Pirri, ¿te refieres a la activación del juego una vez has comprado la licencia? Yo pude activarlo a la primera sin mayores problemas. Lo que si era un problema era comprar la licencia, sin exagerar, a mi me funcionó a la de 70ª que lo intenté o así.
Bueno, como la jefa está fuera con un cliente haré una pequeña evaluaación de las dos horas que pude meterle chusta ayer.
GRÁFICOS
-El salto es evidente. Sobre todo en las texturas de los circuitos. Todo parece mas real, mas creíble. El HDR a mi me iba, pero me iba mal. Lo veía todo como iluminado por 50 soles, totalmente injugable, no podía ver nada. Su uso no es escalable, o lo activas o lo desactivas. No hay término medio, como decían.
-El sim está, a mi modo de ver,
muy bien optimizado. Con todo a tope (filtros incluídos) menos el HDR en off, el juego me tira a entre 80-120 frames (rodando solo con el clásico en mónaco).
-Lo de los neumáticos acojona. Los planos los sientes en el feedback. Impresiona como flexan y como se retuercen. Especialmente acojonante es el efecto de moverse a un lado y a otro cuando haces un trompo. Además cuando eso sucede, se puede oir.
-La lluvia de momento es una full. Sacas humo y dejas huellas. Supongo que estará sin activar.
-Mola la animación de los brazos en el volante.
-No mola la animación de los comisarios. Parecen playmoviles con artritis severa.
SENSACIONES
-Es otro sim respecto a rFactor. Notas como si hubiese mas variables en la conducción, pasan "mas cosas" por segundo, no se como explicarlo. Hay que ser mucho más fino en la conducción (lo siento prax...). Los manos de árbol lo tendrán jodido con este sim. Los latigazos están a la orden del día.
-Cuesta mucho calentar gomas.
-El FF está infinitamente más logrado. Si pisas una cucaracha, la notas en el volante. Cuando pasas un piano, notas que estás pasando un piano.
-Me encanta como trabajan las suspensiones. Es una gozada ver las replays. El conjunto neumático-suspensiones hará las delicias de los que gozan viendo replays en slowmotion.
-El sistema de daños ni fu ni fa. Tampoco probé mucho.
SONIDO
-Mejora respecto a rFactor en líneas generales.
-Bajo mi punto de vista los neumáticos chirrían demasiado.
-El sonido del clásico parece como enlatado, como si hubiese sido grabado en una garaje.
Bueno, como estoy en el curro este es mi mini-análisis, luego a la tarde hago uno mas extenso, añadiendo imágenes, etc.