rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

El Simulador mas esperado de ISI.

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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por berto1 » 02 Jun 2012 19:19

alvaro_pasto escribió:rFactor2 = comportamiento dinámico de la pista + comportamiento de neumáticos. No digo mas.

Por cierto, eso de que se vean partes del coche en el espejo retrovisor creo que se pude hacer hasta en rF1 modificando algún parámetro del plr. No se si en rF2 se podrá también...

Efectivamente en el PLR se puede , modificando la linea "Self In Cockpit Rearview", hacer visibles partes del propio coche, pero el que sea algo "obligado" es lo que resulta mas atractivo si buscamos simulacion claro.
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por Kenzo » 02 Jun 2012 23:06

Si son de coche si, si son de circuito no a no ser que este se modifique.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por crobol » 08 Jun 2012 03:51

CTDP ha publicado un tutorial sobre el empaquetado de Mods en rF2.
http://devblog.ctdp.net/2012/06/getting ... ctor2-mod/
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por dieandgo » 08 Jun 2012 12:01

crobol escribió:Pero el freno de mano del rF1 no es un eje, es decir gradual, si no un pulsador con todo o nada. ¿No?
Vale que se puede ajustar la sensibilidad dellos pulsadores, pero no es igual que como se comporta el RBR.
Vamos, creo.... :?
No, actúa como en el RBR, solo que en el menu de configuración del volante-teclas no aparece como un eje.
Puedes probar con un delantera, a asignarlo por ejemplo con el embrague y notas como bloquean las ruedas en función de cuanto pises el pedal.
Pero claro, en XR no sabemos que es un delantera :lol:
Saludos!
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por Juaanjo » 10 Jun 2012 01:53

Pues estoy haciendo una hucha para ver si cae y lo aprovecho en verano, aunque sigo con mi castaña de volante :cabezazos: ¿Hay alguna forma de tenerlo original por menos de los 44usd que piden en la web? Por si hay algun descuento, alguna tienda o algo asi. Pero lo que no me gusta nada es lo de pagar año tras año para jugar...
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por crobol » 10 Jun 2012 02:57

La licencia online son 12$ al año, unos 9,50€ con el cambio actual. o lo que es lo mismo, 80 centimos al mes. o 2 centimos y medio al dia. Vamos, una ruina total... :wink:

Tambien tienes la opcion de por unos 60 o 70$, no recuerdo, pillar la licencia de por vida.
Cuando me cambie el PC esa sera la que me pille.
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por Juaanjo » 10 Jun 2012 11:23

Sisi, se que lo que se paga cada año es muy poco, es por el hecho de tener que estar pagando, que es un coñazo :pillepalle:

Lo de los 60$ no está nada mal, teniendo en cuenta que con la normal te gastarías los 60$ en un año y tres meses (45$+12$+3$) Gracias Crobol
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por Juaanjo » 10 Jun 2012 11:39

He investigado un poco, parece que puede ser mas barato comprar la beta y luego subir la cuenta a lifetime, voy a preguntar y os informo.
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por cangrejo_29 » 10 Jun 2012 12:14

Pues si que está pegando fuerte la crisis, estar escatimando en algo que te va a dar tantos buenos momentos en unos cuantos años.
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por johnkyhappy » 13 Jun 2012 08:39

yo la tengo de por vida, la cuenta que me heche fue: si me costo rf1 40 pavos, hubiera pagado 60 pavs por el que es el precio medio de un juego, y ahora me dan por ese mismo precio de juego normal la conexion de por vida? A por ella.

Me vuelve a parecer barato, muy barato
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por Gordobellavista » 15 Jun 2012 19:09

Ya han lanzado Monza 1966. :D
El juego se ha actualizado a la build 90 y el mod de formulas de los sesenta a la 1.1 para incluir el Brabham BT20.
De momento solo está todo via torrent. no creo que tarden en poner tambien un enlace de descarga directa.

Pincha para ir a la descarga Actualizar build 85 a build 90 (torrent)

Pincha para ir a la descarga Monza 1966 (torrent)

Pincha para ir a la descarga 1960's v1.1 (torrent)
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por crobol » 15 Jun 2012 19:34

Direct Links :
Pincha para ir a la descarga Update 85-90
Pincha para ir a la descarga Historic v1.1 update

Código: Seleccionar todo

UPDATE 5 Changelog (June 14, 2012):
======================================

GRAPHICS:
—————————

Re-enabled HDR profiles for new .hdp files
Added bloom post effect
Further improvements to bloom post fx
Updated some polygon attribs to conform to API change
Shadow tuning
Set some shadow defaults
Tied haze density to fog density
Now adjusting air mass density for sky graphics
New base turbidity because of air mass density change

GAMEPLAY:
—————————-
Added safetycar components
New internal combustion engine code work-in-progress
Added effect on torque from fuel-air mixture (not garage-configurable yet, but running out of fuel now works as it should)
Fixed running out of fuel with new engine code.
Allowed “NonRaceStartSector=1″ GDB entry for tracks where the pitlane is between sector checkpoints 1 & 2.

AI:
—————————-
Removed forcing lanes on restart phase for AI.
improvements on AI cars detecting his and other’s relative motion along the line perpendicular to his current driving line.

UI:
—————————-
vehicle & track lists working as an alternative to the spinner gizmo
made options remember last car/track list/spinner state.

BUG FIXES:
—————————-
Fixed crash that would sometimes happen when picking all cars & track mod
Made RFM/GDB entry “SafetyCarAvailable” work (again).

MULTIPLAYER:
—————————-
Fixed server details sharing
Fixed mod downloading. LAN download was always set to true.

FUNCTIONAL ADDITIONS:
—————————-
Added check for dedicated server that downloadable mod is below the allowable threshold BEFORE declaring the mod available for download (to hopefully reduce instances of unexplained errors on clients)
Added PLR file option “Partial Cockpit View” if you only need wheels or wheels+suspension in your cockpit view.

MOD MODE/PACKAGING
—————————-
added a check for autogeneration teleport locations that the waypoint to start from is valid.
Enabled Ctrl-V in public dev build to view input & FFB graph. Also fixed a few compiler warnings
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por Gordobellavista » 15 Jun 2012 21:05

No he puesto ni el volante, pero he dejado correr a la IA con un BT20 y los botes que pega el coche en esas curvas peraltadas son surrealistas. :?

Y el circuito, como no sea rodeado de gente, es aburrido tela. Se nos dormirá la pierna sobre el acelerador.
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por Agus » 27 Jun 2012 12:40

Hay gente que tiene un don para la edición de vídeo.


Por cierto. ¿No esta el rF2 lo suficientemente maduro como para plantearnos correr alguna random o algún tipo de evento especial en XR?

Saludos!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por alvaro_pasto » 27 Jun 2012 14:19

Agus escribió:Por cierto. ¿No esta el rF2 lo suficientemente maduro como para plantearnos correr alguna random o algún tipo de evento especial en XR?
Podríamos probar a organizar algo en el mes de Agosto, en el parón de monoplazas. Yo por el momento me he saltado ya unas cuantas versiones, y con el PC formateado hace poco todará actualizar todo y probar los últimos cambios.
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por crobol » 27 Jun 2012 22:36

De hecho yo llevo semanas achuchando para que se hagan randoms usando todo el material de serie, pero parece que los miembros del Staff en Activo (yo estoy en la reserva) andan muy liados.

Pero vamos, no hay que esperar que alguien del Staff se decida. Podeis abrir un hilo para meter algo de presion... :lol:
Con la escusa de la diferencia horaria, escurro el bulto con los temas del Server.
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por Osasunista » 27 Jun 2012 22:39

Desde que se puso el simulador en el server por última vez ha mejorado bastante, sobre todo en rendimiento.
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por Kenzo » 28 Jun 2012 11:23

¿No se iba lanzar la final en 6 meses, osea para junio?
Creo que tendremos beta para rato, pero mientras se valla trabajando bien, creo que perfecto ¿no?
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por crobol » 29 Jun 2012 05:27

ISI Ha publicado en la web de rF un articulo donde explican, de forma mas o menos escueta, como abordan la creacion de un coche para el Simulador.
http://imagespaceinc.com/technology/car-models-physics/
Y un articulo donde explican la evolucion de sus productos : http://imagespaceinc.com/technology/software-engine/
Tambien han publicado un video donde se aprecia el secado dinamico de una pista mojada por donde traza el coche.


Por otro lado, como seguramente el periodo de la beta se prolongara, tambien se ampliara el periodo de la licencia Online para los que pagaron la Beta.
Timothy Wheatley escribió:Haven't got a new estimation yet, but pretty sure it'll be extended. ;)
We will be giving those who we promised 18mo instead of 12mo of the online access, more than 18mo, obviously.

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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por Aphex » 01 Jul 2012 15:35

Os dejo un regalito con forma de Clio, la gente de ISI pusieron un server de test y se podia descargar el mod desde el matchmaker con la opcion Get Mod :scratchchin:


Segun Tim Withley, esta version no debia merecer la pena ya q estaba muy muy verde.... segun los q lo hemos probado..... es lo mejor q ha pasado por mi G25 xDD, asi q os dejo el enlace para q lo veais por vosotros mismos. En grupo salen unos piques muuy serios.


http://www.mediafire.com/?iljye4swkv5bvbu


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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por crobol » 13 Jul 2012 17:39

Publicada la v1 del Clio para rF2 :: http://www.virtualr.net/renault-clio-1- ... 2-released

Recomiendan borrar la instalacion de la Beta del Clio para evitar algunos de los conflictos detectados.
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por crobol » 19 Jul 2012 05:04

Gracias por el aporte. Ya no te vemos tanto...

No entiendo que significa esto. Especialmente algunos nombres ¿Palm Beach?
ps. package contains track and three vmods.
Vmods need updated cars and tracks:
Brianza
Portugal
Monaco
Malaysia
Palm Beach
Belgium
Mid-Ohio
Comentar que por cuestiones logisticas de peso, aun no tengo ni he probado el rF2 :oops:
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por nomedigano » 19 Jul 2012 09:48

Palm Beach venía en el mod de los Nissan. El resto son viejos conocidos :wink:
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por Osasunista » 19 Jul 2012 10:52

¿El Croft ese qué es, una suerte de Trackpack?
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Re: rF2 [Beta en Evolución] - Deja tus Comentarios...

Mensaje por berto1 » 19 Jul 2012 13:39

Osasunista escribió:¿El Croft ese qué es, una suerte de Trackpack?

Para mi el mejor circuito para rf2, de momento.
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