Carreras?

Anterior simulador de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Carreras?

Mensaje por Grinko »

Pues eso, para cuando un Campeonato.
Ryztrs

Campeonato

Mensaje por Ryztrs »

Hola, pues lo del campeonato suena muy interesante y ya hemos comentado algo del tema entre nosotros. En breve pondremos una lista para que la gente que quiera participar en el se apunte. Lo malo de los campeonatos es que hace falta un server (si somos bastante peña), si somos poquitos (como unos 10-12 pues podriamos hacer de server alguno de nosotros el dia de la carrera. Yo de momento tengo Adsl de 128 de subida pero Wanadoo al parecer va a duplicar la subida y multiplicar por 4 la bajada, así que yo mismo no debería de tener ningún problema para poder crear partidas para 10-12. Claro eso será cuando Wanadoo cumpla lo prometido, que ya hace dos meses que me lo dijeron y aun estoy esperando.
Mientras tanto el día que nos juntamos mucha gente solemos "ocupar" algun servidor de diferentes simuladores. Por cierto para que simulador te gustaria participar en un campeonato??. Saludos y un placer tenerte por aquí.
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Yo el simulador que tengo es el GTR que es una pasada, se lo recomiendo a todos . Lo de las carreras , se pueden organizar aun que sea a traves de ip (me imagino) yo tengo: Down.1024Kb/Up320Kb no es mucho pero menos es nada. Cuando sepais algo ya lo direis ok? :lol:
bisnis3d

Campeonatoooo?

Mensaje por bisnis3d »

Paha Pues!!!

Oie Ryztrs, yo me apunto, a tus partidas y al champ, ok?

Joer!!! Que ya hace que no charlamos tío.

Saludos
Ryztrs

Champ

Mensaje por Ryztrs »

Pues sí a ver si pronto ponemos en portada un aviso para q la gente q se anime pueda participar. De momento podemos ir aportando cada uno de nosotros nuestras ideas, tales como tipo de coche, meteorología, tipos de puntuiación, clasificaciones, y todas esas cosas para organizar un Champ (reglas y comisarios incluidos )
De momento lo del GTR.ls es un buen sistema para organizarlo todo sin mayor complicacion.
Saludos
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Pues yo por mí bien. La verdad es que las reglas hay que trabajarselas, viendo todas las posibilidades que nos vayamos a encontrar. Reglas de carrera, penalizaciones, y reglas de "caballerosidad" con los demas corredores.

Tenemos unos cuantos dias para hacerlo, pues en esta epoca, está chungo montar algo, más que nada, por que la gente (incluido yo) pensamos más en el buen tiempo y en las vacaciones que en otra cosa.

Creo que la idea de ir montandolo para empezar el Champ en Septiembre es la mejor, así mientras desarrollamos un manual de reglas.

La idea del GTR-LS es buena, creo que la mejor, para quitarnos trabajo.

¿Como lo veis?
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Me parece lo mejor , que sea en Septiembre , por que lo que es ahora y con este tiempo ,no habria nadie en las carreras. Lo de GTR.ls ya lo explicareis , que yo soy novato en esto y no me entero. Saludos.
Ryztrs

Champ

Mensaje por Ryztrs »

A groso modo el GTR.LS es una web que podriamos unir a la nuestra para poder tener una organizacion de los eventos, con el calendario, todos los pilotos, puntuación, clasificación, etc. Para que le exes un vistazo te dejo la direccion de la web. El tema sería organizar el nuestro y tener un enlace a mano desde portada para acceder sin complicaciones.
Este es el link http://www.gtr.pl/gtrls/
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Pero que viciosas sois :lol: . Con que os gustaria hacer el campeonato? F1, Formula Renault,GTR's,NGT's....
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Yo en un principio con GTR, que es el simulador que yo tengo, lo de las demas formulas ya me explicaras como van y a que simuladores pertenecen OK ? Gracias y saludos.
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

F1 De todas todas.

Pero que pase el veranito.

Luego nos las vemos
Responder