Hola necesito orientación, gracias!

El Simulador mas esperado de ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
Pas01
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2014 23:40
Volante: Logitech Driving Force GT

Hola necesito orientación, gracias!

Mensaje por Pas01 »

Hola! La cuestión es que estoy como turco en la neblina con el rFactor2. Logré bajarlo de Internet, pero me era imposible instalar mods, aunque sí podía agregarle circuitos. Me dijeron que porque no era original. Ahora borré todo lo que había en mi PC de rFactor2, y quisiera comprarlo, pero acá en Argentina no se vende por ningún lugar, ni siquiera lo vende MercadoLibre, es como si no existiera. Tampoco tengo tarjeta de crédito como para comprarlo por Internet. Si alguien me orientara sobre QUÉ TENGO QUE HACER PARA PODER TENER ESTE JUEGO 100% como corresponde sin problemas, jajajaja, le agradecería mucho, estoy totalmente perdido. Gracias y saludos!!!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Hola necesito orientación, gracias!

Mensaje por praxtonio »

Buenas, para comprarlo debes ir a esta pagina:http://rfactor.net/web/rf2/ que es la de ISI creadora del Rfactor de ahi podras descargarte la demo para probarlo y si te interesa comprarlo desde dentro de la demo podras pero....si no tienes tarjeta de credito la cosa se complica, quizas con Paypal, nose...
Para poder instalarte los mods (coches) y los circuitos debes copiar los archivos (del mod o circuito) dentro de la carpeta Data/Userdata/ Packages, luego arrancas el juego y en la izquierda le das a la caja abierta, ahora veras un listado de las cosas que tienes instaladas en el rF2, solo tendras que buscar en esa lista el MOd o Circuito, marcalo (boton izq del raton) y veras debajo el botoncito de Install encendido, le das y ya se habra instalado.

Si tienes mas dudas puedes conectarte al Ts y te intentaremos ayudar.

Salidops :cheers:
Responder