Campeonato por Divisiones

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder

¿Pagarias un mínimo de dinero (10€/mes +/-) para poder jugar en servidor dedicado un Campeonato en el GTR?

Estaría de acuerdo.
2
67%
Me parece caro, pero estaría bien.
1
33%
No pienso pagar para jugar On line.
0
No hay votos
 
Votos totales: 3
bisnis3d

Campeonato por Divisiones

Mensaje por bisnis3d »

Hola a todos.

Pues me encontraba pensando un poco (cosa rara un sabado por la mañana) y me he dicho... ¿Sería buena idea hacer un Campeonato por divisiones del GTR? Me explico.

Si se llegasen amontar los campeonatos a partir de Septiembre, que se celebren carreras en diferentes categorias, y cada una con su propia clasificación.

Copa Toledo
Copa M3
Formula Renault

NGT
GT
F1

Sería una buebna idea. Ya sabemos que dependemos de la gente, pero se podrían correr una cada día de la semana, con la opción de que 1 corredor, pueda correr en 2 categorias como máximo de las 3 primeras y cuando se hayan concluido los campeonatos, los 4 primeros, suban de categoría, y así sucesivamente.

A veces me flipo con mis ideas, pero como Xtreme racers ya tiene 105 usuarios registrados, creo que no sería dificil montar algo parecido, claro está, alquilando un servidor para toda la historia esta, incluido servidor de VOZ IP (Ventrilo), Mail propio (xxxxx@xtremeracers.com) y soporte total conservidor FTP para download de addons, setups, etc... De uso exclusivo a abonados.
El GTR-LS creo que puede sorportar MODS, así que no sería dificil llevar el tema ordenadito. También se prdría hablar con algúna tienda de Videojuegos, para que se "enrrollase" de alguna manera, yo puedo mirar ese tema, pero hasta que no haya consenso, (si se hace) no lo haré, mejor hacerlo con algo tangible.

Lo mismo podríamos usar para el LFS S2, pero ese tema se me escapa, ya que he jugado muy poco a ese simulador.

Yo lo dejo ahí colgado, pero no estaría mal ir pensandolo.

Me gustaron los Toledo GT...
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Wenass. No creo que la peña esté dispuesta a pagar 10 euros al mes para jugar online (entre ellos me incluyo yo), pero la idea me gusta. Aunque el portal tenga mas de 100 usuarios registrados habria que mirar quien esta dispuesto a apoquinar por jugar que creo que van a ser muy poquitos por no decir casi nadie. El tema está en reducir al máximo los gastos y para eso lo que hace falta es gente, cuanta mas gente mejor :)
Yo no estoy muy puesto en tema de servidores y demás pero si estamos un minimo de 20-25 creo que puede resultar muchisimo menos dinero por barba. Lo ideal seria que saliera a unos 30 euros al año o algo asi por piloto y aun asi no lo veo del todo claro por lo que te digo. Ojo eso no quiere decir que no participe en el proyecto (q lo animo). Pero lo veo un verengenal enorme. De momento podemos en este hilo ir aportando cada uno de nosotros ideas y hacer un breve estudio del proyecto; tal y cuanto cuesta un server al año, a cuanto saldria a dividir entre los q estuvieramos, etc.
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Se estan haciendo otros campeonatos y por lo que veo no tienen que pagar nada , seria cuestion de buscar otras soluciones, yo no puedo pagar nada ,ya que me llega el agua al cuello :oops: . Lo de los campeonatos de coña , siempre y cuando se pueda correr alguno los domingos a la noche . Saludos.
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

El problema de no pagar algo, Fijo que son menos de 10 euros al mes, eso lo tengo claro, pero lo puse como cantidad simbolica, pero unos 30€ al año, si que es una cantidad razonable, pero radica en que no podemos tener un servidor de partidas propio, que aproximadamente son 99€ al mes. Este servvidor es un Ordenador "Alquilado" on Line, donde se instalan todos lo programas que necesitemos (server de los juegos a los que se compita, GTR, LFS, R-Factor, etc...) y que da acceso a los usuarios del campeonato. Además se puede usar como servidor Email, FTP, Web, Etc... dá bastantes posibilidades, pero está claro que mucha gente no va a pagar, por jugar, eso ya es cosa de cada uno. La otra opción es buscar un patrocinador que sufrague los gastos del server, lo cuál se puede mirar de hacer.

¿Más Ideas?
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Eso del patrocinador me ha gustado. Ya te veo Bisnis haciendo coches con el logotipo de algun banco o casa adinerada. No es mala idea pero quien nos va a patrocinar :roll: Yo tambien pense en eso pero no se me ocurre ningujn patrocinador q este dispuesto a ponernos un server. Vosotros?
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

¿Una tienda/franquicia de Videojuegos?
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Yo creo que esta seria la mejor opcion ,aun que se le tenga que poner publicidad a todo lo que haga falta,solo que lo veo un pelin dificil , ya que en este puto pais eso de los patrocinios publicitarios como que cuesta bastante. Pero que la gente de su opinion , que por lo que veo solo la damos 3 o 4 nada mas. Lo de los 30€ anuales se podria discutir. Animo y saludos.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

A mi no me gusta la idea ni de pagar , ni de que nadie page por correr una liga o campeonato.
Lo de los exponsor no es imposible, lo mas aconsejable seria pillar algun proveedor de servidores y ofrecerle publi en la web y en los skins de los coches.
El server del team en el que yo corro en LFS-Spain desde hace poco nos lo pone GIOP.COM, gracias a la negociacion de un compañero de equipo.
Imagen
Un compañero consiguio pactar el server a cambio de publicidad en los skins, a parte todos o casi todos hemos metido publi en la fima de los foros de lfs-spain.

Creo que Mecahost.com tambien le tiene puesto un server a LFS-Spain a cambio de publi en la web. (De esto no estoy muy seguro)
Imagen

Creo q intentandolo en empresas que alquilen servidores para juegos que toquemos en la web seria posible. :wink:
Saludos,
tosti
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Lo de pagar, tosti, es por que si queremos tener un servidor dedicado para competir sin problemas, la única forma es alquilandolo. A mí tampoco me hace gracia pagar, está claro, pero si es una cantidad mínima, pues ¿por que no?, me lo gasto en tantas tonterias al cabo del año (fumar tabaco, es una de ellas) que tampoco me parece tan bestia. 30€ al año, no es nada, ni par mí, ni para nadie. Ahora, si conseguimos que alguien lo esponsorize, pues mejor que mejor, así no hay que soltar pasta, eso sí, para que alguien sponsorize, hay que montarlo bien, y que la gente sea seria, si vamos a jugar 4 gatos, pues la verdad es que no vale la pena ni pagar, ni sponsor... para eso nos quedamos con lo que tenemos. Yo ya dejé claro que si hay algo tangible, se puede buscar sponsor, que seguro que saldrá, eso si, hemos de darle bombo, por que en menos de 2 meses no será posible.

A ver si nos movemos.
Responder