Cabreao

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Cabreao

Mensaje por Grinko »

Pues eso que despues de apuntarme a el campeonato de del GTR- LS , resulta que se correran los jueves, por lo visto no se piensa en los que curramos por la noche y digo yo que habria de malo en correr los sabados o los viernes. Y otra cosa, que hay de lo que tenias entremanos Bisnis? me refiero a lo de hacer carreras desde esta web , yo creo que con la cantidad de gente que esta inscrita en esta web , ya se podria hacer algo digo yo!.

Saludos. Y perdonar por el cabreo.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Por si te sirve de consuelo yo tampoco puedo correr por el curro. :cry:

A ver si quedamos para hechar unas carreras entre nosotros, el fin de semana. :wink:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

No es mala idea Tosti , pero lo suyo seria juntarnos unos cuantos que solo podamos correr los findes, no demasiados para no reventar las carreras y hacer un mini campeonato o algo similar. Aun que sea por ip,
organizandolas el que mejor conexion tenga , o eso solo es para jugar en red local?. No se si esta idea servirá pero bueno menos da una piedra, tu que tienes mas experiencia en simuladores da tu opinión. :wink:
Saludos.
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

A ver. Mi preferencia es poder correr los viernes y sabados, incluso domingos tarde...(Ryztrs, Tosti y Yo nos pegamos unos cuantos findes de vicio conjunto... con el GTR... jejejej!!!) Y preferiblemente mi intención es esa, pero en T2SP prefieren jugar entre semana, cosa que yo no veo bien, pero hago un esfuerzo para ello. Yo ahora trabajo también en casa, por lo que entre semana voy bastante "FULL" y una de las razones por las que no puedo correr las 3 primeras carreras del T2SP es esa. Además correr entre semana, siempre lleva a empezar las carreras alas 23-23.30, con lo que eso supone, acabar alas 0.30h-1h de la madrugada, y yo, como la mayoría de mortales de este mundo, tengo que levantarme a las 7 AM.

Lo que tampoco se puede hacer, es cambiar los horarios de el campeonato, si están establecidos así, y si la mayoría decide jugar entre semana, pues o te amoldas, o te buscas otro campeonato. No te creas que me hace mucha gracia correr los jueves, pero tengo la posibilidad de correr, o no apuntarme al champ.

Tampoco hay que decir que no se piensa en los demás, ya que esta liga lleva ya dias montandose, incluso es la 2ª que se hace y por una persona no se va a cambiar todo, sería más fácil que esa persona cambiase, pero como no es posible por tu parte por causa de trabajo, pues no hay otra, antes el trabajo que la diversión.

Yo estaré hasta el día 20/oct sin el juego, (se lo dejé aun colega, por que tengo mucho trabajo en casa y a veces me pierde el simula-vicio). Pero a partir de esos días, nos podemos pegar unos vicios guapos. Cuenta conmigo... y a ver si estos 2 chavalines (Tosti y Ryztrs) se apuntan a echar unas partidas, que hace muuuucho que no les meto caña. Jojojojo!!!

No te mosquees Grinko, que hay muchos dias para jugar.
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Puede que fuese un poco injusto, estaba pasando un mal momento y ademas me sorprendio que se jugase los jueves , cosa no muy logica y más si tenemos en cuenta que el 90% de los españolitos curramos entre semana. Ahora, que si los que lo organizan son paraos o estudiantes no me extraña. jejeje.:lol: Aunque a hora si que estoy cabreao de verdad .Ya que me e cargado el disco del juego , estoy desesperao. :evil:

Bueno ya nos veremos en las races, aun que sea con el rFactor .
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Ante todo, lo primero que tendrías que hacer es discutir esto en el Foro de T2SP y no aquí. Principalmente por que implicas a una comunidad, despotricando en otra web, y eso ni les gusta a unos, ni les gusta a otros, por lo que si tienes que discutir algo, hazlo desde donde toca.

Lo siento Tosti, y nos vemos en las carreras.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

No te preocupes Bisnis, la verdad grinko que aqui poco le vamos a poder solucionar respecto a lo de T2SP.
Saludos,
tosti
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Yo ando muy liado ultimamente y no tengo casi ni tiempo para mirar nada. Si que es verdad q no es el lugar adecuado, mejor pasate por T2sP y veran lo q se puede hacer. Yo es que con el tema GTR ando muy escaldado, ademas ultimamente casi no me queda tiempo para jugar apenas.
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

E de reconocer que me e pasado 20 pueblos, por eso pido perdón .Nunca tuve la intención de ofender a nadie y si en algún momento lo hice, lo siento, no era mi objetivo. Espero que lo entendáis pero es que hasta los demás turnos del curro, a los que estamos de noche como que nos ignoran o somos los últimos con los que cuenta, espero que lo entendáis.
Saludos. :oops:
Responder