Andestais?

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
bisnis3d

Andestais?

Mensaje por bisnis3d »

Joer macho, soy el único que postea en el Foro, a este paso tengo me van a hacer el VIP de Xtreme Racers.

Bueno, con el permiso de los admistradores del Foro (Tosti y Ryztrs) me hecurrado un Skin para el GTR, el cuál Usaré de hoy en adelante. Lo he probado y no dá problemas, así que si quereis instalarlo, lo podeis hacer con el GTR Manager. Són 2 coches uno mío (Bisnis 334) y otro para (Robvene 969) mi compañero de equipo en el Campeonato.



[img]http://www.bisnis3d.com/public_ftp/GTR_ ... Bisnis.jpg[/img]
[img]http://www.bisnis3d.com/public_ftp/GTR_ ... obvene.jpg[/img]

Aquí el archivo instalable por GTR MANAGER

http://www.bisnis3d.com/public_ftp/GTR_ ... R_Team.zip

Espero que os gusten
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Es wapo. En que campeonato?
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Muy wenas. Bisnis ya hace tiempo q eres miembro VIP del club :wink: .
Que no habia visto los mensajes macho..... El coche te ha quedado muy currado, me gusta mas que el otro que posteastes tambien en el foro. Si os apetece podiamos esta noche si os viene bien echar una picadita y comprobar su potencial en pista ademas de en el escaparate :D :) .
Suerte en ese champ.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Muy wapo bisnis, este si que mola :lol:.

Ya sabes que para nosotros eres mas que VIP :consuelo: , si no de que ibas a tener las pribas, chicas y demas... en las carreras :wink:.

Aqui lo compartimos todo menos los podiums :lol:, voy a probar ese skin :wink:
Saludos,
tosti
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Este me ha costado más, pero viene hasta con los iconos de selección curraditossssss... y ya está controlado el tema skins, ahora solo me falta saber como mierdas se crea un MOD, por que hay uno en camino... pero eso me lo reservo para mis adentros.

Estoy un poco desconectao últimamente los findes, por que me voy a casa de la parienta, y quizás a principios de año, me vaya para allí a vivir, así que ryztrs, no habrá excusa para quedar, que estaré a 10 minutos de tu casa, ok? Por cierto... el tornado que ha pasado esta tarde por sitges, me ha reventado a mis niñas... ya te contaré una cosilla que voy a hacer, pa solucionar la cosecha anual de frijoles.

Tosti, me tienes robado el corazón... jujujuju, me has hecho Piloto VIP...oooohhhhh!!! Impresionante momento..... Me saltan hasta las lagrimikas, joder... ke uno se pone mu pasional con estas cosas....

Nos vemos
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Intrigado me tienes, puedo imaginar q un armarito de mas habra en tu casa pronto :D . Pos mira q el pasado finde me dije de ir a probar esa minimoto, pero como al final no nos dimos los tfnos pos me quede con las ganas, weno de eso y de conocer tu careto :twisted: .
Como tenia entendido de q en el sitio donde resides ahora tienes sitio,me pregunte si te molaria construir junto a mi en los ratos libres un Kart o un Kart-cross con el motor de una moto de 400 q tengo. Los comentarios acerca de si se me a ido la pelota os los podeis ahorrar, pues ya lo se.... :wink:
Pero vamos q si te vas a cambiar pues nada.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

bisnis3d escribió:Este me ha costado más, pero viene hasta con los iconos de selección curraditossssss... y ya está controlado el tema skins, ahora solo me falta saber como mierdas se crea un MOD, por que hay uno en camino... pero eso me lo reservo para mis adentros.

Estoy un poco desconectao últimamente los findes, por que me voy a casa de la parienta, y quizás a principios de año, me vaya para allí a vivir, así que ryztrs, no habrá excusa para quedar, que estaré a 10 minutos de tu casa, ok? Por cierto... el tornado que ha pasado esta tarde por sitges, me ha reventado a mis niñas... ya te contaré una cosilla que voy a hacer, pa solucionar la cosecha anual de frijoles.

Tosti, me tienes robado el corazón... jujujuju, me has hecho Piloto VIP...oooohhhhh!!! Impresionante momento..... Me saltan hasta las lagrimikas, joder... ke uno se pone mu pasional con estas cosas....

Nos vemos
Bisnis en cuanto te pille te someto a 3º grado en el msn, a mi si que me has dejado intrigado con lo del MOD :scratchchin:

Ryztrs lo del cacharro ese que quieres montar tiene buena pinta la idea, ahora solo falta que dispongais de medios y tiempo para llevarlo adelante.
Saludos,
tosti
Responder