rfactor 2 - Debate previo a la publicación

El Simulador mas esperado de ISI.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por BEDI »

Vojvoda escribió:Por lo menos parece que lo del 2011 va en serio.
Como agua de mayo lo espero que no quiero dejarme la pasta en el iracing :s
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por Eslotes »

¿Alguien sabe las caracteristicas del kart?
Es un automatico 100cc o 125cc con frenos delanteros,veo el kart rarisimo :S

Mirad en la foto Render

Render

Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por ernespeed »

LLeva discos delanteros pero no lleva la leva en el volante. Imagino que se les habra pasado. Y como se les pasan cosas, pues imagino que tambien se les ha pasado la leva del cambio.

Yo voto por un 125 con marchas, jeje.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por crobol »

http://www.virtualr.net/rfactor-pro-las ... ng-heaven/

Esta noticia no tiene que ver con rF2 pero si con rF-Pro, la versión profesional para equipos de competición.
Según he entendido, leyendo por encima, ofrecen circuitos escaneados por laser y con texturas fotorealistas en HD de circuitos de F1, Indycar, Nascar, asi como LaSarthe o Nordschleife.

No se bien que es lo que realmente ofrecen, de todos modos seria soñar si esperamos que ese material termine en rF2... :roll:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por BEDI »

Creo haber leído en alguna entrevista, que el rfactor2 no tendrá circuitos escaneados por laser, al menos en un principio.

Soñemos!
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por BEDI »

Acaban de salir 4 nuevas imágenes:

EDIT: No puedo ponerlas directamente porque me dice que se limita a 800pixeles de ancho, asi que pongo la web http://rfactor.net/web/rf2/screens/wipscreens/#0711


Editado por un admin toston:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Interesante leer el texto explicativo a pie de cada imagen.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por crobol »

Mas info en : http://rfactor.net/web/2011/07/30/build ... ire-model/

Tyre wear & Flat Spotting (x100)


Tire Deformation
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por palberman »

Me han sabido tocar la fibra sensible. :hyper:
Imagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por Kenzo »

Muy bonito si, sobre todo cuando lo saquen en 2090 xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por crobol »

Han confirmado que saldrá en 2011. Yo calculo que en Navidades.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por Kenzo »

No es mala época, bien merecida es la espera si como comentas dicen que confirman el 2011.
El que no lo tenga, tendra que ahorrar para un ordenador decentillo, por que tirara...
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por Osasunista »

Tremendo los vídeos. Me he puesto bastante palote.

Como se vea así, la gestión de ruedas prometa tanto como promete, a nada que las físicas acompañen y no capen el tema de los mods... :dribble:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
GX7RAY
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2007 00:00
Volante: OSW + SimVibe software
Ubicación: Pontevedra

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por GX7RAY »

Osasunista escribió:Como se vea así, la gestión de ruedas prometa tanto como promete, a nada que las físicas acompañen y no capen el tema de los mods... :dribble:
Que tiemble iRacing :lol: :lol: :lol:
Siempre busco la trazada perfecta.
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por Juaanjo »

Según he leido en twitter van a sacar una protección para que no se pueda jugar online fácilmente, asique por lo menos al principio o disco o nada, a ver cuanto cuesta...
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por Kenzo »

Juaanjo escribió:Según he leido en twitter van a sacar una protección para que no se pueda jugar online fácilmente, asique por lo menos al principio o disco o nada, a ver cuanto cuesta...
Sinceramente, si pago 70€ por un ForzamotorSport V que tengo reservado, no me importa pagar 70 o algo más por un rF2 siempre y cuando no lleve el famoso steam y todas las polladas de otros, cosa que dudo que ISI haga por dos razones:
Primero ISI, lo que mas le importa, al menos lo que se ve desde afuera por su primer trabajo es que sea asequible para todo el mundo y tenga variedad de combinaciones.
Segundo, querrán mantener a toda la comunidad que tiene, ya que aun habiendo Iracing, GTRS y cosas así es el mas jugable por su variedad.

Lamentablemente por tu comentario, me haces mas que pensar, si no conformar que el tuyo es de descarga directa y parchecito...

Te comentare, mi primera instalación fue pirata, que fueron mis primeros andares por cierta comunidad... xD (1 Carrera) Me gusto el tema y compre mi DVD

Creo que aun costando 60€ cosa que dudo que cueste... merecerá la pena comprarlo.
Primero por que es lo suyo
Segundo por dignidad
Y tercero, no es por desmerecer otros sims, pero ISI se lo esta currando para que tengamos lo que queremos, simulación.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por Juaanjo »

Kenzo escribió: Sinceramente, si pago 70€ por un ForzamotorSport V que tengo reservado, no me importa pagar 70 o algo más por un rF2 siempre y cuando no lleve el famoso steam y todas las polladas de otros, cosa que dudo que ISI haga por dos razones:
Primero ISI, lo que mas le importa, al menos lo que se ve desde afuera por su primer trabajo es que sea asequible para todo el mundo y tenga variedad de combinaciones.
Segundo, querrán mantener a toda la comunidad que tiene, ya que aun habiendo Iracing, GTRS y cosas así es el mas jugable por su variedad.

Lamentablemente por tu comentario, me haces mas que pensar, si no conformar que el tuyo es de descarga directa y parchecito...

Te comentare, mi primera instalación fue pirata, que fueron mis primeros andares por cierta comunidad... xD (1 Carrera) Me gusto el tema y compre mi DVD

Creo que aun costando 60€ cosa que dudo que cueste... merecerá la pena comprarlo.
Primero por que es lo suyo
Segundo por dignidad
Y tercero, no es por desmerecer otros sims, pero ISI se lo esta currando para que tengamos lo que queremos, simulación.
Vamos a ver, lo primero me parece mal que directamente sin conocerme ni nada sentencies que uso una copia pirata, cuando no lo sabes. No voy a entrar en polémica porque no tengo que justificarte mi compra ni enseñarte una factura para que creas que es original (sin acritud ni nada, que no quiero malos rollos)


El tema del Steam no creo que en ISI sean tan tontos como para meterse ahí. Solo digo que leí eso en su twitter oficial pero no dieron mas pistas, solo que iba a haber un sistema que evitara copias.

Yo si puedo me lo compraré, si no pues seguiré con el 1 y listo, pero no voy a gastarme ni 60 ni 50€ en el juego, por mucho que el forza cueste lo que sea. Mi comentario va por ahí, porque personalmente no me puedo permitir ahora ese gasto, asique habrá que ver a que precio sale, y en un determinado caso aprovechar algún cumpleaños o lo que sea.

De todas formas todo esto me parecen cábalas un poco tontas, hasta que no tengamos la versión lanzada de una vez y el precio definitivo todo lo que estamos elucubrando ahora son meras suposiciones.

Saludos
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por Agus »

Sinceramente, no se que tenéis contra el Steam, no me valen comentarios de "no me gusta y punto", quiero argumentos razonables. De verdad, si por mi fuera, compraría todos los simuladores o juegos en Steam...

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
SLopez
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Sep 2010 13:51
Volante: Logitech G25

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por SLopez »

Para mi steam es de lo más cómodo, que problema hay?

Además de que te mantiene el juego actualizado, permite crear comunidades, tiene gestor de descargas, chat con amigos instantaneo, ofertas en determinados meses... no se ami me parece de lo mejor, mientras que no nos cobren por cada mod que se saque o se quiera instalar claro, pero eso no sería culpa de steam, lo sería de ISI...
Corre.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por Osasunista »

El mayor problema que le veo son los continuos updates y que tengas que estar conectado a internet para jugar a juegos aunque vayas a hacerlo offline.

Eso si, lo tinenen muy bien montado, esa es la verdad.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por LeMat »

Osasunista escribió:El mayor problema que le veo son los continuos updates y que tengas que estar conectado a internet para jugar a juegos aunque vayas a hacerlo offline.

Eso si, lo tinenen muy bien montado, esa es la verdad.

Una vez descargado e instalado puedes jugar offline sin conexion, basta en el programa de Steam seleccionar "Desconectar de Internet"

Saludos :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por Osasunista »

Entonces no he dicho nada.

De todas maneras dudo que lo saquen para Steam, ya que si lo sacan en esta plataforma intentando evitar la piratería a los dos días de salir el sim estaría rulando una versión NoSteam del mismo...

Que lo saquen en formato normal, a un precio razonable (menos de 40 pavos sería lo suyo) y el nicho de mercado friki/fiel de este tipo de software (es decir, nosotros), hará el resto.

Pero por favor...¡¡¡Que lo saquen ya!!! :llorar:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por crobol »

LFS tiene un sistema muy simple y practico de licencias via Inet, y por lo que tengo entendido ISI tb esta desarrollando su propio sistema.

A mi el Steam "no me gusta y punto".
No recuerdo el motivo pero ni falta que hace. Me pasa lo mismo que con el Whisky, no llego a recordar el por que me sienta fatal... :lol:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por Osasunista »

Los micropagos por licencias están bien...

Lo que ya no estaría tan bien sería el tema micropagos por licencias, micropagos por circuitos, micropagos por coches, micropagos por correr en servers privados de ISI, micropagos para correr en servers privados de comunidades...

lo que al final acabaría siendo una gran microtocada de cojones.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por crobol »

Ya te lo comenté anteriormente. rF no es la principal -ni la secundaria- fuente de ingresos de ISI y dudo que pretendan convertirlo en su gallina de los huevos de oro.

No tengo ni idea de que tipo de distribución, pagos y licencias usaran, pero creo que tienen muy claro que su fuerza proviene de la comunidad que se ha formado entorno a rF. ¿O ves a muchos directores de empresas de videojuegos charlando con simples fan en foros, chats y demas como hace G.Camaj?
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: rfactor 2 - ¿Novedades?

Mensaje por Osasunista »

Algo así vengo manteniendo.
Osasunista escribió: ...y el nicho de mercado friki/fiel de este tipo de software (es decir, nosotros), hará el resto.
rFactor sin ser un juego de masas es un software especial, como bien dices tiene una extensa comunidad detrás.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Cerrado