DUDA MOD.

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
enriquepb24

DUDA MOD.

Mensaje por enriquepb24 »

Hola wenas , tenia una duda acerca de unos mods.

El tema es q tengo un mod de le mans (r10 etc) pero en careras solo corren los LMP1 Y LMP2 lo q me gustaria es saber como se hace para q tb salgan los de categoria GT1 y GT2 , para hacerlo mas real como en la lemans.

Y otra cosa, algun manual que explique como crear tu propioo campeonato de 24 horas? (diciendo que circuito, que coxes etc).

Gracias amig@s.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Bueno yo no llege a tener el GTR, empece directamente con el GTR2, pero imagino que sera lo mismo...
Lo que tienes que hacer es ir a las carpetas de los coches que te interesan:
Por ejemplo:
Si quieres que te salga un porsche vas a Game dataTeamsNGTPorsche[Equipo que quieras meter]
y abres el archivo CAR con el Bloc de notas (p.ejem.) Abajo de todo, en classes, tienes que poner la categoria del coche: LMGT2 (LMGT1 para los GT, LMP1 y LMP2 para los prototipos) y el tipo de carrera en la que participa LMES07 (Lemans endurance series del 07), ALMS04 (American lemans series 04), LEMANS06 (para las 24 horas de lemans 06), pudiendo combinarlos para que un coche participe en los distintos eventos...
Espero que el GTR sea igual que en el 2...
Saludos y suerte... :D
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Ah.. por ahi hay un editor de campeonatos...pero no me acuerdo donde lo encontre...si lo veo te lo pongo en un enlace....OK? :D
Saludos
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Responder