas con una cantidad u otra aunque con unos “míseros” 10€ ya tendremos acceso a una build mensual por ejemplo, con 25€ build semanal, con 100€ además podremos ver las reuniones en directo, con 10.000€ tendremos dos betas por semanas, podremos intercambiar mensajes privados con los desarrolladores e incluso ver el código del juego (mmm, igual no me vendría mal para proyecto de fin de carrera y tal oye) y asistir a las reuniones y por último, por 25.000€ además podremos jugar a todas las builds y tener un subforo específico entre otras ventajas. Estas son a grandes rasgos las ventajas de ser inversor del juego, además de las comentadas ganancias pero, obviamente, para la mayoría de los usuarios una inversión de 10 o 25€ será más que suficiente. Además, si “salen las cuentas“, los inversores de 10€ recibirán 35€, siempre que el juego genere unos ingresos de 25 millones de euros.

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¿Queréis saber más? Veamos:
  • El juego será desarrollado en PC (DX11), y porteado a DX9 y consolas.
  • La base del juego será gratuita, así que no es requerida una demo. El contenido adicional (coches, circuitos) será de pago.
  • Usará un sistema de sonido en 3D, soportando también sonido 5.1 y 7.1
  • El objetivo es que sea un simulador completo/hardcore, con ayudas y ajustes para atender también a los jugadores casuales.
  • Se podrá ajustar el asiento y el FOV (campo de visión).
  • El MODO FRANQUICIA te permite forjar un comienzo de carrera personalizada, comenzando en el mundo del Karting y progresando en un especialización de deportes de motor que prefieras incluyendo Rally, Touring Cars, Open-Wheel, GT, Le Mans, ¡y muchos más! (se comenta que igual hasta Fórmula 1)
  • Juega en COOPERATIVO con un amigo como Piloto/Copiloto.
  • GESTION COMPLETA DE EQUIPO… ¿Tienes un gran número de amigos? ¡Crear, gestionar, y competir juntos!
  • Vive la emoción de los PIT STOPS como nunca has visto antes.
  • El revolucionario PIT-2-CAR RADIO te da una estratégica ventaja.
  • Tiempo del día y clima local DINÁMICOS, que hacen que cada carrera sea única y desafiante.
  • 10+ MODOS DE JUEGO, cubren cada forma del deporte del motor.
  • la RED SOCIAL permite que te conectes con amigos, comparar tiempos y puntuaciones, competir, realizar desafíos entre ellos y compartir contenido.
  • CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO – Crea tus librerías, pegatinas, reglajes e incluso eventos y compártelos con el mundo ya sea gratis, mediante créditos in-game o incluso dinero real!
  • LLEGANDO A LOS LIMITES – Físicas avanzadas, iluminación e IA.
La primera build se lanzó el día 11/10/2011 y, a pesar de ser una versión pre-alpha ya nos deja ver bastantes detalles de lo más interesantes sobre el juego, aún con tan solo un circuito, sin rivales y apenas 8 coches, ¿poca cosa? Probad a verlo en movimiento…



Si queréis más información y haceros inversores (como hará un servidor en breve) pasaros por su página web.

Obviamente las builds solo se publicarán para PC, los requisitos de las mismas son:

Quad Core 2.4ghz o mejor
9800gt 512MB
2GB Ram (3-4GB recomendado)


Por último, ¿os suena Top Gear? ¿El programa de humor con coches? Pues igual os interesa saber que Ben Collins está colaborando en el proyecto… bueno, con ese nombre lo mismo no os suena mucho pero, ¿si os decimos que es este mismo os suena más?

- ¡Papá, Papá! ¡Soy inversor!

Gracias a denis74 por la información.

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Re: C.A.R.S

Mensaje por crobol » 13 Oct 2011 19:53

Es un proyecto de SMS, los que han desarrollado el NFS Shift, y que en su dia ayudaron a SimBin a adaptar el GTR2. No se bien de que se trata este proyecto pero pinta curioso.

Habra que seguirlo y ver si se merece una seccion propia.
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Re: C.A.R.S

Mensaje por Osasunista » 13 Oct 2011 23:43

Como diría Joaquín Reyes: "Tie pintica".
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Re: C.A.R.S - ¿Que es?

Mensaje por crobol » 14 Oct 2011 03:49

Graficamente tiene muy buena pinta. Habrá que ver que tal son las fisicas.
De todos modos creo que justito están empezando por lo que no habria que ser especialmente criticos.
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Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por crobol » 14 Oct 2011 11:47

Guacho escribió:Me desconcierta ese movimiento relativo entre la llanta y los brazos de la suspensión en el último vídeo.
Supongo que, por el momento, el modelo de movimiento se centra en las ruedas y no en los brazos de suspension. Es el problema de algunos sims/juegos de TC/GT al intentar luego usar monoplazas.

Por lo que tengo entendido, de momento solo es una adaptacion del motor grafico del Shift. No creo que la parte fisica la tengan muy depurada.

Una de las ventajas de ser "asociado" es que puedes enviarles preguntas y comentarios como ese. De hecho la idea es ir desarrollando conjuntamente con los "Asociados" que iran recibiendo betas semanalmente y devolviendo su feedback. Lo que no se si la tarifa de 10 o 25€ da derecho a enviar preguntas o solo comentarios.

Yo, si le dedicara mas tiempo al volante, me plantearia entrar en esta iniciativa. :scratchchin:
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Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por Vojvoda » 14 Oct 2011 11:52

Crobol escribió:Yo, si le dedicara mas tiempo al volante, me plantearia entrar en esta iniciativa. :scratchchin:
Stevie Wonder le dedica más tiempo al volante que tú... :lengua: :lengua:

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Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por Aphex » 14 Oct 2011 13:05

el tema de los sonidos me parece muy logrado.

Ahora por lo q veo esta como el nK cuando salio, apartir de 10 euros tienes acceso a una beta con actualizaciones mensuales, la de 25 te pasan las actualizaciones semanalmente.

tambien he leido q tenian varios circuitos ingleses escaneados con laser, aunque los q vienen en la beta no lo estan y tampoco tienen licencia de los mismos, Imola y Watkins Glen (bolonia y connecticut hills xD)

Por lo que he podido oir de gente q lo tiene, las fisicas aun no estan muy logradas, son un poco Shift2 al parecer pero hay q tener en cuenta q es un juego q en ppio planean lanzar en noviembre de 2012 asi q tienen tiempo para ir puliendolo.
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Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por level » 14 Oct 2011 23:51

Wenas, si, la fisicas por ahora no son gran cosa, pero esto solo acaba de empezar, les queda un año para pulir todos los aspectos, lo que si se sabe ya es que habra lluvia dinamica, creo que la linea de trazada se ira secando segun vayan pasando los coches, servidor dedicado, noche y dia, carreras tipo 24H, los circuitos oficiales seran escaneados y muchas cosas mas.

El simulador sera gratuito, pero con contenido descargable, aunque a un precio minimo, por ejemplo, coches y circuitos a 2 euros cada uno.
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Re: C.A.R.S - ¿Que es?

Mensaje por crobol » 15 Oct 2011 23:02

Novedades en la ultima actualizacion publicada :
  • Race Mode – Team Members can now compete against up to 15 AI opponents in races of up to 99 laps!
  • Test Track - Designed as a personal playground to test your vehicle’s performance/handling/power, the Test Track consists of Hill Climbs, a Drag Strip, High Speed Oval, Sweeping Bends and more that will really put the machinery & physics through pretty much every challenge modern motorsports has to offer!.

    The new build also fixes numerous issues reported by Team Members, including:
  • Support for Thrustmaster’s popular T500 RS wheel
  • Addressing various graphic issues
  • Team Members also get to take a first look at the cars in action from the outside as basic trackside cameras have been enabled.
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Re: C.A.R.S - ¿Que es?

Mensaje por crobol » 17 Oct 2011 00:31

Este es el comentario de un compañero de XR que ha decidido hacerse "Inversor"* en este proyecto de CARS.
Hay todo un foro dedicado a TODOS los apartados del simulador, desde las fisicas, hasta el comportamiento del FFB, los sonidos, modelados, todo tío. Me gusta y mucho que se cuente así con la opinión del "populacho"
Esperemos que comparta con el resto sus impresiones con este Sim y su comunidad durante los proximos meses.

* Curioso sistema. En vez de ser clientes, cada uno que se licencia se convierte en inversor (hay diferentes categorias en funcion de lo invertido) y eso implica que se podria llegar a cobrar dividendos proporcionales en caso de haber beneficios. Estamos hablando de hasta 25€ por 10€ invertidos... 8O

Mas detalles de contabilidad : http://www.virtualr.net/c-a-r-s-financi ... -revealed/
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Re: C.A.R.S - ¿Que es?

Mensaje por level » 22 Mar 2012 14:55

pCARS se unira con una gran empresa que le proporcionara el capital necesario para terminar el juego, en 2 o 3 semanas se cerraran los registros para nuevos usuarios, saludos.
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Re: C.A.R.S - ¿Que es?

Mensaje por RAYBACK » 23 Mar 2012 01:24

pues si son los k hicieron shift y shift2 espero k arreglen el lag que habia con los dispositibos controladores, osea.... gamepad, volantes. G25 etc... porque no veas que mal con el shift 2, dinero tirado.... por cierto ¿alguien sabe si lo han solucionado ya, el tema del lag con los volantes?
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Re: C.A.R.S - ¿Que es?

Mensaje por level » 23 Mar 2012 16:00

RAYBACK escribió:pues si son los k hicieron shift y shift2 espero k arreglen el lag que habia con los dispositibos controladores, osea.... gamepad, volantes. G25 etc... porque no veas que mal con el shift 2, dinero tirado.... por cierto ¿alguien sabe si lo han solucionado ya, el tema del lag con los volantes?
Si, el tema del lag input hace tiempo que se ha solucionado, saludos.
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