24 horas Nurburgring SR.de

Moderadores: palberman, XRMarshall

Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por mattias »

he subido nuevo set al ftp. se llama carrera_wings_2_8
se puede rodar por debajo de 8.40...
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por mattias »

he hecho algunos tests.
sobre todo con neumaticos. he hecho stints de 3 vueltas con distintas combinaciones. ss/s, m/m, m/h y h/h. cada vez haciendo pequeños cambios en pression de freno para mejorar comportamieno de coche en las frenadas. teniendo en cuenta desgaste y tiempos que hacia, me sale que la opcion mas rentable seria intentar hacer cambio de ruedas cada 3 paradas. usando configuracion h/h. la verdad es que con hards soy solo 1 segundo mas lento.. :blink: . voy a subir set con las ruedas duras por si alguien quiere probar.
me gustaria que alguien si tiene tiempo haria con el stint de 18 vueltas. porque esto, son solo los datos y comprtamiento de un coche con las ruedas que llevan 18 vueltas... esto hay que comprobar. yo intentare hacerlo mañana. creo que cada uno deberia intentarlo porque feeling de coche no se puedes contar con las palabras..
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por m0ntrey »

En el testrace de hoy se podrían montar las duras como dice Matias e intentar terminar la prueba con ellas. Aunque rodar 18 vueltas seguidas conlleva a estar mas de 2 horas conduciendo... De esta forma solo serían necesarios 2 stints por piloto para completar las 24h.

Voy a rodar con duras, ya las había descartado hace bastante. Pensaba que duraban menos vueltas.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por jimiTES »

Tengo que comunicaros una cosa...

Mi situacion actual no me permite el grado de compromiso necesario para continuar con el equipo de las 24h. Mi nueva situacion familiar, el retorno a la universidad y el trabajo no me dejan tiempo para afrontar esta carrera sin lastraros a los demas compañeros. Llevo varios dias que no puedo ni encender el sim.

Me centrare en el final del campeonato de F1 y en los Clios, espero sacar tiempo para no desligarme de la comunidad.

Espero que me disculpeis.

Lo Siento.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por palberman »

Otra vez será Jimites. :wink:

Me ha llegado esto al mail:
Dear teamleaders,

After the first 13 test races out of which 10 were evaluated a few issues are still not clear. The grid allocation is now complete but we cannot see how many teams will definitively take part. Until Tuesday (tomorrow) evening at 6 o'clock all teams must be listed in the league-system. Teams that are still listed but already know that they will not take part are asked to remove their teams from the list and post in this thread that their team has withdrawn from the event.

This is VERY important!
Hello Alberto Calvo

in the main navigation you find now the grid list. We will gladly answer any questions you may have in regard to the grid allocation this evening in the Teamspeak from 7 pm (cest) onwards.
Imagen
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por mattias »

mi vuelta..
gomas duras, deposito lleno, wings 2/8..
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por m0ntrey »

Jimi, porfavor, debes de borrar tu entrada para este evento en el SLS de los alemanes. :wink:
Responder