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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 07 Sep 2012 19:55
por Vojvoda
Agus escribió: Tengo claro que yo al rFactor le doy hasta el verano que viene como muy muy tarde...
Pues eso, que te metes a mediados del campeonato de F1 de 2013. Vale que con el rF2 se puede hacer un "campeonato de chichinabo" con el Megane y 3 o 4 circuitos, pero de ahí a tener todos los circuitos de la F1 (cuando ni siquiera en rF1 ahora mismo los tenemos), con climatología, un mod más o menos personalizado y lo que es más importante, con rF2 instalado en la computadora de todos los que quieran participar en el champ, falta un largo trecho. Que hay opciones mejores, quizás, para gustos colores, pero todavía no se de nadie que esté en un campeonato paralelo a la F1 con iRacing. Ups!

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 07 Sep 2012 20:30
por Osasunista
Seamos malos :P
Agus escribió:Tengo claro que yo al rFactor le doy hasta el verano que viene como muy muy tarde, yo a partir de ahí ya no toco más rFactor, tengo alternativas mucho más tentadoras y mejores.
Dime una. :lol: Alternativa que esté en el mercado, que esté asentada, que tenga una oferta de mods tan amplia como rFactor y que sea flexible y abierta a que un sin fin de comunidades nacidas a su vera creen campeonatos con el simulador a su bola y sin que los creadores del mismo metan el hocico (es decir, no me vale iRacing).

Pregunto desde el respeto, ojo!

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 07 Sep 2012 21:13
por Agus
Efectivamente con esos parámetros que tu dices no hay ninguna, no nos vamos a engañar. Pero seamos sinceros. ¿Una oferta amplia de mod (ya se sabe, el que mucho abarca, poco aprieta) y de circuitos hacen a un sim convertirse en la mejor opción?

Llamarme loco, pero prefiero tener 20 circuitos y 20 coches bien hechos, que 2000 de los que el 95 % es una conversión guarrera ?(con todos mis respetos para los creadores, pero ese es el adjetivo si se les compara con los mejores mods)

¿Tan importante resulta también tener todos los circuitos del calendario de F1? No se, yo prefiero correr un campeonato de 20 carreras en el rFactor 2, corriendo 2 veces en el mismo circuito, que esas veinte carreras en el rFactor 1 sin repetir circuito. Y lo mismo digo del iRacing y su posibilidad de crear ligas privadas.

¿Cual es el problema del rFactor 2, además de los retrasos de la beta y de la competencia del iRacing? Que cuesta dinero. Pensad detenidamente en, pongamos los 50 pilotos que corremos en XR, cuantos nos hemos gastado el dinero el en rFactor. ¿15? ¿20 quizás? Esto nadie lo dice, pero sabemos todos que es así.

Siento haberme salido del topic :roll:

Saludos!!!

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 12 Sep 2012 00:50
por Agus
Acaban de publicar la primera versión de los F2. rFactor2- F2

A ver si esta vez podemos hacer alguna random o algo como hacíamos hace años entre semana cuando salía un mod guapo...

Saludos!!!

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 12 Sep 2012 03:53
por crobol
M'encantaria encargarme de las Randoms y de los EE como se hacia antes, pero desde la distancia me es muy complicado. A los miembros activos del Staff, los pocos que dan el callo, andan bastante atareados. En 1 mes o asi, cuando este de vuelta, pondremos solucion al tema de los eventos pachangueros, ya sea rF1 o rF2. :wink:

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 12 Sep 2012 06:25
por Vojvoda
Y a mi me gustaría que cuando se monta el server de rf2 la gente entre... Que hay que decirlo todo.

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 12 Sep 2012 09:24
por Gordobellavista
Como no hagamos una quedada concreta, al final no entramos al server.
Voy a mirarlo, y si no es muy complicado, monto alguna pachanga en lo que vuelve Crobol. :lupa:

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 12 Sep 2012 10:52
por MortKs
Vojvoda escribió:Que hay opciones mejores, quizás, para gustos colores, pero todavía no se de nadie que esté en un campeonato paralelo a la F1 con iRacing. Ups!
Ni lo verás Vojvoda, en iRacing los campeonatos son propios de iRacing, se usan coches reales y circuitos reales, pero la estructura de la serie es única para sus campeonatos. En iRacing no pretenden "seguir" o "copiar" ninguna serie real, son totalmente independientes. Algo que no es ni mejor, ni peor a nada, simplemente es así y créeme que no es por falta de medios.

A mi lo cierto es que me gustaría que rF2 estuviese ya más asentado para el 2013, ya sea en campeonatos de monoplazas, turismos o lo que sea. No es que me aburra de rF1, pero creo que ya le va tocando a rF2 ir adelantándose a su predecesor.

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 12 Sep 2012 11:37
por Vojvoda
¿No pretenden seguir o no pueden seguir? Esta claro que iRacing no puede competir con la ilegalidad propia de rFactor, iRacing si "copiara" el formato de algún campeonato real tendría que poner muchos dolares a la FIA encima de la mesa y no hablemos ya de la F1 donde tendría que untar al Bernie y a Codemasters...

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 12 Sep 2012 15:27
por Agus
Gordobellavista escribió:Como no hagamos una quedada concreta, al final no entramos al server.
Voy a mirarlo, y si no es muy complicado, monto alguna pachanga en lo que vuelve Crobol. :lupa:
Si se requiere ayuda, podéis contar conmigo. Por cierto, el circuito que mejor le pega al F2 es Sepang, por si se admiten sugerencias :lol:

Saludos!!!

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 12 Sep 2012 17:37
por willynovi
Ayer le di una miradita nomas al mod, gráficamente está muy lindo y como decian la sensacion de inmersión es muy buen, los autos van bien pisados.

De manejo no puedo decir mucho, no tenia el wheel conectado así que quedará para otro dia :oops:

Lo que sigue sin gustarme es el tema de la transición dia a noche, se que la mayoria no le pone mucho interes a eso. Aparecen unas sombras raras flotando por ahí que distraen mucho, incluso prefiero que no estén :scratchchin:

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 12 Sep 2012 20:13
por Osasunista
Solo he dado unas 5 vueltas entre S&G y S&G pero yo creo que estamos ante un pepinaco de mod.

Edito: acabo de probarlo más a fondo y estamos, de largo, ante el mejor mod de rF2.

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 12 Sep 2012 20:24
por MortKs
Vojvoda escribió:¿No pretenden seguir o no pueden seguir? Esta claro que iRacing no puede competir con la ilegalidad propia de rFactor, iRacing si "copiara" el formato de algún campeonato real tendría que poner muchos dolares a la FIA encima de la mesa y no hablemos ya de la F1 donde tendría que untar al Bernie y a Codemasters...
Efecitvamente, es posible que no puedan, no lo se, no estoy muy al tanto de las arcas de iRacing. Aunque por otro lado tal vez sea buena idea ahorrar todo ese dinero para no "regalarselo" a la maFIA o al amigo Bernie y gastarlo en algo más productivo como escanear circuitos o dar premios de 10.000$ al ganador de la WorldChampion, que se corre con el F1.

De todas formas, que hacemos hablando de nuevo sobre el iRacing? :pillepalle:

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 12 Sep 2012 20:25
por Vojvoda
Supongo que no hará falta decir que el dedicado está con el mod de los F2...

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 13 Sep 2012 12:20
por perromollao
como bien intuiste,si hacia falta .gracias

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 17 Sep 2012 12:33
por juanlu28
Con la puesta en marcha del servidor de rFactor2 y la salida del mod de los F2 me entraron ganas de echarle un nuevo vistazo a ver si con las nuevas actualizaciones cambiaba de impresión desde la última vez que lo probé.

Una vez descargado e instalado sim y mods me dispongo a configurarlo, como había leído que había una mejora de rendimiento tiré un poco por lo alto, todo en high menos sombras y efectos en medium, y salgo a pista. Control+F y veo unos maravillosos 80-90 fps pero aquello pegaba unos pedazo de tirones (sin bajar nunca de 75fps) que a veces parecía que aunque marcaba 200km/h no daba la impresión de ir a más de 60km/h de repente otra vez coge velocidad pero enseguida se viene abajo...totalmente injugable.

Vale me he pasado de optimista, vamos a bajarle algo, todo en medium y sombras y efectos en low, salgo. Esta vez me marca 130fps pero todo sigue igual; por si fuera el mod o el circuito pruebo en otros pero lo mismo, fps por un tubo pero era como lo de los camellos de la feria, que van un rato bien pero luego parón. Injugable.

Ya totalmente aburrido de esta mierda me voy al extremo, bajo la resolución a unos miserables 3240x800 todo en low. ¡200 y pico fps! muchos menos decaimientos pero toda vía era injugable, sobre todo por el nivel gráfico que daba hasta vergüenza.

De las sensaciones o el FFB no puedo opinar objetivamente porque el que no me hicieran gracia puede deberse al desfase entre tirones y no tirones.

Mi equipo es:

AMD Phenom 965 BE
4GB RAM DDR3
ATI 6950 2GB
5040x1050
850W


iRacing todo en high cero problemas, con sus sombras (normales no las supersombras) su público y sus historias, siempre más de 75fps (lo llevo limitado) sin importar circuito ni número de coches en pista (en la última carrera 38 coches en Suzuka sin bajar de 75).

Battlefield 3 todo en high con las 3 pantallas cero problemas, no importa que enfrente mía exploten 50 bombas nucleares que se ve todo cojonudo sin un solo parón.

En fin,una pena, ojalá que pueda disfrutar algún día de este sim con tantísimas posibilidades y tan buena pinta, aunque me está dando la impresión de que están esperando a sacar la versión final cuando "la comunidad" haya "evolucionado" sus PC,s cosa que en mi caso no se atisba en el horizonte cercano.

Visto lo visto, espero que Assetto Corsa se lo coma con patatas por mucha comunidad rfactorera que haya.

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 17 Sep 2012 12:45
por Osasunista
Lo de los tirones parece que es mucho más acusado en los PC´s con combo AMD tanto en procesador como en gráfica (AMD=ATI).

Había por ahí una chama para minimizar lo de los tirones en ordenadores con gráfica ATI, a ver si lo encuentro y lo posteo (a mi me funcionó).

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 17 Sep 2012 13:17
por Vojvoda
i7+GTX460=Todo a Full sin tirones.

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 17 Sep 2012 13:43
por Agus
AMD Phenom II X6 1090T + AMD 5830 = sin tirones. No creo que el problema radique en la combinación AMD+AMD, porque yo no sufro problema alguno...

Saludos!!!

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 17 Sep 2012 14:00
por Osasunista
Yo si que los sufría, pero hice esto
SyRcoM escribió:Posible solucion tirones graficos rfactor 2

Tenéis que ir a vuestro .PLR Documentos/rFactor2/UserData/player.PLR y busca esta línea. Flush Previous Frame="0" y donde pone "0" lo situamos en "1". Guardamos el .PLR y a jugar!!!
y si bien el problema no se solucionó enteramente, si que se minimizó muchísimo. Lo del combo AMD lo he leído en varios sitios, la gente comenta que el simulador generalmente funciona mejor en intel + nvidia, a saber que hay de cierto en eso.

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 17 Sep 2012 19:28
por juanlu28
Gracias Osa, espero que sea magia potagia aunque difícil lo veo.

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 17 Sep 2012 19:44
por crobol
No se, si hay gente que disfruta del rF2 sin problemas, a lo mejor no es culpa del sim. Quizas haya algo que no estes haciendo bien.

De todos modos, que cada uno elija el camino que quiera seguir. Hay simuladores y comunidades para todos los gustos.

edito : ¿No se posteo en este hilo unos drivers actualizados y optimizados para rF2?
Creo que fue Vojvoda, pero no se si eran para ATI o nVidia

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 17 Sep 2012 22:41
por perromollao
a mi desde el build 101 me empezo a mejorar bastante,con el 107 ,aun mejor,y esta mañana tenia una actualizacion de nvidia,y a mejorado,para mi ahora con 6 o7 AI me va bien en todos los circuitos con detalles al maximo,sin el hdr ,no por que me baje mucho el rendimiento,si no porque la luz me parece un poco exagerada aun, a mi personalmente ,lo que hace bajar de frames al juego son las sombras.con ellas al maximo de 35 a 60 frames y sin sombras me sube a 200 a 360 en algunos casos,y creo que no deberias ser tan radical,creo que elrefresco de las sombras y el tiempo acelereado,no se llevan muy bien.bueno pues eso ,por si a alguien le sirve de comparacion, gtx 450 nvida 1GB
saludos

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 17 Sep 2012 22:52
por Osasunista
Las sombras y la opción "movies" siguen chupando horrores. La opción "movies" al principio pensaba que eran las animaciones de los comisarios y sus banderas etc, pero no es eso. ¿alguien sabe qué coño es?

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 17 Sep 2012 23:15
por perromollao
lo de movies,pienso que es ,que te grabe o no las repeticiones.pero voy a mirarlo