No veo los boot (IA).....

El Simulador mas esperado de ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

No veo los boot (IA).....

Mensaje por mdavid54 »

Buenas noches!!!
Quería saber si alguien me puede ayudar, ya que cuando quiero hacer alguna carrera. o simplemente dar unas vueltas en modo Single player, en el track que fuera y con el mod que sea, no veo visible a los boot.
Se que están en la sesión porque cuando estoy en el monitor, veo los tiempos de ellos, y si quiero hacer un vuelta en su cámara también lo puedo ver, pero cuando salgo a pista no veo que compartan eficientemente conmigo la sesión. Para mi son invisibles, es mas, si veo en la barra que se muestra abajo a la izquierda en la linea de tiempo la posición de cada uno, cuando un boot me adelanta, es posible ver como pasa por encima mio.
No se si me he explicado bien :blush:

A ver si me pueden ayudar.

Desde ya muchas gracias!! :oks:

Saludos a todos
David - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: No veo los boot (IA).....

Mensaje por nereida »

·

Entiendo, por el título de tu posteo, David, que con la denominación boot te refieres al resto de coches que maneja la IA del sim.

Revisa en la configuración de tu rF2, en la pestaña Configurar Carrera cómo tienes ordenado en la referencia Práctica Privada. Si tienes esa casilla activada, saldrás a pista (en los entrenos) sólo y no verás al resto de coches.
Si es ese el problema, la solución es inmediata y simple. Sólo has de cambiar la selección de Activa a un NO.
Recuerda que has de hacer lo mismo en la pestaña dedicada a la sesión de calificación.

Aquí es dónde has de mirar:


Imagen

Imagen

Un saludo, Pibe. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: No veo los boot (IA).....

Mensaje por mdavid54 »

Hola nereida!!!
Muchísimas gracias por toda la explicación y por el detalle de hacerlo de forma mas didáctica con las imágenes y todo, te lo has currado muchísimo!! :aplau:
Te cuento que ayer mismo me hizo la misma apreciacion Praxtonio que estamos con el champ de los F3, y coincide con vos en la solucion del problema.

No lo he podido probar porque no me he sentado con el simu, pero ya teniendo las misma respuesta al tema, sin duda que sera eso y lo tendre todo en funcionamiento para redar a tope!!

Muchas gracias y cualquier cosa ya estamos en contacto :chao:
Saludos!!!!

David - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Responder