Guia De configuración de Motec Telemetry

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
bisnis3d

Guia De configuración de Motec Telemetry

Mensaje por bisnis3d »

Hola a todos.

Primero Presentarme, ya que es mi primer Post en este Foro. BiSnIs_3D os saluda a todos.

Hace unos meses, conseguí bajar (supongo que algunos ya lo teneis) una Formidable guía, para MOTEC telemetry System, que por cierto, después de leer unas 4 veces, he conseguido empezar a sacarle partido al programa de Telemetría que lleva GTR. Puede que muchos la leais y después de probar y probar, no consigais resultados, yo os aseguro que si "os vais quedando" con lo que en ella se explica, y después de muchas pruebas, los resultados saldrán a la palestra seguro. Ej. El pasado Domingo, junto con Ryztrs y Tosti, nos hicimos unas vueltas al circuito de Kyalami, donde yo nunca había jugado, ni sabía el trazado (Eso en 20 minutos está memorizado) y por lo tanto, al ser un addon, no hay setups incluidos, y os aseguro que no bajé ningún archivo de configuración de mi F500 #23. En 1 hora estaba marcando en HOTLAP 1.41.3, incluso cambié los setting a extremos ( 1 abertura de radiador, 7800v. pot frenado 100%, y 9 litros de combustible, justo para 3 vueltas) acabé con el motor reventado, pero conseguí bajar a 1.40.3.. 1 sg menos, haciendo un muy buen tiempo, para llevar 1 hora rodando en ese circuito y empezando de 0. Puede que la conducción haga la mayor parte de el trabajo, pero os aseguro que gracias a ir viendo la telemetría de las vueltas en que mejoraba tiempos, conseguí adaptar el coche perfectamente en el 75% del trazado. En el punto más rápido del trazado, llegaba a 7700v en 6ª, así aprovechando el máximo de punta, en las curvas lentas, podía salir traccionando de muerte, con algún leve patinazo (el pié te juega malas pasadas a veces) y entraba en las curvas rápidas, con el coche "tirando a dentro" y enchufando gas a saco.

Os aconsejo esta guía de todas todas, la única pega es que está en Inglés. Yo le pedí permiso al creador de la guía (WR34 de los Foros Ofuiciales de SinBim) para traducirla al castellano, y me envió los archivos Word para que los edite. Si alguien quiere echarme un cable, le paso "una parte y se la curra".

Ahí va el Link.
http://www.bisnis3d.com/public_ftp/GTR_ ... _Guide.rar

Este es otro documento en PDF que os puede ayudar, pero esmuy simple.

http://www.bisnis3d.com/public_ftp/GTR_ ... ndbook.pdf

Este es otro documento en PDF que os puede ayudar, pero esmuy simple.
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Cierto, fuistes muy rápido para ser el primer día que rodabas en ese circuito. Gracias por la explicación y siento mucho decir que ya me gustaría echarte un cable para ayudarte a traducirla pero lo más que se traducir es metiéndole el texto a un traductor. Saludos y muy acertado el post.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Es una pena que sea en ingles, pero peor seria no tener nada. :lol:

Buen trabajo, bisnis3d.
:wink:
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Me la he leido tantas veces, que hasta la entiendo ya.. jejeje... a ver si tengo tiempo y hago una traducción al castellano moderno, pa la peña.

Gracias!!
Responder