rFactor 2, futuro en 2019?.

El Simulador mas esperado de ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Jhojan
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 07 Ene 2018 11:41
Volante: G29

rFactor 2, futuro en 2019?.

Mensaje por Jhojan »

Hola buenas noches XRMarshall, tenia una consulta para usted y me consta que igual no soy uno de sus favoritos pilotos de la nueva hornada para plantear este tema.

Se nota que esta comunidad tiene solera y un bagaje en rFactor2, llevo relativamente poco este mundillo y cada vez me cuelo mas por la madriguera de conejo, y estas navidades toca rFactor2, en cuanto esté de oferta y caiga en mis manos..... estoy sin un gil, pero haré el esfuerzo y si puedo habrá que ayudar a la comunidad y engañar a la mujer para el pack GT3 y endurance, está la cosa jodida si.

No me enrollo mas XRMarshall la pregunta es, ve usted futuro a rFactor2 como simulador?. A mi, que puedas poner la climatología real del circuito, transición noche y día y ese modelo de neumáticos me parece una pasada, no hace falta recorer mucho este mundillo y decir..... pero y este pedazo simulador?.

Seria posible verlo en ésta comunidad?, sigo el rebufo y la pista de algunos miembros de esta comunidad en rFactor2 y como pueda compaginare si o si este simulador con raceroom y esta comunidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: rFactor 2, futuro en 2019?.

Mensaje por praxtonio »

Tienes razon Jhojan, rF2 para mi es el Top de simuladores, tiene todo eso que has comentado, mas poder hacer cambios de pilotos para poder hacer Endurances, la gestion de los neumaticos no tiene nada que ver con R3E por lo que se necesita tiempo y dedidcacion para entrenar, pero las sensaciones que transmite son sublimes.
Hace ya un par de años que dejamos de montar Campeonatos con rF2 por la dificultad que implicaba tener que montar los servers, preparar los rFmods para la gente, eso sin pasar por si se aceptan skins personalizadas del coche, en resumidas cuentas, mucha faena y pocas manos para llevarlo a cabo, quizas si mal no recuerdo fue ese el motivo para pasarnos a R3E, la simplicidad de montar un server y un Champ.
Yo sigo siendo un habitual de Rf2 pero lo hago en alguna Comunidad Amiga que tiene suficientes recursos humanos para poder montar Champs en condiciones.
De hecho estoy participando en un campeonato de resistencia el VEC por lo que sigue siendo mi Simu Favorito.

Saludios.
Avatar de Usuario
gwp2112
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2013 02:03

Re: rFactor 2, futuro en 2019?.

Mensaje por gwp2112 »

Hola!! es mi primer post. el motivo es que realmente no me gustan algunos skins oficiales de S397 del pack GT3. y no sé como eliminarlos para no correr contra ellos o elegir skins de equipos oficiales. En rF1 era bastante sencillo hacer este trabajo, pero con rF2 no puedo. Si alguien me puede guiar un poco estaré agradecido. Por cierto Felices Fiestas para todos.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: rFactor 2, futuro en 2019?.

Mensaje por praxtonio »

Pues lo mejor que puedes hacer es bajarte un Pack de Skins e instalartelo, en esta pagina encontraras Skins para los GT3: https://www.racedepartment.com/forums/r ... efix_id=74

Saludos.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: rFactor 2, futuro en 2019?.

Mensaje por Eslotes »

En esto estaría interesado, recuerdo que Xtremeracers era siempre de rfactor ahora parece que el tema ha cambiado volverá alguna competición pronto?
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: rFactor 2, futuro en 2019?.

Mensaje por praxtonio »

Si fuera tan simple como era con rF1 no lo habriamos dejado y repito YO sigo dandole, como todo en esta vida avanza sin parar en XR apostamos hace ya casi 3 años por R3E y la verdad es que bajo mi punto de vista no ha sido un mal cambio.
Responder