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Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 14 Ene 2012 13:09
por Guacho
En rF1 los archivos .MAS no son más que contenedores en los que agrupar los archivos. Si quieres modificar un archivo contenido en un .MAS, no tienes que volver a reempaquetarlo para que lo use. Simplemente se guarda en la misma carpeta y el juego coge automáticamente el nuevo. ¿Has probado a hacer esto en rF2?

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 14 Ene 2012 13:14
por ernespeed
Pero se ve que en rF2 esto no va asi, lo han hecho un poco mas complicado.
Siempre hay que empaquetar en un .MAS.

No se, yo imagino que al final la solucion sera que igual de activas en el menu si quieres ver el volante, o los espejos, pues que tambien aparezca el cockpit para activar y desactivar................ no se.


EDITO:

Mira, la estructura del mod de la Formula Renault 3,5 es esta:

formularenault35s.mft (se abre con el notepad, por ejemplo)
fr35.mas
FR35_MAIN.mas
FR35_TEAMS.mas

PUes bien, dentro del MAIN tienes el archivo que te comente del .GEN. Asi qeu habria que descomprimir, modificar y volver a comprimir. PEro si abres el formularenault35s.mft veras que pone esto:

[Component]
Name=FormulaRenault35s
Version=1.0
Type=2
Origin=0
Category=0
ID=1.0
URL=1.0
Desc=1.0
Flags=216064
RefCount=1
Signature=76d249bbcfa0181ec663023979ad538b2c3c9ae9bf02b40ca7208b40c51da57c
MASFile=FR35_MAIN.mas 4fc72c9e9c741d0cc36eb49c83c54fd25ed842afc594873d795ca642b66febe3
MASFile=FR35_TEAMS.mas 519431215db8801a851b7e2650fb6fabfe77ebaebf346801ecf8813b1829251a
MASFile=fr35.mas bf28e9a7fa0baf667263347616f6dcf9105688c739d84e49ce18b94cdde13e9e

Cada .MAS va firmado, y hay que hacer coincidir la firma que especifica en este archivo con la firma interna del .MAS concreto. Y si yo modifico a pelo la firma para que coincida, pues tampoco me deja entrar en el server porque no coincidira con sus firmas.


Yo creo que esto ademas de hacerlo asi de complicado para que la gente tenga menor errores de mismach, imagino que sera mas por la prevencion de "cheats", ya que imagino que como no se pueden modificar las lineas internas del .MAS, pues no podran haber cheats.

Enga, un saludo.

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 14 Ene 2012 14:34
por Vojvoda
Quizás la solución no es tan fácil, la forma de trabajar de rf2 no es la misma que en rf1, slimjim comenta que el nuevo motor carga automáticamente el carbody de mayor resolución para la vista cockpit, todavía no he abierto ningún .gen para comprobar como funciona.

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 14 Ene 2012 17:03
por alvaro_pasto
Creo que hay un bug al generar los XML con los resultados de las carreras...

Revisando la carrera que hemos hecho la noche del jueves, el archivo termina así:

Código: Seleccionar todo

<Chat et="57.1">Jose Guerra:  no erea carera en mojado?</Chat>
<Chat et="67.7">Jose Guerra: *era</Chat>
<Score et="88.5">Agust
Es como si al encontrarse con una tilde dejara de generar el XML...

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 14 Ene 2012 19:02
por Kenzo
alvaro_pasto escribió:Creo que hay un bug al generar los XML con los resultados de las carreras...

Revisando la carrera que hemos hecho la noche del jueves, el archivo termina así:

Código: Seleccionar todo

<Chat et="57.1">Jose Guerra:  no erea carera en mojado?</Chat>
<Chat et="67.7">Jose Guerra: *era</Chat>
<Score et="88.5">Agust
Es como si al encontrarse con una tilde dejara de generar el XML...
Eso pasa también con las "ñ" y es por que en varias zonas del rf tiene el utf8 implementado y en otras no. Tu en la lista de nombre de pilotos veras la ñ perfecta, luego en el chat no sale se corta al igual que los nombres que salen encima del coche etc.
Si es un bug.

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 16 Ene 2012 16:19
por Kenzo
- En el túnel de Montecarlo, tambien "llueve" que alguno me lo confirme.
- El UF8 no esta implementado en todo el simulador (lo comento arriba)

P.D. ¿Que tal si se edita el primer post y se pone ahí todos los que van saliendo?

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 16 Ene 2012 19:59
por P3l0ch0
Con los formulas,si eliges en tuning la vision con el casco del piloto luego en pista al girar el volante a tope los brazos atraviesan el casco y queda bastante feo,otra cosa,la visera del casco se ensucia.....como la quito?he buscado por el menu de controles pero no encuentro la tecla.


Saludos¡¡¡

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 16 Ene 2012 20:59
por ernespeed
A las viseras de los cascos se les puede acoplar una pelicula plastica protectora, conocida en el mundillo de las carreras como "tearoff", que sirve precisamente para solucionar el problema que comentas.
Cuando tengas la visera muy sucia, te pones la mano a la altura de la oreja y tiras de la pestaña del tearoff hasta que lo quites de la visera. Veras como ahora ya lo ves todo perfecto!!!!!






:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Perdon por la coña, pero me lo has puesto a huevo, jejeje.

Tu respuesta no la se, pero imagino que tendras algun tipo de tecla a la que poder asignar la limpieza de la visera, o a lo mejor rFactor2 lleva x numeros de "tearoffs" por carrera y todo. Pero la verdad es que no lo se.

Enga, un saludo.

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 16 Ene 2012 21:02
por Vojvoda
Supongo que no está implementado, al igual que los limpias que no funcionan.
En Race On hay un sistema similar, llevas unas cuantas viseras y las vas tirando según se ensucian.

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 19 Ene 2012 03:25
por Digiprost
Buenas.

Tengo una duda haber si me podeis ayudar.

Hoy me conecte a un servidor para jugar en Spa con los F1, no se porque pero el coche se comportaba muy diferente a otros servidores, con el mismo coche y circuito el coche se iba de culo y notaba muchas cosas raras en ese servidor, he jugado en otros servidores , offline y no estaba asi.
No se si es normal, para mi no, pero habia uno con 3,18,5.

Puede que este modificado el mod en el servidor?

un saludo

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 19 Ene 2012 07:18
por Vojvoda
Me inclino a que las condiciones metereológicas/temperatura/goma en pista serían la diferencia respecto otro servidor.

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 19 Ene 2012 10:20
por Kenzo
También puede ser que tu tengas todas las ayudas activadas y el server ni una, también lo que comenta Vojvoda, temperaturas en pista, etc.
Si hubieran modificado el mod, tu no podrías pasar sin previamente actualizarlo tu.

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 19 Ene 2012 12:06
por Digiprost
Buenas.

Muchas gracias por contestar.

Vojvoda, he jugado en lluvia y en muchas condiciones diferentes y nunca note ese comportamiento tan raro.
Pero no se que opciones se pueden poner en carrera desde el servidor, lo mismo hay opciones para cambiar algunas cosas.
Por poner un ejemplo, yo voy con los frenos 62-38 y me va perfect en otros servidores y offline, pues en ese servidor lo cambie a 65-35 y todavia se me iva un monton de atras.

Kenzo, Yo juego sin ayudas (solo embrage automatico) pero si tienes razon en que si hay algun cambio yo tendria que actualizarlo antes.

un saludo

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 19 Ene 2012 12:14
por alvaro_pasto
La temperatura de pista hace que cambie radicalmente el comportamiento del coche. En la realidad, cuando ruedan en entrenamientos del viernes, del sábado y en la carrera del domingo los pilotos se quejan muchísimas veces de que el coche no se comporta igual. Es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos.

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 06 Feb 2012 19:57
por Danevolutions
Ya lo han comentado, pero como no sé si es algo que pase a todo el mundo lo verifico. En Spa con el fórmula antiguo si pierdes una rueda, en la repetición sale que estabas sin rueda desde los mismos boxes.

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 06 Feb 2012 22:44
por Regok
Pues para mi lo que me va peor es que el juego aun no tiene compatibilidad con SLI, yo k tengo 2x550Ti y con el SLI conectado me va 3 veces peor que con una sola targeta activada!!!! espero k cuando saquen el juego lo hayan solucionadao. :(

Te todas formas con una sola juego con todo al maximo y antialiasing al 1 =60 fps.

Saludos.

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 14 Mar 2012 18:28
por Vojvoda
GEFORCE R295 DRIVER.

This is the second WHQL-certified driver from the R295 family of drivers (versions 295.xx to 299.xx).

This driver is a recommended upgrade for all GeForce users, especially those playing the latest hot PC games likeBattlefield 3, Blacklight: Retribution, Diablo III, Mass Effect 3, or The Elder Scrolls V: Skyrim and more. These drivers come packed with GeForce-exclusive performance and quality enhancements and are Microsoft WHQL-certified.

New in Release 296.10

Adds support for the new GeForce GTX 560 SE GPU.
Updates PhysX System Software to version 9.12.0213.
Boosts SLI performance in the following games:
Blacklight: Retribution – up to 1.8x performance increase
DiRT 3 – updated DX11 profile to improve menu performance
Dishonored
Dungeon Defenders
F1 2011 – improves performance with game patch 1.2
rFactor 2
Adds 3D Vision support for the following games:
Dear Esther – Rated Good
Deep Black: Reloaded – Rated 3D Vision Ready
Includes numerous bug fixes. Refer to the release notes documentation for more details.

http://www.nvidia.es/Download/indexsg.aspx?lang=es

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 15 Mar 2012 12:03
por drakan
Yo no consigo poner antialiasing de ninguna manera. Ni tocando la configuración desde el catalist ni en el propio sim. Aunque lo ponga luego se me vuelve a poner seleccionado en NADA.

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 15 Abr 2012 18:12
por Vojvoda
The AMD Radeon Catalyst V12.4 beta driver is released.

Various users in the ISI forum reported increased rFactor 2 performance.
If you own a AMD Radeon based system, it might be worth to give this driver a try.

http://download.benchmark3d.com/AMD/Cat ... -Vista.exe

Fuente

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 10 Feb 2013 13:46
por KWS
Hola.....pense que ya lo habia solucionado pero se repite .Al cargar una pista en el ultimo tramo de la barra de progreso salta y se cierra el juego.Cuando consigo cargarlo, al salir a pista solo se escuchan los sonidos del circuito y no el sonido del motor. :llorar:

A alguien le ha sucedido??Alguna solucion??'

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 11 Feb 2013 01:19
por Aphex
Has probado a desinstalar el rF2, borrar las carpetas manualmente que se quedan despues de desinstalar y poner el full instaler de la ultima versión?

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 11 Feb 2013 21:24
por KWS
he desinstalado ,he borrado en la carpeta de documentos todo lo relacionado con rfactor2 al igual que la carpeta que queda despues de la desinstalacion llamada core..... pero si que es cierto que volviendo a instalar todo, el launcher me reconoce por mi nombre sin haberme logueado.....

y todo sigue igual....

cuando me carga solo escucho los efectos especiales,ambiente circuito,megafonia, el viento a medida que coges velocidad, todo excepto el ruido del motor....... :cabezazos:


en el launcher en la pestaña de updates ,cuando actualizo y tambien sin haber actualizado a la 146 y dandole a verify me dice en muchas lineas:
Getting verification data. Please wait for result.
ssleay32.dll passed integrity check.
phonon4.dll passed integrity check.
libeay32.dll passed integrity check.
UserData/Controller/Thrustmaster T500 RS Racing wheel.ini failed integrity check.
UserData/Controller/Porsche Wheel.ini failed integrity check.
UserData/Controller/Logitech MOMO Racing Wheel USB.ini failed integrity check.
UserData/Controller/Logitech G27 Racing Wheel USB.ini failed integrity check.
UserData/Controller/Logitech G25 Racing Wheel USB.ini failed integrity check.
UserData/Controller/Logitech Driving Force GT USB.ini failed integrity check.
UserData/Controller/Ferrari F1 wheel Integral T500.ini failed integrity check.
UserData/Controller/Fanatec CSR Wheel.ini failed integrity check.
UserData/Controller/Controller (XBOX 360 For Windows).ini failed integrity check.
UserData/Controller/ClubSport Wheel.ini failed integrity check.
Updates/SyncManager.exe failed integrity check.
Uninstall.exe passed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 9/Texture_v25.dlt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 9/ReadMe.txt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 9/Material_v25.dlt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 9/Converter_v25.dlu failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 8/Texture_v25.dlt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 8/Material_v25.dlt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 8/Converter_v25.dlu failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2012/Texture_v25.dlt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2012/ReadMe.txt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2012/Material_v25.dlt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2012/Converter_v25.dlu failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2011/Texture_v25.dlt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2011/ReadMe.txt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2011/Material_v25.dlt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2011/Converter_v25.dlu failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2010/Texture_v25.dlt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2010/ReadMe.txt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2010/Material_v25.dlt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2010/Converter_v25.dlu failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2009/Texture_v25.dlt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2009/ReadMe.txt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2009/Material_v25.dlt failed integrity check.
Support/Tools/Plugins/Max 2009/Converter_v25.dlu failed integrity check.
Support/Tools/ModMaker.chm failed integrity check.
Support/Tools/MAS2.exe failed integrity check.
Support/Runtimes/vcredist_x86.exe failed integrity check.
Support/Languages/French.dic failed integrity check.
Support/Languages/English.dic passed integrity check.
Support/Languages/Deutsch.dic failed integrity check.
Support/DirectX/dxupdate.cab failed integrity check.
Support/DirectX/dxdllreg_x86.cab failed integrity check.
Support/DirectX/dsetup32.dll failed integrity check.
Support/DirectX/Jun2010_d3dx9_43_x86.cab failed integrity check.
Support/DirectX/Jun2010_d3dx11_43_x86.cab failed integrity check.
Support/DirectX/Jun2010_d3dx10_43_x86.cab failed integrity check.
Support/DirectX/Jun2010_d3dcsx_43_x86.cab failed integrity check.
Support/DirectX/Jun2010_XAudio_x86.cab failed integrity check.
Support/DirectX/Jun2010_XACT_x86.cab failed integrity check.
Support/DirectX/Jun2010_D3DCompiler_43_x86.cab failed integrity check.
Support/DirectX/DXSETUP.exe failed integrity check.
Support/DirectX/DSETUP.dll failed integrity check.
ReadMe.txt passed integrity check.
QtWebKit4.dll passed integrity check.
QtNetwork4.dll passed integrity check.
QtGui4.dll passed integrity check.
QtCore4.dll passed integrity check.
Plugins/TrackIR_rF2_Plugin.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/sqldrivers/qsqlite4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/phonon_backend/phonon_ds94.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/imageformats/qtiff4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/imageformats/qtga4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/imageformats/qsvg4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/imageformats/qmng4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/imageformats/qjpeg4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/imageformats/qico4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/imageformats/qgif4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/iconengines/qsvgicon4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/graphicssystems/qtracegraphicssystem4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/graphicssystems/qglgraphicssystem4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/designer/worldtimeclockplugin.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/designer/taskmenuextension.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/designer/qwebview.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/designer/qt3supportwidgets.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/designer/qdeclarativeview.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/designer/qaxwidget.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/designer/phononwidgets.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/designer/customwidgetplugin.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/designer/containerextension.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/designer/arthurplugin.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/codecs/qtwcodecs4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/codecs/qkrcodecs4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/codecs/qjpcodecs4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/codecs/qcncodecs4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/bearer/qnativewifibearer4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/bearer/qgenericbearer4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/accessible/qtaccessiblewidgets4.dll passed integrity check.
Plugins/Qt/Plugins/accessible/qtaccessiblecompatwidgets4.dll passed integrity check.
Plugins/NetCommUtilPlugin.dll passed integrity check.
Plugins/Miles/msssrs.flt passed integrity check.
Plugins/Miles/msseax.flt passed integrity check.
Plugins/Miles/mssdsp.flt passed integrity check.
Plugins/Miles/mssds3d.flt passed integrity check.
Plugins/Miles/mssdolby.flt passed integrity check.
ModDev/rFm/TestingMODicon.dds failed integrity check.
ModDev/rFm/TestingMODSMicon.dds failed integrity check.
ModDev/rFm/TestingMOD.rfm failed integrity check.
ModDev/Viewer.exe failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rtrainer_02.dds failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rtrainer_01DRIVER.dds failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rtrainer_01.dds failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rter_02icon.dds failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rter_02SMicon.dds failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rter_02.veh failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rter_01icon.dds failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rter_01SMicon.dds failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rter_01.veh failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_suspOLD.pm failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_susp.pm failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_engine.ini failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_damage.ini failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_cockpitinfo.ini failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_cam.cam failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_Upgrades.ini passed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_Tires.tbc failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_Spinner.gen failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_Gears.ini failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer.sfx failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer.mas failed integrity check.



etc..................
os sucede lo mismo????

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 11 Feb 2013 22:43
por Osasunista
La verificación de archivos te ha detectado archivos corruptos, y bastantes.


ModDev/rFm/TestingMODicon.dds failed integrity check.
ModDev/rFm/TestingMODSMicon.dds failed integrity check.
ModDev/rFm/TestingMOD.rfm failed integrity check.
ModDev/Viewer.exe failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rtrainer_02.dds failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rtrainer_01DRIVER.dds failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rtrainer_01.dds failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rter_02icon.dds failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rter_02SMicon.dds failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rter_02.veh failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rter_01icon.dds failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rter_01SMicon.dds failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/teams/rter_01.veh failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_suspOLD.pm failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_susp.pm failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_engine.ini failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_damage.ini failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_cockpitinfo.ini failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_cam.cam failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_Upgrades.ini passed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_Tires.tbc failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_Spinner.gen failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer_Gears.ini failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer.sfx failed integrity check.
ModDev/Vehicles/rTrainer/rtrainer.mas failed integrity check.

Debes reinstalar lo que está corrupeteao.

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 11 Feb 2013 23:43
por KWS
corruptos ???? si la licencia esta pagada y los mods son de su pagina web....


y como lo hago....???


poque aunque vuelva a instalar todo me sigue pasando....

Re: rFactor 2 - Bugs, Errores, Posibles mejoras...

Publicado: 12 Feb 2013 01:01
por Osasunista
Hace cosa de 2 semanas o así se me fue la luz en cas mientras cargaba un circuito de rF2, cuando reinicié y volví a cargar un circuito se quedaba la barra de carga parada, caundo forzaba la salida al escritorio me salía un error gmotor2 de esos.

Le pasé el verify en el launcher y me detectó como 10 archivos corruptos. Reinstalé todo y sin problema. Si vuelves a hacerlo, recuerda marcar todas las casillas que te ofrece el desinstalador. Instala desde la última versión y a ver qué pasa.

Suerte.