Página 1 de 1

existe algun editor para hacer ciruitos???

Publicado: 12 Dic 2005 00:06
por sanchi
wenas..

sabeis si hay algun editor por ahi para crear tus propios circuitos para gtr??
he visto q hay bastantes mapas q no vienen en el juego en los servers
y dudo q los hayan exo los de simbin si alguien sabe algo estaria bien q pusiera un enlace de descarga :P

gracias de nuevo...

Publicado: 12 Dic 2005 08:44
por tosti
Que yo conozca tienes estas dos herramientas 3DSimED & TrkMaker Tools.Tienen buena pinta pero lo malo es que cuestan £20.00 que al cambio serian unos 30€ creo.

Publicado: 12 Dic 2005 19:03
por Grinko
No se hasta que punto, merece la pena complicarse la vida , por que la mayoria de cicuitos en los que se corren carreras de GT, ya estan hechos y los puedes encontrar en un monton de sitios de forma gratuita.A quí te pongo alguno de esos sitios. Aun que la mayoria de estos, sino todos los puedes encontrar en la seccion DESCARGAS de esta misma web.

Yo creo que merece la pena , pero si lo que quieres es diseñar el tuyo propio adelante.

Saludos. :wink:

Publicado: 13 Dic 2005 00:52
por sanchi
GRACIAS POR RESPONDER A LOS DOS

HE ESTADO MIRANDO PERO NO HAY NADA NI EN LA MULA PASO DE PAGAR 40 EUROS PARA Q LUEGO NI ENTIENDA EL PROGRAMA ME HUBIESE MOLADO HACER BIEN EL JARAMA O SIMPLEMENTE HACER ALGUN CIRCUITO INVENTADO PERO BUENO DA IGUAL POR CIERTO ES MUY CHUNGO CREARTE UN COCHE PROPIO ??? Q PROGRAMAS NECESITAS ?PERO Q SEAN GRATUITOS :lol:

Y OTRA PREGUNTILLA:
QUIEN DE AQUI TIENE O HA PROBADO EL TRACKIR??
Q TAL VA? CUANTO MIDE EL CABLE?PUESTO Q YO NO JUEGO EN LA PANTALLA DE ORDENA SINO EN LA TELE PASANDO UN CABLE Y CLONANDO LA PANTALLA Y LO Q NOSE ES SI ME LLEGARA EL CABLE HASTA EL USB DEL ORDENA
EN Q TIENDAS ESTA DISPONIBLE?PREGUNTE EN CENTRO MAIL Y PC CITY Y NO LO TIENEN .SABEIS ALGO???

GRACIASS....

Publicado: 13 Dic 2005 08:16
por tosti
Para dar los primeros pasos para crearte tu propio coche o skin pasate por Guia basica para modificar los Skins "GTR".

Y respecto a lo del Trackir, hay un programa gratuito para simular el trackir con una webcam. Recuerdo que Ryztrs estubo testeandolo, asi que el es el mas indicado para contestarte.

PD: Procura no escribir en mayusculas, las mayusculas en los foros equivalen a GRITAR. Me imagino que los desconocias. :wink:

Publicado: 13 Dic 2005 19:58
por Ryztrs
Yo estuve probando con un programa que gracias a una webcam hace el mismo papel que el track-ir pero con muchisima menos calidad de precisión. Es un poco engorroso por que necesitas colocarte un led o una bombilla pequeña en una gorra para que la web cam la detecte y asi pueda desplazar la camara al girar tu cabeza.

Yo lo probe un par de dias y bajo mi punto de vista no es muy fiable para jugar por que a nada que mueves la cabeza se va mucho la vista del raton pa todos lados. El track ir ya es otra historia, esta diseñado exclusivamente para mover el ratón de ese modo y sus componentes son de alta calidad por lo que no defrauda al probarlo, incluso gente con alguna clase de minusvalia lo utiliza para mover el ratón sin necesidad de utilizar las manos.

Para conseguir el track-ir: http://www.naturalpoint.com/trackir


Para probar el invento del programa y la webcam leete este hilo de la web de Live for speed spain que lo explica muy bien todo.

http://www.lfs-spain.net/index.php?name ... ht=trackir

Espero haberte ayudado, un saludo y ya nos contaras tus experiencias!:wink:

Publicado: 15 Dic 2005 02:36
por sanchi
GRACIAS..
Weno dicen q lo de la camara es un poco coñazo hacerlo y no va tb ,asiq seguramente me pille el trackir ,he visto q han sacado el 4.0 ,ahora solo me falta ahorrar pero bueno quiero pillarme tantas cosas q dentro de un tiempo os comentare algo de como va el artilugio

mas artilugios interesantes:

http://www.frex.com/gp/

hay un par de videos q son la leche

Publicado: 15 Dic 2005 04:09
por Ryztrs
Tremendo el video del simulador de movimiento, me recuerda al de Force Dynamics, pero un poco menos "agitado". Supone ya un abismo a la simulacion. Si a eso añadimos la palanca de cambios y el casco que lleva el tio y todo puesto , jeje que bueno.

http://www.frex.com/gp/motion/motiondigest051116b.wmv


Tienes otro video de un juguetito cañon en ese enlace. :evil:

http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... e&sid=1429