FILSCA

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
bisnis3d

FILSCA

Mensaje por bisnis3d »

Hola a todos. En la web http://www.filsca.com teneis la web de la Federación Internacional de ligas de simuladores de condución, donde podeis registraros como pilotos federados. El sitio de momento incluye el GTR, pero pronto añadiran soporte para R-Factor y LFS, así que no estaría mal que os dierais una vueltecita por él.

A la hora de montar ligas, ellos mismos tienen un manejador de contenidos PHP, accesible desde la web de la federación, donde crear el espacio para los campeonatos, con sus rankings, noticias de prensa, etc... muy guapo y "gratix"

Además llevan los rankings de los corredores, equipos, naciones, etc...

Ya direis que os parece el tema.
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Esta muy currada la web. Lastima q de momentoi solo sea para GTR. Es una buena idea eso de "Federarse", aunque creo que ya estamos todos lo suficientemente federados para participar en cualquier tour, horas no nos faltan al volante.... :P
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Estoy en trámites con ellos, para crear el primer Enlace español en la FILSCA.Usease, que una vez creado, se pueden crear ligas para jugar... me explico. Es una especie de centro de carreras, que haya diferentes comunidades españolas creando ligas, sea del juego que sea, pero que estén administradas desde ahí, así los corredores, corran en el juego que corran, van haciendose su propio ranking, incluso alos vencedores de ligas, se tiene la posibilidad de entrar en campeonatos especiales, a los cuales solo se puede acceder por invitación, y así tener campeonatos de GTR-rfactor-LFS-GPL-N2003, etc.. tal como los vayan inplementando en la federación. "Menuda gilipollez" pensará alguien... ya lo sé, pero me mola la movida esta. Ya que no tengo pasta para competir, y es el sueño de mi vida, pues lo hago On Line. Una Frikada más pal curriculum...
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Este bisnis es una makina :lol: , la verdad que el tema es de lo mas interesante.

Me he pasado por la pagina y ando perdidisimo :( , este ingles me va matar :lol:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

A mi me parece de p.Madre ,espero que todo vaya bien . Animo bisnis :lol:

Saludos.
Responder