Soy nuevo y quiero correr online. Qué necesito descargarme?

El Simulador mas esperado de ISI.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Soy nuevo y quiero correr online. Qué necesito descargarme?

Mensaje por Notother »

Holaquetal.
Aunque algunos podais decir que vaya jeta que tiene este tío 8O 8O , tanto para mí como para cualquiera que empiece en este mundillo sería mucho más fácil avanzar si un post donde encontrar el software necesario mediante links de descarga estuviese colgado por aquí como una especie de manual.
Seguramente con el tiempo llegaría a tener todo descargado y a punto después de preguntar a unos y a otros qué és lo que me falta...
como cuando entro al server y veo cajas de zapatos en vez de coches :llorar: o no puedo acceder porque este circuito no lo tengo, etc.
Va, que se que sólo os va a llevar diez minutillos hacerlo y vais a ahorrar un montón de tiempo a los demás :aplausoup: :aplausoup: .
Yo no lo hago porque sé que alguno está mucho más capacitado para ello :oks: , así que a ver quién se curra ese manual.
Adelante!
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: Soy nuevo y quiero correr online. Qué necesito descargar

Mensaje por aLcaLiNE »

Pues necesitas el rFactor2, lo puedes comprar aqui http://rfactor.net/web/rf2/
Y los mods y circuitos que vayamos utilizar en cada campeonato, que ya os pasaremos nosotros cuando se publique el campeonato.


Fácil, sencillo y para toda la familia.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Soy nuevo y quiero correr online. Qué necesito descargar

Mensaje por praxtonio »

Otra cosa es la forma que tiene para cargar los mods y circuitos, a diferencia del rF1 con el rF2 descargas mods y circuitos, que son unos archivos (rFmod) y los copias/pegas en la raiz de rF2/data/packages, una vez lo has hecho arrancas el rF2 y en el Launcher a la Izquierda marcas la caja abierta y se te abrira una ventana, ahi veras que puedes descargar todo el contenido de ISI, tambien veras en la parte alta un boton Mod Manager le das y te abrira otra ventana donde veras todos lo que tienes instalado en tu rF2, si te fijas hay una columna que te indicara si esta instalado o no, si no lo esta tan simple como marcarlo y podras instalarlo.
Hecho esto lo unico que te quedara por hacer sera entrar al server, al entrar veras que te descargara otro archivo y te dara acceso al servidor y a la a correr, aqui te dejo una imagen de mi Mod Manager, te he marcado en negro desde donde podras instalar/desinstalar los Mods y Circuitos y tambien he marcado en negro (parte derecha) las 2 direcciones de donde arranca el rF2 (Working Dir) y de donde coge los mods y circuitos (Packages Dir).

Imagen


Espero que esto sirva de ayuda a a los nuevos viciosillos del rF2.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: Soy nuevo y quiero correr online. Qué necesito descargar

Mensaje por tosti »

Praxto, windows 7 trae una aplicación que se llama recortes y quiere ser tu amiga. :lengua:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Re: Soy nuevo y quiero correr online. Qué necesito descargar

Mensaje por Notother »

Pues hay mods que los tengo descargados y no se instalan...(p.e. el de Karts de ISI) y circuitos que no sé de dónde sacais (p.e. Essington).
Desde luego que esto es lioso del copón, ya me acuerdo de rF1, que tenía cientos de carpetas duplicadas por todo el HDD, jasjasjas :roll: .
A ver si me voy aclarando pq he instalado-desinstalado el juego 4 o 5 veces. Lo que más rejode és que he perdido todas las descargas que ya tenía hechas.....
Ya lo haré, ya. Además no veo el server de Xr en el listado de servers que salen.... :cabezazos:

Un saludo.
Ah, y tampoco veo el canal de TS3, a no ser que el nombre no sea xtremeracers.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Soy nuevo y quiero correr online. Qué necesito descargar

Mensaje por Vojvoda »

Las descargas que no son oficiales de ISI y que se usaran en los eventos se publicaran en los post correspondientes, pero podrás encontrarlo todo (a su debido tiempo) en el apartado de descargas: http://www.xtremeracers.info/web/index. ... y&catid=96
Al teamspeak puedes conectarte desde el portal directamente o con la información de este post: viewtopic.php?f=29&t=953

El server de rf2 está en "mantenimiento", en breve estará arriba.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Soy nuevo y quiero correr online. Qué necesito descargar

Mensaje por nereida »

·
Notother escribió:................... Lo que más rejode és que he perdido todas las descargas que ya tenía hechas.....
...............
Yo todas las descargas que voy haciendo, tanto para el rF como para el resto de simus (fsx, sturmovik, race07, ...) las tengo guardaditas y organizadas en una carpetita aparte. Y desde ahí descomprimo, instalo y demás. Así siempre tengo un respaldo de todo aquello que me descargo....."pa' por si acaso".
Pero imagino que tu también haces eso mismo. Así que no entiendo por qué has perdido toda esa información.

Estos dos videos te pueden resultar interesantes a la hora de instalar mods:






Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder