Barrabasada sobre el LFS??

Mas conocido como Live For Speed.

Moderador: XRStaff

Responder
ioreal

Barrabasada sobre el LFS??

Mensaje por ioreal »

Después de leer el resto de post sobre LFS probablemente lo que voy a preguntar es una brutalidad, pues es a lo que suena. Pero a ver, buscando en internet sobre simuladores de coches urbanos, no de competición ni carreras, sino para simular la sensación de conducir un coche de calle normal y corriente me encontré con un foro (ya no sé cual es, pero en serio, lo he leído :wink: ) en el que alguien decía que con el LFS en modo online se puede jugar a un modo llamado literalmente "driving and cops" en el que la gente debía simular la conducción más real posible, con sus señales de tráfico y todo. En caso de cagarla, ahí estaban los polis pa perseguirte. ¿Puede ser algo cierto? Lo pregunto porque he buscado más información sobre esto y no he encontrado nada de nada. Además que como decis si no se puede moddear... como coj.... le metes escenarios de calle?

Alguien me da una pistita?
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Creo que eso que leíste o dejaste de leer podría ser sobre el NFS y no el LFS.

Por otro lado en el LFS si que puedes meter objetos con herramientas del propio juego, bien sean ruedas, conos, vallas.... pero todo esto para crear layouts, nada de policía que yo sepa. :cuñao:
Saludos,
tosti
ioreal

Mensaje por ioreal »

Pues ciertamente eso me cuadra más porque en el NFS ahí si que hay poli... aunque juro y perjuro que lo que he leido por ahi decía LFS. O se le fue la pinza... o no sabía lo que ponía... jeje...
el_fumao

Mensaje por el_fumao »

jajajjaja , si si eso esta ase mucho tiempo deste el año pasado... yo tengo la S2 y si es verdad lo que dices, puedes ser policia (COP) o Turismo... , pero si quieres ser policia tiens que ponerte el nombre que kieras mas (Cop) ejem: El_fumao(COP) y ponerteuna Skin de Policia, si quieres ser un turismo el nombre que tu kieras o como te pongas tu en el LFS y no puedes ponerte Skin de policia , ahora hay varios sitios: USA , UK , Jamaika... , pero por ejemplo el de USA es en el PArk lo que pasa esk se añaden objetos y paresen las calles de USA , para mi las de Nueva york :D , ta divertido si te cansas de echar carreras o por hacer otra cosa... , bueno saludos pero haber ayudao
ioreal

Mensaje por ioreal »

8O mmm, no se si he entendido bien... dices que sí es en el Live for Speed??
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Seguro que hablas del Live for Speed, seguro?? :D

Queremos pruebas de eso que comentas!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
el_fumao

Mensaje por el_fumao »

si quereis os capturo bantallas y las pongo pero me teneis que decir como se ponen aki , que de foros no me entero mucho, pero que es verdad que hablas con un beterano de la s2 llevo desde k salio y eso se puso a mediaos del año pasado , no os creais k es otra cosa del otro mundo que ponemos ediificios y k hay una comisaria de policia... es alomejor en el Fe_green se ponen objetos en el circuito y ya es jamaika, es unas de las cosas que mas hay gente , pero cuando me digais como se ponen las fotos aki os paso las fotos , ega , y si hablo del Live For Speed s2 :wink:
el_fumao

Mensaje por el_fumao »

y si me decis un programa para aser videos os ago uno haci lo veis en vivo... enga un saludo.. :wink:
Avatar de Usuario
The_Master
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 211
Registrado: 11 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por The_Master »

para las fotos, vas a http://www.imageshack.us y las subes, luego donde pone direct link lo copias al foro y pones: [img]ladirección[/img]
el_fumao

Mensaje por el_fumao »

mejor , os dejo una pagina dedicada a esto hay podreis encontrar fotos videos manuales para saber las reglas vamos de todo y haci no tengo k ta sacando fotos k me da palo xD , cuantos de ustedes teneis la s2? xk si la teneis y no sabias k esto existia es xk no juegas xD , enga un saludo ta luego!!

http://www.city-driving.com/
Avatar de Usuario
The_Master
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 211
Registrado: 11 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por The_Master »

rescato este post porque veo que el link que puso fumao no funciona, y me gustaria probar un layout de esos, y inscribirme con los que haceis esto, fumao contesta por favor.
el_fumao

Mensaje por el_fumao »

aki toy , haber yo te paso una repeticion de lfs, lo k es de hace unos cuantos meses xk hace tiempo k no juego... :D yo soy el k saluda al principio de la repeticion:[web]http://download.yousendit.com/AB1A80661E55BDF7 [/web]


aki dejo un link de una pagina para personalizar tu lfs o modificar, [web]http://www.lfs-database.com[/web] hay muchas secciones y modificaciones como guantes , interiores de los coches, acientos , neumaticos , disscos de freno , pa darle mas grafico y personalidad, habra una seccion k es para hacer los circuitos k ves en la repeticion te los descargas y los pones en la carpeta adecuada, enga ,si tiens mas dudas pegunta , ta lueee
el_fumao

Mensaje por el_fumao »

oye k se vea la pagina es normal?? perdona si no se podia hacer haci si hay k kitarlo dimelo... bueno ta luego
Avatar de Usuario
The_Master
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 211
Registrado: 11 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por The_Master »

al final encontre un servidor en S2 para hacer esto, para los que tengáis S2 es esta la web: http://citydriving.co.uk
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

Si es cierto que hay servidores de LFS en los que se juega asi, a policias y ladrones de siempre vamos xDD pero con coches.

es mas tambien los hay que se llaman city driving, en los que tienes zonas limitadas de velocidad, zonas de doble sentido, glorietas, ventas de coches, y debes hacer ks para subir la licencia de conducir e ir adquiriendo modelos distintos de coches, todo controlado por scripts
Responder