Revision de Junio MOTEC Begginers Guide.

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder

Utilizo Motec para Optimizar mi Setup.

La encuesta terminó el 23 Ago 2005 16:48

Si bastante, con buenos resultados.
0
No hay votos
Lo intento, con algún buen resultado.
2
100%
Nunca, prefiero conducir y decidir segun mis sensaciones al volante.
0
No hay votos
Lo he abierto, pero me dan miedo tantos graficos.
0
No hay votos
¿Que es eso del Motec?
0
No hay votos
 
Votos totales: 2
bisnis3d

Revision de Junio MOTEC Begginers Guide.

Mensaje por bisnis3d »

Bueno, pues ya tenemos la revisión de Jnio de la Fantasbulosa Guía de Configuración y Utilización del Programita ese que casi nunca tocamos, y que nos haría mucha falta saber como funciona.

Las modificaciones son sobre las suspensiones, a las cuales a añadido imagenes y algún comentario y sobre el template de Sub/Sobreviraje.

Esa era la que a mí me tenía moskeao. No podia ser que siguiendo los sabios consejos de esa parte, y tal y como decía el credor, en la plantilla tenías que ver las 2 lineas del canal 1 (steering angle/Vehicle Oversteer) las 2 hacía el mismo lado, entendiendo de que si la linea roja es la del giro de volante, en positivo a la derecha y en negativo a la izquierda, la linea azul tenía que ir en el mism sentido, pero no es así... la hemos estado cagando de lo lindo... la linea roja, va por su sitio, lo que hay que conseguir con el setup de nuestro coche, es que la linea azul, se quede durante toda la vuelta, lo más cerca de 0 posible, así nuestro cohe no tendrá ni subvirado, ni sobrevirado, llendo pro donde nosotros digamos. Si la linea azul está por la parte positiva, nuestro coche estará sobrevirando, y si marca por la parte negativa, estaremos subvirando.

Ya te lo dije Riztrs, ya te lo dije Tosti, no podia entender que en las curvas de derechas el coche fuese mal y en las de izquierdas, me marcase bien. Ahora sé que el cohe no iba bien en todo el circuito... jujujuju, pero estámos solucionando los problemas de estabilidad, con los mecanicos en Silverstone. jejejeje...

http://www.bisnis3d.com/public_ftp/GTR_ ... _WR304.rar

También lleva los 2 archivos para actualizar las matematicas y los templates.

Suerte y nos vemos en la pista.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

A ver si volvemos a coger el motec, que lo tengo un poco aparcao :roll:
Saludos,
tosti
bisnis3d

Pues si...

Mensaje por bisnis3d »

La verdad es que con el veranito aquí, pocos vicios me pego ya, pero eso no quiere decir que no me los pegue... he dicho pocos!!!

Cuando llegue el mal tiempo, será el momento de liarse bien y de los campeonatos serios y tal. Mientras matamos el gusanillo, o al menos yo.

Estamos un pelín desconectaos, pero es que tengo ke sacar tiempo de debajo de las piedras para ponerme un buen rato. De momento, mañana tenemos un montmeló, del cuál solo me falta hacerme el setup de carrera serio y unos ajustes para mojado, no vaya a ser que tengamos una sorpresa.

Nos vemos.
Responder