rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...
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rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...
Ala, a probar y a comentar.
http://www.virtualr.net/rfactor-2-open- ... -available
Descargas complemetarias : http://isiforums.net/f/showthread.php/1396-Downloads
Aqui manuales para los moders : http://www.virtualr.net/rfactor-2-new-p ... s-released
Aqui un Analisis de SimHQ : http://www.simhq.com/_motorsports6/moto ... _200a.html
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- Agus
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Server de activación caído, el primero que pueda comprar y activar una licencia, que avise
Saludos!!!
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No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
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Re: rfactor 2 - Debate previo a la publicación
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Como diría Osa, me corro . Solo he dado un par de vueltas a Spa pero tiene buena pinta...
Me voy al TS a ver que dice el personal...
Saludos!!!
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Releyendo los primeros posts de hace mas de 3 años del otro hilo, detecto un post en el que Nome comenta las declaraciones de G.Camaj en una entrevista donde habla del tema de banderas y algo acerca de vacas...
Pues justo lo que veo en el primer video post publicacion. Un comisario moviendo las banderas, y a lo lejos las vacas meneando la cola...
http://www.simhq.com/_motorsports6/video/flagging.wmv
edito: A ver si alguien puede comentar si para ejecutar un Server hace falta activar Licencia.
Lo comento para ir montando un server en XR con alguna de las combinaciones coche/circuito que trae la Beta.
edito2: leyendo el report de SimHQ veo que el sistema de servers es basicamente el mismo. Un ejecutable sin grafismos y gratuito para albergar las carreras online.
Pues justo lo que veo en el primer video post publicacion. Un comisario moviendo las banderas, y a lo lejos las vacas meneando la cola...
http://www.simhq.com/_motorsports6/video/flagging.wmv
edito: A ver si alguien puede comentar si para ejecutar un Server hace falta activar Licencia.
Lo comento para ir montando un server en XR con alguna de las combinaciones coche/circuito que trae la Beta.
edito2: leyendo el report de SimHQ veo que el sistema de servers es basicamente el mismo. Un ejecutable sin grafismos y gratuito para albergar las carreras online.
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Curiosidad, ponéis nombres y apellidos reales? o lo que os venga? se que es tonto, pero seguro que es un tema sale dentro de meses en el ts xD, lo digo por que tengo la tarjeta en la mano aun y no me decido xD
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Lo cato y luego pongo screens y mis impresiones!
Edito--> Kenzo, no se que harán los demás, pero yo he puesto mis datos reales.
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Yo he puesto mis datos reales también, aunque solo primer apellido.
Despuñes de un par de horitas de prueba, ya hay unas cuantas cosas que comentar.
Lo primero el tema gráfico. El HDR no lo he podido probar, directamente me ha dado pantallazo azul después de apagarse el monitor varias veces pero aún así se nota salto generacional en la calidad de las texturas de los circuitos. Las ruedas se ven muy reales y mola ver los planos.
El force feedback ha cambiado por completo. Pero tengo un problema, cada vez que cojo un piano o me salto a la grava tiemblan los cimientos del edificio Las sensaciones muy buenas.
En conducción todavía no puedo decir mucho la verdad. Los coches son extremadamente subviradores sobreviradores de por si (y todavía no he probado el clásico...) y el ansia me impide ponerme a tocar setups...
Lo peor por ahora el online. No he tenido problemas de lag ni nada por el estilo, pero las colisiones son de risa. Si te tocas al coche que llevas delante un poco fuerte empiezas a dar vueltas como una peonza.
La lluvia creo que no funciona todavía. No se ve en los cristales de los coches, no hay limpias, y cuando derrapas dejas marca en el asfalto y levantas humo igual que en seco. Parece que solo han implementado el tema gráfico, y no completamente.
Poco mas que decir. Se nota que es una beta y hay que ayudar a ISI comentándoles los problemas que surjan en estos meses de prueba. Aún así la cosa promete y el juego tiene mucho potencial.
Despuñes de un par de horitas de prueba, ya hay unas cuantas cosas que comentar.
Lo primero el tema gráfico. El HDR no lo he podido probar, directamente me ha dado pantallazo azul después de apagarse el monitor varias veces pero aún así se nota salto generacional en la calidad de las texturas de los circuitos. Las ruedas se ven muy reales y mola ver los planos.
El force feedback ha cambiado por completo. Pero tengo un problema, cada vez que cojo un piano o me salto a la grava tiemblan los cimientos del edificio Las sensaciones muy buenas.
En conducción todavía no puedo decir mucho la verdad. Los coches son extremadamente subviradores sobreviradores de por si (y todavía no he probado el clásico...) y el ansia me impide ponerme a tocar setups...
Lo peor por ahora el online. No he tenido problemas de lag ni nada por el estilo, pero las colisiones son de risa. Si te tocas al coche que llevas delante un poco fuerte empiezas a dar vueltas como una peonza.
La lluvia creo que no funciona todavía. No se ve en los cristales de los coches, no hay limpias, y cuando derrapas dejas marca en el asfalto y levantas humo igual que en seco. Parece que solo han implementado el tema gráfico, y no completamente.
Poco mas que decir. Se nota que es una beta y hay que ayudar a ISI comentándoles los problemas que surjan en estos meses de prueba. Aún así la cosa promete y el juego tiene mucho potencial.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Pirri, ¿te refieres a la activación del juego una vez has comprado la licencia? Yo pude activarlo a la primera sin mayores problemas. Lo que si era un problema era comprar la licencia, sin exagerar, a mi me funcionó a la de 70ª que lo intenté o así.
Bueno, como la jefa está fuera con un cliente haré una pequeña evaluaación de las dos horas que pude meterle chusta ayer.
GRÁFICOS
-El salto es evidente. Sobre todo en las texturas de los circuitos. Todo parece mas real, mas creíble. El HDR a mi me iba, pero me iba mal. Lo veía todo como iluminado por 50 soles, totalmente injugable, no podía ver nada. Su uso no es escalable, o lo activas o lo desactivas. No hay término medio, como decían.
-El sim está, a mi modo de ver, muy bien optimizado. Con todo a tope (filtros incluídos) menos el HDR en off, el juego me tira a entre 80-120 frames (rodando solo con el clásico en mónaco).
-Lo de los neumáticos acojona. Los planos los sientes en el feedback. Impresiona como flexan y como se retuercen. Especialmente acojonante es el efecto de moverse a un lado y a otro cuando haces un trompo. Además cuando eso sucede, se puede oir.
-La lluvia de momento es una full. Sacas humo y dejas huellas. Supongo que estará sin activar.
-Mola la animación de los brazos en el volante.
-No mola la animación de los comisarios. Parecen playmoviles con artritis severa.
SENSACIONES
-Es otro sim respecto a rFactor. Notas como si hubiese mas variables en la conducción, pasan "mas cosas" por segundo, no se como explicarlo. Hay que ser mucho más fino en la conducción (lo siento prax...). Los manos de árbol lo tendrán jodido con este sim. Los latigazos están a la orden del día.
-Cuesta mucho calentar gomas.
-El FF está infinitamente más logrado. Si pisas una cucaracha, la notas en el volante. Cuando pasas un piano, notas que estás pasando un piano.
-Me encanta como trabajan las suspensiones. Es una gozada ver las replays. El conjunto neumático-suspensiones hará las delicias de los que gozan viendo replays en slowmotion.
-El sistema de daños ni fu ni fa. Tampoco probé mucho.
SONIDO
-Mejora respecto a rFactor en líneas generales.
-Bajo mi punto de vista los neumáticos chirrían demasiado.
-El sonido del clásico parece como enlatado, como si hubiese sido grabado en una garaje.
Bueno, como estoy en el curro este es mi mini-análisis, luego a la tarde hago uno mas extenso, añadiendo imágenes, etc.
Bueno, como la jefa está fuera con un cliente haré una pequeña evaluaación de las dos horas que pude meterle chusta ayer.
GRÁFICOS
-El salto es evidente. Sobre todo en las texturas de los circuitos. Todo parece mas real, mas creíble. El HDR a mi me iba, pero me iba mal. Lo veía todo como iluminado por 50 soles, totalmente injugable, no podía ver nada. Su uso no es escalable, o lo activas o lo desactivas. No hay término medio, como decían.
-El sim está, a mi modo de ver, muy bien optimizado. Con todo a tope (filtros incluídos) menos el HDR en off, el juego me tira a entre 80-120 frames (rodando solo con el clásico en mónaco).
-Lo de los neumáticos acojona. Los planos los sientes en el feedback. Impresiona como flexan y como se retuercen. Especialmente acojonante es el efecto de moverse a un lado y a otro cuando haces un trompo. Además cuando eso sucede, se puede oir.
-La lluvia de momento es una full. Sacas humo y dejas huellas. Supongo que estará sin activar.
-Mola la animación de los brazos en el volante.
-No mola la animación de los comisarios. Parecen playmoviles con artritis severa.
SENSACIONES
-Es otro sim respecto a rFactor. Notas como si hubiese mas variables en la conducción, pasan "mas cosas" por segundo, no se como explicarlo. Hay que ser mucho más fino en la conducción (lo siento prax...). Los manos de árbol lo tendrán jodido con este sim. Los latigazos están a la orden del día.
-Cuesta mucho calentar gomas.
-El FF está infinitamente más logrado. Si pisas una cucaracha, la notas en el volante. Cuando pasas un piano, notas que estás pasando un piano.
-Me encanta como trabajan las suspensiones. Es una gozada ver las replays. El conjunto neumático-suspensiones hará las delicias de los que gozan viendo replays en slowmotion.
-El sistema de daños ni fu ni fa. Tampoco probé mucho.
SONIDO
-Mejora respecto a rFactor en líneas generales.
-Bajo mi punto de vista los neumáticos chirrían demasiado.
-El sonido del clásico parece como enlatado, como si hubiese sido grabado en una garaje.
Bueno, como estoy en el curro este es mi mini-análisis, luego a la tarde hago uno mas extenso, añadiendo imágenes, etc.
Última edición por Osasunista el 11 Ene 2012 10:25, editado 2 veces en total.
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Pirri, arranca el rf2 y pulsa le una vez y espera, seguirá saturado el tema y tarda un rato.
Si después de eso nada, mira el antivirus o firewall que puedas tener.
De todas formas, ayer mediante el torrent, FB y otras cosas, se notaba todo... a sido una revolución, es una beta y me da a mi que ya han vendido mas rF2 que libros de Harry Potter xD.
Luego, si se dejan guiar por la gente y acaban afinando hasta el limite, y al precio que lo venden, arrasan.
Osa, me parece una buena descripción "Ahí que ser mas finos al volante" y me alegra pero joder, no se lo digas a Prax que es mas fino que el coral jajaja
Edito:
Por favor alguien que sepa bien de inglés.... que les digan que cambien el icono del escritorio, es feo, feo feooooo!!! xD
Si después de eso nada, mira el antivirus o firewall que puedas tener.
De todas formas, ayer mediante el torrent, FB y otras cosas, se notaba todo... a sido una revolución, es una beta y me da a mi que ya han vendido mas rF2 que libros de Harry Potter xD.
Luego, si se dejan guiar por la gente y acaban afinando hasta el limite, y al precio que lo venden, arrasan.
Osa, me parece una buena descripción "Ahí que ser mas finos al volante" y me alegra pero joder, no se lo digas a Prax que es mas fino que el coral jajaja
Edito:
Por favor alguien que sepa bien de inglés.... que les digan que cambien el icono del escritorio, es feo, feo feooooo!!! xD
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Yo lo aacabo de activar y he estado rodando en Monaco y Portugal y la conclusion es que tengo que cambiar de ordenata porque daba mas tirones que un Tano a la puerta del Banco asi que....
al menos consegui instalarlo todo y activarlo.
Aparte el tema de los servers me ha recordado las noches locas de los Meganes anda que no habia Ansias Vivos en Monaco, lo mas divertido mover las balas de paja y dejarlas en medio de la pista
Saludos
al menos consegui instalarlo todo y activarlo.
Aparte el tema de los servers me ha recordado las noches locas de los Meganes anda que no habia Ansias Vivos en Monaco, lo mas divertido mover las balas de paja y dejarlas en medio de la pista
Saludos
Última edición por praxtonio el 11 Ene 2012 11:02, editado 1 vez en total.
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Es que tu PC no está acostumbrado al DX9 (tio marrano!) y claro... se ha empachaopraxtonio escribió:Yo lo aacabo de activar y he estado rodando en Monaco y Portugal y la conclusion es que tengo que cambiar de ordenata porque daba mas tirones que un Tano a la puerta del Banco asi que....
al menos consegui instalarlo todo y activarlo.
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Por cierto, por si queremos ir montando el dedicado en el server de XR, por lo que comentan en la review de SimHQ, basta con descargarse el ejecutable del rFactor2 y en el launcher darle a host.
Aunque ya hay muchos servidores abiertos, que mejor que tener servidor propio y probarlo en familia
Saludos!!!
PD: Yo esta noche también estaré por el TS para seguir dándole cera...
http://www.simhq.com/_motorsports6/moto ... _200b.htmlAs with "rF Config.exe", the hosting capability is added to the menu. If you have a dedicated server, just install the rFactor 2 Beta file on the server and click the Host button. The three Launcher screens will be grayed-out. As stated in the ISI Forums, rFactor 2 does not charge for the dedicated server function, which is the same as rFactor. There is more on the Multiplayer page of the preview about the Host capability.
Aunque ya hay muchos servidores abiertos, que mejor que tener servidor propio y probarlo en familia
Saludos!!!
PD: Yo esta noche también estaré por el TS para seguir dándole cera...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Buenasss
Pues con mucha ansia por probarlo me lo he bajado, lo he instalado y zas en toa la boca, para pagarlo tienes dos opciones Paypal y tarjeta de credito, paypal no uso y la tarjeta no me la acepta (tengo La Caixa, a alguien mas le ocurre?) asique a esperar se ha dicho, que alguien haga un video por dioss, que kiero verlo en movimiento xD
Saludos y disfrutad
Pues con mucha ansia por probarlo me lo he bajado, lo he instalado y zas en toa la boca, para pagarlo tienes dos opciones Paypal y tarjeta de credito, paypal no uso y la tarjeta no me la acepta (tengo La Caixa, a alguien mas le ocurre?) asique a esperar se ha dicho, que alguien haga un video por dioss, que kiero verlo en movimiento xD
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Pues problema solucionado de la manera mas tonta...:le he vuelto a dar a comprar licencia para ver que salia y automaticamente me ha saltado un mensaje de que ya posiea una cuenta y me ha mostrado la pantalla de logearme y por fin Premio!;todo funcionando e intentando ajustar los graficos para que me funcione decentemente porque a full con la Nvidia 9800 GTX+ de 512m no da para todo..
A ver si a la noche me paso por el Ts un rato con algun que otro estudiante ansias...
A ver si a la noche me paso por el Ts un rato con algun que otro estudiante ansias...
Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Tirick,lo mejor es que te crees una cuenta paypal que nunca viene mal y le asocies tu tarjeta de credito y pruebes a hacer la compra.TiricK escribió: para pagarlo tienes dos opciones Paypal y tarjeta de credito, paypal no uso y la tarjeta no me la acepta
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Buenas chicos, gran futuro nos espera con este nuevo simu, como es normal, queda mucho para que este bien pulido el juego, pero el comienzo es muy bueno.
pongo una captura del primer problema que me encontré anoche al probar la beta, tras comerme literalmente a un coche parado en la parrilla.
Ya nos iremos viendo en pista jejeje.
pongo una captura del primer problema que me encontré anoche al probar la beta, tras comerme literalmente a un coche parado en la parrilla.
Ya nos iremos viendo en pista jejeje.
- josephcurwen
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
La parte de desarrollo anima mucho. La estructura básica no cambia: gMotor2, texturas .dds, y además estará mejor organizada. Es sólo un primer vistazo. Ojalá la estructura y contenido de los archivos de físicas y sonidos sea también similar, y con esto las conversiones de rFactor1 a rFactor2 serán perfectamente asumibles
Saludos y gracias por los comentarios.
JosephCurwen
Saludos y gracias por los comentarios.
JosephCurwen
Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
No quiero ser pesado con el tema de rendimiento, pero todos aquellos que hableis hacerca de él, por favor poner la configuración de vuestro equipo para hacernos una idea.
De poco sirven los comentarios, esta bien optimizado porque lo llevo todo a full, me da mas tirones que a un Tano o tendre que cambiar de ordenata porque la 9800GTX no da para todo, si luego no decis la resolución a la que jugais y el quipo que llevais montado.
Aun y todo, podríamos esperar alguna optimización de rendimiento de aquí a la versión final pero lo gordo ya parece estar hecho.
Gracias
De poco sirven los comentarios, esta bien optimizado porque lo llevo todo a full, me da mas tirones que a un Tano o tendre que cambiar de ordenata porque la 9800GTX no da para todo, si luego no decis la resolución a la que jugais y el quipo que llevais montado.
Aun y todo, podríamos esperar alguna optimización de rendimiento de aquí a la versión final pero lo gordo ya parece estar hecho.
Gracias
Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
BEDI por si te aclara algo,mi resolucion 1920x1080 32 bits,intel core duo 3 GHz 3,25 G de RAM en un monitor de 24" 60Hz sin atialiasing y en modo ventana.
He tenido que bajar al minimo el detalle de los oponentes,bajar el filtro de texturas y desactivar las opciones de sombras para que me mantenga unos 80fps + o -.
He tenido que bajar al minimo el detalle de los oponentes,bajar el filtro de texturas y desactivar las opciones de sombras para que me mantenga unos 80fps + o -.
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
no se si sera bueno... en FC comenta CrazIvant, un crack haciendo físicas... que ni soporte para 4WD ni soporte para motores turbo... dice que las conversiones no tardaran, pero que esto no es necesariamente bueno, dice que apenas ha cambiado...josephcurwen escribió:La parte de desarrollo anima mucho. La estructura básica no cambia: gMotor2, texturas .dds, y además estará mejor organizada. Es sólo un primer vistazo. Ojalá la estructura y contenido de los archivos de físicas y sonidos sea también similar, y con esto las conversiones de rFactor1 a rFactor2 serán perfectamente asumibles
Saludos y gracias por los comentarios.
JosephCurwen
Quiero pensar, que si anunciaban mas tramitos de tierra, mejoraran estos aspectos. Ojala...
El tema optimizado fatal... pero es normal siendo beta.
He visto el core duo 3,5 trabajar los dos nucleos al 72% en carrera, mientras la gráfica 4850 no pasaba del 60%... algo va mal, tira mas de procesador que de gráfica, y mi gráfica es cutre por mucho oc que tenga.
Un saludote, y a disfrutar de lo que tenga de bueno, que para mi es el FFB... me ha encantado, las sensaciones que transmite, te dan mucho control al volante.
edito: eso si, lo he probado en XP 32 bits Direct X9, lo voy a instalar tambien en Win7 a ver si en directX10 va mejor
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Hace tiempo que avisaron que no tendrían soporte para editar motores turbo, personalmente no le doy mucha importancia. Respecto a la optimización (todavía no lo he probado), en el foro de ISI comentan que quizás no esté muy optimizado para ATI... ¿Me alegraré por fin de tener una NVIDIA?
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Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Imagino yo que comprando una licencia se podra instalar en el sobremesa y en el portatil, no?.
Re: rF2 Beta Publicada - Deja tus Comentarios...
Guerra8888, hay juegos que son mas CPU dependientes y en este caso a mi no me serprendería demasiado que así fuera teniendo en cuenta que las fisicas las controla la CPU y los graficos del propio juego no son exagerados. Lo que debería preocuparte es más bien que ninguno de los componentes principales llegue sistematicamente al 100%, porque ahi hay algo que te hace perder un 28% de rendimiento en lso componentes principales.
Por otro aldo, sería interesante ver si la utilización del procesador va más allá de los tipicos dos cores y realmente aprovecha un micro de 4 nucleos.
Pirri, por lo que veo tienes un equipo similar al mio. No se cual será esactamente tu procesador, pero si es un E8400 en stock podrías tratar de subirlo a 3,6-4Ghz y es posible que le saques un rendimiento extra.
Por otro aldo, sería interesante ver si la utilización del procesador va más allá de los tipicos dos cores y realmente aprovecha un micro de 4 nucleos.
Pirri, por lo que veo tienes un equipo similar al mio. No se cual será esactamente tu procesador, pero si es un E8400 en stock podrías tratar de subirlo a 3,6-4Ghz y es posible que le saques un rendimiento extra.
Última edición por BEDI el 11 Ene 2012 15:03, editado 1 vez en total.