Oferta: rFactor2 a 48,75€

El Simulador mas esperado de ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
Alessuper
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2013 02:15

Oferta: rFactor2 a 48,75€

Mensaje por Alessuper »

Hola muy buenas:

Desde mi comunidad, F1Champs, os traemos esta iniciativa sin ningún ánimo de incomodar a nadie, por si a alguien le interesa aprovecharse de una oferta de descuento para comprar el rFactor a 48.75€ (Versión vitalicia)

La historia es la siguiente:

Uno de nuestros administradores contactó hace unos días con un desarrollador de rFactor 2 y le preguntó la posibilidad de hacer un encargo masivo de cuentas a cambio de un porcentaje de descuento para las mismas.
Nos ofreció lo que os comenté al principio. La versión vitalicia del juego, que cuesta 65€, rebajado a 48.75€

Por lo tanto, cualquier persona interesada en una cuenta de rF2 puede indicarlo en el tema de este link -> http://www.f1champs.es/showthread.php?1 ... -descuento , sea o no miembro actual de la comunidad F1 Champs, o tenga o no intención de continuar en la comunidad. Es un tema libre para cualquier tipo de comentario, pero se ruega ser claro ya que tendremos que dar una cifra exacta del número de cuentas que vamos a solicitar.


Como os comentaba, no intento incomodar ni nada por el estilo. Para más información os atenderemos en el siguiente link! Corred, que cuanto antes se cojan, antes más personas disfrutarán de este gran simulador.


http://www.f1champs.es/showthread.php?1 ... -descuento
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Oferta: rFactor2 a 48,75€

Mensaje por praxtonio »

Gracias opr el anuncio, es una muy buena oferta para quien no disponga del rF2, yo quizas me anime y cambie mi anual por una vitalicia de estas.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: Oferta: rFactor2 a 48,75€

Mensaje por joansavio »

praxtonio , ya he visto que has comprado el rFactor 2 con la promocion de los compañeros de F1Champs. Yo también me he animado :D
Nos vemos en la pista!
Saludos
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Oferta: rFactor2 a 48,75€

Mensaje por Guacho »

Mierda, llegué tarde... Claro que todo podía ser que me pasase como con el IL-2 CoD, que me compré hace más de dos años de oferta y todavía no tengo máquina para moverlo jaja
Alessuper
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2013 02:15

Re: Oferta: rFactor2 a 48,75€

Mensaje por Alessuper »

Guacho escribió:Mierda, llegué tarde... Claro que todo podía ser que me pasase como con el IL-2 CoD, que me compré hace más de dos años de oferta y todavía no tengo máquina para moverlo jaja
Visto el éxito de la primera, vamos a intentar hacer una segunda conjunta, así que mantente informado, aunque me pasaré por aquí a avisarlo, me alegro mucho que a los compañeros de aquí les viniese bien, un saludo!
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Oferta: rFactor2 a 48,75€

Mensaje por Kenzo »

Bueno, para cosas así, avisar de nuevo, me apuntaría.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Oferta: rFactor2 a 48,75€

Mensaje por praxtonio »

Creo que estan preparando otro pedido Kenzo, pero claro depende del numero de solicitantes, pasate por aqui si te interesa:http://www.f1champs.es/showthread.php?1 ... ento/page9

Lo mismo digo para todos aquellos interesados
Responder