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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 17 Feb 2012 23:16
por Osasunista
Se aprecia un ligero considerable aumento en los FPS.

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 18 Feb 2012 01:49
por tosti
Servidor actualizado :wink:

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 19 Feb 2012 01:02
por drakan
Yo tengo un problema antes y despues de la actualización y es que no me deja cambiar el suavizado de texturas ni en la configuración del sim ni dentro del propio juego. Siempre se me queda seleccionado en NADA. ¿Esto es normal? En cuanto al FXAA no noto diferencia, lo tenga o no seleccionado.

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 19 Feb 2012 01:43
por BEDI
Pues si que trae un buen carro de actualizaiones, entre ellas he podido leer:
Added a "Steering Wheel" option for "No Arms".
Mas de uno por fín será feliz xDD

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 19 Feb 2012 15:09
por Danevolutions
Pues a mí me han bajado unos 20 fps... pero sin embargo más estable y sin tanto microtirón que tenía antes. Yo no entiendo nada...

Me estoy planteando pedir la devolución del dinero ahora que aún puedo. Esperaba mayor rapidez con las actualizaciones (se supone que en 6 meses estaba listo el juego), y sobre todo que fueran para mejorar no para empeorar (en mi caso). No quisiera haberme dejado un dinero para luego no poder ni correr carreras, así que creo que pediré la devolución y ya cuando esté el juego listo probaré la "demo" antes de volver a comprarlo si me va bien.

Por cierto alguien sabe cómo se reclama?

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 19 Feb 2012 15:38
por Kenzo
Danevolutions escribió: Esperaba mayor rapidez con las actualizaciones (se supone que en 6 meses estaba listo el juego), y sobre todo que fueran para mejorar no para empeorar (en mi caso). No quisiera haberme dejado un dinero para luego no poder ni correr carreras, así que creo que pediré la devolución y ya cuando esté el juego listo probaré la "demo" antes de volver a comprarlo si me va bien.
Pues hombre... tu compraste una "Beta" y sabias lo que comprabas, como bien dices tienes 6 meses y a pasado uno... no se que esperabas cuando dices que creías que serian mas rápidos, la verdad, no se que esperas.
Lo de luego cuando salga ¿compraras una beta?, la beta es beta, no se si pondrán una descarga tipo trial pero no sera ya beta.
Respecto donde solicitarlo, ni idea, serte, pero dudo mucho que lo hagan, lo primero que ellos tiene razón, son 6 meses y no uno, no creo lo devuelvan por que tu creas han de ser mas rápidos.

Suerte

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 19 Feb 2012 15:47
por Vojvoda
Si que devolvian el dinero, en el foro de ISI especificaban que tenía que ser vía email...

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 19 Feb 2012 18:04
por Danevolutions
A ver, que nadie se tome lo que he dicho como un ataque al juego. Aunque no me haya impresionado en nada, el juego me gusta, pero visto lo visto no tengo asegurado el que rinda en mi equipo como para aspirar a algo más que rodar solo, y el pedir la devolución es una manera de cubrirme las espaldas. Más que nada porque más adelante no lo harán, y no tengo ganas de quedarme esperando a ver si el juego definitivo me va con garantías.

Que es una beta y lo sabía? pues claro que lo sabía, pero también me animé a comprarla porque vi que había la posibilidad de pedir la devolución a unas malas. La verdad es que no esperaba que tuviera estos problemas de optimización. Qué espero? nada en concreto, pero veo la cosa muy parada y no confío en que el juego esté listo en 6 meses... de todos modos aún no sé lo que haré, pero es una posibilidad que comienzo a barajar.

En cuanto a la actualización, he leído un poco de todo. A unos les mejoran los fps, a otros les baja, otros no notan diferencias... Por lo visto parece que la cosa sigue un poco así en plan lotería con cierta independencia del equipo que tengas.

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 19 Feb 2012 18:24
por Kenzo
Joe nadie se lo ataca como un ataque al juego, simplemente era comentario, si te lo devuelven mejor, 35 euros para lo que quieras.
Lo de la actualización, pues no se yo no lo probado, esta claro todo dependerá de equipo, pero a esperar toca hasta que afinen.

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 29 Feb 2012 21:43
por Danevolutions
Dejé el tema aparcado y hoy que me he acordado le he dado a la opción de pedir la devolución del dinero. Por si a alguien le interesa, está en el propio menú lanzador del juego, en las opciones de cuenta. No hace falta mandar correos, únicamente pulsar un botón. Y en el mismo día ya me han devuelto el dinero, así que chapó en este sentido, rápido y fácil.

Saludos

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 15 Mar 2012 21:27
por Agus
Build 68 out!! http://isiforums.net/f/showthread.php/4 ... e-Build-68

A testear...

EDITO AÑADIENDO CHANGELOG:
UPDATE 2 Changelog (March 14, 2012):
======================================

GRAPHICS:
---------------------------
Some fixes to overlay/gauge rendering to make it more SLI friendly.
Fixed HDR problem for frame times greater than adapt ET.
Avoid flashing one frame of the options while driving in realtime (could happen if server went to next track).
Fixed up various HDR issues.

GAMEPLAY:
----------------------------
More complete tire heat from damping (currently optional but won't be forever).
Improved tire damping heat application and made more configurable.
Improved thread stability.
Prevent display and system sleeping (ded servers will only prevent system sleeping).
Added new finish criteria "% Track Laps" and "% Track Time" in case you don't want the percentage of both which is what "% Track Defaults" does.

SOUNDS:
----------------------------
Doubled the maximum number of sounds.

AI:
----------------------------
Added fix for AI not to avoid other cars in private session (since they're invisible).
Improved terrain sampling so that AI physics handles painted lines correctly.

PLUGINS:
----------------------------
Added track IR plugin.
Fixed logical error that would have prevented some plugins from running properly.
Tweaked plugin message interface to allow chat commands.
Added chat commands to results stream.
Some other plugin additions.

UI:
----------------------------
Added new filters to mp lobby.
Fixed bug where one frame of mis-sized vehicle or track selection shows up on main menu coming back from switching RFMs.
Added a button action to force reload of car spinner. (so modders can update the loose skin dds and see it in game immediately.)
Increased camera mobility around ôReflected Floorö showroom.
Tracking power loss in tire tool.
Saludos!!!

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 15 Mar 2012 22:05
por Osasunista
Let's see.

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 15 Mar 2012 22:09
por nomedigano
Recordad que no es solo el update (que se descarga a través del lanzador), sino que también hay cacharrillos nuevos, los Nissan. Espero que los hayan mejorado respecto a las capturas iniciales, que eran muy chuscas :lengua:

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 16 Mar 2012 02:13
por crobol
nomedigano escribió:sino que también hay cacharrillos nuevos, los Nissan.
Corcho, pero llamalo por el nombre del mod, "GT World Endurance 1.0" que mola mas que simplemente "Los Nissan".... :D

http://isiforums.net/f/showthread.php/1396

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 16 Mar 2012 14:27
por Osasunista
Los GT´s están muy verdes todavía. Bajo mi punto de vista, claro.

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 20 Mar 2012 08:41
por crobol
Parece que hay un parche para corregir algunos errores de la ultima actualizacion.
Bueno, no se si son errores o que...

http://www.virtualr.net/rfactor-2-new-v ... ent-update

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 26 Abr 2012 07:01
por crobol
ISI confirma que esta trabajando para incorporar en proximas actualizaciones un F1 del 1984 y otro del 1988.

http://www.virtualr.net/rfactor-2-80s-f ... ars-coming

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 27 Abr 2012 11:09
por Kenzo
A ISI le va pillar el toro y se van a sacar cosas que mejoran el rfactor 1 y se van comer al rfactor 2... ya veremos... jajaja

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 10 May 2012 03:33
por crobol
En video parece casi tan bueno como el iRacing.... :lol:


Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 10 May 2012 09:19
por MortKs
Lo de poder meter las marchas sin pisar el embrague, aún con el embrague automático off, lo han corregido o sigue pasando?

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 10 May 2012 10:17
por josephcurwen
Hola MortKs.

Es interesante la pregunta. En rFactor1 ya está implementada esta característica con el Grinding Tranny Mod, que incluyen ya algunos mods muy conocidos, y también va a ser compatible con HR&RC. De hecho ya se puede usar con el nuestro, pero propondremos algunos valores que nos parecen más correctos con respecto a la configuración básica de este add-on.

Saludos.


JosephCurwen

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 10 May 2012 17:17
por MortKs
El tranny mod lo usaba hace tiempo, pero en algunos mods es muy complejo de afinar y no siempre da el resultado esperado. Sobretodo me refería al rf2, cuando probé la primera beta, lo primero que hice fue engranar primera sin pisar el embrague, se caló pero la marcha entró sin problemas... fue decepcionante, eso es algo básico en un simulador.

Lo cierto es que si en rF1 se hace un mod y unos parámetros adecuados para el tranny, al estilo realfeel, sería muy de agradecer. Y si son con las cafeteras del HR&RC, mejor que mejor :)

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 11 May 2012 11:30
por josephcurwen
Lo cierto es que si en rF1 se hace un mod y unos parámetros adecuados para el tranny, al estilo realfeel, sería muy de agradecer.


Esto ya es posible. Intentaré dejar una pequeña explicación en el manual. En realidad son pocos parámetros los que hay que ajustar para que funcione correctamente; si bien, el resultado final es algo subjetivo. A mi entender, para que entre una marcha, no hace falta siempre pisar hasta el fondo el pedal de embrague (depende del coche). En determinadas circunstancias, incluso sin pisar el pedal de embrague, cambian las marchas. Esto habría que detallarlo más, pero no me extiendo, que no es el hilo adecuado y hay compañeros que lo pueden explicar mucho mejor.
Y si son con las cafeteras del HR&RC, mejor que mejor :)
Los siguientes coches van a ir bastante más rápido :D . De todas formas, si encuentro un poco más de tiempo me encantaría incluir nuevos compuestos para darle un poco más de vidilla a nuestros clásicos nacionales. Y de vez en cuando caerá otra tartana, que aunque no corran nada, tienen su encanto (cosas de la edad :lol: ).

Saludos.


JosephCurwen

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 22 May 2012 20:51
por crobol
ISI a firmado un acuerdo con FIA F2 para incorporar estos coches al simulador.
http://www.bsimracing.com/2012/05/rfact ... -rfactor2/

"The FIA Formula Two Championship is pleased to announce a new partnership with Image Space Incorporated (ISI), makers of leading racing simulator rFactor, which will see its entire 2012 grid featured in the brand new rFactor2."

Imagen Imagen

Sea como sea, ISI ya colaboro con un equipo de la FR3.5 para el desarrollo del mod pero parece que a muchos usuarios no les parece suficientemente "Realista". Vamos, que aunque trabajen con datos de telemetria directos les van a caer palos igualmente de los tipicos "entendidos". http://www.virtualr.net/fia-formula-two ... 2#comments

Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Publicado: 23 May 2012 21:05
por ernespeed
Ahora mismo no creo que sea un problema de coches. Yo paso de los coches. Lo que quiero es que solucionen el problema de rendimiento. Y mientras no solucionen eso la gente seguira jugando con el rF1 (o por lo menos yo).

Compre rF2 el dia que salio y no habre estado mas de 3 horas dentro del juego, y como mucho 1 hora jugando.
No pedi la devolucion del dinero porque confio en esta gente al ver lo que hicieron antes, y quiero pensar que tarde o temprano tendremos el simulador que esperamos, asi que ahi esta mi aportacion, mi granito de arena. Pero de momento me tienen decepcionado, muy decepcionado.

Y no se donde lei que no pretenden sacar la version definitiva hasta finales de año. Ufffff........

Un saludo.