24 horas Nurburgring SR.de

Moderadores: palberman, XRMarshall

Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por jimiTES » 21 Sep 2010 20:20

No consigo entrar al TS germano...

Abandono...
Imagen
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por m0ntrey » 21 Sep 2010 20:22

Yo he actualizado el programa y desde su web entré sin problemas
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por jimiTES » 22 Sep 2010 07:49

Eso era, con el TS3 actualizado pude entrar, aunque el micro no consegui configurarlo hasta que despues me di cuenta que la nueva webcam tiene un micro y se habia cambiado la config. :oops:

Bueno,no pasa nada, tenemos muchas test races para cumplir los requisitos. Mañana yo estoy de guardia,dos de vosotros podriais correr para ir progresando.
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por Aphex » 22 Sep 2010 11:34

mod y circuito descargado. por mi no hay inconveniente en correr mañana.



bueno voy a darle un pokito a la chatarra esta de porsche
ApHex #178
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por m0ntrey » 22 Sep 2010 13:00

Esto es lo unico que ayer consegui entender en el briefing:

-No puede haber cambio de piloto en clasificacion. El mismo que empieza tambien la finaliza.
-La clasificacion es cerrada
-La vuelta de formacion se hará al circuito pequeño.
-Son obligatorias 2 paradas en boxes durante el testrace, al menos 1 cambio de piloto, y que estos como minimo completen 5 vueltas para que su participación se considere válida.
-Una vez finalizado el test, se debe postear en el foro, el nombre y el numero de vueltas de los pilotos que han participado en el test.
-Las reclamaciones una vez terminada la prueba.
Última edición por m0ntrey el 23 Sep 2010 10:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por crobol » 22 Sep 2010 13:58

m0ntrey escribió:-No puede haber cambio de piloto en clasificacion. El mismo que empieza tambien la finaliza.
Y si es como las otras veces, el mismo que clasifica es el que hace el 1er stint.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por crobol » 22 Sep 2010 14:08

Supongo que ya habeis visto esto:
End of registration: Sept., 25th, 08 p.m. (CEST)
Test races: Every Tuesday, Thursday, and new: every Saturday
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por m0ntrey » 22 Sep 2010 15:45

Ya estamos en la lista de inscritos :aplausoup:

http://sim-racing.de/e107_plugins/forum ... .php?16537

Dorsal #44
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por m0ntrey » 22 Sep 2010 18:03

ip server aleman: 95.156.192.47:34299
pass: lg2010
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por Aphex » 23 Sep 2010 16:28

han debido cambiar el pass, me da Join time Out
ApHex #178
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por jimiTES » 24 Sep 2010 10:15

Que tal os fue ayer? Corristeis?
Imagen
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Donante
Donante
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por jorcar » 24 Sep 2010 11:16

ya estoy inscrito,a la espera de la invitacion al equipo

los tests los hago cuando digais

NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por palberman » 24 Sep 2010 11:21

Ya te he mandado la invitación Jorcar. :wink:

Salu2.
Imagen
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por m0ntrey » 24 Sep 2010 11:30

Ok Jordi :oks:

Ya estamos todas

Deben editar el dorsal Jimi y Aphex

#44

Antes del test de mañana. Se ha enviado un comunicado diciendo que todos los equipos de ben estar debidamente registrados para este sábado.


Saludos
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por jimiTES » 24 Sep 2010 12:53

Editado el dorsal
Imagen
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por mattias » 27 Sep 2010 20:50

he subido mi set-up a ftp...
me permite hacer 8.40-45... pero aun me falta encontrar best line adecuado y no se aun con certeza que marchas usar en algunas curvas.
uso volante con 540 grados.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por m0ntrey » 27 Sep 2010 21:40

Yo para este mod y viendo que quiero dar el max estoy usando 460. jeje. En un rato le hecho un ojo al set, ese diferencial 0-80 lo tengo que probar Gracias Matias.



Por cierto, la última sincronización tarda unos minutillos.

Saludos
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por mattias » 27 Sep 2010 22:53

ahora mismo me he dado cuenta que subi el set equivocado :D
he subido ya el adecuado...
el bueno es matias_carrera, el malo matias-carrera.. lo siento.

Edit: de todos modos es la version de prueba. sobre diferencial.. asi el coche pierde un poco de ''nerviosismo'' al salir de las curvas..
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por mattias » 29 Sep 2010 23:23

no he visto a nadie hoy en ts pues escribo aqui..
he probado el set. considerabais probar aero 1/3 ?? con 1/4 tiene mucho subviraje.. con 1/3 coche es igual de docil solo que gira mejor..
sobre ff. compre upgrade de ff multi2,5. el coche se siente mucho mejor.
con estas dos cosas hice 8.40.6 y vuelta no era sin errores.

edit. he visto que os habeis apuntado a la carrera de mañana. tratare de hacer yo solo una completa , si aun estan organizando carreras sin cambios de equipo. no lo tengo muy claro..
una cosa mas . el set es genial :).. el coche se comporta generalmente muy previsible. puede que le falta un poco de caja de cambios. he conseguido unos datos que a ver si os interesara conocer... ya hablaremos en ts.

EDIT: gracias :)
Última edición por mattias el 30 Sep 2010 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por jimiTES » 30 Sep 2010 10:38

Ya no se organizan mas carreras en solitario, pero tienes un hueco reservado para la carrera de esta tarde. Jordi estara por el TS por si falta alguien, yo lo mismo no llego a tiempo.

Recordad pasaros a las 20:00 por el briefing. Que si no, no hay clave para el server
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por jimiTES » 30 Sep 2010 21:44

He llegado, despues entro para entrenar un rato, para la carrera con la cena y todo me pilla a trasmano.

Foto motivante:

http://imgur.com/WVgjU.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por mattias » 01 Oct 2010 02:00

para que cosa parezca mas seria.. aqui escribo algunos datos que consegui arriesgando me la vida.. en el campo del contrario ;)
datos sobre pcc

frenos
- muy amplio margen de eficacia optima
frios (50% de eficacia) : -200*C
temp optima: 250-850*C
sobrecalentamiento: 1350*C
desgaste es muy bajo. suponiendo que durante una vuelta frenas total alrededor de 2 minutos y toda la carrera durara 170 vueltas, el desgaste de los frenos delanteros sera 0,065% y traseros 0,0860%...
vamos.. por los frenos no hay que preocuparse...

motor

max. par: 400Nm@6500rpm
max.torque:400HP@7300rpn
optima temperatura de aceite:105*C ; sobrecalentamiento :118+3*C
punto de ''la vida''de motor: 8200+100rpm
duracion de motor han puesto en 250000 +/- 3650s, que nos da en las peores circunstancias 246350s = alrededor de 68h 25min de ''la vida'' de motor (si no se va sobrepasar 8200rpm).
el desgaste esta configurado en la sigiente manera. a 8300rpm se desgasta x2, a 8400rpm x4 etc. si aparte sobrecalentaras el aceite, es desgaste sera mas rapido.
en otras palabras .. tener cuidado reduciendo. no hacerlo a lo bestia, para no subir demasiado las revoluciones.

neumaticos

.. vienen de endurance series. lo que significa que hay que poner steering lock alto , porque en las curvas se puede dar bastente al volante para hacer girar el coche.. creo que ahora tenemos bloqueo de direccion mas o menos bien, pero se puede considerar subir el valor. los neumaticos soportan bien bloqueo de las gomas interiores durante frenada. hay que ser agresivo a la hora de entrar en la curva.
temperatura de rendimiento optimo, igual para todos los tipos: 80*C
desgaste
-med se desgastan 35% mas rapido que hard
-soft se desgastan 52% mas rapido que medios
-super soft: 51% mas rapido que soft's
si supondremos (pura teoria) que super softs aguantan 30 min (1800s) entonces
-softs aguantaran 45 min
-med 69min
-hard 93 min...
la diferencia en agarre
- SS vs S: +1,27%
- S vs M: +0,93%
- M vs H: +0,75%

esto son las cifras. la verdad es que el grip solo importa en las curvas y por esto es dificil calcular como mejoraran tiempos de vueltas. hay que hacer tests..

pit
-tiempo de respuesta de los mecanicos :25s
-tiempo de espera maxima (recojen sus trastos y se van a tomar cervezas): 150s
-cambio de gomas 1 eje: 14s, 2 ejes: 28s
-repostaje: 3,5l/s
importante!! tiempos de repostaje y cambio de neumaticos se acumulan
-cambio de configuracion/arreglo de spliter :10s
-cambio de conf de ala trasera:8s. arregrarlo cuesta 33s
-cambio de refrigeracion de motor: 5s
-cambio de pression de aire en una rueda (cuando no cambiamos la rueda):3,5s
-arreglar aero (body): 15s; chasis: 120s

todos los arreglos se hacen mientras estas repostando +/- cambiando las ruedas..

datos sobre aero

diferencia en ''resistencia'' contra el viento, entre wings en posicion 2/8 a 1/1 es 37,5%... pues mucho, pero ganamos 74,4% de ''agarre'' que es mas que mucho..
hay que tener en cuenta balance aero, en otras palabras como las fuerzas generadas por el paquete aero se dividen entre eje delantero y trasero. si miramos estos datos parece que configuracion 1/1 puede ser ''llevable'' porque fuerzas se dividen: 13,7:86,3 (casi todo hacia atras, se supone que coche es estable). si queriamos sacar el mismo efecto con spliter en posicion 2 tendria que ser 2/11.
con 2/8 tenemos: 20,6:79,4 (mas hacia eje delantero)
con wings 2/11 en comparacion con 1/1 sacamos 90% mas de ''agarre'' aero y 50% mas de resistencia contra el viento.. en otras palabras menos v-max.


:wink:
a ver si alguien encuentra algo util en todo esto..
si encontrare algo mas y os interesa, intentare postearlo..
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por jimiTES » 02 Oct 2010 06:15

Me voy de guarida. Vosotros, ¿correreis hoy?.

Ya me enterare mañana. Por cierto, yo el martes tampoco puedo, pero el jueves contad conmigo seguro.

Tambien creo que deberiamos de concretar unos horarios de entrenos conjuntos, que al final se nos hecha el tiempo encima.
Imagen
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por m0ntrey » 02 Oct 2010 09:47

Ya que tienes un horario mas complicado que el resto, deberías de proponer tú el día de entrenos conjuntos, o cuando te vendría mejor. Por mi parte no tengo preferencia, de lunes a domingo cuando querais.

Hoy 10º testrace.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Donante
Donante
Licencia C
Licencia C
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: 24 horas Nurburgring SR.de

Mensaje por juanlu28 » 02 Oct 2010 17:42

Excelente trabajo mattias, ánimo a todos :oks:
Responder