13ª Clase Escuela de Vuelo
Moderador: palberman
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
13ª Clase Escuela de Vuelo
Fecha: 16/06/11
Día: Jueves
Hora: 22:15
Comenzamos con las practicas de tiro .....
Requisitos para la decimotercera clase:
Guía para los nuevos cadetes una vez iniciada la Escuela.
Todo el mundo debe tener instalados los skins de XtremeFlyers.
Formaciones XtremeFlyers
MUY IMPORTANTE:
Realización ejercicio "Prueba de Habilidad - Trepada cronometrada" (Server 21000)
Repasad el hilo de la prueba para leer las normas del ejercicio y los consejos que allí se dan. El ejercicio tiene una duración aproximada 25 minutos. Recordad que existe un videotutorial de ascensos en el tablón del subforo.
Todo el mundo debe mandarme antes de la clase un MP con el enlace al Replay de su ejercicio.
Para esta clase (aunque no para la tabla de clasificación de la prueba), no importa que os hayáis estrellado en el aterrizaje o no hayáis conseguido llegar a la base planeando.
Realizad el ejercicio únicamente con el La-5FN, partiendo y poniendo rumbo de las bases que indican las normas.
Podéis postear cualquier duda que os surja sobre el ejercicio y trataré de resolverosla.
Objetivo 13º clase
Iniciación al vuelo en formación con el La-5FN.
Inicio de las prácticas con armamento.
Por favor confirmen asistencia o ausencia.
http://downloads.xtremeracers.info/il2/La5FN_bombas.rar
http://downloads.xtremeracers.info/il2/T ... La5FN.ntrk
Replay
- FranLargo
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 164
- Registrado: 03 Ago 2010 14:38
- Volante: LOGITECH G27
- Ubicación: Deutschland
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Yo tengo dudas, como grabo el replay/ donde se guarda,/ te refieres un enlace a megaupload por ejemplo?/
Y una duda de ayer q te fuiste muy rápido del TS jaja, como se llama el ataque ese de las hélices?? pitch???? es para mapearlo
Un Saludo.
Y una duda de ayer q te fuiste muy rápido del TS jaja, como se llama el ataque ese de las hélices?? pitch???? es para mapearlo
Un Saludo.
Assen XR-Lite Kodi
A1 Ring XR-Lite Kodi
Portimao XR-Lite Kodi
A1 Ring XR-Lite Kodi
Portimao XR-Lite Kodi
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Ok, intentaré responder a todo.
Para grabar un replay, una vez estés ya montado en el avión, pulsas Esc y seleccionas Start Recording, le pones el nombre que quieras y pulsas Save; en ese momento volverás a la cabina y te aparecerá un mensaje a la derecha diciéndote que se ha iniciado la grabación. Cuando quieras dejar de grabar, Esc y pulsas Stop Recording.
Las grabaciones se almacenan en ..\IL-2 Sturmovik 1946\records\ con la extensión .ntrk
Para pasarme el enlace me es indiferente el sitio: Megaupload, Rapidshare, Fileserve, ......
Por otro lado.
El paso de la hélice se denomina Pitch, debes mapear los comandos, Increase Prop. Pitch y Decrease Prop. Pitch. En la 1º Clase tienes el enlace a la teoría sobre el paso de la hélice.
Creo que esta todo.
Salu2.
Para grabar un replay, una vez estés ya montado en el avión, pulsas Esc y seleccionas Start Recording, le pones el nombre que quieras y pulsas Save; en ese momento volverás a la cabina y te aparecerá un mensaje a la derecha diciéndote que se ha iniciado la grabación. Cuando quieras dejar de grabar, Esc y pulsas Stop Recording.
Las grabaciones se almacenan en ..\IL-2 Sturmovik 1946\records\ con la extensión .ntrk
Para pasarme el enlace me es indiferente el sitio: Megaupload, Rapidshare, Fileserve, ......
Por otro lado.
El paso de la hélice se denomina Pitch, debes mapear los comandos, Increase Prop. Pitch y Decrease Prop. Pitch. En la 1º Clase tienes el enlace a la teoría sobre el paso de la hélice.
Creo que esta todo.
Salu2.
- FranLargo
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 164
- Registrado: 03 Ago 2010 14:38
- Volante: LOGITECH G27
- Ubicación: Deutschland
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
si esta todo, perfecto y gracias.
Otra cosa, si me meto al server de la mision solo tengo un intento o puedo entrenar todas las veces que quiera...
Otra cosa, si me meto al server de la mision solo tengo un intento o puedo entrenar todas las veces que quiera...
Assen XR-Lite Kodi
A1 Ring XR-Lite Kodi
Portimao XR-Lite Kodi
A1 Ring XR-Lite Kodi
Portimao XR-Lite Kodi
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Todos los intentos que queráis.
Salu2.
Salu2.
- PepeSpayk
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 803
- Registrado: 22 May 2009 21:15
- Volante: G27
G940 - Ubicación: Sevilla
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Prueba superada en el primer intento, con alguna dificultad pero bien, incluido aterrizaje.
Enviare replay.
Saludos
Enviare replay.
Saludos
- LeMat
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 897
- Registrado: 07 Ene 2009 01:00
- Volante: Logitech G 27
G 940 - Ubicación: Marina Alta
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Prueba superada aunque con aporrizameinto final aunque a salvo.
Envio realizado.
Saludos.
Envio realizado.
Saludos.
LeMat
"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Sip, lastima de que encaraste demasiado alto la pista y eso te hizo forzar el aterrizaje.
Salu2.
Salu2.
- Agus
- Colaborador RoR
- Mensajes: 3056
- Registrado: 28 Sep 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Navalvillar de Pela
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Yo también he hecho el ascenso, se lo acabo de mandar al comandante El ascenso es una mierda, pero es que coincidir con alguien en el TS es muy malo para mi capacidad de concentración
Saludos!!!!
Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
- praxtonio
- Organización
- Mensajes: 3298
- Registrado: 11 Jul 2009 17:27
- Volante: JzCokpit + Praxnatec
- Ubicación: Carcelona.
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Bueno por fin he logrado hacer la trepada pero..... el record no me sale y eso que lo he grabado 2 veces en cambio dentro del juego si que las veo en playlist , pero cuando salgo y voy al archivo record no aparecen??en que fallo? me gustaria mandarle mi ascension al Comandante.
Saludos
Saludos
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Juraría que el playlist solo lee de la carpeta records, pero de todas maneras haz lo siguiente:
Pulsa botón derecho -> buscar sobre la carpeta raíz donde tienes instalado el IL-2 y busca el nombre que le hayas dado a la grabación (sin el .ntrk, ya que a lo mejor lo has guardado por error sin extension)
Salu2.
Pulsa botón derecho -> buscar sobre la carpeta raíz donde tienes instalado el IL-2 y busca el nombre que le hayas dado a la grabación (sin el .ntrk, ya que a lo mejor lo has guardado por error sin extension)
Salu2.
- FranLargo
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 164
- Registrado: 03 Ago 2010 14:38
- Volante: LOGITECH G27
- Ubicación: Deutschland
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Ya te he enviado mi ascenso, no he aterrizado pero tampoco he muerto jeeje he dejado el avion aparcado a las afueras del aeropuerto... a unos 400 metros.
que tiempo he hecho?
que tiempo he hecho?
Assen XR-Lite Kodi
A1 Ring XR-Lite Kodi
Portimao XR-Lite Kodi
A1 Ring XR-Lite Kodi
Portimao XR-Lite Kodi
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Has tardado 11'54'' en ascender.
No has llegado con suficiente altura al aeródromo porque en alguna fases del planeo has perdido altura demasiado rápido.
Como consejo general, una buena tasa de planeo para el La es aquella en la que perdemos entre 800 y 1000 metros por minuto.
Salu2.
No has llegado con suficiente altura al aeródromo porque en alguna fases del planeo has perdido altura demasiado rápido.
Como consejo general, una buena tasa de planeo para el La es aquella en la que perdemos entre 800 y 1000 metros por minuto.
Salu2.
- praxtonio
- Organización
- Mensajes: 3298
- Registrado: 11 Jul 2009 17:27
- Volante: JzCokpit + Praxnatec
- Ubicación: Carcelona.
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Por fin trepada conseguida , si es que hasta aqui en el aire el Ansia me podia jijijji, lo que no consegui el otro dia en casi 4 horas, despues de un consejillo (vigila la velocidad) ha sido absurdamente facil , mira que me tire cerca de casi 30 min entre los 9900-9950 y no habia manera de subir 50 m y hoy ZAS sin bajar de 180 Km me ha sabido a poco, otra cosa ha sido aterrizar....... al menos he hecho un ascenso siguiendo + o- el rumbo hasta el destino.
Saludos
PD: replay enviada.
Saludos
PD: replay enviada.
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Prax, has tardado en ascender 17'05''.
Seguro que un poco menos de combustible (20 o 30%) y sin bombas te resulta más fácil ...
Has llegado con altura de sobra al aeródromo, has hecho un viraje rodeandole, pero te ha debido llamar tu prima por teléfono para que la fueras a buscar al chalet en mitad de campo y pa llá que has ido.
Otro consejo general: Cuando se planea sin motor no tiene sentido volar a nivel o intentar ganar altura, lo más eficiente es llevar una tasa de descenso lo más constante posible.
Seguro que un poco menos de combustible (20 o 30%) y sin bombas te resulta más fácil ...
Has llegado con altura de sobra al aeródromo, has hecho un viraje rodeandole, pero te ha debido llamar tu prima por teléfono para que la fueras a buscar al chalet en mitad de campo y pa llá que has ido.
Otro consejo general: Cuando se planea sin motor no tiene sentido volar a nivel o intentar ganar altura, lo más eficiente es llevar una tasa de descenso lo más constante posible.
-
- Piloto Privado
- Mensajes: 460
- Registrado: 09 Ago 2010 07:31
- Volante: momo
G-27
G-27....jijii - Ubicación: MURCIA
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Pues a mi, se me esta haciendo cuesta arriba.... , nunca mejor dicho... Un saludo...
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
... entra en SIMULAJE.
- Agus
- Colaborador RoR
- Mensajes: 3056
- Registrado: 28 Sep 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Navalvillar de Pela
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Ostias que grande el prax, a 10000m con bombas. Los tiene cuadraos el tiopalberman escribió:Prax, has tardado en ascender 17'05''.
Seguro que un poco menos de combustible (20 o 30%) y sin bombas te resulta más fácil ...
Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Quizás te ayude revisar el videotutorial de ascensos, los consejos que se dan en este hilo y los que se dan en el hilo de la prueba de habilidad. De todas formas puedes quedar también con algún compañero para que te ayude a hacerlo.jzfilms escribió:Pues a mi, se me esta haciendo cuesta arriba.... , nunca mejor dicho... Un saludo...
Algún voluntario para ayudar a Juan a realizar el ascenso?? (yo sigo de examenes).
Salu2.
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Yo seguramente lo haga mañana, o si llego pronto a casa esta noche. Envío un MP a Juan cuando me vaya a meter en el server, pero tampoco es que yo sea un gran ejemplo a imitar
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- P3l0ch0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1219
- Registrado: 21 Ago 2006 00:00
- Volante: Thusmaster TSPC
- Ubicación: Portugalete,Euskadi
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
yo me pondre esta noche a partir de las 10:00 mas o menos,ayer lo intente un par de veces....una no pasaba de 9500 metros y acabe desquiciado y la otra descendi muy rapido y me quede a un cuadrante del aerodromo
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Ayrton Senna
Ayrton Senna
- praxtonio
- Organización
- Mensajes: 3298
- Registrado: 11 Jul 2009 17:27
- Volante: JzCokpit + Praxnatec
- Ubicación: Carcelona.
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
Pues si lo de las bombas me di cuenta luego viendo la replay , y no habia forma de ver el Aerodromo por eso sobrevole la Isla pero mas que mi prima fue que intente coger 1 cigarro y encenderlo y la cosa se me complico asi que busque un bonito prado para pegarme el panzazo, tambien he amerizado y sin patines jijiji, ahora disfruto de distraidos Ascensos (sin bombas), amos Juan despiertate de la siesta y vamos a "volar" juntitos jijiji.
Saludos
Saludos
-
- Piloto Privado
- Mensajes: 460
- Registrado: 09 Ago 2010 07:31
- Volante: momo
G-27
G-27....jijii - Ubicación: MURCIA
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
ahahahhahahahhhhhhhhhhh!!!! bueno Prax.... ya me he despertao..... joder tio, que jodio, me llevas controlao....jijijijjjji, parece que me ha despertao la llamada de la selva.... jijijij
Palber, no es por nada, te agradezco tu interes, tu en tu linea.... jijij, he visto el video del ascenso 2 veces y media, esta media no la he terminado, porque mi GENERAL me ha llamao y he salio echando leches...jejejeje
Tambien os agradezco a los demas, ofrecerse a echarme una mano, yo soy bastante cabezon, y los que me vais conociendo lo sabeis, eh PRAX.... jijiji, no se, el problema es, que me cuesta mucho mantener el avión en un mismo rumbo ya sea para arriba o para abajo, se mueve mas que la compresa de una coja.... y perdon por la expresion..., y cada vez tengo que manejar mas datos en esta gran Cabeza que me ha dao nuestro señor...jijijij, pero que al fin y al cabo solo es eso tamaño.... , por dentro hay poco de eso gris, creo..., pero bueno yo seguiré intentandolo, a ver si me lleno el disco duro de replays de ascensos chorras.....jejejej. Un saludo....
Palber, no es por nada, te agradezco tu interes, tu en tu linea.... jijij, he visto el video del ascenso 2 veces y media, esta media no la he terminado, porque mi GENERAL me ha llamao y he salio echando leches...jejejeje
Tambien os agradezco a los demas, ofrecerse a echarme una mano, yo soy bastante cabezon, y los que me vais conociendo lo sabeis, eh PRAX.... jijiji, no se, el problema es, que me cuesta mucho mantener el avión en un mismo rumbo ya sea para arriba o para abajo, se mueve mas que la compresa de una coja.... y perdon por la expresion..., y cada vez tengo que manejar mas datos en esta gran Cabeza que me ha dao nuestro señor...jijijij, pero que al fin y al cabo solo es eso tamaño.... , por dentro hay poco de eso gris, creo..., pero bueno yo seguiré intentandolo, a ver si me lleno el disco duro de replays de ascensos chorras.....jejejej. Un saludo....
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
... entra en SIMULAJE.
- P3l0ch0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1219
- Registrado: 21 Ago 2006 00:00
- Volante: Thusmaster TSPC
- Ubicación: Portugalete,Euskadi
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
replay enviada,un ascenso de 9000 a 10000 realmente horrendo y un aterrizaje...ejem ejem.
Si me da tiempo hare otra mañana
Saludos¡¡¡
Si me da tiempo hare otra mañana
Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Ayrton Senna
Ayrton Senna
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: 13ª Clase Escuela de Vuelo
P3l0ch0, has tardado 17'51'' en llegar a los 10.000 metros.
Otro consejo general: Anticipaos en la gestión del motor, si veis que la presión del colector ha disminuido sustancialmente, probad con una mezcla más pobre. Si al empobrecer la mezcla las revoluciones del tacómetro se mantienen igual, significa que el motor no ha perdido rendimiento, lo que también implica que estáis consumiendo menos combustible -> se quema menos combustible en el motor -> la refrigeración mejora -> tardará más en sobrecalentarse -> podéis aumentar la potencia.
En particular P3l0ch0, el mismo consejo que a Prax, controla que no descienda la velocidad por debajo de 180 km/h durante el ascenso.
Salu2.
Otro consejo general: Anticipaos en la gestión del motor, si veis que la presión del colector ha disminuido sustancialmente, probad con una mezcla más pobre. Si al empobrecer la mezcla las revoluciones del tacómetro se mantienen igual, significa que el motor no ha perdido rendimiento, lo que también implica que estáis consumiendo menos combustible -> se quema menos combustible en el motor -> la refrigeración mejora -> tardará más en sobrecalentarse -> podéis aumentar la potencia.
En particular P3l0ch0, el mismo consejo que a Prax, controla que no descienda la velocidad por debajo de 180 km/h durante el ascenso.
Salu2.