F-1

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

F-1

Mensaje por Grinko »

Un saludo. Quien me podria decir como puedo meter el f-1 en el GTR, por que no hay manera , en Game data/Teams no pilla. Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Buenas grinko, simplemente hay que extraer el contenido del GTR-WilliamsF1v1.1.rar , dentro de la carpeta c:GTR y a disfrutar. :wink:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Gracias por la ayuda me a ido bien . Lo que no va nada bien es el coche, tiene un sonido muy bronco y practicamente no coge revoluciones y menos comparado con los de el GP4,por muchos cambios que le haga en el setup nada de nada. :(
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Pues yo lo he probado, y van de vicio, si le pillas el setup (muy diferente a los GT) Pues el Williams va de cullons, y se agarraaaaaaaa!!!
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Si no te importa, podrias postear un setup para comparar con el mio a ver en que fallo?. Gracias.
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

No deberia de darte ningun tipo de problema como los que explicas, las revoluciones han de ir normales, has de escuchar el sonido de un F-1. Y las marchas van normales lo unico que la septima la lleva como la 6. En el caso de que quieras utilizarla en depende que circuitos has de bajar todas las velocidades menos la 7 y encontrar el desarrollo optimo. Por lo demas van de muerte, el sonido, el copkit es una pasada y las fisicas pues yo diria que estan muy acertadas. Lo que si que noto con ellos es q se calientan muchisimo los neumaticos pero imagino que sera algo normal ya que no seran como los de GT, no Bisnis, tu q dices....
Byssssss
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Pos yo digo que lo de la septima no lo puedo tocar. No puedo cambiar el desarrollo de la septima, por lo que no puedo hacer que me llegue el F1 al punto más ra´pido a tope de revs. Por lo demás, bien, lo neumaticos han de ir entre 100-110 para ir bien. Si la clavas con las suspensiones de delante te metes unas apuradas a 50m kela flipas.Tira como un cabrón, te deja menos tiempo de descanso que el ferrari f550 de GT, y lo ke más mola, es que le puedes meter caña en medio de la curva, y el ioputa, se sube de vueltas que da gusto oirlo. ¿Quien da mas?

Ahí tienes un setup.
http://www.bisnis3d.com/public_ftp/GTR_ ... cion_6.svm

Ahí tienes un reference Lap para el Motec. Lo copias en Motec/reference laps y luego lo cargas desde el programa. En las Maths has de poner el steering angle en 16, sino verás muchisimo subviraje.

http://www.bisnis3d.com/public_ftp/GTR_ ... 3_771).td1

A ver si sus sirve, y lo mejorais.

Saludos!!
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Norme ese set Bisnis, ayer estuvimos por Barcelona probándolo y mmmmmmmm....
Saludos,
tosti
urtz

buenas gente, una preguntilla

Mensaje por urtz »

pasa peññaaaa........, ando muy descolgao de los coches ultimamente, vamos que pa cuando vuelva a cogerlo, voy a tener que meterme en la autoescuela virtual, jeje. quiero meter el mod del F1, pero, se pueden modificar los skins? por que como al meter el parche 1.4 ya no aceptaba los coches creo no??... respecto a la conexion, me sigue tirando, me estoy volviendo turuleta con el tema ese....
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Puedes meterlos tranquilamente en la version 1.4, los skins los puedes modificar exportando el fichero .dds que contiene el fichero .gtr con el GEditor, ya que de momento no dismonemos de template para Photoshop, ni Scene para 3DMax.
Saludos,
tosti
Ryztrs

Wenas

Mensaje por Ryztrs »

Q hay de nuevo Urtz, preparado ya para las World Series no pillonzuelo?.
En lo referente al tema de las desconexiones en GTR yo he notado como por culpa de los skins me tira muchas veces de los servidores, pero solo me pasa con el GTR, si no recuerdo mal a tui te tiraba de tos laos, asi que no se si sera por culpa de ello. Puedes hacer una prueba y quitar todos los skins de GTR. Otra de las pruebas que puedes hacer es quitar los drivers maleficos de Starforce q trae el GTR.
Saludos
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Los F-1 ,siguen sin funcionarme bien, no pillan revoluciones ni velocidad.
Haber si alguien puede hacer una captura de pantalla de la configuracion de taller y ponerla aqui en el foro para ver en que difiere del mio. Garcias y saludos.
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

carga el setup que hay más arriba en este Hilo. Te debería de ir bastante bien, sino el problema no será del los pedales?, has mirado la config de los pedales? supongo que sí, pero por si acaso.
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Hola Bisnis , perdona por mi ignorancia .Llevo mas de un cuarto de hora intentado meter el archivito que me dices que me descargue me refiero al TD1, pero la verdad no tengo ni idea de donde meterlo, ya que con esa extension no encuentro ninguno mas . Una pistilla "porfa".
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Has de bajarte el archivo svm y ponerlo en--->...GTRUserDatatu usernameSettingsBarcelona. Luego lo cargas y pruebas a ver. :D
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Grinko escribió:Los F-1 ,siguen sin funcionarme bien, no pillan revoluciones ni velocidad.
Haber si alguien puede hacer una captura de pantalla de la configuracion de taller y ponerla aqui en el foro para ver en que difiere del mio. Garcias y saludos.
Vale creo que se lo que te pasaba, estos dias tengo a los sobrinos por casa y les he estado enseñando lo vicioso que es su tio :wink: .
Pues eso que les he puesto los F1 del GTR y como no dan pico en bolo les he puesto las ayuda y resulta que si le pones el control de traccion alto el coche no anda apenas, no sube de vueltas ni corre. Para cambiar el control de traccion en pista usa la tecla F7.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Vale Tosti , ya lo probare y te dire algo un dia de estos , que estoy un pelin liao con este trasto, es que se me han metido unos "bichillos "jeje y tengo desinstalado el juego .
Invitado

Mensaje por Invitado »

Todo solucionado.Era el control de traccion , muchisimas gracias Tosti eres un monstruo .
Responder